Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

PORTAL ALEJANDRA

JOANGARC

Hola a todos,

Estoy intentando conectar desde hace dos días con el router, a través de (link roto)

Intento abrir un puerto y llego hasta el punto en que lo has introducido y le das a modificar, para que lo guarde. Al cabo de unos minutos "cargando datos" me dice que "Se ha producido un ERROR: Inténtelo de nuevo pasados unos minutos"

He dado aviso al 902357000 y me dicen que hay un problema en el portal alejandra. Pero yo llevo ya dos días intentándolo. Me extraña que en ese tiempo no se haya quejado nadie más, ni siquiera en este foro ...

¿A alguien le falla el Alejandra?

Y ya puestos, cuando se solucione, ¿vale la pena pasar del portal y actualizar yo mi propia contraseña? Como te avisan de que no se harán actualizaciones y que puedes tener problemas ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pacodosce

A mi personalmente, el portal Aleajndra no me daba mucha confianza, sobre todo cuando hacia pruebas de apertura de puertos y me aparecian como cerrados teniendolos abiertos en alejandra.

Con el tema de actualizaciones y demás no creo que tengas problemas y si es asi, con resetear el router vuelves a estar con alejandra.

BocaDePez
BocaDePez

ami me esta pasando lo mismo con lo de los puertos pero e llamado al 902357000 y me an dixo ke mañana biene un tecnico a mi casa a cambiarme el ruter.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien llevo 2 dias intentandolo y no me deja cambiarlos, es por que esta roto el ruter?

🗨️ 1
superllo

Llama al 1004 y que te lo solucionen, cierro por arqueología postiana: