BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidades semana 19 al 23 de junio

Amstel

Joer, qué ilusión me hace abrir este tema :-P

Bueno, yo voy por mi 5ª ventana de cambio (creo) para el 20 de junio, la verdad es que ya no me espero nada :-?

Usuario---------Central---------Fecha----Portabilidad---Resultado
Amstel --------SS/ Ondarreta-------20/6---------5ª---------------Ok
JotaJota--------Burgos/Villimar------20/6--------1ª---------------Ok
morish88 ----valencia/picassent---21/6---------1ª
nanulin----------?--------------------22/6----------?----------------Ok
C.Motecristo--Vitoria-Zaramaga----21/6----------2ª--------------Ok
Alfonmart-----Playa de San Juan----21/6---------1ª--------------OK
Bitterman ---- Ourense/Jardin ---- 19/06 ---------- 1ª ---------- Ok
Kalimist-------Madrid/Argüelles-----21/6-------------?-------------Ok

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

A ver...:) últimamente parece que se están poniendo las pilas. Muchísima suerte y ánimo, que yo la tuve a la novena :D

Saludos :-)

🗨️ 4
Amstel

¿En serio? y yo sin enterarme! enhorabuena ;-)
Aunque supongo que estarás harto de contarlo... ¿merece la pena el cambio?

🗨️ 3
Ari

Hombre, yo sincronizo a 20 megas justitos, la línea muy estable, sin problemas de cortes...digamos que he pasado de tener un mega perfecto a tener 20 megas perfectos. Como dice ese anuncio : porque yo lo valgo :D

En mi caso ha valido la pena, porque estos 20 megas iban destinados a un buen fin. Así que sí...pero si los hubiera querido sólo para mi, quizás no hubiera aguantado tanto,no lo sé, aunque mi paciencia sea ya legendaria en este foro :D

Saludos y mucha suerte :) Y tu has abierto el tema, ponlo como más te guste, que para eso eres un veterano del foro y algún privilegio debes de tener :D Aunque sea ese :D

🗨️ 2
lontxo

Ari eres una sorpresa tras otra ...

Saludos :)

Amstel

Gracias ;-)

Qué envidia me das, yo ya me estaba conformando con mi mega pero veo que se puede aspirar a más, a ver si hay suerte

loko39

Muchisima suerte a todos!!!

🗨️ 1
Amstel

Vale

lontxo

Vecino!!!!!!!!!!!! Jolines que ilusión, Amstel compañero de central :), porque tu eres el autentico, no?

Saludos y Suerte

🗨️ 8
JotaJota1

Jota_Jota---------- 20---------- 20 Mb--------- Burgos------------ Villimar----------------- 1º------ 31/5/06---------

Aver si hay suerte!!

🗨️ 6
Amstel

Hey, pero no entras dentro de la semana del 19-23 ¿no? :-o

🗨️ 5
loko39

si, para el dia 20, es que lo ha puesto en otro formato

🗨️ 4
JotaJota1
🗨️ 3
MaCKeR
🗨️ 2
ZombiekE
Amstel

Sí, yo soy el tristemente famoso porque se tiró 8 meses sin ADSL :-D
¿También de Ondarreta? espero que más cerca que yo porque a mí me cae pero que muy lejos :-P

raziel86

Más pisao la semana!jejejeje. Es broma, te deseo mucha mucha suerte!!!!
A ver si pronto puedo decirte yo una fecha mía!

🗨️ 5
Ari

Bueno, hay ciertas reglas no escritas de cortesía en un foro que dicen que los usuarios más novatos debemos tener ciertas deferencias con los usuarios más veteranos y con más aportaciones al foro que nosotros :) esa regla me afecta a mi, incluso, por muy mod que sea, así que consuelate :D

🗨️ 2
raziel86

No, un trabajo menos que tengo, jejeje, el mantenimiento de un post. Se lo decía de broma, me parece una buena labor que se recopile información que sea útil para los demás usuarios, cuando se me ocurra algún invento nuevo postearé, jejeje.

🗨️ 1
Ari

Jajaj..lo decía de coña, aunque por supuesto nunca está de más recordar este tipo de cosas que todos sabemos ya, o deberiamos al menos. Y ya sé de sobras que en cuanto puedas nos sorprenderás con un nuevo post lleno de encanto e imaginación :D

Saludos y gracias por todas tus aportaciones al foro :)

Amstel

Vaya, no me había dado cuenta, sorry :-o

Comtrend536

Tómate un respiro que te lo has currado mucho ;-)

JotaJota1

joer k pocos esta semana no?

raziel86

Un consejo, llamad para que Jazztel confirme las portabilidades a Telefónica, que si no correis el riesgo a que os pasen de largo...
Aseguraos que pasan nota al departamente de activaciones por ese mismo motivo!

🗨️ 9
JotaJota1

como? aver si lo he entendido, dices que llamemos al 1565 y les digamos que llamen a telefonica para que comprueben la portabilidad?

que les digo exactamente para que pasen nota al depto. de activaciones?

🗨️ 6
Ari

Estooo..lo que quiere decir es que Jazztel debe confirmar fecha de portabilidad a Telefónica, la cual ya se la ha dado previamente. Si Jazztel no confirma, Telefónica puede dar 20 fechas para ventan de cambio, que esta no va tener lugar.

No os aconsejo que llameis, yo no os lo aconsejo pero podeis hacer lo que querais, porque es inutil. Y dejad al Departamento de activaciones a un lado, so pena que tengais una incidencia. Hay usuarios en apuros llamando a ese departamento y no precisamente porque no le hacen la portabilidad

Saludos

🗨️ 5
loko39

Ari, hoy le ha llegado a mi amiga el router y sus claves :-D :-D :-D Desde el 31 de enero :-D :-D :-D

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
loko39
Infiltrado

Dudo q las personas q os atienden puedan acelerar esa gestion. Y mucho menos despues de haber leido algunos hilos acerca de cules eran las operativas de los teleoperadores.

Esa confirmacion debe hacerse por SGO, aplicacion a la q tendra acceso poca gente dentro de la empresa. Seguramente, quien os coge el telefono no sabe ni q es eso. Ni quien lo lleva. Asi q dificilmente pueden mover ni 1 hilo.

Ahora bien, si os sobra tiempo y paciencia, por intentarlo...

Byezz.

🗨️ 1
morish88

Usuario----------Central-----------Fecha----Portabilidad--- alta
morish88 ----valencia/picassent---21/6---------1ª---------28/1

ojala sea verdad
suerte a todos

BocaDePez
BocaDePez

una cosa q tengo dudas
¿como sabeis las fechas de migracion, llamando vosotros?, lo digo pq yo no sabia nada y un dia me dio por llamar y me dijeron de en 4 dias me lo migraban, y me extraño pq segun tengo entendido te avisan al movil o algo asi
de lo unico q me si q me puedo quejar es del envio del router q lo podian hacer antes, pq ahora estoy con mi router de ya.com el dlink 504g q me sincroniza a 8/1 y los da perfectamente, solo espero q mañana lunes lo tenga en casa el router pq este con el p2p no va muy fino con el adsl2+

🗨️ 3
JotaJota1

a mi me lo dijeron un dia que llamé para comprobar que iva todo bien y me saltó de repente la telefonista con la fecha de portabilidad, y luego llame otro par de veces unos dias despues para confirmar, que no está la cosa como para fiarse mucho...

Amstel

A mí me han llamado ya dos veces para decírmelo

🗨️ 1
JotaJota1

Ellos? por iniciativa propia?? joder, pos a mi na de na :-? :-?
No se si empezar a preocuparme....

JotaJota1

sabeis si lñlamando al 1004 de telfonica se puede preguntar si esta preparada la portabilidad o aceptada o si saben algo?

Esque no me fio, a algunos les han avisado de que se lo hacen mañana, pero a mi no me han dicho nada y queria saber si los de telegonica me lo pueden confirmar.

nanulin

despues de 6 meses esperando ahi van mis datos.

Usuario---------Central---------Fecha----Portabilidad
Nanulin 21/06 ni lo se ya XD

Saludos,

JotaJota1

Sabeis de que hora a que hora suelen hacer las portabilidades?
Es para no tirarme toda la mañana pendiente y saber cuando empezar a cabrearme porque no me hayan hecho la portabilidad.

🗨️ 15
Ari

A partir de las 8 de la mañana estate atento. Si a las 12 no hay señales de nada, ni se te ocurra llamr al 1565: te van a decir que están haciendo la portabilidad y que van a tardar 48 horas, o algo así, y lo único que vas a conseguir es cabrearte de verdad y con razón.

Llama al día siguiente y pides nueva fecha de portabilidad tranquilamente, cuelgas, adios y hasta la próxima.

Si todo sale bien a las 10 y media ya deberás tenerlo todo. Espero que sí :) Muchísima suerte :) ;)

Saludos

🗨️ 14
morish88

bueno quedan poquitas horas para que algunos dan el primer salto
muchisma suerte a todos
un abrazo ;-)

🗨️ 13
JotaJota1

si, y encima yo ademas de cruzar los dedos para que me hagan la portabilidad, me tengo que modificar la instalacion para hacer que el modem usb k tengo de timofonica me funcione para jazztel (lo cual no se si sabre) y luego esperar kien sabe cuantos dias pa poder tener el router y saber a cuanto me va la conexion.
En fin, que estoy mas nervioso por esto que por los examenes :-D :-D

🗨️ 12
loko39
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
JotaJota1
🗨️ 5
Ari
loko39
🗨️ 3
JotaJota1
🗨️ 2
Ari
loko39
loko39
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
JotaJota1
🗨️ 1
Ari
raziel86

Suerte a Amstel y a JotaJota...está a puntito de empezar, qué emoción!!!!

🗨️ 16
Amstel

YA LO TENGO! :-D

No me lo puedo creer!!!, esta mañana a las 8h05 ya no tenía línea y a las 9h10 tenía línea con Jazztel (he llamado a un número falso para comprobarlo). He volado al router y tenía sincronización, pero no navegaba, así que he cambiado la configuración a lo que venía en la carta y listo!!!! MIL GRACIAS A TODOS

Mis datos sospecho que son una birria, pero navegando he notado una mejoría importante: ¿qué os parecen?

🗨️ 15
Amstel

Aquí va otro cuadro:

🗨️ 12
loko39

Primero de todo enhorabuena!!

Tienes muchisima atenuación, estas muy lejos de la central? Tienes PTR antiguo? Has probado de conectar al PTR?

Te conviene que lo pongas en modo GDMT que pillaras mas velocidad.

Desactiva aqui adsl2+ y adsl y le das a save apply: http://192.168.1.1/adslcfg.html

saludos

🗨️ 11
Amstel
🗨️ 10
loko39
Amstel
lontxo
🗨️ 4
Amstel
🗨️ 3
lontxo
🗨️ 2
Amstel
🗨️ 1
lontxo
Luke
🗨️ 1
Amstel
Kalimist

enhorabuena compañero ;-)

🗨️ 1
Amstel

;-) gracias

JotaJota1

juasssssssssss despues de instalar los drivers trucaos del modem este malo que tengo, he hecho un revuelto y de repente van y se me ponen las luces en verde, doy por enesima vez a conectar, mas por probar que por otra cosa y .... conecta!!!!!
Y cuando se conecta pone que a casi 8 megas, demasiadas emociones jajaj
espero que cuando me llegue el router pille mas...

En definitiva, que la portabilidad perfecta, ya os dare la paliza para que me digais lo que tengo que hacer con mis datos cuando me llegue el router!!! :-P :-P

Saludos

🗨️ 3
loko39

Enhorabuena!!!

Llegas tan solo a 8Mb porque tu modem no es compatible con adsl2+, ya veremos cuando tengas el router

Por cierto Amstel pon portabilidad OK a vosotros dos en el inicio

saludos

MaCKeR

Enhorabuena!!! Me alegro mucho de que la portabilidad haya ido bien y sin ningún problema, creo que con esto ya me acabo de decidir a contratar los 20 megas yo también :-D

Ahora a dsifrutarlo, y cuando te llegue el router a disfrutarlo todavía más ;-)

Saludos :-)

🗨️ 1
JotaJota1

por mi el router podian tardar 3 meses en traerlo, que ya puestos a robar conexion, mejor hacerlo en condiciones :-P :-P :-P

Otra cosa que me tenia preocupado era que el famitel que le copre a telefonica tuviese el prefijo ese preestablecido, pero ha habido suerte y si llamo a un nº k no existe me sale el mensaje de jazztel, asi que ha salido todo redondo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Conde de Motecristo. Desde Vitoria-Zaramaga.
Mi portabilidad tendrá lugar el 21-6-6.
Es la 2ª desde que comenzó mi prisión el 21 -2 -6.

🗨️ 2
Amstel

Vale, editado. Mucha suerte

BocaDePez
BocaDePez

Soy Conde de Montecristo.
A los cuatro meses y un día portabilidad conseguida.
Ayer 21 de Junio me dieron linea hasta 20M. Al menos la linea de voz está con Jazztel. Internet, no lo sé, porque no tengo aún el router. Espero que no tarde.

Ari

ENhorabuen a los portados de hoy, JotaJota y Amstel: estaba revisando este post precisamente cuando las líneas en Vigo han empezado a caerse :D, así que he tenido que salir del foro rapidamente y sin deciros nada, como era mi intención en principio.

Un saludo y disfrutadla ambos :)

🗨️ 10
JotaJota1

Gracias Ari, y felicidades a Amstel tambien.
Menudo susto que me llevao esta mañana tb alas 12 o asi, que aki en burgos tambien se ha debido caer, y por mi cabeza ya empezaban a rondar todos los posts de cortes y problemas varios.

A ver lo que duro sin problemas, que demasiado facil me esta pareciendo esto jejejeje

🗨️ 1
Ari

Bueno, estos día se están portando, en cuanto al tema portabilidades. Y yo, problemas por ahora ninguno :) La conexión muy bien y muy estable: lo sería más si yo trasteara menos donde quizás no debo :D

Saludos y ala, tranquilo y a disfrutar

Amstel

Gracias compañero, y felicitaciones a JotaJota, la verdad es que aunque mi línea sea pírrica, las descargas me parece que vuelan.

Joer, ayer el mundial y hoy esto :-P

🗨️ 7
JotaJota1

a cuanto te va? k estoy mirando las capturas esas y aun no me entero cun tanto numerajo :-P :-P

🗨️ 6
Amstel

Yo también soy profano en esta materia, pero me da que voy a exactamente el doble de lo que iba antes: 2 megas :-)

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Amstel
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Amstel
🗨️ 1
morish88
nanulin

mmmmm, misteriosamente me han cambiado el dia de portabilidad al dia 22 , ya veremos.

Kalimist

Me acaban de portar hace una hora y pico (tenia 6 megas parcialmente desagregados).

El tema es que lo han hecho sin haberme enviado el contrato que solicité, es decir, por las buenas. Al menos todo ha salido perfecto, y se supone que a la primera. Todavia no tengo el router Comtrend para comprobar los valores definitivos, pero os pego lo que me sale en el 3Com 812 (no compatible ADSL2+):

 ADSL Transceiver Status Report:

 Operational Mode operational

 Attenuation Upstream 7.0 dB

 Attenuation Downstream 18.0 dB

 Noise Margin Upstream 8.0 dB

 Noise Margin Downstream 8.0 dB

 Transmit Power (ATUR) 11.5 dBm

 Transmit Power (ATUC) 17.5 dBm

 Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 7616000 bps

 Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 800000 bps

La atenuacion tiene buena pinta, a ver si se me queda en 17-18 megas :-P

He tenido suerte, el telefono va perfecto (se escucha un poco más alto), la identificacion de llamada va bien, y no me han cambiado de nº por error :-D

Edito:
se me olvidaba, central: MADRID-ARGÜELLES

🗨️ 14
Ari

Enhorabuena :P ¿ Te dieron al menos una fecha, o también ha sido por las bravas en ese sentido ?

Y tus valores son muy buenos..quizás llegues a más de lo que tu crees....:)

Saludos

🗨️ 13
Kalimist

Gracias compañero.

De fechas ni idea, me ha pillado completamente por sorpresa. Solicité hace aproximadamente un mes la migracion, pero les dejé bien claro que quería recibir el contrato en papel para devolverlo firmado. No me han hecho ni pu** caso pero bueno, les perdonaré por esta vez :-P

A ver qué pasa con el router, llamaré para comprobar si tienen intencion de mandarlo o que :-?

🗨️ 12
hacerelavion

me parece k ahora estan agrupando las portabilidades, es decir si alguien que es de tu misma centralita se portaba hoy, van y te lo hacen a ti tb y asi matan dos pajaros de un tiro, aunque me parece muy mal k no te hayan avisado via movil o llamando a casa, k son los dos modos k emplean ultimamente.
De todas formas, nos kejamos por lo malo asi k esta vez que te favorece vamos a dejarlo estar.. jeje

🗨️ 11
Kalimist
🗨️ 10
Kalimist
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
lontxo
🗨️ 1
Ari
Kalimist
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Kalimist
🗨️ 1
Ari
loko39
Alfonmart

Alfonmart----Playa de San Juan----21/6------1ª-------OK

Bueno, que suerte! a la primera!ahora estoy en el extranjero y no puedo hacer muchas comprobaciones. Espero que me envien el router pronto y os pongo el pantallazo de estadísticas.

nanulin

mmmm a ver si alguien me ayuda :)

Resulta que esta mañana 22/06/06 me he levantado, con internet que no sincronizaba, a los 10 mins ha sincronizado pero no me deja navegar, es como si siguiese sin sincronizar.

por otro lado, el telefono , puedo hacer llamadas desde el fijo, pero a la hora que llamo desde mi movil al fijo, hace llamada pero no suena el timbre.

Es normal?

Saludos y muchas gracias por la info.

🗨️ 11
loko39

Debes de llamar al 1565.4.1 y preguntar tus datos de conexión para poder navegar. Mira si te sincroniza con los 20Mb

🗨️ 10
nanulin

pero es que todavia no tengo el router, tengo dos , pero son de otras compañias,

El telefono en mi casa sigue sin sonar..... es eso normal?

Cuanto deberia tardar?

Saludos y gracias.

🗨️ 9
loko39

Puedes configurar perfectamente los otros routers aunque sean de otra compañia y no soporten adsl2+, la configuracion es pppoe/llc VPI=8 VCI=35, hazme caso llama y pide tus datos de conexion, te daran usuario y contraseña, el nombre usuario que te den debes de añadirle @adsl, quedaria asi usuario@adsl

Lo del telefono si es normal aun. primero te habran cambiado el adsl y ahora estaran con el telefono.

Hazlo y me cuentas.

🗨️ 8
nanulin
🗨️ 7
loko39
🗨️ 6
nanulin
🗨️ 5
loko39
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
nanulin
🗨️ 1
loko39
Bitterman

Juassssss. :D pues hay voy yo., y con toda la suerte del mundo.. :D

Bitterman ------------ Ourense/Jardin ---------- 19/06 ---------- 1ª --------------- Ok ..

Ya toy navegando .a 8 Mb., a la espera del Router .. :d La verdad es que lo flipe., no contaba con ello, de echo no sabia cuando me harian la portabilidad., me acuesto el domingo con Terra 1 Mb, y el lunes a las 10:30 de la mañana al levantarme., pumm., el router esta desconectado y me sincronizaba a 8 Mb :D juassssss., ahora hay que aprovecharlaaa :D ya eh pedido las claves y ya toy navegando. :D

Venga., saludosssssssssssss y decir que yo no eh tenido ningun problema con jazztel de momento, . :D cruzo los dedossssss :D

🗨️ 4
Amstel

Apuntado y enhorabuena, a eso se le llama llegar y besar el santo :-o

🗨️ 3
nanulin

apuntame a mi tambien amstel :)

todo funcionando el dia 22/06 ( me retrasaron un dia la porta )

Gracias

Kalimist

y a mi de paso tambien
:-D

Aquí comenté mi caso.

Parece que esta semana está siendo un éxito, que siga la racha 8-)

🗨️ 1
Amstel

Oki

MaCKeR

Estamos a un paso de hacer pleno esta semana!!!

🗨️ 3
JotaJota1

y con lo mal que lo pintan cuando lees algunos mensajes, y aqui a punto del pleno.... da que pesar, de verdad existen tantos problemas? o es que estan mejorando una barabaridad??

🗨️ 2
loko39

Parece que ultimamente las portabilidades las estan haciendo bien

Ari

La semana que me portaron a mi nos portaron a todos también, y ya hace un mes. En este momento Jazztel se está centrando bastante en las portabilidades, sobre todo en aquellas que llevan algunos meses de retraso.

Saludos

ZombiekE

¿Cuándo os entregaron el router para ADSL2+?

Mi portabilidad es el día 29. ¿Me enviarán el router esta semana?

🗨️ 1
JotaJota1

yo todavia estoy esperando, menos mal k man dejao uno mientras!!!

BocaDePez
BocaDePez

Te envian el router siempre despues de la portabilidad.

🗨️ 1
estatopagao

en teoria, una semana despues de la fecha de la portabilidad. salu2

Bitterman

El viernes me llego el router.. :D pero solo sincroniza a 9 Mb.. :O Tengo que mirar la atenuación y pediros ayuda. ;-) de todas formas a disfrutarrrrrr

morish88

muy buenas a todos
ya tengo los 20 megas yo tambien
estoy trabajando fuera de mi casa de momento
no puedo probar nada hasta mañana
solo se que desde el dia 21 no me va el telefono,osea que si llamo desde un movil o fijo a mi numero suena pero en casa ni se oye y ni se puede llamar
es normal ?
y otra cosa que queria comentar,me ha dicho la parienta que he recibido un modem sagem!!
vaya me han tangao!!!
se puede reclamar que me lo cambien?
bueno gracias a todos
ya os contare
saludos

🗨️ 1
lontxo

Cuidado con lo del telefono que seguro que no te han metido en el Physis y no vas a poder disfrutar del servicio hasta que lo hagan.

Yo te recomiendo que envies un correo a atencion.al.cliente@jazztel.com con tus datos, DNI y telefono, indicando que tienes los 20 megas (seguro?) y que no disfrutas del servicio de Voz, que te miren si tienes el servicio de VOZ en el Physis.

Saludos

morish88

gracias lontxo por tu respuesta
ayer instale el modem para ver como iva todo
sorpresa!!
tampoco tengo internet osea ni vos ni datos desde la fecha de portabilidad 21
vaya suerte que tengo :-(
he llamado al 1565 y me han abierto una insidencia
y no pueden acer nada mas
la verdad que estoy bastante quemado
por cierto lontxo, que es esto de Physis?
saludos

🗨️ 1
Ari

Physis es una base de datos : los tuyos tienen que ser dados de alta en ella. Si no es así, puedes llegar a estar varios días, e incluso semanas, sin voz o/y datos.

Llama al Servicio Técnico e insiste tantas veces como puedas en que deben introducir tus datos en Physis: es la única solción para que tu incidencia pueda resolverse.

Saludos