Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

A los "portados" desde telefonica a Jazztel

Para contrastar lo que comenta Amstel en otro post en el foro de telefonica (en este http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=504262)
    os comento que Telefonica esta cometiendo bastantes errores a la hora de cobrar el ADSL a sus clientes "migrados" a otra compañía.

Conozco el caso de Amstel, de otra persona y el mío, que nos cobraron a los tres los 39€ de un mes de ADSL sin haberlo disfrutado (ya estabamos dados de alta con Jazztel). En mi caso me han devuelto el dinero (ya van dos ocasiones), espero que a la tercera vaya la vencida.

PD: No puedo estar de acuerdo con otras cosas del post de Amstel como que la conexion de Tfnica es mas insestable que Wanadoo...cuando he vivido precisamente lo contrario.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Te devolvieron la pasta?, a mí me dijeron que estaba bien…

¿Te devolvieron la pasta?, a mí me dijeron que estaba bien cobrada y que tenía que reclamarlo a Jazztel..

Lo de Wanadoo, lo entiendo, estaba hablando de mi caso particular y por supuesto, no es generalizable :-)

• Cerrado

6

Si me la devolvieron porque era evidente que no tenía ADSL…

Si me la devolvieron porque era evidente que no tenía ADSL con ellos y tenia la baja efectuada por Jazztel, si tu caso es el mismo, deberian devolvertela, vamos digo yo

• Cerrado

(soy el que escribio la primera respuesta y no me abia dado…

(soy el que escribio la primera respuesta y no me abia dado cuenta de que no estaba logueado)
        pues de momento no, pero la operadora de telefonica comprobo que estaba sin su ADSL desde el 1 de abril y que me tenian que devolver el dinero.me puso una reclamacion y me dijo que en una semana me llegaia una carta on el resultado de la reclamacion.ya te dire lo que me cuentan.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien me los cobraron pero a mi 29 porque tenia la…

a mi tambien me los cobraron pero a mi 29 porque tenia la tarifa de la tarde.hice una reclamacion pero todavia no me han respondido.