BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portal de servicios para clientes Tele2

bios

¿Alguien sabe cómo narices se accede a la zona de clientes de antiguos clientes Tele2?

Han cambiado todos los accesos de la web y ya no lo veo por ninguna parte. Sólo encuentro el acceso a Mi Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Para entrar a todo lo relacionado con TELE-2 :

vodafone.es/c/particulares/es

Poner las claves de acceso que se tengan, es decir el user y password que teníamos anteriormente a la desaparición de la página de TL-2

!! de nada...!

🗨️ 1
bios

Gracias a los dos

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Una pregunta al respecto... yo también he sido de los que ha estado muchos años con Tele2 y ahora se han cambiado a Vodafone.

De la noche a la mañana, he dejado de poder acceder a mi cuenta "iservicesmail"

Intento loguearme en la página que mencionáis, con mi cuenta@iservicesmail.com y mi contraseña, pero me dice que naranjas de la china...

Podríais iluminarme al respecto?

Muy agradecido!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola: Yo gestiono todo desde la dirección de abajo, con las mismas contraseñas que tenía en Tele-2

vodafone.es/c/particulares/es

Un saludo y ya nos comentarás si te ha servido, para general conocimiento de otros foreros.

BocaDePez
BocaDePez

. yo también he sido de los que ha estado muchos años con Tele2 y ahora se han cambiado a Vodafone. Aquí te has contestado tu mismo, tu clave no funciona por que ya no eres cliente de Tele2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque no seas cliente de tele2,yo por ejemplo acabo de hacer una portabilidad con vodafone,pero......... que pasa con nuestra cuenta de correo de iservicesmail. porque ha desaparecido? yo dejé ono y seguía teniendo la cuenta,como acceder a esa cuenta??? agradecería muy mucho una respuesta ,gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

JODER yo igual,, y necesito urgente entrar en mi cuenta de correo,si averiguas algo ponlo aquí por favor,si lo hago yo igual,gracias.

BocaDePez
BocaDePez

tienes que marcar el 800760770 o 800760233, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si no puedes acceder directamente al correo por la página de tele-2 ( ahora por la de vodafone ), tienes otra alternativa que es la que yo uso:

Configura cualquier cliente de correo, con los datos: pop3.iservicesmail.com y tu clave de acceso que tuvieras, y también configura smpt.iservicesmail.com con la misma clave.

En ambas configuraciones, marcar que necesita password de acceso y que lo recuerde.

Cuando lances el cliente de correo, por ejemplo yo uso el Evolution, por tengo Linux,te pedirá las claves de acceso, y tendrás disponible tus cuentas de correo en iservicesmail.

Espero haberte podido orientar.

BocaDePez
BocaDePez

Por error he puesto en el mensaje anterior smpt , cuando en realidad es smtp.

Bailé una letra y no me he dado cuenta hasta ahora...! perdón!.

El resto está todo bien.

Saludos