BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidades semana del 24 al 28 de abril - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
condedrako

Yo solo le pido a dios que no me dejen sin línea 3 meses...

BocaDePez
BocaDePez

otro de albacete ke la tiene para el dia 24... sera la segunda a ver que pasa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo me pasaran a 20 mb

kuk

yo acabo de llamar y me an confirmado que si que mañana esta prevista la portabilidad uff que nervios.
haber si me puedo conectar con mi router de telefonica :-?

akanegl

Wenas!

¿A qué se deben tantas portabilidades fallidas? ¿Y porqué a algunos les han tardado casi 2 meses?

¿Para que sirve que te den el día de la portabilidad?

Saludos!

🗨️ 2
Ari

Eso es como preguntar aquello de "¿ quienes somos ? ¿ de donde venimos ? ¿ hacia donde vamos ?"

La respuesta a tus preguntas es, más o menos, igual de indefinida que para esas :)

Saludos

🗨️ 1
belcebuu

tio y esto como se come???

SNR Margin (dB): 20.8 8.8
Attenuation (dB): 18.5 9.2
Output Power (dBm): 6.4 12.0
Attainable Rate (Kbps): 3180 507
Rate (Kbps): 3178 395

algo deben estar tocando en la central n0?

he reiniciado el router y ahora esta normal o_O

SNR Margin (dB): 20.1 23.3
Attenuation (dB): 15.5 7.7
Output Power (dBm): 7.8 12.0
Attainable Rate (Kbps): 12092 1171
Rate (Kbps): 6140 510

lucax33

Hola a todos. Ayer llamé para confirmar la ventana de cambio y me dijeron que era hoy. Ahora mismo acabo de llamar a casa y me da comunicando, ¿Esto es buena señal?.

Seguire informando.

Un saludt a todos

🗨️ 1
Gasteiz

Acabo de llamar y también cominica. Parece que es buena señal.

lucax33

Pues a mi ya me da linea normal. A ver que ha ocurrido cuando llegue a casa a eso del mediodía.

Un saludt

backup

bah... acabo de llamar y me han cambiado para el 28...
suerte a los demas!

ASPC

yo sigo con línea (no se ha cortado a estas horas, así que dudo que lo haga ya).

Ari somos las ovejas negras xDD

🗨️ 5
Comtrend536

Yo que tu me daba de alta en ya.com a este paso estás perdiendo dinero y velocidad :-|

🗨️ 3
ASPC

je... si no me desagregan con Jazztel dudo mucho que lo hagan con ya.com... es la puta telefónica, que no me suelta.

🗨️ 1
Comtrend536

Pues tendrás que quemarles alguna central a esos pedazo de cabrones que no te sueltan la línea ni pa' tras.

loko39

Ya.com tampoco es que sea una maravilla, entre otras cosas te dejan con la subida en 512Kbs

Ari

Sí, de castaño oscuro hemos pasado directamente al negro carbón...a ver si de una #@#@!! vez se aclara el panorama, si no, de ovejas vamos a pasar a garbanzos negros :-D

Saludos y nada..qué quieres que te diga que tu ya no sepas :P

Gasteiz

Ya tengo linea. El adsl lo probaré al llegar a casa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo tengo la portabilidad para mañana dia 26,haber si tengo suerte pq de momento desde que me di de alta ha sido todo a la primera y ligerito

saludos

Amstel

Son las 12h17 y sigo con línea de Telefónica.. mal asunto ¿verdad? :-?

🗨️ 5
zorroz

pozi, aunque creo haber visto algún caso en que se ha hecho de tarde, pero no suele ser lo habitual

🗨️ 3
Amstel

Lo curioso es que acabo de llamar y les consta como vigente la fecha de hoy :-o

🗨️ 2
zorroz

a uno le pusieron el internet el fin de semana, pero es porque no se lo habían acabado el viernes, tal vez si que te la hagan de tarde, eres de una central de las principales???? si es así puede que tengan varias altas y tarden más

🗨️ 1
Amstel
Ari

Sí a las 10 de la mañan no hay cambios, olvidate de la portabilidad. Lo siento de veras :-(

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

segunda portabilidad fallida en albacete joer segun la chica en la pantalla le decia que hubouna incidenciia y para que no me dejaran sin linea hubo un acuerdo entre los dos operlinea me aplazaron la fecha de portabilidad

🗨️ 3
ASPC

coño esa excusa es nueva

🗨️ 2
Ari

No, qué va : ese es el famoso " acuerdo mutuo entre operadoras " por " fallo en la portabilidad numerica " : yo ya tengo un par de esas :P En fin...

🗨️ 1
ASPC

Conmigo son más secos... simplemente me dicen "error administrativo" o "nueva fecha para la ventana de cambio".

condedrako

Pues a mi no me la han hecho, cago en la leche. Ya van dos. Son las 14 horas y sigo con timofónica.

lucax33

Pues parece que ya me han hecho la portabilidad completa. Aqui están los datos de mi conexion, a unos 800 o 900 m. de la central.
Imagen original en http://img230.imageshack.us/img230/2214/jazzteladsl22re.th.jpg

Ha sido todo en un tiempo record. Solicitud de alta en Amp el 28 de Marzo. Linea aceptada por telefonica el 3 de Abril, y fecha de primera portabilidad el 24 de Abril. Estoy que no me lo creo, viendo las desgracias que os estan ocurriendo a algunos de vosotros.

En fin, espero que hoy porten a todos los que se lo habian prometido y sino que sea en la proxima, que parece que estos se estan poniendo las pilas.

Me parece que me va a tocar defender a Jazztel alla por donde pase. :-P

gudbai, telefonica y antes euskaltel .

Suerte para todos

🗨️ 1
Comtrend-536

esta perfecta, tienes los 20mb justo ;-)

Comtrend-536

bueno son casi las 18h, y por loq veo de todos los q la teniamos hoy, soolo somos 3 los q hemos tenido suerte no? hay alguien mas que este portado hoy? linfor te han portado?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me han portado que llame dentro de unos días, vamos que no a por la tercera, pero ahora cuando llame no sere muy simpático, me aceptaron la línea el 16 de marzo y como dicen ellos son unos 35 días, ya los supero con creces.

Q vamos hacer. :-( :-( :-( :-(

Aunque tengo línea de mi vecino,por wireless que por cierto me va mejor que con auna pinchada directamente. :-P :-P :-P

ASPC

Habría que estudiar a los 3 iluminados, esto es:

* Si venían de otro operador (o tenían un adsl anteriormente) o si por el contrario solicitaron el adsl la primera vez con jazztel 20 megas

* Las fechas en las que lo solicitaron y se les aceptó por telefónica

* Si han mantenido relaciones "extralaborales" con alierta (esta es opcional)

El fondo de esto es ver si a las nuevas altas se les da una ventana de cambio efectiva y los demás, los que hemos tenido problemas hasta para que la telefónica nos aceptara, hemos caído en un agujero negro de fechas de cambio de ventana o si por el contrario las ventanas efectivas que se realizan son aleatorias.

Lo digo porque si es lo primero, acabaríamos antes dandonos de baja totalmente en cualquier ADSL que tengamos y solicitaramos de nuevo los 20 megas de forma limpia, sin cambios de operador ni migraciones.

Salu2.

🗨️ 4
Comtrend536

Mi caso lo conoces de sobra.

Nos dimos de alta casi al mismo tiempo y desde entonces tengo adsl2+ gratis xdddddddddddddd

🗨️ 1
ASPC

ya pero tu has hecho el punto 3: relaciones extralaborales con Alierta. Eso no vale ¬¬

xDDD

Comtrend-536

jejeje lo de alierta va hacer q no :-P en mi caso vengo de telefonica y tenia su adsl, solo tuve un rechazo en la solicitud. aqui lo podeis ver.

Imagen original en http://img193.imageshack.us/img193/6162/12ji1.th.jpg

🗨️ 1
ASPC

uy comtrend te ha salido un clon... xDDD

que firmware montas??? xDDDDDD

grover1

Acabo de llamar al 1565 porque llevo todo el día llamándome a casa y siempre me ha dado línea. Pues me dicen que "ya debería tener teléfono de Jazztel", a lo que yo respondo "pero me podéis confirmar que se ha hecho con éxito?", y me responde "vaya a casa, marque un número falso y mire a ver si le sale locución de jazztel, si no vuelva a llamar y le decimos qué error tiene"... qué fuerte!

Me voy para casa para comprobarlo pero me da la sensación de que va a ser que no...

Enhorabuena a los que les ha ido bien y ánimo al resto

malraulio

sabeis si hay algun amnual de configuracion, esk no me da buenos resultados(antes tenia 1mb)--->me di de alta en 20MB
USO el Router Comtrend 536+

PORTABILIDAD a 20MB DEL 24 de abril:

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.6 10.0
Attenuation (dB): 49.0 26.0
Output Power (dBm): 17.9 12.5
Attainable Rate (Kbps): 2336 1024
Rate (Kbps): 2048 928
K (number of bytes in DMT frame): 65 30
R (number of check bytes in RS code word): 10 8
S (RS code word size in DMT frame): 2 8
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 32 16

Super Frames: 469490 469488
Super Frame Errors: 2 60
RS Words: 15962696 3990648
RS Correctable Errors: 514 388
RS Uncorrectable Errors: 2 N/A

HEC Errors: 1 40
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 38554856 0
Data Cells: 21069362 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 1 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 15 0

🗨️ 3
zorroz

tienes atenuación un pelín alta, prueba directamente en el ptr a ver cuanto te da, la verdad es que 2 megas si que es poco para esa atenuación

loko39

Estas muy lejos de la central verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

weno, lo k se dice lejos lejos, no: a 1,5 km mas o menos

el problema puede ser el cableado.

he probado a meter el router en el ptr y los valores aumentan un pokillo pero aenas 100-200Kbps mas (es decir k sigo con 2 MB

yo pensaba k tendría sobre 8MB o 10MB(los diez me bastarían)

k desilusion. podrian arreglar el cableado...

zorroz

portabilidad de mi hermano hecha, a la segunda, le han tardado 2 meses, uno menos que a mi y sin meterle en vip, cuando se conecte me dirá que velocidad pilla, es interesante porque está a más de 3 km de la central

Myofzin

Pues aquí uno que No le han realizado la portabilidad, me alegro por la gente que la a conseguido aunque reconozco teneros cierta envidia.

En mi caso hoy cuando he plegado tenia en mi contestador de timofonica un mensaje de la chica de jazztel que me llamo para decirme lo de la ventana de cambio para hoy, diciéndome que había surgido un problema con mi portabilidad y que seguiría trabajando para una nueva fecha.

La cosa esta, en que acabo de llamar al AT y me dice la comercial que en mi “ficha” consta tan solo una portabilidad del 5 de Abril???????

Pos na a seguir esperando

🗨️ 10
pezkao

Tengo portabilidad para el 28 de abril. (despues de 4 meses)
¿cómo va eso del ruter?
Lo envian antes de la portabilidad o despues?
A ver si hay suerte para todos.
Un saludo

🗨️ 9
backup

A mi me llegó el router a la semana de pedir las 20 megas, y ya voy por el segundo intento de portabilidad, tambien para el 28. A otros he leido que les ha llegado un mes más tarde tras la portabilidad.
Mucha suerte!

🗨️ 5
darkdead

Ari novedades en mi caso hoy me piden de nuevo el contrato
diox el 1565 deve de tener comision con los loqueros por que si no no veo el motivo por el que tratan de loquearnos como lo hacen ,si lo hiciesen adrede creo que hasta les salia peor XDD

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
ASPC
🗨️ 2
Ari
loko39

Teoricamente te debe de llegar antes, pero tienen retrasos, solicitalo cuando te hagan la portabilidad

🗨️ 1
darkdead

Si tengo colecion de ellos les mande ya 3 contratos 2 por amp servicios y otro por correo.No son mas inutiles por que no entrenan.En fin ya e provado de todo solo me queda ir a madrid con un bate a por pujals i darle en la cabeza dicendole con cada leche que son 20 palos haver si te enteras y toma atencion personalizada y ingreso en lista VIP (very injuried people).
PD:Very injuried peolple es lista de muy apaleados por el menda

DRT1

Pues yo tambien la tengo para el día 28. Y no me han mandado el router aun...he llamado varias veces y unos dicen que lo mandan 10 días antes de la f.portabilidad otr@s que en cuanto se confirme que la portabilidad se halla realizado con exito.
Ya veremos...

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi tambien me mandaron una sola copia, yo lo fotocopiee..eso es lo que tengo :-?

grover1

Buenas, a ver si a alguien le está pasando lo mismo que a mí. Tenía portabilidad para ayer, pero hoy sigo con línea de telefónica. Ya he llamado dos veces al 1565, una ayer por la noche y otra hoy por la mañana. Me han dicho lo mismo, que en teoría la portabilidad está en marcha y que si todavía no se ha realizado es porque están "en pruebas", y que puede llevar unas 48 horas.

Me están tomando el pelo verdad?

🗨️ 4
zorroz

es lo que suelen comentar a muchos, aunque si la portabilidad no te la hacen tb te dicen que ha fallado, así que en un par de dios verás si tienes más o menos pelo

🗨️ 3
grover1

Es lo que me extraña, la última vez me dijeron directamente que no se había hecho.
Ya estaba mentalizado a poner quejas hoy, pero ni siquiera eso me dejan hacer, a esperar más.

🗨️ 2
zorroz

sin ir más lejos hay alguno que han tenido problemillas con su portabilidad y se la han acabado de hacer el domingo,,,

🗨️ 1
lucax33

Yo soy uno de los tres iluminados que menciona ASPC, y tengo una teoria al respecto que seguramente sera una chorrada, pero viendo lo rapido que funciona el cambio con los clientes que se dan de alta en marzo o despues, ¿podria ser que el tema de las sanciones a Telefonica por retrasar intencionadamente la portabilidad y la obligacion de cumplir los plazos a partir de la fecha tal y tal no tuviese caracter retroactivo?, o sea que si es despues de esa fecha se tienen que poner las pilas para hacerte la portabilidad tal y como exige la ley, pero antes de esa fecha digamos que esas solicitudes no les preocupan tanto, porque si tuviese algo que ver con eso yo iria pensando en darme de baja y volver a solicitar la linea.

Seguro que no es asi, pero es que no tiene explicacion esa diferencia.

En fin suerte a los antiguos, que los nuevos parace que no la necesitamos.

Un saludt a todos

🗨️ 2
ASPC

si tuviese algo que ver con eso yo iria pensando en darme de baja y volver a solicitar la linea

Pues va a ser que si...

lo de iluminados es por la luz adsl del comtrend eh??? xDDD

🗨️ 1
Comtrend536

Claro, de dónde te crees que viene mi nick xDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues yo soy otro afortunado de la portabilidad
del dia 24 pero como no me an mandado ruoter no me puedo conectar :-( y con el router de timofonica esto no chuta puede ser que sincronice a 4 megas por no ser adsl+2?
porque la atenuacion la tengo a 26 y veo poka velocidad

trester

La primera conexión con Jazztel (1Mb desde julio 2005) y que en diciembre pedí migrar a 20Mb la tengo ya desde esta mañana.
Hace 3 días me llamaron de Jazztel para decirme que hoy se haría el cambio, he llamado para pedir las claves nuevas y me han dicho que posiblemente estaría terminado a ultima hora de la tarde, pero en 20 minutos ya sincronizaba a 15 Mb, he cambiado la modulación y las claves y a funcionar.
Al final los que hemos confiado en Jazztel vamos a salir beneficiados (y los que no, también, porque acordaros de los precios y las velocidades de hace un año).

shinji023

Por fin des pues de ya no si ni cuanto tiempo de espera tengo los 20 megas, ayer dia 24 me hicieron la portabilidad, y hoy dia 25 ya tengo linea y adsl, aunque aun sigo esperando que me legue el router, al menos puedo navegar con el antigua modem de jazztel, me ha tocado esperar mucho y ponerme tonto con los de jazztel pero al final lo tengo, ahora espero que todo vaya bien.

belcebuu

el dia 26 tengo la portabilidad suerte a todos a ver ke nervios si me la hacen de una putisima vez

belcebuu

weno son las 8:20 y me he quedado sin tfno ueeeee por fin me la estan haciendo aun tengo internet

11:18 llamo desde el movil da señal pero no se oye ni grabaciones ni nadie lo coge ni en mi casa suena el tfno, si en cambio descuelgo el tfno de casa no da linea, sigo con internet :S

belcebuu

joer sigo con internet y sin tfno eso es normal?

🗨️ 6
jcasado

Es relativamente habitual, hay gente que no le terminan la portabilidad hasta las 4 o 5 de la tarde. Yo esperaria hasta media tarde y si ves que sigues sin telefono empieza a llamar para que se pongan las pilas.

Suerte.

🗨️ 2
belcebuu

mira ke me jode 6 meses esperando la puta portabilidad y encima a saber si me la hacen bien

🗨️ 1
jcasado

Calla calla que a mi me toca este viernes y los tengo de corbata... que dios reparta suerte.... a todos!

Ari

Es relativamente normal, sí :) Espera hasta las 7 u 8 de la tarde, si quieres, y si a esa hora no te han terminado de hacer la portabilidad llamas al Servicio Técnico, pra empezar ya a preguntar el tema de Physis.

Saludos y ánimo :)

🗨️ 2
belcebuu

yatb es relativamente normal quedarse sin tfno y pelearse para que te metan en physis etc etc ya pdian haberme hecho la puta portabilidad en 20 minutos como a mucha gente despues de esperar 6 meses pfff solo pido ke este terminada hoy

🗨️ 1
Ari

Ten un poco de paciencia: si has esperado 6 meses bien puedes esperar unas horas :) Seguro que dentro de nada estás presumiendo de línea por el foro ;)

mceada28

Yo tenia mi 1º potabilidad hoy supuestamente me he quedado sin linea o eso creo,cuando llamo desde mi movil me dice que el numero al que llamo no existe y he llamado a jaztel y me ha dicho q eso es que me estan haciendo la portabilidad y que tardara unas 24h.

a alguien mas aun no tiene linea?

🗨️ 26
jositorl

Sí, yo; no es por acojonar, pero llevo un mes y medio; pedí la portabilidad de 1 a 6 megas y a los pocos días me quitaron el mega que tenía; y llevo unos 50 días así.

¡¡¿FLIPANTE, NO?!!

belcebuu

pues si no me has leido antes yo estoy como tu con intenret y sin tfno

zorroz

si os quedais sin tfno llamar para que os metan en physis

🗨️ 23
belcebuu

yo eske aun tengo internet asi ke aun seguira la portabilidad "espero"

🗨️ 22
ASPC

eso o que el técnico de telefónica grabó el telediario en la cinta donde se le explica como coger dos cables y cambiarlos de cajetín y el pobre se ha liado...

🗨️ 21
Ari
🗨️ 20
darkdead
🗨️ 8
Ari
🗨️ 4
javierul
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
juliojs
zorroz
zorroz
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
zorroz
belcebuu
🗨️ 10
Ari
jcasado
🗨️ 1
belcebuu
ASPC
🗨️ 6
darkdead
🗨️ 1
loko39
ASPC
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
grover1

Bueno, al fin se han dignado a darme nueva fecha. Llevaban tres días comiéndome la oreja con que estaban de pruebas y la portabilidad tardaría 48 horas.
Acabo de abrir otro hilo para las portabilidades de la primera semana de mayo. A mí me han dado para el 5, viernes (mal rollo los viernes... y los lunes)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(mal rollo los viernes... y los lunes)

y los martes, y los miercoles, y los jueves...

Hay 1 páginas posteriores con más temas