BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidades semana del 24 al 28 de abril

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien el dia 24, pero a los 20mb

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dado fecha para el 25 despues de 5 portabilidades rechazadas por parte de telefonica,2 "aceptadas" segun la web de de jazztel que misteriosamente han desaparecido y 3000 llamadas,correos y demás....
todavia no me lo creo :-|
[IMG]http://img230.imageshack.us/img230/2669/1footooo110420061221429gq.th.jpg"/>[/IMG]

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien la tengo para ese dia

Gasteiz

Del 4 al 7, luego al 24 de abril. Espero que este sea el definitivo.

Neophyte

Cuantos clones, no sabeis nombres mas originales??...

condedrako

Voy a por mi segundo intento de portabilidad, para el día 24, vía AMP servicios. Recemos

Comtrend-536

yo tambien via AMP, y solo he tenido un rechazo, y a la segunda alta aceptada, ahora solo falta q el dia 24 todo salga bien. ;-)

Comtrend-536

cambiado ;-) agregate compi de portabilidad ;-)

ASPC

Me han dado fecha para el 24 de abril...

Ya veremos. Salu2.

🗨️ 2
Neophyte

Yo estoy en un pozo sin salida xDD

INEPTOS

Comtrend536

Te tienen fichado tio...no creo que te lo vayan a dar :-| :-|

Es broma, a ver si tienes suerte :-P :-P :-P

linfor

Pueso he llamdo y me han dicho el día 24 de abril un lunes, sera la segunda portabilidad y espero que la última, vivo en Mataró (Barna).........................

Na pues eso.......................... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;-) ;-)

lucax33

Yo tambien tengo asignada la ventana de cambio para el lunes 24 de Abril. Sería mi primer intento, y hasta ahora todo ha ido muy rapido a traves de Amp servicios.

Recemos.

Ari

Vale: Mi sexta fecha portabilidad, cómo no, el 24 de abril.

Saludos y suerte para todos, cómo siempre también :)

🗨️ 4
grover1

Mi tercer intento para el 24 de abril también.
Me da que nos vuelven a poner a todos en la misma fecha, espero que no signifique lo mismo que con la del pasado 7 de abril.

suerte

🗨️ 1
Ari

Con que sea como la del 11 de abril, que los portaron a casi todos, me doy con un canto en los dientes :P

Saludos

belcebuu

yo el 21 a ver si hay suerte tio :(

muxa suerte pa ti tb

Amstel

Jeje, contigo voy: 24 mi tercera portabilidad :-o yo ya no me lo creo.

Myofzin

Pues na aki otro del dia 24 de abril, para ese día tengo la ventana de cambio, a ver si ay suerte y a rezar

LuTTeR

Yo tengo la portabilidad el dia 25... en fin... estoy tan acostumbrado a ke no se haga ke... xD

ya os contaré!

salu2

jfnf0001

Pues a mí me la "harán" el próximo 27 de abril...
Y no sé si es la 7ª o la 8ª... Espero que sea la BUENA :-)

Bueno, a seguir bien y paciennnnnnciaaaaa.

x90r

apuntad al nike para el dia 27.
Informando en BCN de la primera portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

otro mas para el 24 8-)

backup

Por fin, acabo de llamar y me apuntan para el 25. Esperemos que todo vaya bien.
Mucha suerte para todos!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He pedido el 10 de febrero la alta al servicio 20Mb de jazztel, el 21 de marzo Timofonica aprobo la portabilidad y todavia no tengo ninguna fecha para pasar al bucle de Jazztel. Entiendo este retraso si jazztel pretendria vender pizza en lugar de ser ISP, pero no es el caso.

belcebuu

pfff man pasao al 26

Comtrend-536

ya tengo las claves, porfin hoy he conseguido q me las digan, ahora solo queda esperar al lunes ;-)

Farman

Portabilidad 28 de abril.Primer intento.Fecha de alta el 2 de febrero.Uffff, ya era hora.

jcasado

Acabo de llamar a jazztel y por fin me han dado una nueva fecha de portablidad (2 meses despues de la ultima).
Me han puesto para el dia 28 de abril asi que en principio la cosa pinta un poco mal en primer lugar porque es viernes y los viernes parecen "gafados" y en segundo lugar porque mi ultima portabilidad fallida tambien fue en dia 28 (de febrero) y se fue al carajo. Ya veremos a ver que pasa esta vez. :-D

Un saludo.

juliojs

Yo tambien tengo para el 24, la ultima fallida fue el 7.

kuk

yo la tengo el el dia 24 lunes y es mi 3 portabilidad pero no me an mandado el router :-?

DRT1

Por fin :-) tengo la fecha de portabilidad 28/04/06
Servicio contratado: 20 megas +llamadas
Centralita: Mislata (Valencia)
Fecha de alta: 19/02/06

A ver si el primer intento me sale bien :-) :-P

PD: Por cierto el equipo aun no me llegó.

garrocha

Yo tambien la tengo para el 24 y es la cuarta, pero va a ser que no porque en León el put... día 24 es fiesta.
Cagonto......

Suerte a los demás.

(Ironic Mode ON)

Lo mismo los de Jazztel y la TIA trabajan esa fiesta, juas

(Ironic Mode OFF)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo para el 28. Primera fecha facilitada. Esperemos que haya suerte. No he recibido el equipo aun, lo considerais normal???

Central: El Ejido (Almeria)

6 megas + linea

SALUDOS

🗨️ 1
loko39

Si tienes los 6Mb y el comtrend puedes conectarte perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el tercer intento de portabilidad para el martes día 25 en Valladolid. ¿A que sant@ se le pone la vela en estos casos?.Voy a encender un par para ver si hay suerte y a la tercera es la vencida.Saludos.

🗨️ 3
darkdead

Yo ahora me empezaron a llegar los mails de atención al cliente, parece que están moviendo, lo raro es que en esta segunda alta se han saltado el paso de aceptación por parte de telefónica ¿es eso normal?.Según me dicen en el mail de atención al cliente que por el momento no tengo fecha port el mismo cuento que hace 15 días XD .A ver si espabilan por que me da que voy cojer el relevo de ari aquí en Vigo XD

🗨️ 1
Ari

De momento lo dudo, lo del relevo quiero decir xDD

Por lo demás, es extraño que se saltaran ese trámite, pero supongo que si en la primera alta ya había aceptado Tfca. ahora quizás no sea necesario volver a solicitarla.

De hecho, en mi segunda alta, sí lo la solicitaron pero se aceptó a la primera, como en mi primera alta, lo cual tiene su lógica: si no hubo pegas la primera vez, la segunda tampoco debe de haberlas.

Sobre la fecha de portabilidad: esta es sólo mi impresión personal, así que puedes tomarlo sólo como eso : creo que de 5-6 fechas de ventana de cambio sólo dos son reales, por lo que es mejor que te las den cada mes y medio ( esas serán reales ) que no cada quince días, que tienen muchas posibilidades de ser una forma de amenizarte la espera.

Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Soyel del tercer intento en Valladolid.Por fin esta vez lo han conseguido.Cuano he llegado a casa hoy a la hora de comer, todo funcionaba.De momento estoy contento aunque me han dicho que la velocidad mejorará un poco a lo largo de los próximo días.Me di de alta el 23 de Enero y por fin hoy 25 de Abril ya tengo Jazztel.He estado 3 años con Telefónica y he estado muy contento con el servicio que me han dado, pero quería probar una isp nuevo que me diese mas velocidad a mejor precio, y como he visto que Telefónica no movía ficha, pues pedí el alta con Jazztel, la verdad sea dicha con un poco de miedo.Si no se tiene prisa en tener el servicio, creo que merece la pena esperar y no agobiarse con el timpo que te hacen esperar.Si se tiene prisa por que se necesita conexión, la mejor oferta por la rapidez es Telefónica.Esperemos que en los próximos días todo siga igual de bien que hoy y no tenga problemas con la facturación de Jazztel.P.D. puse velitas a Santa Tecla para que intercediera por mi, jejejeje.Saludos y ánimos a los que como yo llevais meses esperando, pero al final lo vais a conseguir.Saludos y ya contaré que tal va el tema en los próximos días.

x90r

Oye, pos yo he llamado dos veces despues de que me confirmaran el dia 27 y me dicen que no saben nada. Empezamos bien si ya me han engañado...

zorroz

mi hermano la tiene mañana, la del otro dia le dijeron que falló por problemas técnicos

Ari

He llamado para confirmar lo que ya sabía, es decir, que mañana no voy a tener tampoco la portabilidad. Les dá error, dicen ellos :)

Saludos y suerte para los que la tengais mañana

🗨️ 3
belcebuu

jajaja te pasan al 26 como a mi? jejejeje

🗨️ 2
Ari

No :) Creo que de esta vez, y a partir de ahora, van a ser mucho más cuidadosos a la hora de darme una fecha de ventana de cambio. Y que la próxima que me den al menos se habrán tomado la molestia de solicitarla a Telefónica.

Saludos. Me dá de que esta vez en tu caso va a ser la buena :)

🗨️ 1
belcebuu

el puto pujals te oiga XD

Comtrend-536

faltan menos de 24h, estais nerviosos? ;-)

🗨️ 1
belcebuu

yo k tu llamaba para confirmalo no te pase como a ari

Hay 2 páginas posteriores con más temas