BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad=robo de numero

BocaDePez
BocaDePez

Hace 4 meses intente hacer la portabilidad, me mandaron una sim defectuosa y cuando les pedi que me la reenviaran, y despues de un mes intentandolo se la mandaron a otra persona, bloquee la sim y les pedi que me la volvieran a enviar, y todavia estoy esperando, mientras aguanto sus mentiras, ya que unos me dicen que me la envian otros que no se me ha enviado, y me van dando largas.

Os recomiendo que no hagais portabilidad a simyo, no soy un caso unico, a la persona ala que le dieron mi numero la llame y me dije que le habian hecho lo mismo.

Encima en temas pendientes cuando te metes en panel de usuario no ponen nada de el problema.

Por muchos mail qeu les envio para pedir los datos para poner una denuincia en el OMIC no hacen ni caso, y claro como no tiene lugar fisico, no puedes poner una reclamacion.

Son unos LADRONES Y ESTAFADORES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

No te molestes mas y solicita la portabilidad a otro operador si quieres recuperar el número y una vez lo tengas recuperado les pones la denuncia.

Yo pondría la denuncia directamente en la SETSI.

BocaDePez
BocaDePez

Me temo que me pasa lo mismo.

Solicité portabilidad desde Movistar. Hoy he recogido la Sim de Simyo y al encender el móvil se pasa una hora buscando redes, hasta que se cansa y dice error Sim.

El SAT (por supuesto un número 902) me hablan de que me han enviado 2 sims (???) y una es errónea (por supuesto que no saben si la que tengo ahora es la correcta). De pena...

🗨️ 7
Shark

Si has recibido hoy la sim de simyo, lo más probable es que tu portabilidad esté todavía pendiente. Es demasiado pronto para que te funcione.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En realidad me la enviaron por Correos el día 22 (así constaba en el volante que te deja Correos en casa). Ha sido hoy cuando he podido ir a recogerla.

Gracias, de todos modos, por contestar.

🗨️ 5
Shark

Has de pensar que desde que pides la portabilidad todavía hay un plazo en el que el operador con el que tenías antes el contrato intentará liarte.

Por ejemplo, a mi me llamaron los de movistar para ofrecerme el oro y el moro y en esa llamada me dijeron que 7 días más tarde "me soltarían". Debes de mirar como va la portabilidad (y también debes de mirar si sigue funcionando tu antigua tarjeta).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Lilas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1