Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 103 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/05/06 12:17]

Portabilidades semana del 22 al 26 de Mayo

PORTABILIDADES DE LA SEMANA DEL 22 AL 26 DE MAYO

Usuario ---------- Día ---------- Tipo --------- Ciudad ------------ Central----------------- Intento ------ Alta --------- Resultado
    Zapal ------------ 22 ----------- 20 Mb ------- Murcia ------------- San Antón-------------- 1º ------------ 26/01 ------ OK
    Ra3DoN ---------- 22 ----------- 20 Mb ------- Madrid ------------ Coslada ---------------- 1º ------------ 02/05 ------ OK
    adslgranada ----- 23 ----------- 20 Mb ------- Granada ---------- Cartuja ----------------- 1º ------------ 28/04 ------ OK (ADSL OK, TELEFONO CORTADO)
    Ambar ----------- 23 ----------- 20 Mb -------- Madrid ------------ Gran Vía ---------------- 1º ------------ 27/04 ----- OK
    Ramaturak ------ 23 ----------- 20 Mb -------- Villajoyosa ------- Benidorm/cruce -------- 1º ------------ 3/05 ------ OK(Problema de velocidad)
    Akanegl ---------- 24 ----------- 20 Mb ------- Barcelona --------- BCN - Guipuzcoa ------ 1º ------------ 24/04 ------ OK
    Darkdead -------- 24 ----------- 20 Mb ------- Vigo --------------- Vigo Castro ------------ 1º ------------ 03/04 ------ OK
    hostinet ---------- 24 ----------- 20 Mb ------- Vilafranca Pdes(BCN) - Guimera ----------- 1º ------------ 23/04 ------ OK
    spasovich -------- 26 ----------- 20 Mb ------- Barcelona --------- Via Augusta ------------ 5º ------------ 09/12 ------ OK

NOTA: Venga, otra semana más, yo sigo sin fecha :-( pero espero que vosotros tengais suerte, la semana anterior a esta ha sido increible.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 30/05/06 22:04]

Bueno amigos ya tengo por fin línea de teléfono y ADSL. Desde…

Bueno amigos ya tengo por fin línea de teléfono y ADSL.
      Desde el viernes he estado incomunicado totalmente ya que
      tampoco me podía conectar con Terra. Por fin hoy lo han
      solucionado. Después de dos o tres llamadas diarias durante
      seis días al servicio técnico, por fin me lo han solucionado hoy.
      Según el técnico "es que se había soltado un hilo" en la Central.
      Yo, francamente, no creo que sea culpa de Jazztel. No creo que
      tengan ningún interés en tener detrás de ellos una persona
      llamándoles todos los días, y dándoles caña. Eso si correctamente.
      También debo decir que en el servicio técnico, salvo un individuo,
      que no debía tener su día, todos los demás trataron de informarme,
      comprometiéndose más unos que otros. Me encontré
      al que me daba todo tipo de detalles, y al monosilábico.

Ahora empezará otra batalla, hasta que reciba el Comtrend, ya que
      en su base de datos, no les aparece que es lo que me van a
      enviar, si modem o router, y que si pedí router pues que no me preocupe
      que recibiré router. Ya lo veremos.

Y la segunda batalla, que creo que empezará cuando reciba el aparato, será la de velocidad. ya que con un Linksys wag54g
      me negocia 4.100 Kbs de bajada y 120 de subida. De confirmarse esto espero que no me anden con milongas y me abran
      otra incidencia. No tengo PCR, o como se llame, ya que Teléfonica no me lo ha puesto, tengo un splitter de los que
      ponía Terra en el 2000, y del splitter a donde tengo conectado el router hay seis metros de cable, que no va empotrado, por
      lo que os puedo asegurar que el cable está en perfectas condiciones. Por lo que efectivamente puede ser por el par de
      cobre o por mala conexión en la central (después de lo de hoy no me extrañaría, o por mala conexión en el registro
      de Telefónica de donde sale el cableado para los pisos, que por cierto está al lado de mi ventana, exactamente a 1 metro.

Ya veremos.

Saludos

• Cerrado

[Editado 31/05/06 02:13]

Router me lo mandan mañana por que el lunes, trataron de…

Router me lo mandan mañana por que el lunes, trataron de dejarmelo los de seur y no fueron capaces localizarme asi que menos de 5 dias desde la portavilidad para recivir el router :) ¿los demas que tal en ese tema?

• Cerrado

Yo les he llamado esta mañana porque a partir de las 7 ha…

Yo les he llamado esta mañana porque a partir de las 7 ha sido imposible conectar, el modem negociaba, pero no podía conectar-

1º llamada: Respuesta: No podemos decirle nada ni abrir incidencia pues no tiene router oficial. Si sigue así llame esra tarde.

2º llamada: Llamo para interesarme por el router al 1565-4-2.
          Verifican en logística y no tenían nada para mandarme. Anotan que me manden un Comtrend y que lo recibiré en 5 días laborables. Yo alucino porque este paso debería ser automático. Aquí o falla sistemas, o no se que es lo que pasa.
          Veremos si esverdad-

3º llamada. Les vuelvo a exponer mi problema de conexión, y esta vez si me exploican que esta mañana ha habido una caida o un fallo, o lo que sea, en el servidor de las claves, y que me lo solucionarian rápido.

Es verdad, en menos de una hora me lo han solucionado.

Conclusión: No conformarse con lo primero que te digan e insistir hasta que un agente se interese por tu problema.

Probablemente con el primer agente se hubiera arreglado lo mismo que con el segundo, pero, cXñX, con este nos quedamos más tranquilos.

Saludos.

PD: De momento y desde que me hicieron la portabilidad he salido a tres llamadas diarias (salvo el domingo, que yo también descanso). Menos mal que por lo menos la llamada de teléfono es gratis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo a domingo por la noche sigo sin telefono desde el jueves…

yo a domingo por la noche sigo sin telefono desde el jueves que era la portabilidad esto es una autentica mierda, no hay mas que sudacas en el 1565 que no tienen ni puta idea lo siento si ofendo a alguien pero es que estoy hasta la p--- desde el 26 de enero esperando y na de na en fin esto en vez de compañia telefonica es un puto burdel

• Cerrado

:-P :-P Soy yo de nuevo Raziel, esta es la adecuacion…

:-P :-P Soy yo de nuevo Raziel, esta es la adecuacion definitva de mi linea de 20 Megas, a ver que te parece.
      Esta mas grande que la anterior, disculpa pero no me di cuenta al enviarla.
      Recuerdos y a ver cuando veo la tuya 8-) 8-)

http://img185.imageshack.us/my.php?image=scr293rb.jpg

• Cerrado

Felicidades porke yo a domingo sigo en las mismas y encima me…

Felicidades porke yo a domingo sigo en las mismas y encima me dicen ke me han terminado la portabilidad ayer dia 27 y me dicen ke estoy en el physis(no me lo creo porke se lo tuve ke deletrear) y ke me ponen una incidencia, yo creo ke ni sikiera se han pasado por ahi, ya ke no tengo telefono(el telefono lo kita telefonica) y sigo con ya.com navegando como siempre, eso si voy a alabar la imaginacion de la atencion al cliente ke me perjuraba ke con el router me iba a funcionar el telefono y tmb iba a tener el adsl con la otra linea funcionando tmb, en fin cosas de magia
        disfruta de la linea y buenos datos si señor

• Cerrado

:-D :-D Hola Raziel, curiosa y felizmente arreglado el…

:-D :-D Hola Raziel, curiosa y felizmente arreglado el problema de sincronizacion de ADSL. Si, si !!!! hoy DOOMINGO a las 19 hs. me han llamado para darme la feliz noticia.
      No podia creermelo, efectivamente quito el wi-fi provisional, borro algunos ficheritos, reajusto el Comtrend y voilà! funciona de coña.
      A falta de poder arañar un poquito mas (no creo que mucho) te paso (a ti y a todos) una imagen con la velocidad que pillo.
      No esta mal creo yo, bien majete mucha suerte a todos los que estais en espera. Eso si creed en los milagros sobretodo en el dia que menos lo esperas (un DOMINGO).

Saludos a todos,

8-) 8-) http://img182.imageshack.us/img182/3664/scr280fa.jpg

• Cerrado

:-? :-? Hola Raziel, siento no haber podido contestar antes…

:-? :-? Hola Raziel, siento no haber podido contestar antes pero ha sido toda una odisea. Me efectuan la migracion el pasado dia 26 es decir anteayer y me encuentro con linea de Telefono y sin ADSL. Llamo a Carrillo y me dice que no es normal, todo eso despues de esperar mas de CINCO meses. Imagina mi cabreo, bueno pasa nota a Gerencia del SAT y me dice una incompetente que tendre que estar varios dias porque seguramente Telefonica no ha finalizado el bucle ?¿¿? Al final en una de las llamadas doy con un tecnico realmente competente y me confirma que estoy en la base de Physis, que en la consulta de la base de bucles a nivel nacional Telefonica ha finalizado totalmente el mio y que despues de comentarle yo que desde el PTR tampoco sincronizaba, la unica explicacion es que el tecnico cableo mal mi linea en la Central. O sea que me han prometido que el lunes iran a arreglar el cableado Ahora te mando este correo gracias a montar el lapiz Wifi y chupar por el morro de un vecino sino ni eso, en fin a esperar el lunes y ya te contare, je je je 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

[Editado 28/05/06 04:04]

pues yo estoy en tu caso de portabilidad tb me kede colgado,…

pues yo estoy en tu caso de portabilidad tb me kede colgado, pero al reves sin linea de telefono (sin voz) pero navegando con ya.com, ke por cierto los "tecnicos" tienen mucha idea de lo ke hablan porke se tienen un rollo aprendido y de ahi no les sacas eso si son originales y me cuentan uno cada vez, pero el del ordenador jodido es realmente famoso porke lo ultilizan mucho, por cierto una pregunta, me ha dicho un tecnico ke no tienen acceso el fin de semana a los datos de portabilidades de telefonica y ke llame el lunes, desde luego se cubren de gloria estos señores de desatencion al cliente deberian cambiar de profesion y ser actores ke para eso tienen mucho arte

• Cerrado

[Editado 28/05/06 08:45]

A mi tambien muchos "tecnicos" me decian que estaba en el…

A mi tambien muchos "tecnicos" me decian que estaba en el physis. Tienes que insistir porque hay dos apartados el de Voz y el de Datos. Te pueden estar mintiendo porque no lo estan mirando bien, pregunta por los dos por separado:

Les dices que tienes Voz en el Physis pero no datos que lo comprueben. O al reves que tienes Voz y no datos segun tengo Telefono o ADSL.

¿que es el physis?

Si no es el physis y solo es un cable, pues mejor ;)

Saludos y suerte a los dos

• Cerrado

Esta semana ha sido un poco más accidentada que la anterior,…

Esta semana ha sido un poco más accidentada que la anterior, pero aún así no es mala del todo, a mi me han dado fecha para el 12 de Junio!!!Cómo tan tarde? Claro, he llamado para ver si estaba confirmada, y una chica de atención al cliente ha contactado con activaciones (Siempre me dijeron que no se podía!!!! :-?) y me ha dicho que la fecha aun no está confirmada, es decir, que no es fiable. A ver si con un poco de suerte me la adelantan.

Voy a ir preparando la semana que viene...

• Cerrado

[Editado 26/05/06 15:30]

Bueno un 10 para jazztel en el sat por mi parte os comente…

Bueno un 10 para jazztel en el sat por mi parte os comente que tenia tono y no me llegavan las llamadas y no podia llamar ,llame ayer para levantar incidencia y justo me acavan de llamar del sat para cerrar la incidencia menos de 12h i esto esta arreglado : )
        que por cierto el sonido con jazztel es mucho mejor que con telefonica por lo menos en mi caso.
        PD:Si os sale un operador argentino (no tengo nada contra ellos pasar de ellos no saben atender o no quieren levantar incidencias la segunda llamada fue la que me levanto incidencia sin pedirsela)
        PD:haber si te toca pongo una vela por ti a san teleco : )

• Cerrado

[Editado 26/05/06 09:44]

Las últimas noticias son que puedo estar una semana sin línea…

Las últimas noticias son que puedo estar una semana sin línea de
      teléfono a partir de la fecha en que puse la incidencia. ¿Me lo
      creo o estaré más tiempo sin la línea?

El 1565 es el muro de la impotencia. De la mía por supuesto.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues para mi no hay nada diferente, portabilidad para hoy y a…

pues para mi no hay nada diferente, portabilidad para hoy y a estas horas sigue el teléfono comunicando.... acabo de llamar al 1565.4.2 y me dicen que esta aún tramitándose la portabilidad y que es necesario esperar a mañana para recuperar la línea.... esto me huele como siempre mal... desde el 26 de enero esperando y creo que para seguir... en fin

• Cerrado

Yo en tu caso hasta mañana por la mañana no perdería la…

Yo en tu caso hasta mañana por la mañana no perdería la esperanza. Ahora que como te salgan con lo de las 48 horas de prueba, pues entonces ya vienen las complicaciones. Pues me da la impresión que las 48 horas de prueba son el cajón de sastre.
        Saludos

• Cerrado

Chicos aqui hay uno mas con problemas de portabilidad pero yo…

Chicos aqui hay uno mas con problemas de portabilidad pero yo puedo asegurar con certeza que el tecnico de jazztel ni se ha presentado a la central y preguntareis porque lo se?
          porque antes tenia 6 megas desagrgado parcial con jazztel y esta conexion aun lasigo manteniendo , telefonica me ha cortado la linea de voz el dia que tenia anunciada mi portabilidad pero lo que no pudo hacer fue cortar la linea de datos que tengo con jazztel, es por eso que mi router no se ha quedado parado ni un momento , fijaos la desfachatez que tienen algunos tecnicos .... estoy con datos pero no con voz y a esperar toca e incidencia tras incidencia
          ah! se me olvidaba mi portabilidad tb esta cerrada ya me direis.....

• Cerrado

bueno, yo soy de la semana pasa, concretamente el día 18 de…

bueno, yo soy de la semana pasa, concretamente el día 18 de mayo, hoy 25, estoy sin linea de telefono, ni adsl, cada día llamo, dicen que han hecho pruebas y nada, y que ahora han de pasar por mi casa, un tecnico de jazztel junto con otro de telefonica.

La central la tengo a 30 metros, estoy por encadenarme a ella.

la verdad es que soy pesimista y me preparo para lo peor, semanas sin voz, ni datos....

Mi compañero de trabajo y vecino, portabilidad el mismo día y ni se entero si no se lo digo yo, a él todo de perilla, pero sincroniza a una mega por culpa de su viejo router.

esto parece que es todo un sorteo.

Central de Riu Sec en Cerdanyola del vallès ( Barcelona).

saludos

• Cerrado

Lo que yo no entiendo es que si antes teniamos línea con…

Lo que yo no entiendo es que si antes teniamos línea con Telefónica funcionando perfectamente, puedo admitir que haya problemas con que no nos funcione el Adsl de Jazztel por mayor velocidad, etc pero que por lo menos nos dejen funcionando la línea telefónica, no creo que sea tan difícil. ¿ O hay algo que se me escapa?.

saludos

• Cerrado

Noticias frescas: Ahora resulta que le han pasado la…

Noticias frescas:

Ahora resulta que le han pasado la incidencia a Telefónica pues parece ser que es la culpable de mis desdichas. ¿Cuando se dignará Telefónica hacer la comprobación? ¿Que pasará en el caso de que Telefónica diga que no es culpa de ella? ¿ Porque su técnico (el de Jazztel) no se cercioró el mismo martes de que efectivamente se había hecho la portabilidad correctamente?, y no que según Uds se da por hecha, me meten en Phisys o como leñe se diga, y el producto no está correctamente finalizado?. ¿ Me tengo que creer que Telefónica me está penalizando por haber dejado la compañía, o es que Uds. tienen al menos un técnico que es un incompetente? Supongo que Uds. le estarán reclamando a telefónica todos los días haciendo un seguimiento de mi incidencia ¿ O no?. Estas son preguntas realizadas al señor de Jazztel que me ha atendido y que me da igual lo que me haya dicho, porque esta tarde al menos no les doy ningún valor. Lo malo de esto es que al final de la conversación y con la última respuesta me ha dado por reirme, y encima habrán pensado que no tengo educación. Por supuesto que le he dicho que iba a estar llamandoles todos los días mañana y tarde preguntandoles, ya que por lo menos el teléfono era gratis.

Se me olvidaba el teléfono número 900808908 hoy por lo menos ha dejado de estar operativo y te dicen que llames al 1565.

Saludos

• Cerrado

bueno, las respuestas del 1565 son de lo mas variopintas, que…

bueno, las respuestas del 1565 son de lo mas variopintas, que si tengo que llamar a telefonica, despues que espere un dia que a veces tardan 48 horas, luego que hay un problema y lo estan solucionando y en dos horas estara arreglado.

• Cerrado

Voy a mandar un email al Sr Carrillo, quejándome ya no sobre…

Voy a mandar un email al Sr Carrillo, quejándome ya no sobre lo obvio, es decir algunas respuestas para salir del paso que te dan en el 1565. Sino sobre cosas como que no entiendo que en sus bases de datos les figure como provisionado, o como que se ha hecho la portabilidad correctamente, habiéndome metido en la Physis, sin haber comprobado si efectivamente se ha realizado bien el trabajo. ¿Es que una empresa de ese tamaño no tiene control de calidad? ¿ es que no la hacen auditorías técnicas?
          Pues ya pueden ir espabilando, que no es tan dificil implantar este tipo de controles. Que si quiere crecer hay que crecer bien y sano.
          Que como no se cuiden les va a salir un tumor en la organización, sino es que ya lo tienen y entonces tendrán que cortar por lo sano. y eso si no es demasiado tarde.

Saludos

• Cerrado

tan dificil es decir la verdad, que hay una lista de espera…

tan dificil es decir la verdad, que hay una lista de espera para resolver incidencias y que mas o menos tal dia se solucionara, o algo real y veridico, no tenerte en un sinvivir, la duda de si realmente estan haciendo algo, o el operador de turno te da largas es lo que mas me jode.

• Cerrado

Exactamente. Si fueran rigurosos en la información, solo con…

Exactamente. Si fueran rigurosos en la información, solo con eso, las cosas se enfocarían de otra manera.

Saludos

• Cerrado

Seguimos sin tono en la línea (ya mas de 48 horas) y…

Seguimos sin tono en la línea (ya mas de 48 horas) y funcionando con el ADSL de Terra, que curiosamente todavia no lo han cortado.
      LLamo al núnero 900808908 y me dicen que desde ayer figuro en sus basos de datos como que la portabilidad ya está efectuada y cerrada, y que estoy en la base de datos phisys. Asi que incidencia al canto porque por deducción lo más probable es que al técnico de Jazttel de turno se le ha olvidado conectarme o por el contrario sabotaje de la otra parte anteriormente contratante, o que se yo. Parece ser que el departamento que se encarga de estos líos técnicos está aislado en una burbuja y espero por mi bien que no sea autista.

Saludos

• Cerrado

yo estoy igual que tu, ayer tenia portabilidad, a las ocho de…

yo estoy igual que tu, ayer tenia portabilidad, a las ocho de la mañana se me corta el telefono, digo yo que bien por fin, luego a las nueve o por ahi el adsl de la anterior compañia, y nada, pasan las horas y hasta hoy sin tono ni adsl. espero que esto no dure semanas.

• Cerrado

Tu caso es diferente, tu problema seguramente sea que no te…

Tu caso es diferente, tu problema seguramente sea que no te han metido en physis, llama al 1565.4.2 y 1565.4.1 y diles que te metan en physis. Insiste en esto aunque te digan que estas en physis, hasta que no te metan no tendras linea

• Cerrado

realmente quien te conteste que no sabe lo que es physis no…

realmente quien te conteste que no sabe lo que es physis no debería estar trabajando en jazztel, creo que es la mayor lacra de jazztel, los que pasan de las llamadas contestando que no saben, que se les ha roto el ordenador, que llames pasados 10 minutos,,,

• Cerrado

hoy ya he llamado cuatro veces y me doy por vencido, cada uno…

hoy ya he llamado cuatro veces y me doy por vencido, cada uno me cuenta una historia diferente.
                mañana si no tengo linea vuelvo a llamar, ya he visto un post muy largo en adslzone hablando sobre el physis y parece que es verdad.

• Cerrado

Tranquilo. Llama todas las veces que haga falta. Insiste…

Tranquilo. Llama todas las veces que haga falta. Insiste hasta que des con alguno que no se haga el loco.

saludos

• Cerrado

Hola grupo , solo comentar que mi portabiidad ha sido un…

Hola grupo , solo comentar que mi portabiidad ha sido un autentico fracaso ; despues de recibir ayer un sms anunciandome que hoy se haria la portabilidad a las 8 de la mañana , he podido comprobar que telefonica si que se ha apresurado a ser puntual a las 8,03 horas me he quedado sin linea de voz pero con linea de datos porque soy desagregado parcial 6Mb y eso no me lo han podido cortar pero os puedo asegurar que de jazztel no se ha presentado nadie porque a las 9 de la noche aun estoy igual que esta mañana sin voz y con datos , he llamado al 1565 y me han dicho que me haran una portabilidad de urgencia , os lo creeis?

• Cerrado

[Editado 24/05/06 20:43]

A las 8 me he kedado sin línea de telefono, pero llamo a casa…

A las 8 me he kedado sin línea de telefono, pero llamo a casa y me da tono...
      Igualmente me sigue funcionando el ADSL k tenía con telefonica e imagenio :S

EDITO: Ya soy de Jazztel. Ningún problema con la portabilidad.
      Estos son mis datos con un Zyxel 660 y (creo) con buena configuración:

near-end interleaved channel bit rate: 4064 kbps
      near-end fast channel bit rate: 0 kbps
      far-end interleaved channel bit rate: 704 kbps
      far-end fast channel bit rate: 0 kbps

Estoy a la espera que me manden el Comtrend 365+.

¿Qué opinais para ser un Zyxel?
      Estoy a unos 200 - 300 metros de la central.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te has quedado igual que yo 4m/700 yo con un thomson 510 eso…

Te has quedado igual que yo 4m/700 yo con un thomson 510
        eso si van bien navegacion p2p no e notado diferencia solo 2 errores con el firefox que no me abre ahora los videos con you tube se queda esperando y con ie si ,cosa rara pero bueno sera cosa de las cache de dns del windows .

• Cerrado

Con Imagenio me iba de pena la conexión... He leído por…

Con Imagenio me iba de pena la conexión...

He leído por varios post que a bastatne gente le pasa. He comprobado que todos tenemos unos 700 - 8000 de subida, pero la bajada no pasamos de 4 megas habiendo contratado 20...

• Cerrado

6
            um lo tuyo es problema de sincronia. La sincronia depende…

um lo tuyo es problema de sincronia. La sincronia depende unicamente de factores fisicos entre tu router y la central de telefonica. No hay cosas "raras"...

se veia imagenio bien? sabes a cuanto sincronizaba con imagenio? Podrías tener un problema de ruido por ahi que quiza sea facil de solucionar..

• Cerrado

Pues tuve ADSL con Openforyou y no tuve ninguna queja durante…

Pues tuve ADSL con Openforyou y no tuve ninguna queja durante 1 año.

Me pasé a Trío de Imagenio y ya eran todo problemas, cada viernes la señal desaparecía...
              Cada viernes imagenio se pixelaba, se paraba la imagen, la conexión se caía...

En principio era problema de la línea hasta que me lo solucionaron. La última vez me vino un técnico, estuvo comprobando la línea y me enseñó los parametros en el portátil que le aparecían y me comentaba k al estar muy cerca de la central me daba muy buena señal... Ejem...

Nunca me ha ido estable con Telefonica y si con OPF.
              Con la timo tenia 1 mega / 256 y de subida tenía como mucho 10 estable. Y en descarga... pues funcionaba cuando la subida funcinaba xDD

¡¡Lo curioso es que vivo enfrente de la central!!

• Cerrado

6
                Con ofy te sincronizaba a 1mb. Las velocidades bajas aguantan…

Con ofy te sincronizaba a 1mb. Las velocidades bajas aguantan lineas en peores condiciones. Es normal que con 1mb te funcionara bien.

Imagenio es en principio sincronizar a 6mb y reservar 1mb para internet. La linea por sincronizar a 6mb ya era mas inestable, por lo tanto la parte "internet" que tenias con telefonica era igual de inestable que imagenio.

Lo que arreglaron se ha vuelto a fastidiar, no sabes qué fue?

• Cerrado

[Editado 25/05/06 08:06]

Era algo de la central, que estaba sucio o algo así allí y m…

Era algo de la central, que estaba sucio o algo así allí y m lo pusieron todo nuevo, pero no se que era :S

Luego también me dijeron que podía ser que tenía un microfiltro al reves puesto. Lo quité y nanai...

Aunque también me cambiaron 3 o 4 veces el router Zyxel porque o tenía el wifi jodio y no cogía redes o porque 3 de los 4 puertos de atrás no funcionaban bien...

Y ya le tengo algo de manía al Zyxel xDDD

• Cerrado

La portabilidad bien, pero me han dejado sin telefono me han…

La portabilidad bien, pero me han dejado sin telefono me han abierto una incidencia y el adsl si funciona aunque me esperaba un pokito mas de velociad aun asi no esta mal. A lo mejor es porque no tengo linea de telefono sincroniza a menos velocidad, el caso es que llame esta mañana y un tecnico tiene que ir a mirar a ver lo que esta pasando. Ya os contare...

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.5 9.0
      Attenuation (dB): 18.0 6.1
      Output Power (dBm): 0.2 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 17956 18848
      Rate (Kbps): 17757 881

• Cerrado

[Editado 24/05/06 14:51]

ale ya toy portado me a bajado la atenuacion 4 db estoy con…

ale ya toy portado
          me a bajado la atenuacion 4 db
          estoy con thomson 510
          con la instalacion antigua que tenia para pruebas pero bunos tengo lo que me esperava
          DSL Flavour = ADSL over POTS
          Reserved Bandwidth (kbit/s) up/down = 704 / 3616
          Uptime = 00:04:39
          kBytes Tx/Rx = 4038 / 2089

Output Power (dBm) up/down = 12.0 / 17.5
          Attenuation (dB) up/down = 31.5 / 52.0
          Noise Margin (dB) up/down = 9.0 / 10.0
          Vendor Id (local/remote) = ALCB / GSPN
          ahora tengo que suvir el router a ptr y bueno me falta el telefono que da señal pero el tipico de comunicando
          un tets rapidillo
          Velocidad de Bajada
          KBps: 325.28 KB/s
          Kbps: 2602.25 Kb/s
          Velocidad de Subida
          Velocidad de Subida
          KBps: 62.59 KB/s
          Kbps: 500.71 Kb/s
          PD:Estoy con las claves de un amigo xD
          PD:Bueno quite el ptr dejando el spliter y me mejoro la bajada hasta clavar los 4m /700 : )

• Cerrado

[Editado 24/05/06 09:27]

Esto parece que se alarga. Acabo de llamar y me han dicho que…

Esto parece que se alarga. Acabo de llamar y me han dicho que ayer tuvieron algún tipo de problema, y que la línea estaba desde
      las dos de la tarde en pruebas. Que podría ser que se me arreglara hoy, pero que si no hasta mañana a las dos de la tarde
      (cuarenta y ocho horas) no podría poner una incidencia.

Saludos

He vuelto a llamar otra vez. Me dicen que si estoy en Phisys, que el bucle está cerrado, pero que han visto algo y que está en pruebas.

• Cerrado

Mucha suerte para Darkdead, Akanegl y Hostinet. A ver si os…

Mucha suerte para Darkdead, Akanegl y Hostinet. A ver si
      os hacen la portabilidad sin problemas.

Suerte y saludos

• Cerrado

bueno, yo cuando he llegado a casa ya tenia linea, he puesto…

bueno, yo cuando he llegado a casa ya tenia linea, he puesto mi antiguo router y sincronizaba tambien, eso si a una velocidad ridicula, 348 de bajada y 880 de subida, jeje no podia ser todo tan bonito, esta tarde lo he configurado, pero con otro router, un 3com, por lo menos para tirar hasta que tenga el comtrend, encima con el 3com peor, 224 de bajada y 512 de subida, bueno, por el tema de portabilidad podeis marcarla como OK, aunque falta solcionar el tema de la velocidad, desde el soporte tecnico me han dado los datos de configuracion y me han dicho que me espere un dia mas y si sigue igual les llame para abrir incidencia, no se nose, bueno por lo menos ya puedo entrar desde casa.

• Cerrado

Acabo de llamarles y me han dicho que tomaban nota y que…

Acabo de llamarles y me han dicho que tomaban nota y que mañana tenía que estar solucionado (yo por lo menos le he oido teclear). Que si no mañana volviera a llamar otra vez y que me darían número de incidencia. Le he dicho lo de phisys y no me ha contestado claramente, me ha vuelto a decir que dejaba nota para que mañana lo comprobaran y que no me preocupara.

La fe es lo último que se pierde. Hasta ahora creo que todo ha ido muy bien. les daremos un voto de confianza.

Saludos

• Cerrado

Estoy igual que a las 8h 15m, e igual que a las 15 h, sin…

Estoy igual que a las 8h 15m, e igual que a las 15 h, sin linea. He llamado esta tarde un par de veces y no he sacado nada en claro.

Veremos mañana a ver que pasa.

Saludos

• Cerrado

6

Llama al servicio técnico, pregunta si han volcado tus datos…

Llama al servicio técnico, pregunta si han volcado tus datos en physis y que si no la han hecho, que lo hagan lo antes posible. Si no lo hacen así, vas a a pasar un tiempo sin línea.

Saludos

• Cerrado

[Editado 23/05/06 23:43]

Gracias gracias :D Me pareció buena idea un post semanal de…

Gracias gracias :D
        Me pareció buena idea un post semanal de portabilidades, para ver la evolución de Jazztel y sobre todo de los demás usuarios. Así también vamos conociendo los fallos típicos y gracias a Ari, Luke y el resto del personal, qué hacer en cada caso

• Cerrado

6

Cada caso es único, pero en todos ellos la receta más común…

Cada caso es único, pero en todos ellos la receta más común es una enorme y tremenda capacidad de abstraerse de lo que te cuenten en el 1565 :D Y una buena dosis de paciencia, por supuesto :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 24/05/06 00:41]

Que paso con los portados de hoy no se les a visto el pelo…

Que paso con los portados de hoy no se les a visto el pelo joder (menores de 18 leer ostras )yo que andava con la ilusion de como la semana pasada fue un pleno esta seria tb ,me da que mañana sigo mi "correo a rañarla de timo" xD
        PD:añado que si me mandaron un sms a el movil que deje lo que pasa que era e un amigo y justo me acava de de confirmar lo del sms que jazztel te mada para la portavilidad : )

• Cerrado

6

Ánimo neno, que éste es el mes de los vigueses en el foro y…

Ánimo neno, que éste es el mes de los vigueses en el foro y tu no puedes faltar xD Canto eso de " hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar.... " que parece que a mi me dió suerte.

Saludos y feliz portabilidad: nos vemos mañana a 20 megas :)

• Cerrado

Yo soy de los que estan engañados por jazztel. Despues de…

Yo soy de los que estan engañados por jazztel. Despues de prometer varias veces que en seguida tendre portabilidad no estoy en la lista de esta semana.

Sabeis si existe un unico sorteo semanal para las portablilidades o si existen nuevas listas todos los dias ¿¿???

Datos: Alta 10/02
      VºBº portabilidad timo: 21/03
      ya han pasado los 50 dias laborales!!!!

Ayuda! Me tiro por la ventana o sigo esperando ??? :-? :-?

• Cerrado

6

Me parece un dato interesante, sobre todo para ti que sepas a…

Me parece un dato interesante, sobre todo para ti que sepas a que central perteneces y a qué distancia te encuentras de ella, pero lo realmente importante, o curioso, de tu post es esto :

Yo soy de los que estan engañados por jazztel. Despues de prometer varias veces que en seguida tendre portabilidad no estoy en la lista de esta semana.

Sabeis si existe un unico sorteo semanal para las portablilidades o si existen nuevas listas todos los dias ¿¿???

¿ Quien te ha dicho que las portabilidades son por sorteo ?

En algunas ocasiones he llegado a pensar que el tema de la portabilidad es como la loteria, pero ¿ hasta el punto de que se haga por sorteo ?

Saludos

• Cerrado

Lo de sorteo es una manera de hablar. No veo ninguna logica…

Lo de sorteo es una manera de hablar. No veo ninguna logica en las fechas de portabildiad. Solamente veo que las personas que han contratado despues de mi lo han obtenido antes.
          Jazztel no tiene ningun medio para dar una fecha lo que me hace pensar que Timofonica hace lo que les salen de las narices.
          La uncia logica que veo, es fastidiar al usuario que quiere ir a la competencia. Jazztel tampoco no "negocia" con telefonica y solamente busca el enfrentamiento para sacar dinero con los juicios.
          El dinero tendria que ser, por parte, el nuestro y en eso Jazztel nos lo roba.

Es desgradable de sentirse manipulado y maltratado por una empresa que se dice empresa de servicio. Jazztel va a por el dinero pisando el usuario y peleando con quien deberia ser su gran hermano.
          Odio Jazztel y telefonica, pero no hay mas remedio, tengo que vivir con ellos

Hay 39 mensajes más