BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidades Septiembre 2017: MasMovil, Yoigo y Digimobil en lideres.

BocaDePez
BocaDePez

Y eso que DigiMobil ha activado 4G en todas sus tarjetas! Creo que va empezar nueva ola de portabilidades hacia ellos.

eso: portabilidad.png

keops80
1

Un mes más, masmovil comiendo terreno. No tienen competencia con los precios!!

🗨️ 15
rbetancor
2

A pizco que no hagan el moñas con el CGNAT y vayan extendiendo un poco más su red de fibra ... realmente se están convirtiendo en el 4º operador.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Y como sigan asi y vodafone siga pasando del tema, lo mismo dan la sorpresa de aqui a unos años

🗨️ 2
rbetancor

Vodafone parece haber perdido 'el norte', tras la compra de Ono ... como si se le hubiera 'indigestado' el asunto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que las "moñerias" con el CG-NAT van a ir en aumento,el nº de IPV4 dan para lo quedan,...

Y no solo eso,el peering de MM se está demostrando insuficiente,para el volumen de clientes que tienen

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

los problemas de peering los tiene hasta movistar, así que esa escusa no sirve, y lo del cg-nat.......excepto si abres puertos, no debería haber ningún problema, y lo de abrir puertos lo hace muy poca gente, ahora saltareis todos los de este foro diciendo que lo hacéis, pero pensar que en españa hay 45 millones de personas mas (ademas de vosotros) que no lo hacen, o de esos 45 solo lo hace 1 millón como mucho

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
🗨️ 4
rbetancor
pepejil
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

La pela es la pela ?

A ver si son capaces de mantener un mínimo de calidad y no la cagan demasiado.

BocaDePez
BocaDePez
1

digimobil.........

Rambo_Squirrel
🗨️ 2
Lobo Anonimo
1xfqh4

Para mi no vale lo de no ofrecer datos en roaming. Por lo menos que hubieran ofrecido el minimo de 2.14GB en el contrato de 20 EUR.

Emad

ERROR ! error ! Digi es empresa RUMANA ! OJO ! Hasta donde han llegado estos. Por esto el arma del topo debería ser un AK 47 ?

Lobo Anonimo
1

Yo deseando que Orange suba los precios para hacer portabilidad gratis. :-)