Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 155 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/05/06 19:13]

Portabilidades semana del 8 al 12 de Mayo

Bueno, pues eso, quien tiene portabilidad para esa semana???

Usuario ---------- Día ---------- Tipo ---------- Ciudad ---------- Central-------------------- Intento ----------------- Alta ---- Resultado
    raziel86 ---------- 8 ---------- 20 Mb ---------- Cáceres ------- Conquistadores ---------- 2º ----------------------- 10/01--- En incidencia Tecnica(Fallida)
    condedrako ---- 9 --------- 20 Mb ---------- Ciudad Real --- NC -------------------------- 3º ----------------------- NC----- Cambio de fecha al 11 o 12
    redlangosta ---- 9 ---------- 20 Mb ---------- Malaga ---------- El Sol ---------------------- 1º ----------------------- NC ----- Cambio de fecha al 12
    monk77 --------- 9 ----------- 20 Mb ---------- Moratalaz(Madrid) - Marroquina -------- 1º ----------------------- XX/01 ---- Pasado al 12
    Xilokawa -------- 9 ---------- 20 Mb ----------- Castellar del Valles - Sabadell ----------- 6º ----------------------- 23/12 --- En incidencia Tecnica(Fallida)
    Amstel ----------- 9 ---------- 20 Mb ---------- San Sebastián- Ondarreta-Frontera----- 4º ---------------------- 08/03---"Fallida"?
    juliojs ------------ 9 ---------- 20 Mb ---------- Basauri --------- Estación ------------------ 8º ----------------------- 23/12-----OK!Enhorawena campeon
    Okina ------------ 9 ---------- 20 Mb ---------- Albacete ------ Los LLanos ---------------- 3º ----------------------- 08/03----OK
    garrocha -------- 9 ---------- 20 Mb ---------- León ----------- La Torre -------------------- 6º ----------------------- 31/01----OK
    damofe48 ------- 9 ---------- 20 Mb ---------- Algeciras ------- Almanzor CL3 ---------- 1º ----------------------- 07/04----OK
    Ben10 ------------ 9 ---------- 20 Mb ---------- Sevilla ------------ Pino Montano ---------- 2º ----------------------- 24/03
    Vigo -------------- 9 ---------- 20 Mb ---------- Vigo -------------- El Castro ----------------- 5º ----------------------- 24/01 ----"Fallida"
    Ari ---------------- 9 ---------- 20 Mb ---------- NC ---------------- NC -------------------------- 7º ----------------------- NC ----"Fallida"
    Manza ------------ 9 ---------- 20 Mb ---------- Madrid ---------- Pino ------------------------- 1º ----------------------- 14/04
    janbi ------------- 10 --------- 20 Mb ---------- Donostia ------- Gros ------------------------ 3º --------------------- 06/03----Fallida y con problemas
    abccse ---------- 10 ---------- 20 Mb ---------- Madrid --------- Ventas ---------------------- 1º ---------------------- NC
    Ladilla_agresiva-10 -------- 20 Mb ---------- Granollers ------ Parc ----------------------- 1º ----------------------- 06/04--- OK
    calabrote22----- 11 --------- 20 Mb ---------- Santander ----- Pereda --------------------- 1º ----------------------- NC-----OK
    linfor------------- 11 --------- 20 Mb ---------- Mataró --------- Peramas -------------------- 4º ----------------------- 06/02----Fallida
    Wattson --------- 12 -------- 20 Mb ---------- Santander ----- Cazoña --------------------- 1º ----------------------- 20/04 ----- OK
    Sherezade ------ 12 ---------- 20 Mb ------- Torrejón de Ardoz - Torrejón de Ardoz --- 2º ----------------------- 26/01 ----- OK
    redlangosta ---- 12 ---------- 20 Mb ---------- Malaga ---------- El Sol ---------------------- 1º ----------------------- NC ------- OK
    monk77 --------- 12 ---------- 20 Mb ---------- Moratalaz(Madrid) - Marroquina -------- 2º ----------------------- XX/01 ------- OK

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy nuevo en el foro, y llevo tres que me va a dar algo,…

Hola soy nuevo en el foro, y llevo tres que me va a dar algo, ya que tengo una condición un poco especial que es el teletrajo, necesito ADSL y telefono casi como una necesidad vital.
      Primera fecha de portabilidad: 5 de mayo

Segunda fecha de portabilidad para el dia 09, vivo en Moratalaz (Madrid), c/ Corregidor Juan de Bobadilla, 15. No sé cual es la Central (me imagino que Marroquina, he visto a una persona en el foro de la misma zona).

Parece que la portabilidad esta hecha, pero tengo una incidencia de la que no me concretan una mierda (unicamente que estan haciendo pruebas y que en breves estara solucionado).

He intentado seguir los procedimientos que indicais. Preguntar por el physys (parece que estoy registrado en BD), llamar insistiendo mucho (29 llamadas desde el dia 09), he puesto una reclamacion (por la no disponibilidad del servicio, mala atencion al cliente, mareo de un departamento al otro, informacion poco concreta y diferente segun departamento y operador...), ademas el comercial me garantizo qeu la portabilidad duraba de 2-3 horas... enfin..

He visto enviais correos alguien de VIP (no localizo el mail), me puede ayudar alguin o darme una pista que debo seguir haciendo?
      Gracias a todos y animo, yo estoy bastante desanimado la verdad.

• Cerrado

Bueno, a falta de la respuesta de tres usuarios, de los 23…

Bueno, a falta de la respuesta de tres usuarios, de los 23 que estabamos para esta semana, han portado a 10, el resto con portabilidad fallida o cambio de fecha, echad cuentas...un 50% de éxito me parece inadmisible para una empresa como Jazztel.

• Cerrado

No me digas eso Ari, con las ganas terribles que tengo de…

No me digas eso Ari, con las ganas terribles que tengo de conectarme con el router. Y ahora quizas tenga que esperar mas de una semana :-o
      El motivo de porque envian ahora el router/modem, despues de realizarse la portabilidad es porque... antes llegaba el router, pero la portabilidad nunca se efectuaba. La gente se cansaba de esperar a que le hicieran la p* portabilidad o se quedaban sin linea telefonica varios dias. Los dias pasaban y el router no dejaba de cojer polvo encima de la mesa y se moria de asco.
      Asin que la gente se hartaba y se volvian a meter en telefonica ( o isp que fuera) y como recompensa ( o porque tienen los huevos bien inchaos) se quedaban el router.
      Tengo un colega, que harto de esperar la portabilidad cojio y se metio otra vez en telefonica, y a jazztel no les pago ni un duro y de recompensa el router de jazztel.

• Cerrado

Yo tengo un amigo que desde que le hicieron la portabilidad…

Yo tengo un amigo que desde que le hicieron la portabilidad le han tardado casi 3 semanas en mandarle el router y le dijeron lo mismo, incluso no le permitian abrir incidencias hasta una semana y media despues de la portabilidad. Vamos que antes tenian retrasos con las portabilidades y ahora tiene retrasos con los envios. ¿Cuando no tendran retrasos en algun sitio?
        Por cierto, imposible conseguir un modem prestado, los que me pueden prestar estan en otra ciudad, y los demas tienen pero lo estan utilizando, por lo que no me lo van a prestar para quedarse ellos sin conexion. Asi que solo me queda esperar.

• Cerrado

Ya me la han hecho. Han sido 6 o 7 horas pero parece que todo…

Ya me la han hecho. Han sido 6 o 7 horas pero parece que todo va bien. Linea de telefono OK. Con el adsl estoy conectando con mi viejo speedtouch 510, a la espera de que me llegue et ct560+.
      Como curisidad, me aparece que sincroniza a 864 / 7616. Para ser un ruter no adsl2+ no parece tan malo.

Gracias y suerte a todos

• Cerrado

Ya me han hecho la portabilidad. Lo se porque llamo al 778 y…

Ya me han hecho la portabilidad. Lo se porque llamo al 778 y me sale el contestador de jazztel. No se si tengo el adsl o a cuanto sincronizo porque no me han mandado absolutamente nada, ademas llamo y me dicen que espere una semana, que mandan los routers a la semana de que me hagan la portabilidad. Yo la alta la hice a traves de amp y me dijeron que una vez aceptada la portabilidad me mandarian el router, cuando pedi el alta la primera vez, con el contrato venia otro papel que explicaba todos los pasos y me decia exactamente igual, despues de aceptar la portabilidad telefonica recibiria el equipo y ahora estos me dicen que no, que me espere y que no me preocupe que hasta que no recibe el equipo no me cobraran nada. No se, no se.
      Lo jodio es que los que yo conozco eramos pro auna y nadie tiene ni un misero modem usb para prestarme.

• Cerrado

[Editado 12/05/06 15:30]

6

El tema de cuando se envia el router es algo complejo: lo…

El tema de cuando se envia el router es algo complejo: lo cierto es que deben de enviarlo una vez acepta Tfca. para que ya lo tengas en el momento de hacer la ventana de cambio, pero eso implica un plazo de tiempo determinado que, dado el caos administrativo y logístico de Jazztel, de sobra conocido por todos, les es imposible de cumplir en varios casos.

Así que ahora te dicen que te lo envian después de la portabilidad porque eso implica un plazo de tiempo bastante más indeterminado: puede ser una semana, un mes o tres.

Como ya se han dado cuenta de que nos hemos dado cuenta del truco ahora te dicen que es una semana después de la portabilidad, que también es un plazo de tiempo bastante indeterminado: la ventana de cambio puede ser tanto hoy como dentro de tres meses.

Simplemente lo envian cuando les es posible y nunca antes: esa es la realidad. Con respecto a ti, prueba a preguntar entre tus conocidos si alguno tiene, o conoce a alguien que tenga, un router que te pueda servir mientras tanto.

Saludos

• Cerrado

que alegriaaaa ;) ya lo tengooooooooo pero creo que no lo…

que alegriaaaa ;) ya lo tengooooooooo
      pero creo que no lo tengo bien configurado el 3com, me llegan 2megas...donde puedo ver como se configura??

Os deseooo suerte a todosss los que estais esperando :)

• Cerrado

Por fin. Después de un día con cruce de líneas y otro sin…

Por fin. Después de un día con cruce de líneas y otro sin línea, me acaban de activarla correctamente y el router xavi 7028 que tengo sincroniza a 10 Mb (creo que es el máximo).Pero aún no navego. ¿Alguien sabe cómo configurar este router?
      Parece que se están poniendo las pilas. Mejor para tod@s.

• Cerrado

gracias raziel86, estoy deseando que llegue mañana :-o en el…

gracias raziel86, estoy deseando que llegue mañana :-o en el momento que sepa algo te lo pongo por aqui .. ;)

que la suerte nos acompañeeeeeeee ;)

• Cerrado

A mi me cambiaron la linea de voz el día 4 de abril. Desde…

A mi me cambiaron la linea de voz el día 4 de abril.

Desde entonces estoy dando la brasa todos los dias a ver cuándo me llega el puto router y me activan el ADSL.

Primero le hechan la culpa a SEUR, luego a 'logística'... esto es un puto desastre. Creo que ya llevo con bronca con todos los operadores de jazztel.

He intentado conectar con el router de telefónica cambiando usuario y clave (tras mucho pelear me las dieron), pero no rula.

Probaré configurando el router con pppoe llc VPI=8 VCI=35

Ya os contaré.

P.D. Como este finde me quede otra vez sin internet, pillo el cable y jazztel va a cobrar a su tía.

• Cerrado

Yo he tenido suerte.Hoy he tenido la portabilidad y todo…

Yo he tenido suerte.Hoy he tenido la portabilidad y todo perfecto.a la primera.,,,espero que dure......

• Cerrado

Me piro me han dado fecha para el 17 mayo sera el 5º intento,…

Me piro me han dado fecha para el 17 mayo sera el 5º intento, :-| :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

Sin noticias de Ben10,manza y abccse, tendrán la portabilidad…

Sin noticias de Ben10,manza y abccse, tendrán la portabilidad realizada a la espera del router?????????????

• Cerrado

Pues a mi no me sale ningun contestador de jazztel :-o. Ahora…

Pues a mi no me sale ningun contestador de jazztel :-o. Ahora me haces dudar, si tengo o no tengo jazztel. Al menos el contestador de telefonica ya no sale y si tengo que activar el contestador de jazztel no tengo ni idea.
      Me has echo liarme :-?. Yo creo que tengo jazztel, lo que nose si hay contestador.

• Cerrado

Tranqui hombre, si no te sale el contestador de la Timo sera…

Tranqui hombre, si no te sale el contestador de la Timo sera por algo. :-D :-D :-D

Jodido estoy yo esperando que me digan la próxima fecha de portabilidad. :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

el contestador de jazztel hay que configurarlo con la tarjeta…

el contestador de jazztel hay que configurarlo con la tarjeta que te mandaron en el kit de instalación

• Cerrado

Pues apuntadme otra "Incidencia Técnica" Fallida... Esto es…

Pues apuntadme otra "Incidencia Técnica" Fallida...

Esto es una mierda, y Jazztel no sabe ni que hacer con mi caso...

• Cerrado

Linfor Yo creo, que si ya no te sale el contestador de…

Linfor
      Yo creo, que si ya no te sale el contestador de telefonica, es que ya estas en jazztel, comprueba si puedes llamar por telefono.
      Faeton730- Yo me encuentro igual que tu. Llame ayer por la tarde para preguntar: cuando me llegaria el router.
      Me dijeron que darian el visto bueno, a nose que departamento y les pediria que lo enviaran, me dijo que para la semana que biene ya lo tendria.
      - Eso que dices del plazo de validez y que llamaras hoy¿? suena raro, ya que no me pusieron ninguna pega.
      Tambien me dijeron que mi conexion era un tanto pobre, que mi cobertura no era buena... y estarian testandola los primeros dias. (esto suena raro ya que tengo la central a 300m)

• Cerrado

Hola Ladilla_agresiva, no tengo contestador ni ahora ni…

Hola Ladilla_agresiva, no tengo contestador ni ahora ni nunca, yo antes tenia ONO, me puse Timo y utilizo el telefono inalámbrico de ONO pero nunca he tenido contestador. Acabo de llamarme y todo esta igual. :-( :-( :-( :-(

No llegare a casa hasta las 18:00 para comprobarlo realmente, pero supongo que a todos los portabilizados les sale el contestador de jazztel??? :-? :-?

No se a por el quinto intento :-( :-( :-( .

• Cerrado

Bueno son las 9:15 y tengo línea, aunque no se si es de…

Bueno son las 9:15 y tengo línea, aunque no se si es de Jazztel o Timo, seguramente Timo (no tengo contestador Timo) me da línea y al final de 15 tonos me salta comunicando.

A por el 5º intento de Port a ventilidad. 8-) 8-) 8-)

Menos mal que tengo línea por el WIFI de mi neighbor, sino esta sacando el rifle :-| :-| :-| :-|

Bueno a ver si después del bocata se lo curran y me dejan sin línea un ratito.

Suerte para los demás.
      ;-)

• Cerrado

Muy buenas, a la 2ª ha sido la definitiva. Ya tengo linea de…

Muy buenas, a la 2ª ha sido la definitiva. Ya tengo linea de voz con jazztel. La linea adsl no la he podido comprobar pq no me han mandado el router, pero con un speedtouch 580 que he conectado ha sincronizado, por tanto creo que está tambien realizado correctamente. No he podido conectar ya que no tenía las claves.

El corte de la linea ha durado una hora aproximadamente. Me han cortado para las 8:30 y a las 9:30 ya estaba hablando por teléfono. Hasta esa hora me salía una locución de jazztel informa que el nº no esta operativo.

Espero q no haya mucho retraso en el router. He llamado al 1565 y me han comentado que llame mañana que ya habrá finalizado el plazo de provisión del servicio de adsl y así poder hacer una reclamación del router. Q mientras no pase ese tiempo no puede hacer nada.

Por supuesto ahora estoy escribiendo esto desde la conexión del trabajo, pq no tengo el dichoso router.

SALUDOS.

• Cerrado

Vaya, resulta que a primera hora se me ha ido la línea, y…

Vaya, resulta que a primera hora se me ha ido la línea, y hacia las diez ha vuelto con un número diferente. Todavía no me lo han cambiado. Ya he abierto incidencia.
      ¿Es normal esto?¿Tardan mucho en solucionarlo?
      Estoy un poco preocupado, no puedo estar sin mi número original mucho tiempo.
      A ver si alguien me puede decir algo. Gracias.

• Cerrado

[Editado 10/05/06 15:54]

Perdon se me olvido logear. Tengo en casa un thomson de…

Perdon se me olvido logear. Tengo en casa un thomson de arsys. Nose si se podra configurar para jazztel, al menos para que pueda comprobar si tengo o no linea.
      Los datos no me los han dado. Creo que esto lo mandan junto al router.
      Tendre que llamar a jazztel para que me los den.

OK! Ari, que rapido eres. No me ha dado tiempo ha reeditar y tu, ya me has dado respuesta.
      Gracias

• Cerrado

6

Llama al Servicio Técnico y que te den ellos las claves. Y…

Llama al Servicio Técnico y que te den ellos las claves. Y ese router te servirá al menos para comprobar si tienes activado el servicio: con ponerlo en una roseta de las que tengas en casa ya verás si lo tienes o no.

aludos

• Cerrado

Hola denuevo.Bueno pues tengo que dar las GRACIAS…

Hola denuevo.Bueno pues tengo que dar las GRACIAS publicamente a AMP SERVICIOS,ya que se estan volcando conmigo.Bueno pues ,he recibido un email de AMP y aparte me acaba de llamar una chica super simpatica y amable,que me ha explicado el tema de como estaba mi ADSL2+, Y YUHHHU ya la tengo activada y totalmente operativa,esta tarde voy a comprar un Router"haber cual encuentro",para conectarme hasta que reciba el de Jazztel.Saludos.

• Cerrado

6
            Pues cuidado con los routers. Yo conecte el conceptronic…

Pues cuidado con los routers. Yo conecte el conceptronic mientras tanto y me va de culo, ya que cuesta mogollon que se conecte :-| asi que me voy a esperar al Comtrendo. Ya he sufrido bastante... :-)

• Cerrado

6

¿ No tienes a nadie que te pueda prestar un router, mientras…

¿ No tienes a nadie que te pueda prestar un router, mientras tanto ? ¿ Por cierto, tienes ya las claves ? Si es así, en ambos casos, puedes intentar averiguar si te han activado el adsl.

Saludos

• Cerrado

Hola amigos.Pues loko39,no me di cuenta como configuro mi…

Hola amigos.Pues loko39,no me di cuenta como configuro mi sobrino el router,solo vi que primero lo reseteó pulsando un orificio trasero y tras hacer varios procesos,le salio un mensaje pidiendo datos de usuario,los puso y el pc se reseteo y ya se encendia la luz verde ppp.Lo que es seguro,que no configuro tal como tu dices los parametros VPI =8 VCI=35,bueno creo que lo mejor será ir esta tarde a algun comercio y comprarme un Router,ya que el que me tiene que enviar Jazztel,no llega y mi sobrino necesita logicamente el suyo para su ADSL.
          Ahh otra cosa.He recibido un email de jazztel,dandome las claves y a su vez un mensajito que no entiendo:
          SERVICIO ADSL en la etapa Provisión/Logística " SUSPENDIDA" desde el 19/04/06, lo cual significa que
          está en curso la provisión del servicio y que está pendiente el volcado del equipo en el operador logístico, en esta etapa no podemos gestionar el envío del equipo por fuera de los sistemas, ya que el cliente no facturaría.
          Por otro lado sus claves de conexión son: xxxxxxxx@adsl; xxxxxxxx ; xxxxxxxx ; xxxxxxxx.
          Y pregunto:El primer dato,es usuario,el segundo xxx contraseña,¿y las siguientes xxxx? que son,otras contraseñas?
          Buff vaya liada que tengo.tened un poquito de paciencia conmigo,ya os invitare a unas birritas.Ja ja ja.

• Cerrado

Bueno hoy me toca a mi, de momento lo unico que se, es que el…

Bueno hoy me toca a mi, de momento lo unico que se, es que el telefono ya no esta con telefonica.
      Ahora mi putada sera cuando llegue a casa y quiera comprobar que tenga adsl.
      Ya que no me a llegado el router y haber como me las ingenio para configurar el thomson de arsys para que funcione con jazztel. (creo que habia algo por aqui sobre esto).
      Pero tampoco tengo el login. :-?

• Cerrado

Hola gente, tan solo comentar que me han avisado de que la…

Hola gente, tan solo comentar que me han avisado de que la portabilidad se retrasa al dia 12.
      Ademas, una correccion: la central es Marroquina, del barrio de Moratalaz, en Madrid.

Ya veremos a ver que pasa el viernes.
      Un saludo

• Cerrado

Hola amigos.Pues la linea de telefono,osea Voz si me la han…

Hola amigos.Pues la linea de telefono,osea Voz si me la han portado perfectamente,pero el ADSL2+ 20Mb,he llamado y me han dado los datos de usuario y contraseña,pero al ver que no habia forma de conectar,volvi a llamarles y me dijeron que la portabilidad del ADSL, esta casi completado pero que lo finalizaran mañana dia 10,antes del medio dia.Ojala sea cierto.Saludos.

• Cerrado

Aunque te hayan dicho eso, seguramente tengas conexion. Puede…

Aunque te hayan dicho eso, seguramente tengas conexion.

Puede que no hayas configurado bien el router.

Pusistes el nombre de usuario con @adsl ?? es decir nombreusuario@adsl

Y la configuracion en el router con pppoe llc VPI=8 VCI=35

Te sincrinizaba el router?

• Cerrado

Hola loko39,te explico: El router es un Zytel,el modelo…

Hola loko39,te explico:
            El router es un Zytel,el modelo exacto no lo se,tiene la pegatina rota.Es uno negro con 4 salidas y antena wireless.Se lo envio telefonica a mi sobrino para su ADSL.
            Sincronizar,pues creo que si"perdona si te digo creo,pero de ADSL,estoy pegado"Si sincronizar,es una vez instalado,que la luz verde donde pone ppp este verde ,pues si.
            referente a si en el router ,pusimos esto pppoe llc VPI=8 VCI=35
            Pues no,ya que no encontramos donde hay que ponerlo.
            Y los datos de Usuario y contraseña,eso si que lo pusimos bien,usuario xxxxxx@adsl y la contraseña xxxxxx.
            Gracias por tu interes y ayudarme.Como te daras cuenta,en este tema de routers,no tengo ni idea.Espero gracias a vosotros aprender y poder defenderme y ayudar a los que estan como yo.Saludos.
            Ahhh,igual ese router no sirve no?.

• Cerrado

Entonces si no pusistes pppoe llc VPI=8 VCI=35 en la…

Entonces si no pusistes pppoe llc VPI=8 VCI=35 en la configuracion del router es imposible que te conectes, con lo que me has indicado el router te sincroniza por lo cual tienes conexion.
              Ese router si te sirve, hay muchos foreros que lo utilizan con jazztel.

Entras por web al router verdad?

Busca en los menus donde configurar los arametros que te digo y cuando lo hagas veras como te funciona

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

fallida, ¿razon? no lo se ni lo saben y es la central de…

fallida, ¿razon? no lo se ni lo saben

y es la central de PINTO no pino

un saludo y gracias por el post, aunque aun me queda esperar

• Cerrado

[Editado 9/05/06 14:39]

6

Acaban de llamarme de Jazztel y, según ellos, hoy he tenido…

Acaban de llamarme de Jazztel y, según ellos, hoy he tenido mi octavo intento de portabilidad :D:D:D:D

Así que, apuntame en la lista de hoy, con portabilidad fallida como no, y en la de records con 8 portabilidades fallidas. Por supuesto, la razón es que Jazztel no ha enviado nada a Telefónica: me lo ha dicho quien me ha llamado, tras decirle yo lo que me había dicho el viernes Jesús Carrillo :D:D:D

A ver si alguien se dedide de una vez a enviar una solicitud de portabilidad a Telefónica, porque sino dificilmente voy a tener los 20 megas...

En fin..acumulando paciencia, que es gerundio :D

Saludos

• Cerrado

6

Bueno: la paciencia es una virtud que todo revendido de…

Bueno: la paciencia es una virtud que todo revendido de Jazztel debe de cultivar con esmero :D

Saludos y a ver si pronto nos vemos con 20 megas, o lo que nos toque :);)

• Cerrado

6

Mi línea es tan buena ( tampoco tengo abuela :D ) que mi…

Mi línea es tan buena ( tampoco tengo abuela :D ) que mi paciencia es inversamente proporcional a los casi 20 megas que voy a tener cuando me hagan la portabilidad :D:D:D. Incluso me sobra paciencia para repertir a quien le haga falta. Así que, si te hace falta, ya sabes mi mail :D

Saludos :) ;)

• Cerrado

Hola saludos amigos.Pues la portabilidad que tenia hoy,para…

Hola saludos amigos.Pues la portabilidad que tenia hoy,para la linea telefonica ha sido un exito.ya tengo linea telefonica con Jazztel.La linea de ADSL aun no lo se,ya que no he recibido el router,esta tarde mi sobrino me va ha prestar uno para probar.Saludos. :-)

• Cerrado

[Editado 9/05/06 14:59]

Portabilidad realizada, todo funcionando OK. Tengo que hacer…

Portabilidad realizada, todo funcionando OK.
      Tengo que hacer que me baje la atenuación que me ha subido de 39 a 50 a ver que puedo hacer.

Por lo demás todo bien.

Estos son mis datos sin probar en ptr y sin cambiar cable.

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.4 9.5
      Attenuation (dB): 50.0 24.8
      Output Power (dBm): 28.8 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 3188 18892
      Rate (Kbps): 3137 839
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 61 9
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 47 111
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 4 1
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.9376 4.2314
      L (number of bits in PMD Data Frame): 834 242
      D (interleaver depth): 32 8
      Delay (msec): 15 8

Super Frames: 2340 2338
      Super Frame Errors: 2 1
      RS Words: 78396 158984
      RS Correctable Errors: 126 0
      RS Uncorrectable Errors: 49 N/A

HEC Errors: 2 0
      OCD Errors: 0 0
      LCD Errors: 0 0
      Total Cells: 282192 68119
      Data Cells: 13 30
      Bit Errors: 0 0

Total ES: 1 1
      Total SES: 0 0
      Total UAS: 12 0

• Cerrado

Enhorabuena Juliojs, te lo merecias (8º intentos, puff, has…

Enhorabuena Juliojs, te lo merecias (8º intentos, puff, has tenido una paciencia del copon).
      Estoy temblando... mañana me toca a mí, y solo e visto una portabilidad realizada y le ha tardado lo suyo en tenerla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy CoCoDJ sin logar que no me acuerdo de la pass y estoy en…

Soy CoCoDJ sin logar que no me acuerdo de la pass y estoy en el curro... Ayer, dia 8 a las 8 de la mañana empezaron la protabilidad... Son las 11:37 y sigo sin linea... Ya he abierto reclamacion... Os sigo comentando...

Hay 91 mensajes más