BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En la portada, no se puede editar respuestas a articulos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piezas

Nunca se ha podido.

Pero hay que tener en cuenta que la portada no es un foro y las discusiones no se hacen de la misma manera.

Es lógico que no se puedan editar: cualquier debate se podría convertir en un diálogo de besugos con un par de ediciones drásticas hechas a tiempo ;-D

Si se quiere puntualizar algo de lo que hayas dicho anteriormente, siempre puedes colgar un post nuevo con aclaraciones.

🗨️ 7
kaleth

Si se me permite, yo tambien voy a poner a bajar de un burro los comentarios a los artículos :P

Nah, la cosa está en que cuando le das a Previsualizar y ves que te has equivocado o se te ocurre algo más que poner, pulsas Modificar, pero en el nuevo cuadro de texto no aparece el comentario que habías escrito anteriormente. Uso Firefox, aunque no creo que tenga nada que ver.

Saludos.

🗨️ 6
piezas

¡Pues es verdad! (firefox, también)

Bueno, imagino que eso es algún despiste, como dices no debe guardar relación con el navegador, porque eso tiene pinta de que el formulario no pasa la variable de nuevo hacia atrás. No es muy difícil de resolver (o eso creo), por eso digo que tiene pinta de despiste ;-)

🗨️ 5
txuspe

mañana lo miro ;-)

🗨️ 4
piezas
🗨️ 3
txuspe
🗨️ 2
piezas
piezas