BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidades semana del 24 al 28 de abril - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
jfnf0001

JAJAJAJAJAJAJA. JAJAJAJAJA...
YA ME HAN PORTADO
:'-)
No me lo puedo ni creer, hasta el vello se me ha puesto de punta cuando me he llamado y no me ha salido el contestador automático de telefónica...
ADSL+2
SNR Margin (dB): 8.9 9.5
Attenuation (dB): 29.0 13.8
Output Power (dBm): 28.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 16972 18376
Rate (Kbps): 16767 640
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 63 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 6
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 13
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4666 5.5351
L (number of bits in PMD Data Frame): 4372 185
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 7 11

NO ME DIREIS QUE NO QUEDA BONITOOOOOOOOOOOO......
;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuantos horas o fdias sin linea te has quedado?

yo la portabilidad ayer finalizada pero aun sin linea de voz ni de datos me sale que el telefono no existe

🗨️ 2
jfnf0001

Ningún día... Lo han debido de hacer durante esta mañana...
Ya la esperaba desde el 14 de diciembre que la solicité...

zorroz

ya les has llamado para decirles si estás metido en physis????

Farman

Me he quedao unas horillas sin telefono xa ahora funciona de nuevo:Como puedo saber si me han portado???

🗨️ 9
DRT1

supongo que llamando a Jazztel. Yo tampoco tengo el router, y por lo visto me llegará despues de la portabilidad (si es que portan).

🗨️ 8
Farman

Lo digo x si marcando un número incorrdecto tre saldrá una locución distinta si eres tv de telefonica o de jazztel.Creo q ha sido correcto xo claro como son las 11 y ya funciona la linea perfectamente no me lo termino de creer y tp puedo verlo x el routter xq tv no me lo han mandao :-(

🗨️ 7
zorroz

así es llama al 555555555 u otro cualquiera y en la locución no te saldrá lo de "telefónica le informa,,,,,", sino que te dirá simplemente "número incorrecto, por favor chequee,,,,"

🗨️ 6
Farman
🗨️ 5
zorroz
🗨️ 4
Farman
🗨️ 3
zorroz
🗨️ 2
Farman
🗨️ 1
zorroz
jcasado

Hoy por fin, despues de 90 dias de espera, me han migrado. Ha sido en el segundo intento y ha ido todo bien, practicamente no me he enterado del cambio, a las 8.30 seguia teniendo linea con telefonica y a las 10 he vuelto a mirar y ya era de jazztel. La conexion de momento no la he probado mucho pero parece que va todo bien y sincronizo a algo mas de 18 megas asi que supongo que no me puedo quejar.

SNR Margin (dB): 8.8 9.5
Attenuation (dB): 25.5 11.1
Output Power (dBm): 972.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 18680 18844
Rate (Kbps): 18466 860

Bueno, ahora a ver si ajusto lo del rwin y los servidores dns que me da la impresion de que los que tengo ralentizan un poco la navegacion.

Por cierto, mi central es PONTEVEDRA/PEREGRINA

Un saludo.

🗨️ 10
zorroz

y cuando te aburras puedes hacer el análisis de jazztel para que salga en la página principal, está bien que la gente vea que ya está en todas las provincias

🗨️ 3
jcasado

Si claro, cuando trastee con la conexion unos dias y pueda ver que tal va enviare un analisis.
En pontevedra por estar hace ya muchos meses que está pero yo al menos casi no he visto gente que lo tenga y las altas cuestan dios y ayuda (sino que se lo digan a ari que es de vigo y mira como le va....)

Un saludo.

🗨️ 2
zorroz

si, parece que Ari no aprovecha sus influencias de ser moderador de jazztel en bandaancha ;)

🗨️ 1
Ari
backup

Por fin! parece que hemos tenido suerte a pesar de ser viernes. Al segundo intento:

SNR Margin (dB): 9.0 9.5
Attenuation (dB): 33.0 13.4
Output Power (dBm): 28.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 18100 18912
Rate (Kbps): 17887 860
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 68 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4374 4.1290
L (number of bits in PMD Data Frame): 4664 248
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 8

La atenuación es alta pero la sincronización es buena, que raro no?

🗨️ 2
Ari

Algo raro, sí, pero mejor para ti . Enhorabuena y disfrutalo :)

jcasado

Felicidades! Con 8db de atenuacion mas que yo consigues practicamente la misma velocidad.

SNR Margin (dB): 8.4 9.0
Attenuation (dB): 25.5 11.1
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 18680 18844
Rate (Kbps): 18466 860

A disfrutar los de la tanda del viernes 28!!! :-D :-D :-D

jcasado

Me acaban de llamar por telefono de jazztel una persona que decia estar encargada del seguimiento de mi caso (estaba yo en el grupo VIP y no me habia enterado?) para confirmar que la portabilidad ha ido bien y preguntar si ya pueden cerrar la incidencia que tenian abierta por el retraso en la provision del servicio (es la primera vez que llamen para esto).

La verdad que es un detalle por su parte, desde luego no compensa todos los quebraderos de cabeza que me han dado durante el alta pero no deja de ser un detalle positivo por su parte.

Algo esta cambiando en jazztel? Espero que si. Suerte a los que seguis al pie del cañon esperando durante meses, al final parece que las cosas terminan saliendo bien.

Un saludo.

🗨️ 2
mceada28

cuantos dias ha pasado desde q pusiste la incidencia hasta que te han llamado.

yo sigo esperando que me pasen a phisis pq no tiene volcado mis datos y por lo tanto no tengo liena de voz ni de datos y eso q tengo la portabilidad finalizada.

te han llamado desde un numero oculto o desde un tal 935....?'

saludos

🗨️ 1
jcasado

Me han llamado desde un numero oculto y realmente no se exactamente por que incidencia me llamaban porque tenia varias abiertas, sospecho que es por una con fecha de 23 de marzo que me abrieron porque desde el ultimo intento de portabilidad habia pasado mas de un mes y no habian solicitado una nueva. Despues de escribir mails a todo bicho viviente me anularon el alta, comenzaron la tramitacion desde cero el 6 de abril y hoy me han portado. Esto es una prueba mas de lo que se viene comentando ultimamente, las altas del ultimo mes o mes y medio parece que estan tardando menos.

Un saludo.

onkyo

Ya puse un post sin darme cuenta de este, el caso es que lo tengo del 26 y terminado, ya tengo hasta 20 megas.

🗨️ 2
pezkao

yo tambien estoy listo, ya tengo los 20 ansiados megas :-D
Parece que la cosa ha ido rapida, esta mañana a las 8 he visto la luz del antiguo ruter que cambiaba a color ambar y he probado y no funcionaba internet, el caso es que a la una cuando he vuelto ya estaba todo listo.
Ahora solo falta que me envien el ruter.
Un saludo.

Imagen original en http://personal.telefonica.terra.es/web/bocazas/comtrend01.jpg
🗨️ 1
Ari

Peazo línea que tienes, chaval. Enhorabuena :-) Si tuvieras algo más de subida sería perfecta.

Saludos