BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidades Semana del 3 al 7 de Julio

Neophyte

Bueno id poniendo vuestras portabilidades e ire actualizando cuando pueda. En particular yo tengo mi portabilidad el dia 3.Un Saludo

Usuario Central Fecha Resultado

 Neophyte--------Albacete-Los Llanos----------03/7-------------Fallida
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Hombre por fin :-P

Suerte. ;-)

Ari

Que conste que he hecho el tremendo esfuerzo de intentar loguearme con este " bicho " sólo por contestarte :D

Qué quieres que te diga que tu ya no sepas :) Toda la suerte del mundo para ti, mucho ánimo, qué parece que ahora se están poniendo las pilas con las portabilidades y... no hay mucho más que decir, sólo esperar al día, que todo vaya bien, y ya está.

Saludos ;)

lontxo

:)

Saludos y Suerte

Neophyte

No hay nadie con portabilidad? solo yo?

🗨️ 3
maguca67

como seconoce ese dato, te lo pasa Jazztel o se mira en algún sitio.

saludos

🗨️ 2
loko39

Tienes que llamar y preguntar por tu fecha

Ari

Si has escogido que te avisen por sms o vía mail, quizás te llegue la fecha así: a algunos foreros les han avisado de esta forma.

En cualquier caso, nunca está de más llamar al 1565 para asegurarse.

Saludos

currete

Bueno, pués parece (aunque no me lo creo) que tendré la portabilidad para el dia 13 de Julio (ya se que esto es para los de la semana que viene), ya veremos, perdón por postear antes de tiempo y fuera de lugar.
Ya contaré en la lista de esa semana.

Saludos

PD: Suerte a todos

🗨️ 6
MaCKeR

¿Abrimos el hilo ya? Yo tengo para el día 10 :-P

🗨️ 5
currete

Un poco prematuro me "paice" a mi, pero bueno, yo solo lo quería ir contando, para ir matando nervios y tal.
Espero que a todos los que estemos en esa semana nos vaya tan bién como a los de esta, que así será, lo presiento ;-) .
Suerte para todos los de esta semana del 3 al 7 de Julio.

Saludos.

🗨️ 4
MaCKeR

Si, un poco prematuro sí que es :-P Es que ya hay ganas de que llegue ese día, y a ver si sale todo bien!! Esperemos que esta semana vaya todo bien y la próxima (la nuestra) también!!

Saludos :-)

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
currete