BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿El Portal Alejandra sigue siendo válido para clientes de O2?

jurrus

La fibra de casa estaba a nombre de mi madre y me registré (con el SMS que llego a su móvil) en el Portal Alejandra. Recuerdo que se podían ver cosas del router (bueno, las mismas que accediendo en local) y actualizar el software.

Hace unos meses cambiamos de nombre la línea y la pusimos al mio. Evidentemente ahora la contraseña que usaba no me funciona pero es que si trato de registrarme me dice que mi teléfono no pertenece a mi DNI. Me lo dice con los 3 móviles que hay en asociados a la fibra.

La duda es, ¿Alejandra sigue funcionando o solo es que se ha chinado el sistema? ¿Si llamo a O2 entenderán algo o, una vez mas, será como hablar con una pared?

EmuAGR
-1

¿Para qué necesitas acceder (en caso de que funcione) al portal Alejandra en vez de configurar el router con su interfaz propia?

🗨️ 1
jurrus
1

Lo configuro con su interfaz pero por ver las actualizaciones de software, desde la interfaz no se puede hacer nada si no tienes el bin

Tampoco es algo que me mate pero si debería de tener ese acceso me gustaría tenerlo.

CuloDePez
1

Hasta donde yo se, igual que con la app para el wifi, ya no es posible. Creo que opina telefónica que es una función tan avanzada que solo la marca premium extra plus (Movistar) debe poder usar tal prodigio tecnológico.

parodius

Soy usuario de O2 y te confirmo que he podido acceder a Alejandra y gestionar mi MitraStar sin problema alguno.

Saludos.

🗨️ 2
CuloDePez

¿Cuanto llevas en O2? Si llevas mucho tiempo (un año o mas diría) creo que si que te deja, porque es tan chapuza que lo caparon a nuevos usuarios, o eso creo yo por las pruebas que he podido realizar.

🗨️ 1
parodius
-1

Llevo mas o menos desde despues del confinamiento en 2020, por lo que cuadraría con lo que comentas.

Jorgebcn

A mi no me deja… con mis antiguas claves de Movistar cuando era cliente… me deja consultar cosas de lineas que tengo con Movistar pero cuando intento acceder al portal alejandra me dice no

Juanpe72A

A mí ya no me funciona, se queda en "… estamos accediendo a la configuración de tu router". Otra persona que conozco que contrató hace un mes, directamente no le deja acceder ni registrarse en el portal.

Del mismo modo que dejó de funcionarnos la app Smart Wifi… Yo creo que O2 poco a poco va retirando vinculaciones con servicios propios de Movistar que se quedaron activados al principio.

jurrus

Entendido cómo va. Que no es que fuera una gran función pero estas cosas cutres de hoy si mañana no me molestan. Lo mismo que lo del 5G, que igual deberían de oficializar que lo tienen…