Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
194 lecturas y 183 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
      • Cerrado

[Editado 28/04/06 21:39]

yo tambien estoy listo, ya tengo los 20 ansiados megas :-D…

yo tambien estoy listo, ya tengo los 20 ansiados megas :-D
        Parece que la cosa ha ido rapida, esta mañana a las 8 he visto la luz del antiguo ruter que cambiaba a color ambar y he probado y no funcionaba internet, el caso es que a la una cuando he vuelto ya estaba todo listo.
        Ahora solo falta que me envien el ruter.
        Un saludo.

• Cerrado

6

Peazo línea que tienes, chaval. Enhorabuena :-) Si tuvieras…

Peazo línea que tienes, chaval. Enhorabuena :-) Si tuvieras algo más de subida sería perfecta.

Saludos

• Cerrado

Hoy por fin, despues de 90 dias de espera, me han migrado. Ha…

Hoy por fin, despues de 90 dias de espera, me han migrado. Ha sido en el segundo intento y ha ido todo bien, practicamente no me he enterado del cambio, a las 8.30 seguia teniendo linea con telefonica y a las 10 he vuelto a mirar y ya era de jazztel. La conexion de momento no la he probado mucho pero parece que va todo bien y sincronizo a algo mas de 18 megas asi que supongo que no me puedo quejar.

SNR Margin (dB): 8.8 9.5
      Attenuation (dB): 25.5 11.1
      Output Power (dBm): 972.8 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 18680 18844
      Rate (Kbps): 18466 860

Bueno, ahora a ver si ajusto lo del rwin y los servidores dns que me da la impresion de que los que tengo ralentizan un poco la navegacion.

Por cierto, mi central es PONTEVEDRA/PEREGRINA

Un saludo.

• Cerrado

Me acaban de llamar por telefono de jazztel una persona que…

Me acaban de llamar por telefono de jazztel una persona que decia estar encargada del seguimiento de mi caso (estaba yo en el grupo VIP y no me habia enterado?) para confirmar que la portabilidad ha ido bien y preguntar si ya pueden cerrar la incidencia que tenian abierta por el retraso en la provision del servicio (es la primera vez que llamen para esto).

La verdad que es un detalle por su parte, desde luego no compensa todos los quebraderos de cabeza que me han dado durante el alta pero no deja de ser un detalle positivo por su parte.

Algo esta cambiando en jazztel? Espero que si. Suerte a los que seguis al pie del cañon esperando durante meses, al final parece que las cosas terminan saliendo bien.

Un saludo.

• Cerrado

cuantos dias ha pasado desde q pusiste la incidencia hasta…

cuantos dias ha pasado desde q pusiste la incidencia hasta que te han llamado.

yo sigo esperando que me pasen a phisis pq no tiene volcado mis datos y por lo tanto no tengo liena de voz ni de datos y eso q tengo la portabilidad finalizada.

te han llamado desde un numero oculto o desde un tal 935....?'

saludos

• Cerrado

Me han llamado desde un numero oculto y realmente no se…

Me han llamado desde un numero oculto y realmente no se exactamente por que incidencia me llamaban porque tenia varias abiertas, sospecho que es por una con fecha de 23 de marzo que me abrieron porque desde el ultimo intento de portabilidad habia pasado mas de un mes y no habian solicitado una nueva. Despues de escribir mails a todo bicho viviente me anularon el alta, comenzaron la tramitacion desde cero el 6 de abril y hoy me han portado. Esto es una prueba mas de lo que se viene comentando ultimamente, las altas del ultimo mes o mes y medio parece que estan tardando menos.

Un saludo.

• Cerrado

Por fin! parece que hemos tenido suerte a pesar de ser…

Por fin! parece que hemos tenido suerte a pesar de ser viernes. Al segundo intento:

SNR Margin (dB): 9.0 9.5
        Attenuation (dB): 33.0 13.4
        Output Power (dBm): 28.8 0.0
        Attainable Rate (Kbps): 18100 18912
        Rate (Kbps): 17887 860
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 68 9
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
        T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4374 4.1290
        L (number of bits in PMD Data Frame): 4664 248
        D (interleaver depth): 64 8
        Delay (msec): 6 8

La atenuación es alta pero la sincronización es buena, que raro no?

• Cerrado

Felicidades! Con 8db de atenuacion mas que yo consigues…

Felicidades! Con 8db de atenuacion mas que yo consigues practicamente la misma velocidad.

SNR Margin (dB): 8.4 9.0
          Attenuation (dB): 25.5 11.1
          Output Power (dBm): 0.0 0.0
          Attainable Rate (Kbps): 18680 18844
          Rate (Kbps): 18466 860

A disfrutar los de la tanda del viernes 28!!! :-D :-D :-D

• Cerrado

Si claro, cuando trastee con la conexion unos dias y pueda…

Si claro, cuando trastee con la conexion unos dias y pueda ver que tal va enviare un analisis.
          En pontevedra por estar hace ya muchos meses que está pero yo al menos casi no he visto gente que lo tenga y las altas cuestan dios y ayuda (sino que se lo digan a ari que es de vigo y mira como le va....)

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 28/04/06 14:44]

6
              Ari no tiene, ni quiere, tener influencias en ningún sitio…

Ari no tiene, ni quiere, tener influencias en ningún sitio por el hecho de ser moderador en esta página: no te confundas.

Edito porque ,en fin...a palabras de determinado tipo, oidos de cierta manera

Saludos

• Cerrado

Lo digo x si marcando un número incorrdecto tre saldrá una…

Lo digo x si marcando un número incorrdecto tre saldrá una locución distinta si eres tv de telefonica o de jazztel.Creo q ha sido correcto xo claro como son las 11 y ya funciona la linea perfectamente no me lo termino de creer y tp puedo verlo x el routter xq tv no me lo han mandao :-(

• Cerrado

así es llama al 555555555 u otro cualquiera y en la locución…

así es llama al 555555555 u otro cualquiera y en la locución no te saldrá lo de "telefónica le informa,,,,,", sino que te dirá simplemente "número incorrecto, por favor chequee,,,,"

• Cerrado

Pues me sale lo de número incorrecto asi q... me han portado…

Pues me sale lo de número incorrecto asi q... me han portado la linea sin problemas antes de las 11.Ahora toca llamarles xq tv no he recibido el router.Me espero un par de dias o llamo hoy mismo para pedirlo???

• Cerrado

no tienes ningún otro modem o router en casa???? claro que…

no tienes ningún otro modem o router en casa???? claro que sí, llamales diciendo que ya estás portado y que no te han enviado entodavía el router, que te den un número de incidencia y llamas todos los dias preguntando a ver si es tan dificil mandar el pack en menos de un par de dias, si no tienes prisa llama cada 2 jejeje

• Cerrado

Se suponía q el routter o enviaban cuando tenias fecha de…

Se suponía q el routter o enviaban cuando tenias fecha de portabilidad xo se ve q no,ahora es cuando termina la provisión del bucle o no se q coño me ha dicho y q llame el martes.Le digo q espero q no se me facture nada hasta q me llegue el routter y me dice q en efecto xo y las llamadas???xq yo ya puedo llamar...No se, no se

• Cerrado

las llamadas te las cobrarán si llamas a móviles o…

las llamadas te las cobrarán si llamas a móviles o marcaciones especiales, el resto son gratuitas, si te cobrasen por el adsl pos a llamar y reclamar, hay algunos que reciben el router después de la portabilidad, pero somos mayoría los que lo hemos recibido una vez que tim aprueba la misma, ya había oido que ahora era así, pero sigo viendo gente que les mandan el router sin tener la portabilidad hecha, jazztel es así

• Cerrado

JAJAJAJAJAJAJA. JAJAJAJAJA... YA ME HAN PORTADO :'-) No me lo…

JAJAJAJAJAJAJA. JAJAJAJAJA...
      YA ME HAN PORTADO
      :'-)
      No me lo puedo ni creer, hasta el vello se me ha puesto de punta cuando me he llamado y no me ha salido el contestador automático de telefónica...
      ADSL+2
      SNR Margin (dB): 8.9 9.5
      Attenuation (dB): 29.0 13.8
      Output Power (dBm): 28.0 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 16972 18376
      Rate (Kbps): 16767 640
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 63 8
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 6
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 13
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4666 5.5351
      L (number of bits in PMD Data Frame): 4372 185
      D (interleaver depth): 64 8
      Delay (msec): 7 11

NO ME DIREIS QUE NO QUEDA BONITOOOOOOOOOOOO......
      ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuantos horas o fdias sin linea te has quedado? yo la…

cuantos horas o fdias sin linea te has quedado?

yo la portabilidad ayer finalizada pero aun sin linea de voz ni de datos me sale que el telefono no existe

• Cerrado

Ningún día... Lo han debido de hacer durante esta mañana...…

Ningún día... Lo han debido de hacer durante esta mañana...
          Ya la esperaba desde el 14 de diciembre que la solicité...

• Cerrado

Bueno, al fin se han dignado a darme nueva fecha. Llevaban…

Bueno, al fin se han dignado a darme nueva fecha. Llevaban tres días comiéndome la oreja con que estaban de pruebas y la portabilidad tardaría 48 horas.
      Acabo de abrir otro hilo para las portabilidades de la primera semana de mayo. A mí me han dado para el 5, viernes (mal rollo los viernes... y los lunes)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

(mal rollo los viernes... y los lunes) y los martes, y los…

(mal rollo los viernes... y los lunes)

y los martes, y los miercoles, y los jueves...

• Cerrado

Yo tenia mi 1º potabilidad hoy supuestamente me he quedado…

Yo tenia mi 1º potabilidad hoy supuestamente me he quedado sin linea o eso creo,cuando llamo desde mi movil me dice que el numero al que llamo no existe y he llamado a jaztel y me ha dicho q eso es que me estan haciendo la portabilidad y que tardara unas 24h.

a alguien mas aun no tiene linea?

• Cerrado

6
            eso o que el técnico de telefónica grabó el telediario en la…

eso o que el técnico de telefónica grabó el telediario en la cinta donde se le explica como coger dos cables y cambiarlos de cajetín y el pobre se ha liado...

• Cerrado

SNR Margin (dB): 9.1 9.5 Attenuation (dB): 19.0 5.0 Output…

SNR Margin (dB): 9.1 9.5
                Attenuation (dB): 19.0 5.0
                Output Power (dBm): 0.0 0.0
                Attainable Rate (Kbps): 18632 18904
                Rate (Kbps): 18420 884

lo mejor ke he conseguido con el firmware ultimo para el comtrend

• Cerrado

6
                  no te quejes... que otros seguimos con 1 mega y con cartas de…

no te quejes... que otros seguimos con 1 mega y con cartas de la timo en el buzón ¬¬

A ver si yo pillo algo así, porque mis valores son:

SNR Margin (dB): 35.8 29.0
                  Attenuation (dB): 31.5 16.0
                  Output Power (dBm): 16.6 8.4
                  Attainable Rate (Kbps): 8864 1184
                  Rate (Kbps): 1024 320

Que la atenuación es alta, pero es que el SNR es más alto aun... (por cierto de un tiempo a esta parte creo que me ha subido la atenuación, porque antes la tenía en 27).

Salu2.

• Cerrado

6
                  No creo que puedas sacar más. Está muy bien, para esa…

No creo que puedas sacar más. Está muy bien, para esa atenuación es lo correcto: que sincronizas a más de 18 megas !! :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 26/04/06 17:34]

Dios novedades en mi caso llame hoy me toco uno de los súper…

Dios novedades en mi caso llame hoy me toco uno de los súper operadores que se coscan y me soltó que jazztel aun no a solicitado el bucle a timo son pudrir me doy de re-alta el 4 de este mes y resulta que no han echo nada en 22 días pa mear y no echar gota XDD.Pa que luego digan la burrada de que jazztel atiende antes las nuevas altas que las migraciones XD

• Cerrado

6
                  Yo ya he llegado a la conclusión que esto depende de todo…

Yo ya he llegado a la conclusión que esto depende de todo tipo de factores : desde que el operador que toma nota de tu incidencia está en su hora del bocadillo hasta que la conjunción de Marte con Saturno sea ese día o no otro. Por tanto aquí nada es una burrada y nada es imposible: hasta que tengas suerte y todo :P

Saludos

• Cerrado

6
                      He perdido ya la cuenta: creo que este ya será el sexto…

He perdido ya la cuenta: creo que este ya será el sexto intento, pero tampoco me hagas mucho caso :P

Tengo fecha para el 4 de mayo y despues de la que monté en Jazztel la última vez ( creo que Jesús Carrilo debe de estar algo quemado conmigo :D ) esta sí va a ser la definitiva.

En todo caso, el día 4 es jueves y , aunque no sea fin de semana, podemos organizar una churrascada en mi central ...

• Cerrado

Tambien me han dado el dia 4 de mayo, y coincidí contigo el…

Tambien me han dado el dia 4 de mayo, y coincidí contigo el dia 7 y el 24, espero que esta vez sea la definitiva para los dos!

• Cerrado

Sí, yo; no es por acojonar, pero llevo un mes y medio; pedí…

Sí, yo; no es por acojonar, pero llevo un mes y medio; pedí la portabilidad de 1 a 6 megas y a los pocos días me quitaron el mega que tenía; y llevo unos 50 días así.

¡¡¿FLIPANTE, NO?!!

• Cerrado

6

Es relativamente normal, sí :) Espera hasta las 7 u 8 de la…

Es relativamente normal, sí :) Espera hasta las 7 u 8 de la tarde, si quieres, y si a esa hora no te han terminado de hacer la portabilidad llamas al Servicio Técnico, pra empezar ya a preguntar el tema de Physis.

Saludos y ánimo :)

• Cerrado

yatb es relativamente normal quedarse sin tfno y pelearse…

yatb es relativamente normal quedarse sin tfno y pelearse para que te metan en physis etc etc ya pdian haberme hecho la puta portabilidad en 20 minutos como a mucha gente despues de esperar 6 meses pfff solo pido ke este terminada hoy

• Cerrado

6
            Ten un poco de paciencia: si has esperado 6 meses bien puedes…

Ten un poco de paciencia: si has esperado 6 meses bien puedes esperar unas horas :) Seguro que dentro de nada estás presumiendo de línea por el foro ;)

• Cerrado

Es relativamente habitual, hay gente que no le terminan la…

Es relativamente habitual, hay gente que no le terminan la portabilidad hasta las 4 o 5 de la tarde. Yo esperaria hasta media tarde y si ves que sigues sin telefono empieza a llamar para que se pongan las pilas.

Suerte.

Hay 119 mensajes más