BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Portal Telecable

Osiris1903

Buenas tardes, tengo un problema desde hace unos dias con el portal de Telecable, e intentado acceder desde firefox,ie8 y crhrome y me pasa lo mismo, me sale un titulo que GIF 1X1 pero no puedo ver la pagina,a alguien le paso lo mismo??

Infernodemonio

Si te refieres a la web,a mi me entra rapido.

🗨️ 7
Osiris1903

Me refiero a la web si, no me deja verla, me pone en la cabecera del navegadir (GIF Imagen, 1x1 pixels) tanto en Firefox como en IE8, como en Chrome como en Safari, sin embargo desde mi iphone si me deja verla, lo unico que sale un boton arriba como su fuera para cancelar una presentacion de flash o algo por el estilo, tengo actualizado el flash player y todo.

Saludos.

🗨️ 6
Infernodemonio

Pues sea algde tu ordenador,porque a m me entra, tengo adobe,flash,java etc... y entro perfecto desde explorer 8.

🗨️ 5
Osiris1903

En la oficina desde otro pc me pasa exactamente igual, a ver si hay alguien que le pase lo mismo.

🗨️ 4
Osiris1903
Osiris1903
🗨️ 2
Swatch501
Swatch501
🗨️ 1
Osiris1903
Osiris1903
BocaDePez

Es un fallo del flash. No se porque en algunas condiciones al reproducirse archivos de flash se están produciendo muchos fallos que incluso cuelgan el navegador. A mi me pasa a veces en la pagina de telecable. Prueba a instalare el noscript al firefox para que no cargue el flash del principio.

rojillo

¿Tienes el KIS con el anti-banner activado?

Osiris1903

Si lo tengo, puede ser eso?

🗨️ 3
Osiris1903

Efectivamente es eso,muchas gracias por todo.

🗨️ 2
rojillo

No desactives el anti-banner completamente, déjalo activado, vete a Configuración --> Centro de protección --> Anti-Banner y en la configuración de URL permitidas añade estas dos direcciones:

-web.telecable.es/

-areadeclientes.telecable.es/

Si desactivas completamente el módulo del anti-banner, no te bloqueará la publicidad al navegar por internet.

🗨️ 1
Osiris1903

Solo agregue las direccione de telecable,geacias