Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
166 lecturas y 155 respuestas
  • Cerrado

    [Editado]

    Portabilidades semana del 8 al 12 de Mayo

    Bueno, pues eso, quien tiene portabilidad para esa semana???

    Usuario ---------- Día ---------- Tipo ---------- Ciudad ---------- Central-------------------- Intento ----------------- Alta ---- Resultado
    raziel86 ---------- 8 ---------- 20 Mb ---------- Cáceres ------- Conquistadores ---------- 2º ----------------------- 10/01--- En incidencia Tecnica(Fallida)
    condedrako ---- 9 --------- 20 Mb ---------- Ciudad Real --- NC -------------------------- 3º ----------------------- NC----- Cambio de fecha al 11 o 12
    redlangosta ---- 9 ---------- 20 Mb ---------- Malaga ---------- El Sol ---------------------- 1º ----------------------- NC ----- Cambio de fecha al 12
    monk77 --------- 9 ----------- 20 Mb ---------- Moratalaz(Madrid) - Marroquina -------- 1º ----------------------- XX/01 ---- Pasado al 12
    Xilokawa -------- 9 ---------- 20 Mb ----------- Castellar del Valles - Sabadell ----------- 6º ----------------------- 23/12 --- En incidencia Tecnica(Fallida)
    Amstel ----------- 9 ---------- 20 Mb ---------- San Sebastián- Ondarreta-Frontera----- 4º ---------------------- 08/03---"Fallida"?
    juliojs ------------ 9 ---------- 20 Mb ---------- Basauri --------- Estación ------------------ 8º ----------------------- 23/12-----OK!Enhorawena campeon
    Okina ------------ 9 ---------- 20 Mb ---------- Albacete ------ Los LLanos ---------------- 3º ----------------------- 08/03----OK
    garrocha -------- 9 ---------- 20 Mb ---------- León ----------- La Torre -------------------- 6º ----------------------- 31/01----OK
    damofe48 ------- 9 ---------- 20 Mb ---------- Algeciras ------- Almanzor CL3 ---------- 1º ----------------------- 07/04----OK
    Ben10 ------------ 9 ---------- 20 Mb ---------- Sevilla ------------ Pino Montano ---------- 2º ----------------------- 24/03
    Vigo -------------- 9 ---------- 20 Mb ---------- Vigo -------------- El Castro ----------------- 5º ----------------------- 24/01 ----"Fallida"
    Ari ---------------- 9 ---------- 20 Mb ---------- NC ---------------- NC -------------------------- 7º ----------------------- NC ----"Fallida"
    Manza ------------ 9 ---------- 20 Mb ---------- Madrid ---------- Pino ------------------------- 1º ----------------------- 14/04
    janbi ------------- 10 --------- 20 Mb ---------- Donostia ------- Gros ------------------------ 3º --------------------- 06/03----Fallida y con problemas
    abccse ---------- 10 ---------- 20 Mb ---------- Madrid --------- Ventas ---------------------- 1º ---------------------- NC
    Ladilla_agresiva-10 -------- 20 Mb ---------- Granollers ------ Parc ----------------------- 1º ----------------------- 06/04--- OK
    calabrote22----- 11 --------- 20 Mb ---------- Santander ----- Pereda --------------------- 1º ----------------------- NC-----OK
    linfor------------- 11 --------- 20 Mb ---------- Mataró --------- Peramas -------------------- 4º ----------------------- 06/02----Fallida
    Wattson --------- 12 -------- 20 Mb ---------- Santander ----- Cazoña --------------------- 1º ----------------------- 20/04 ----- OK
    Sherezade ------ 12 ---------- 20 Mb ------- Torrejón de Ardoz - Torrejón de Ardoz --- 2º ----------------------- 26/01 ----- OK
    redlangosta ---- 12 ---------- 20 Mb ---------- Malaga ---------- El Sol ---------------------- 1º ----------------------- NC ------- OK
    monk77 --------- 12 ---------- 20 Mb ---------- Moratalaz(Madrid) - Marroquina -------- 2º ----------------------- XX/01 ------- OK

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      La mia el dia 12, de 20 mb, Santander, Central Cazoña, primer…

      La mia el dia 12, de 20 mb, Santander, Central Cazoña, primer intento y alta el dia 20/4

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        yo sigo esperando desde el 7 de marzo, en benidorm, viviendo…

        yo sigo esperando desde el 7 de marzo, en benidorm, viviendo a 100 metros de Telefonica, y sin fechas
        atajo de mamones

    • Cerrado

      Dia 8 para los 20 megas. Malaga central el sol. Es mi primer…

      Dia 8 para los 20 megas. Malaga central el sol. Es mi primer intento. Lo jodio es que no me han enviado todavia nada, ni router, ni modem ni na de na.

    • Cerrado

      [Editado]

      Para el 17/05/2006 1r intento para 6MB, Lloret de Mar, Alta:…

      Para el 17/05/2006 1r intento para 6MB, Lloret de Mar, Alta: 05/03/2006

      • Cerrado

        Hombre, uno de la tierruca! y de mi barrio además! Yo hace…

        Hombre, uno de la tierruca! y de mi barrio además! Yo hace años que emigré a Barcelona, pero se echa de menos.
        A ver si tienes suerte... a mí me acaba de fallar hoy el cuarto intento.

        • Cerrado

          Bueno, esto sigue como siempre, una baldosa rota por aqui, un…

          Bueno, esto sigue como siempre, una baldosa rota por aqui, un parche en la carretera por allá :-P . Al menos tenemos cobertura adsl2+, una ventaja.
          Suerte a ti tambien, Un saludo

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      hola genteeeee aqui calabrote22 Tengo portabilidad 20 megas…

      hola genteeeee aqui calabrote22
      Tengo portabilidad 20 megas para el dia 11 .
      Zona santander.
      Central pereda.
      Watson marica donde te metes que no te veo en el msn ajjaj

      • Cerrado

        jajaj, ultimamente cada vez menos ordenata... hasta que me…

        jajaj, ultimamente cada vez menos ordenata... hasta que me pongan la conexion, que petara el disco duro de cosas :-P .

    • Cerrado

      [Editado]

      Me han dicho que para el dia 9 Madrid, 20 megas, 1º intento,…

      Me han dicho que para el dia 9

      Madrid, 20 megas, 1º intento, Central de Marroquina (Moratalaz). Con el alta desde Enero. Ya les vale

      He vuelto a llamar a preguntar cuando me llega el ruter y me dicen que se ha aplazado la portabilidad al dia 12. Cuelgo y me llama otra tia para decirme que es cosa de dias, pero que no saben cuando. Bien por ellos, un claro ejemplo de eficiencia

    • Cerrado

      Me hace gracia decirlo, porque es MI TERCER PUTO INTENTO de…

      Me hace gracia decirlo, porque es MI TERCER PUTO INTENTO de portabilidad.

      Por cierto, para el lunes día 8.

      Apuesto a que NO TENDRÉ EL PUTO ADSL.

      Lo siento, tenía que decirlo

    • Cerrado

      raziel86 ya me has colocado el 2º mal asunto xDD Es la…

      raziel86 ya me has colocado el 2º mal asunto xDD
      Es la primeraa y espero que la difinitiva ;)

      saludosss

    • Cerrado

      Acabo de llamar y me han aplazado la portabilidad al 10. o…

      Acabo de llamar y me han aplazado la portabilidad al 10. o sea, que va a ser la 3ª. Ay ay ayyyyy...

    • Cerrado

      [Editado]

      Hola, tengo la portabilidad supuestamente el dia 9 de Mayo...…

      Hola, tengo la portabilidad supuestamente el dia 9 de Mayo...

      De 6 a 20 Mb.
      Poblacion: Castellar del Valles
      CEntral : Sabadell

      Intento : 6º (Dado de alta desde el 23 de Diciembre de 2006)

      Esperanzas : Ninguna.

    • Cerrado

      Día 10, 20 Megas, Madrid, Central de "Ventas" y es el primer…

      Día 10, 20 Megas, Madrid, Central de "Ventas" y es el primer intento (y toco madera para que este sea mi único intento, aunque ya estoy preparado para cualquier cosa...)

    • Cerrado

      Apuntame para el dia 9, 20Mb, Basauri, central Estación, 8º…

      Apuntame para el dia 9, 20Mb, Basauri, central Estación, 8º intento, alta 23/12/05

    • Cerrado

      Muy Buenas; Tengo fecha de ventana de cambio para el 10 de…

      Muy Buenas;

      Tengo fecha de ventana de cambio para el 10 de mayo. Es mi 2º intento. Tipo 6 megas. Mi ciudad es El Ejido (Almería), central El Ejido. El alta fue el 12/03 vía web.

      Espero que esta vez, sea la definitiva. Por cierto, no he recibido aun el router.

      Saludos.

    • Cerrado

      añadidme a mi xD Dia 9 para los 20 mb ciudad albacete central…

      añadidme a mi xD
      Dia 9 para los 20 mb ciudad albacete central los llanos 3º intento
      alta 8/03/06

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      me di de alta el 20 de enero mi primer intento de…

      me di de alta el 20 de enero mi primer intento de portabilidad el 27 de febrero mi segundo intento sera el 9 de mayo....Ya veremos si despues de 4 meses lo consiguen, pero me da a mi que no..Sino lo consiguen cierro el chirringuito y lo intento en ya.com

      • Cerrado

        Para que luego no tengas sorpresas, sólo informarte que…

        Para que luego no tengas sorpresas, sólo informarte que ya.com deja la subida en 512 kbps

    • Cerrado

      Dia 10 mayo, 20Mb sin TV, Granollers-Parc, alta 06/04/06 -…

      Dia 10 mayo, 20Mb sin TV, Granollers-Parc, alta
      06/04/06
      - Esto fue lo que me dijeron por telefono. Queria mirarlo por la web de jazztel, pero no sale ningun dato con mi numero de telefono y dni. A alguien le pasa lo mismo?

      • Cerrado

        6

        Más o menos a la mitad del foro :) No te preocupes, eso sólo…

        Más o menos a la mitad del foro :) No te preocupes, eso sólo significa que su base de datos no termina de funcionar adecuadamente.

        Saludos

        • Cerrado

          El servicio técnico, les llamé el día 4 porque se suponia que…

          El servicio técnico, les llamé el día 4 porque se suponia que tenia la portabilidad, a media tarde y despues de comprobar que no se habia realizado les llamé, y estuve hablando con un operador bastante majo del S.T., le pregunté yo mismo por physis y me dijo que en la base de datos constaba como finalizado, de hecho me han vuelto a dar fecha para el día 9.
          Tendré que preguntar a un infiltrado que tengo en la central a ver si es verdad que aparecen por alli los Jazztel, porque esta ya es la sexta fecha y empiezan a tocar un poco los "eggs".

            • Cerrado

              Por desgracia en Jazz no tengo a nadie pero en Timo aqui en…

              Por desgracia en Jazz no tengo a nadie pero en Timo aqui en León si y he hablado esta mañana con el y me ha dicho que aqui hay previstas para esta semana varias portabilidades segun el registro de la Central a la que yo pertenezco.
              Esperemos que una sea la mia xD.

              • Cerrado

                6
                Bueno: si puede hacer algo para que una de esas…

                Bueno: si puede hacer algo para que una de esas portabilidades sea la tuya, aunque no sé si eso se puede hacer, mejor.

                Muchísima suerte para ti y para todos tus compañeros de fecha, en cualquier caso :)

                Saludos

                • Cerrado

                  Por mi por desgracia no puede hacer nada pero bueno al menos…

                  Por mi por desgracia no puede hacer nada pero bueno al menos ya se que esta semana hacen alguna. Espero tener suerte y que me la hagan.
                  Y a ver si llega la tuya que tambien tiene tela.

          • Cerrado

            Cuidado con los operadores: 1565 4 2 Te puede decir que le…

            Cuidado con los operadores:

            1565 4 2 Te puede decir que le figura la portabilidad realizada, y que si tienes un fallo sera cosa tecnica y que llames al 1565 4 1

            1565 4 1 Te dira que no estas en el physis y por lo tanto que es fallo de provision y que llames al 1565 4 2

            Saludos

              • Cerrado

                [Editado]

                Pues tienes razon :-o A mi ahora me estan llamando de…

                Pues tienes razon :-o

                A mi ahora me estan llamando de Jazztel, para preguntarme si todo esta bien. Se agradece pero los bomberos tienen que venir cuando esta ardiendo la casa, no para apagar las brasas.

                P.D: ademas de borracho, estoy raro, no disfruto con mis 11 megas
                P.D2: felicidades por lo del aniversario y cuidate mucho, bueno creo que tienes gente que ya te cuida ;-)

                Saludos

                • Cerrado

                  6
                  Pues me parece que ya debes estar raro para no disfrutar de…

                  Pues me parece que ya debes estar raro para no disfrutar de tus 11 megas...con lo que te ha costado tenerlos :P Bueno, a eso se se llama shock post-traumático :D

                  Y cuidate tu, chaval. Es verdad que ya tengo quien me cuide :-) :-)
                  Aunque yo no me dejo mucho :D

                  Saludos

    • Cerrado

      Ya somos 14, a ver si por lo menos a la mitad nos portan, a…

      Ya somos 14, a ver si por lo menos a la mitad nos portan, a ver que dicen las estadísticas, que opinais????Yo espero que me porten, que llevo 4 meses!!!!

    • Cerrado

      [Editado]

      6

      Por cierto, yo mande un fax al departamento de portabilidades…

      Por cierto, yo mande un fax al departamento de portabilidades de Telefonica pidiendo que acceleren el proceso. Y puede ser que por eso me lo han hecho a la primera.

      Por si alguien quere el Nº del fax es este:900210323

        • Cerrado

          [Editado]

          6

          Supongo que ya sabes cual es el proceso real para una ventana…

          Supongo que ya sabes cual es el proceso real para una ventana de cambio. De todas formas el proceso es algo más complejo que eso. En primer lugar Jazztel envia la solicitud a Telefónica, esta da una fecha que ha de ser confirmada por Jazztel: sin confirmación por parte de Jazztel no hay nada que hacer. Que me lo digan a mi :)

          Saludos

          • Cerrado

            6
            Es que llamé a Timof. pidiendo explicaciones de por que…

            Es que llamé a Timof. pidiendo explicaciones de por que tardan tanto en contestar a Jazztel, y que en Jazztel me dicen que todo es culpa suya. Se le escapo que hay un departamento de portabilidades a donde entran las solisitudes y son ellos los que lo lleban.
            Le pedi el numero de telefono de ellos, pero no me lo daba, al fianl le sace el fax (por lo menos) .

            No si si es eso lo que realmente ayudo, pero para que no quede mejor probar. :-)

    • Cerrado

      [Editado]

      Huy.Hola amigos.Me apunto a la lista: Yo la tengo para el Dia…

      Huy.Hola amigos.Me apunto a la lista:
      Yo la tengo para el Dia 9 ,Los 20 MB en Algeciras y la central es Almanzor CL3 ,es el 1º intento,solicite a jazztel la portabilidad el dia 7-4-06 y telefonica lo acepto el dia 25-4-06.Ahora toca esperar y tener bastante suerte.Saludos.

      Ahhh,se me olvidaba,me llamaron de Jazztel,diciendome que me enviaban el router,que en breve lo recibiria,por ahora no he recibido nada.Espero llegue a tiempo.

    • Cerrado

      Pues no se si es un buen sintoma o no... pero llevo sin linea…

      Pues no se si es un buen sintoma o no... pero llevo sin linea de voz desde el viernes... pero la portabilidad hasta el martes dia 9 nada de nada.... :-?

      Esto cada vez acojona mas...

      • Cerrado

        Ya somos dos, acabo de llamar a Jazztel y dicen que aun es…

        Ya somos dos, acabo de llamar a Jazztel y dicen que aun es pronto. Me habia exo ilusiones pk he dao un toke desde el mvl y ha sonao el tipico pi pi pi, y pense ke es ke me habian cortao ya, pero sigo con telefonica, estaría sin cobertura grrrrrrrrrrrrrr

        • Cerrado

          Siendo las horas que son...yo ya no tengo esperanzas...las 10…

          Siendo las horas que son...yo ya no tengo esperanzas...las 10 y ningun corte...otra vez será!

    • Cerrado

      Hola yo tambien la tengo hoy, es 3 intento de cportabilidad,…

      Hola yo tambien la tengo hoy, es 3 intento de cportabilidad, pero aun tengo linea y no he notado nada raro, estoy currando y en casa no hay nadie, pero llamando me da línea, pero como no tengo contestador no se si lo han hecho ????? :-? :-? :-? :-? :-?

      Creo que tendre que esperar a la 4º 8-) 8-)

    • Cerrado

      Ahi van mis datos Dia 9 20 mb Sevilla-Pino Montano 2º intento…

      Ahi van mis datos

      Dia 9 20 mb Sevilla-Pino Montano 2º intento alta sobre240306

      De todas maneras todavia no me han enviado el router, así que me da que a la 2ª no será la vencida.

      Saludos.

    • Cerrado

      Joder esto es desesperante...las 11 30 horas y nada, vaya…

      Joder esto es desesperante...las 11 30 horas y nada, vaya unos desgraciados.

      Soy autónomo, y me están provocando un estado de ansiedad de la ostia en cada fecha de portabilidad. Si a la siguiente portabilidad no lo consiguen, les mando a tomar viento.

      • Cerrado

        yo les mandaria, pero ya todo me da igual, vivo mu cerkita de…

        yo les mandaria, pero ya todo me da igual, vivo mu cerkita de la central y si algun dia me lo ponen pues alcanzaré muy buenos valores, hoy por hoy tengo 1 mb warro revendido,ya es tal la desesperación que me da igual esperar, estoy viendo la luz como Ari

    Hay 7 páginas posteriores con más temas