Hola foreros He instalado el portable google chrome en un pendrive, y estoy flipando. Va igual de rapido (o quizà mas) que mi Firefox, por no hablar del Firefox portable que tenía y que he borrado, ya que comparado con el chrome es una tortuga. Ha importado rapidamente mis marcadores, y la unica pega que le encuentro de momento es que no es nada efectivo con los pop-ups, y al instalar complementos (Java). Una cosa curiosa: tengo ADSL de 6 Megas y los test de velocidad me dan 5,3 - 5,4 Megas de bajada; pues bien, con el chrome me da 5,6 - 5,8 Megas. Que raro, no? Tengo claro que en cuanto aparezca la version final me lo voy a instalar en el PC, a la espera de ver la nueva version del Firefox. Probadlo y ya me direis. Saludos. |
- 💬 Foros
- Software
Portable Google Chrome
Crhome es infinitamente mas rápido que el firefox y he de decir que estos de mozilla se están pasando al método de Microsoft, cuanta mas ram necesite MEJOR.....................
✖
⋮
No, va algo mas rápido que Firefox 3.0, pero no tanto como la beta de Firefox 3.1. Mozilla no se queda atrás tan fácilmente... =)