BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidades semana del 22 al 26 de Mayo - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
ambar

Las últimas noticias son que puedo estar una semana sin línea de
teléfono a partir de la fecha en que puse la incidencia. ¿Me lo
creo o estaré más tiempo sin la línea?

El 1565 es el muro de la impotencia. De la mía por supuesto.

Saludos

raziel86

Esta semana ha sido un poco más accidentada que la anterior, pero aún así no es mala del todo, a mi me han dado fecha para el 12 de Junio!!!Cómo tan tarde? Claro, he llamado para ver si estaba confirmada, y una chica de atención al cliente ha contactado con activaciones (Siempre me dijeron que no se podía!!!! :-?) y me ha dicho que la fecha aun no está confirmada, es decir, que no es fiable. A ver si con un poco de suerte me la adelantan.

Voy a ir preparando la semana que viene...

🗨️ 1
darkdead

Bueno un 10 para jazztel en el sat por mi parte os comente que tenia tono y no me llegavan las llamadas y no podia llamar ,llame ayer para levantar incidencia y justo me acavan de llamar del sat para cerrar la incidencia menos de 12h i esto esta arreglado : )
que por cierto el sonido con jazztel es mucho mejor que con telefonica por lo menos en mi caso.
PD:Si os sale un operador argentino (no tengo nada contra ellos pasar de ellos no saben atender o no quieren levantar incidencias la segunda llamada fue la que me levanto incidencia sin pedirsela)
PD:haber si te toca pongo una vela por ti a san teleco : )

spasovich

:-? :-? Hola Raziel, siento no haber podido contestar antes pero ha sido toda una odisea. Me efectuan la migracion el pasado dia 26 es decir anteayer y me encuentro con linea de Telefono y sin ADSL. Llamo a Carrillo y me dice que no es normal, todo eso despues de esperar mas de CINCO meses. Imagina mi cabreo, bueno pasa nota a Gerencia del SAT y me dice una incompetente que tendre que estar varios dias porque seguramente Telefonica no ha finalizado el bucle ?¿¿? Al final en una de las llamadas doy con un tecnico realmente competente y me confirma que estoy en la base de Physis, que en la consulta de la base de bucles a nivel nacional Telefonica ha finalizado totalmente el mio y que despues de comentarle yo que desde el PTR tampoco sincronizaba, la unica explicacion es que el tecnico cableo mal mi linea en la Central. O sea que me han prometido que el lunes iran a arreglar el cableado Ahora te mando este correo gracias a montar el lapiz Wifi y chupar por el morro de un vecino sino ni eso, en fin a esperar el lunes y ya te contare, je je je 8-) 8-) 8-)

🗨️ 2
kasius1

pues yo estoy en tu caso de portabilidad tb me kede colgado, pero al reves sin linea de telefono (sin voz) pero navegando con ya.com, ke por cierto los "tecnicos" tienen mucha idea de lo ke hablan porke se tienen un rollo aprendido y de ahi no les sacas eso si son originales y me cuentan uno cada vez, pero el del ordenador jodido es realmente famoso porke lo ultilizan mucho, por cierto una pregunta, me ha dicho un tecnico ke no tienen acceso el fin de semana a los datos de portabilidades de telefonica y ke llame el lunes, desde luego se cubren de gloria estos señores de desatencion al cliente deberian cambiar de profesion y ser actores ke para eso tienen mucho arte

🗨️ 1
lontxo

A mi tambien muchos "tecnicos" me decian que estaba en el physis. Tienes que insistir porque hay dos apartados el de Voz y el de Datos. Te pueden estar mintiendo porque no lo estan mirando bien, pregunta por los dos por separado:

Les dices que tienes Voz en el Physis pero no datos que lo comprueben. O al reves que tienes Voz y no datos segun tengo Telefono o ADSL.

¿que es el physis?

Si no es el physis y solo es un cable, pues mejor ;)

Saludos y suerte a los dos

spasovich

:-D :-D Hola Raziel, curiosa y felizmente arreglado el problema de sincronizacion de ADSL. Si, si !!!! hoy DOOMINGO a las 19 hs. me han llamado para darme la feliz noticia.
No podia creermelo, efectivamente quito el wi-fi provisional, borro algunos ficheritos, reajusto el Comtrend y voilà! funciona de coña.
A falta de poder arañar un poquito mas (no creo que mucho) te paso (a ti y a todos) una imagen con la velocidad que pillo.
No esta mal creo yo, bien majete mucha suerte a todos los que estais en espera. Eso si creed en los milagros sobretodo en el dia que menos lo esperas (un DOMINGO).

Saludos a todos,

8-) 8-) (link roto)

spasovich

:-P :-P Soy yo de nuevo Raziel, esta es la adecuacion definitva de mi linea de 20 Megas, a ver que te parece.
Esta mas grande que la anterior, disculpa pero no me di cuenta al enviarla.
Recuerdos y a ver cuando veo la tuya 8-) 8-)

imageshack.com/i/55scr293rbj

🗨️ 1
kasius1

Felicidades porke yo a domingo sigo en las mismas y encima me dicen ke me han terminado la portabilidad ayer dia 27 y me dicen ke estoy en el physis(no me lo creo porke se lo tuve ke deletrear) y ke me ponen una incidencia, yo creo ke ni sikiera se han pasado por ahi, ya ke no tengo telefono(el telefono lo kita telefonica) y sigo con ya.com navegando como siempre, eso si voy a alabar la imaginacion de la atencion al cliente ke me perjuraba ke con el router me iba a funcionar el telefono y tmb iba a tener el adsl con la otra linea funcionando tmb, en fin cosas de magia
disfruta de la linea y buenos datos si señor

BocaDePez
BocaDePez

yo a domingo por la noche sigo sin telefono desde el jueves que era la portabilidad esto es una autentica mierda, no hay mas que sudacas en el 1565 que no tienen ni puta idea lo siento si ofendo a alguien pero es que estoy hasta la p--- desde el 26 de enero esperando y na de na en fin esto en vez de compañia telefonica es un puto burdel

ambar

Bueno amigos ya tengo por fin línea de teléfono y ADSL.
Desde el viernes he estado incomunicado totalmente ya que
tampoco me podía conectar con Terra. Por fin hoy lo han
solucionado. Después de dos o tres llamadas diarias durante
seis días al servicio técnico, por fin me lo han solucionado hoy.
Según el técnico "es que se había soltado un hilo" en la Central.
Yo, francamente, no creo que sea culpa de Jazztel. No creo que
tengan ningún interés en tener detrás de ellos una persona
llamándoles todos los días, y dándoles caña. Eso si correctamente.
También debo decir que en el servicio técnico, salvo un individuo,
que no debía tener su día, todos los demás trataron de informarme,
comprometiéndose más unos que otros. Me encontré
al que me daba todo tipo de detalles, y al monosilábico.

Ahora empezará otra batalla, hasta que reciba el Comtrend, ya que
en su base de datos, no les aparece que es lo que me van a
enviar, si modem o router, y que si pedí router pues que no me preocupe
que recibiré router. Ya lo veremos.

Y la segunda batalla, que creo que empezará cuando reciba el aparato, será la de velocidad. ya que con un Linksys wag54g
me negocia 4.100 Kbs de bajada y 120 de subida. De confirmarse esto espero que no me anden con milongas y me abran
otra incidencia. No tengo PCR, o como se llame, ya que Teléfonica no me lo ha puesto, tengo un splitter de los que
ponía Terra en el 2000, y del splitter a donde tengo conectado el router hay seis metros de cable, que no va empotrado, por
lo que os puedo asegurar que el cable está en perfectas condiciones. Por lo que efectivamente puede ser por el par de
cobre o por mala conexión en la central (después de lo de hoy no me extrañaría, o por mala conexión en el registro
de Telefónica de donde sale el cableado para los pisos, que por cierto está al lado de mi ventana, exactamente a 1 metro.

Ya veremos.

Saludos

🗨️ 2
darkdead

Router me lo mandan mañana por que el lunes, trataron de dejarmelo los de seur y no fueron capaces localizarme asi que menos de 5 dias desde la portavilidad para recivir el router :) ¿los demas que tal en ese tema?

🗨️ 1
ambar

Yo les he llamado esta mañana porque a partir de las 7 ha sido imposible conectar, el modem negociaba, pero no podía conectar-

1º llamada: Respuesta: No podemos decirle nada ni abrir incidencia pues no tiene router oficial. Si sigue así llame esra tarde.

2º llamada: Llamo para interesarme por el router al 1565-4-2.
Verifican en logística y no tenían nada para mandarme. Anotan que me manden un Comtrend y que lo recibiré en 5 días laborables. Yo alucino porque este paso debería ser automático. Aquí o falla sistemas, o no se que es lo que pasa.
Veremos si esverdad-

3º llamada. Les vuelvo a exponer mi problema de conexión, y esta vez si me exploican que esta mañana ha habido una caida o un fallo, o lo que sea, en el servidor de las claves, y que me lo solucionarian rápido.

Es verdad, en menos de una hora me lo han solucionado.

Conclusión: No conformarse con lo primero que te digan e insistir hasta que un agente se interese por tu problema.

Probablemente con el primer agente se hubiera arreglado lo mismo que con el segundo, pero, cXñX, con este nos quedamos más tranquilos.

Saludos.

PD: De momento y desde que me hicieron la portabilidad he salido a tres llamadas diarias (salvo el domingo, que yo también descanso). Menos mal que por lo menos la llamada de teléfono es gratis