BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portal Cautivo ?? Proxy ??

nitrogti

Hola amig@s:

tengo 2 tarjetas de red en lo que pretendo que sea un servidor (Win 2000 pro, emule...), una de ellas conectadas a mi router y la otra a mi punto de acceso WIFI.
Mi intención es colocar un nodo en abierto, pero me gustaría que a conecte, le aparezca una pagina con determinada informacion o advertencias, que yo tenga en el servidor, antes de dejarle paso hacia internet. No necesito ni autenticacion de usuarios ni nada por el estilo.
Ya en un foro me hablaron sobre ControlAp y FirstSpot para Windows, pero entre otros problemas.... no son gratuitos.
Mi pregunta es si alguien sabe si podría hacer esto con algun programa de proxy (FreeProxy, WinProxy...) o si no tiene nada k ver. Tiene alguna relacion con tunelling ???

Tan complejo es lo que deseo hacer, o es mi ignorancia la que no me lleva a buen puerto sin tener que soltar mucha pasta?

De nuevo Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Un saludo.

Overpeer.

nitrogti

Pero por lo que tengo entendido es para Linux, no?
He tocado algo de linux, pero la verdad es que asi... empezar a hacerme amigo de linux.... ahora mismo lo vería complicado, la cverdad. De todas formas voy a ver si es k hay alguna version para windows o algo. Ya me lo comentaron, pero como era para linux , lo descarté.

Gracias por contestar