BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portada EL PAIS. MOLA MAZO la camiseta: SIN FUTURO SIN CASA SIN CURRO SIN PENSION - sin miedo. alli nos veremos

BocaDePez

Portada EL PAIS. MOLA MAZO la camiseta: SIN FUTURO SIN CASA SIN CURRO SIN PENSION - sin miedo. alli nos veremos

Imagen original en http://img713.imageshack.us/img713/2397/indignados.jpg
  • "Pocos hombres nacen siendo valientes, muchos se hacen mediante el entrenamiento y la fuerza de la disciplina."

PD: ese si, así ->.

BocaDePez

Ya están los capitalistas sacándole tajada al movimiento, poniéndose las botas vendiendo las camisetas. Esto cada día me recuerda más a USA.

🗨️ 1
BocaDePez

Es el capitalismo más salvaje, la explotación de menores.

Los chinos, los chinos, yo he estado por allí y hay hasta niños chinos vendiendo botes y alimentos, no sé qué hacen los responsables correspondientes que no vigilan la economía sumergida, o que los niñis estén escolarizados.

Bilbokoa

Lo importante para El País, en realidad su obesión, es Camps. Sin novedad en el frente.

🗨️ 6
BocaDePez

Ahhn, no me habia fijado, casulidades de la vida... (el 51 % del pais es de LIBERTY, un holding americano, de USA, ya sabe, de EEUU). PD: pero la camiseta mola mazo, tambien la tienen en "talla Bildu". :d

BocaDePez

¿Obesión morbida?

BocaDePez

Si Camps le hubiera dato al grupo PRISA concesiones y licencias de radio y TV en Valencia, entonces los de El País le limpiarían los zapatos con la lengua.

En estos temas nunca mejor lo de perro no muerde la mano que le da de comer.

Los de El País, como muchos mass media todavía no se han enterado que el modelo de distribución de información ya ha cambiado, se acabó la prensa de kiosko, la prensa de suscripción pagada por las admiistraciones públicas, hasta se ha acabado la TV de emisión tradicional.

🗨️ 3
BocaDePez

uhmm... ¿cual es la tirada de los principales periodicos nacionales?, todavia tendrán su peso...

🗨️ 2
BocaDePez

El País tiene muchos suscriptores que son organismos públicos, si se cierra el grifo (y parece que cambiarán de mano muchos en las próximas horas) van a tener papel de sobra para el toilet.

En otros países he comprado prensa por menos de 1€, y si te suscribes casi no pagas, en España es carísimo un periódico y para colmo está lleno de publicidad, el modelo se ha agotado.

La prensa de masas no es más que un una colección de blogs de asalariados de las oligarquías, con algunas notas de agencia de prensa, y mucha publicidad... están acabados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al parecer, Lo mas cierto de esa portada es la CAMISETA y la cara de cabreo del jato. Lo demas, leyendas urbanas... PD: que olfato tenemos, por algo ni lo citamos...

BocaDePez

Vaya, que curioso, El pais es un 51% de Lyberty seguros USA, y ahora:

The New York Times 'responsabiliza' a Camps de los indignados del 15-M

pues tal vez... lo tengan algo de mania..

PD: a mi lo que no me cuadra es que se "culpe" a alguien sin haber sido condenado en firma, solo por encausarlo... NO SE, parece algo inquisicionario. Aunque la cosa huela a pocho...

objetivamente hablando eso ha sido la puntilla, una mayoria absoluta de una de las comunidades con mas deuda, y con esos dirigentes, eso ofende a todos los jovenes... y a todos los demas tambien.