BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidades semana del 8 al 12 de Mayo - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
calabrote22

Yo he tenido suerte.Hoy he tenido la portabilidad y todo perfecto.a la primera.,,,espero que dure......

lolita

A mi me cambiaron la linea de voz el día 4 de abril.

Desde entonces estoy dando la brasa todos los dias a ver cuándo me llega el puto router y me activan el ADSL.

Primero le hechan la culpa a SEUR, luego a 'logística'... esto es un puto desastre. Creo que ya llevo con bronca con todos los operadores de jazztel.

He intentado conectar con el router de telefónica cambiando usuario y clave (tras mucho pelear me las dieron), pero no rula.

Probaré configurando el router con pppoe llc VPI=8 VCI=35

Ya os contaré.

P.D. Como este finde me quede otra vez sin internet, pillo el cable y jazztel va a cobrar a su tía.

raziel86

Mucha suerte a los 4 de mañana!!!!! Espero noticias vuestras!

sherezade

gracias raziel86, estoy deseando que llegue mañana :-o en el momento que sepa algo te lo pongo por aqui .. ;)

que la suerte nos acompañeeeeeeee ;)

sherezade

Bueno, de momento no tengo linea, eso sera buena señal :-o , ire dando noticias de como va el tema..;)

suerte

🗨️ 1
belcebuu

enhorabuena :D

janbi

Por fin. Después de un día con cruce de líneas y otro sin línea, me acaban de activarla correctamente y el router xavi 7028 que tengo sincroniza a 10 Mb (creo que es el máximo).Pero aún no navego. ¿Alguien sabe cómo configurar este router?
Parece que se están poniendo las pilas. Mejor para tod@s.

🗨️ 3
sherezade

Bueno, pues sigo sin línea de teléfono aún

loko39

Tienes que configurarlo en pppoe llc VPI=8 VCI=35 y tu nombre de usuario con @adsl al final, es decir usuario @adsl y contraseña.

Puedes pedirlas en el 1565.4.1

🗨️ 1
janbi

Pues no puedo navegar. ¿Alguien lo ha conseguido?
Sincroniza bien pero no coge IP.
Supongo que habrá más datos que configurar.

sherezade

que alegriaaaa ;) ya lo tengooooooooo
pero creo que no lo tengo bien configurado el 3com, me llegan 2megas...donde puedo ver como se configura??

Os deseooo suerte a todosss los que estais esperando :)

redlangosta

Ya me han hecho la portabilidad. Lo se porque llamo al 778 y me sale el contestador de jazztel. No se si tengo el adsl o a cuanto sincronizo porque no me han mandado absolutamente nada, ademas llamo y me dicen que espere una semana, que mandan los routers a la semana de que me hagan la portabilidad. Yo la alta la hice a traves de amp y me dijeron que una vez aceptada la portabilidad me mandarian el router, cuando pedi el alta la primera vez, con el contrato venia otro papel que explicaba todos los pasos y me decia exactamente igual, despues de aceptar la portabilidad telefonica recibiria el equipo y ahora estos me dicen que no, que me espere y que no me preocupe que hasta que no recibe el equipo no me cobraran nada. No se, no se.
Lo jodio es que los que yo conozco eramos pro auna y nadie tiene ni un misero modem usb para prestarme.

🗨️ 1
Ari

El tema de cuando se envia el router es algo complejo: lo cierto es que deben de enviarlo una vez acepta Tfca. para que ya lo tengas en el momento de hacer la ventana de cambio, pero eso implica un plazo de tiempo determinado que, dado el caos administrativo y logístico de Jazztel, de sobra conocido por todos, les es imposible de cumplir en varios casos.

Así que ahora te dicen que te lo envian después de la portabilidad porque eso implica un plazo de tiempo bastante más indeterminado: puede ser una semana, un mes o tres.

Como ya se han dado cuenta de que nos hemos dado cuenta del truco ahora te dicen que es una semana después de la portabilidad, que también es un plazo de tiempo bastante indeterminado: la ventana de cambio puede ser tanto hoy como dentro de tres meses.

Simplemente lo envian cuando les es posible y nunca antes: esa es la realidad. Con respecto a ti, prueba a preguntar entre tus conocidos si alguno tiene, o conoce a alguien que tenga, un router que te pueda servir mientras tanto.

Saludos

monk77

Ya me la han hecho. Han sido 6 o 7 horas pero parece que todo va bien. Linea de telefono OK. Con el adsl estoy conectando con mi viejo speedtouch 510, a la espera de que me llegue et ct560+.
Como curisidad, me aparece que sincroniza a 864 / 7616. Para ser un ruter no adsl2+ no parece tan malo.

Gracias y suerte a todos

Ladillaagresiva

No me digas eso Ari, con las ganas terribles que tengo de conectarme con el router. Y ahora quizas tenga que esperar mas de una semana :-o
El motivo de porque envian ahora el router/modem, despues de realizarse la portabilidad es porque... antes llegaba el router, pero la portabilidad nunca se efectuaba. La gente se cansaba de esperar a que le hicieran la p* portabilidad o se quedaban sin linea telefonica varios dias. Los dias pasaban y el router no dejaba de cojer polvo encima de la mesa y se moria de asco.
Asin que la gente se hartaba y se volvian a meter en telefonica ( o isp que fuera) y como recompensa ( o porque tienen los huevos bien inchaos) se quedaban el router.
Tengo un colega, que harto de esperar la portabilidad cojio y se metio otra vez en telefonica, y a jazztel no les pago ni un duro y de recompensa el router de jazztel.

🗨️ 2
redlangosta

Yo tengo un amigo que desde que le hicieron la portabilidad le han tardado casi 3 semanas en mandarle el router y le dijeron lo mismo, incluso no le permitian abrir incidencias hasta una semana y media despues de la portabilidad. Vamos que antes tenian retrasos con las portabilidades y ahora tiene retrasos con los envios. ¿Cuando no tendran retrasos en algun sitio?
Por cierto, imposible conseguir un modem prestado, los que me pueden prestar estan en otra ciudad, y los demas tienen pero lo estan utilizando, por lo que no me lo van a prestar para quedarse ellos sin conexion. Asi que solo me queda esperar.

loko39

Podeis comprarlo en ebay, será la solucion más rapida.

condedrako

Madre de dios, apenas un 20 por ciento de "éxito". Es para desesperarse.

raziel86

Alguien sabe si a Watsson le han portado?

🗨️ 2
raziel86

Bueno, a falta de la respuesta de tres usuarios, de los 23 que estabamos para esta semana, han portado a 10, el resto con portabilidad fallida o cambio de fecha, echad cuentas...un 50% de éxito me parece inadmisible para una empresa como Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo en el foro, y llevo tres que me va a dar algo, ya que tengo una condición un poco especial que es el teletrajo, necesito ADSL y telefono casi como una necesidad vital.
Primera fecha de portabilidad: 5 de mayo

Segunda fecha de portabilidad para el dia 09, vivo en Moratalaz (Madrid), c/ Corregidor Juan de Bobadilla, 15. No sé cual es la Central (me imagino que Marroquina, he visto a una persona en el foro de la misma zona).

Parece que la portabilidad esta hecha, pero tengo una incidencia de la que no me concretan una mierda (unicamente que estan haciendo pruebas y que en breves estara solucionado).

He intentado seguir los procedimientos que indicais. Preguntar por el physys (parece que estoy registrado en BD), llamar insistiendo mucho (29 llamadas desde el dia 09), he puesto una reclamacion (por la no disponibilidad del servicio, mala atencion al cliente, mareo de un departamento al otro, informacion poco concreta y diferente segun departamento y operador...), ademas el comercial me garantizo qeu la portabilidad duraba de 2-3 horas... enfin..

He visto enviais correos alguien de VIP (no localizo el mail), me puede ayudar alguin o darme una pista que debo seguir haciendo?
Gracias a todos y animo, yo estoy bastante desanimado la verdad.