Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

PORTADO HOY CON EXITO (EX-DIA 10)

hoy me tocaba el cambio, pues no me he enterado, a las 9 descuelgo el telefono y ya era de jazztel, sin problemas de voz, y con el domo.
    internet no lo he podido probar.
    soy de la centralita de vista alegre (madrid), habia alguien mas por ahi de la misma centralita que tambien le migraban hoy, me gustaria saber algo.
    tengo las claves, pero creo que en el nombre de usuario hay que añadir @adsl, ¿o es en la contraseña?.
    si hubiera alguien por ahi que recientemente se hubiera dado de baja de wanadoo, le rogaria que me dijera cual es el metodo que funciona ahora con esa gente.
    gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola luismoises, felicidades por tu nuevo adsl, a mi portaron…

Hola luismoises, felicidades por tu nuevo adsl, a mi portaron el día 17. Y ayer me di de baja de Wanadoo, al ver que todo iba bien con Jazztel, primero lo hice telefonicamente, me hicieron una grabación de voz y me dieron un nº de referencia de la baja.

Y esta mañana, como soy un "poco" desconfiado, he mandado un burofax de baja a Wanadoo. Ya sé que son 20 €, pero la tranquilidad no se paga con dinero. En el foro de Wanadoo tienes una chincheta con todos los datos de como hacerlo.

Saludos!

• Cerrado

Aqui la tienes: DIRECCIÓN POSTAL Wanadoo España / France…

Aqui la tienes:

DIRECCIÓN POSTAL
          Wanadoo España / France Telecom España S.A.
          PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
          PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
          28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
          ESPAÑA

Ya veras cuando llames por teléfono, parece que estas en una subasta....no quiere 3 meses gratis?, no quiere un router?

Saludos!

• Cerrado

Buenas. Hombre luis, me alegro que te hayan migrado bien. A…

Buenas. Hombre luis, me alegro que te hayan migrado bien. A mi tambien me han migrado ya, tambien de la centralita de Vista Alegre. Estos son los valores con los que sincronizo:

Todavia no he probado descargas y esas cosas, pero al navegacion va como un tiro.

Un saludo.

• Cerrado

de vista alegre? que suerte hijo !!! :D yo tb de la…

de vista alegre?
      que suerte hijo !!! :D
      yo tb de la centralita de vista alegre y desde la puta migracion del dia 12/01/05 no me funciona nada ni ADSL ni voz
      en fin me alegro por ti
      habras tenido que rezar o algo no?

• Cerrado

Yo estoy igual que tu y sigo sin ADSL ni teléfono desde ayer…

Yo estoy igual que tu y sigo sin ADSL ni teléfono desde ayer que me hicieron la migración, soy de la central de Usera.

• Cerrado

6

Si, has de añadir @adsl al nombre de usuario. Puede que te…

Si, has de añadir @adsl al nombre de usuario. Puede que te hayan cambiado tambien la contraseña (a mi me lo hicieron sin avisar). Les llamas para que te la digan.