Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Andaros con ojo con las contra-ofertas de Jazztel

Inocuos

Buenos días:

Andaros con ojo con las contra-ofertas de Jazztel.

Grabad cuando habléis con el comercial que os la clava, la cosa esta en retener, ofrecer el oro y el moro y listo.

Os pongo un enlace al post que he puesto en su foro de asistencia técnica: (link roto)

Ya veis el caso que me hacen, ni ahí, ni en el 1565 (no se enteran de nada) tampoco por aquí: soporte.jazztel.com/contactar.

Que aburrimiento por Dios.. Pero la tienen clara, puedo llegar a ser muy "cansino"

Saludos.

Inocuos

Bueno hoy (06/06/2013) he recibido dos llamadas, la primera del equipo que gestiona este foro Jazztel asistencia técnica en la cual se me avisa que no tengo cobertura VDSL y que me llamaran del area de asistencia técnica para confirmármelo, así acaba de ocurrir, he recibido la segunda llamada.... (no quiero pecar de incrédulo pero ambas llamadas venían de 1565.....)

La central esta preparada y la distancia es de 500m.

Image

Según el comercial de la contra-oferta si disponía de esa cobertura, en la primera llamada ya me comunican que desde retenciones te pueden decir cualquier cosa (....) en fin... me quedare con mis 13/2 megas en anexo M.
Eso si, no me quedo conforme, en cuanto pase el año de rigor de permanecía impuesta por Jazztel buscaré ofertas.

Saludos.