Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
164 lecturas y 137 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/06/06 23:21]

Portabilidades semana 19 al 23 de junio

Joer, qué ilusión me hace abrir este tema :-P

Bueno, yo voy por mi 5ª ventana de cambio (creo) para el 20 de junio, la verdad es que ya no me espero nada :-?

Usuario---------Central---------Fecha----Portabilidad---Resultado
    Amstel --------SS/ Ondarreta-------20/6---------5ª---------------Ok
    JotaJota--------Burgos/Villimar------20/6--------1ª---------------Ok
    morish88 ----valencia/picassent---21/6---------1ª
    nanulin----------?--------------------22/6----------?----------------Ok
    C.Motecristo--Vitoria-Zaramaga----21/6----------2ª--------------Ok
    Alfonmart-----Playa de San Juan----21/6---------1ª--------------OK
    Bitterman ---- Ourense/Jardin ---- 19/06 ---------- 1ª ---------- Ok
    Kalimist-------Madrid/Argüelles-----21/6-------------?-------------Ok

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

[Editado 1/07/06 18:58]

gracias lontxo por tu respuesta ayer instale el modem para…

gracias lontxo por tu respuesta
      ayer instale el modem para ver como iva todo
      sorpresa!!
      tampoco tengo internet osea ni vos ni datos desde la fecha de portabilidad 21
      vaya suerte que tengo :-(
      he llamado al 1565 y me han abierto una insidencia
      y no pueden acer nada mas
      la verdad que estoy bastante quemado
      por cierto lontxo, que es esto de Physis?
      saludos

• Cerrado

6

Physis es una base de datos : los tuyos tienen que ser dados…

Physis es una base de datos : los tuyos tienen que ser dados de alta en ella. Si no es así, puedes llegar a estar varios días, e incluso semanas, sin voz o/y datos.

Llama al Servicio Técnico e insiste tantas veces como puedas en que deben introducir tus datos en Physis: es la única solción para que tu incidencia pueda resolverse.

Saludos

• Cerrado

muy buenas a todos ya tengo los 20 megas yo tambien estoy…

muy buenas a todos
      ya tengo los 20 megas yo tambien
      estoy trabajando fuera de mi casa de momento
      no puedo probar nada hasta mañana
      solo se que desde el dia 21 no me va el telefono,osea que si llamo desde un movil o fijo a mi numero suena pero en casa ni se oye y ni se puede llamar
      es normal ?
      y otra cosa que queria comentar,me ha dicho la parienta que he recibido un modem sagem!!
      vaya me han tangao!!!
      se puede reclamar que me lo cambien?
      bueno gracias a todos
      ya os contare
      saludos

• Cerrado

[Editado 29/06/06 22:54]

Cuidado con lo del telefono que seguro que no te han metido…

Cuidado con lo del telefono que seguro que no te han metido en el Physis y no vas a poder disfrutar del servicio hasta que lo hagan.

Yo te recomiendo que envies un correo a atencion.al.cliente@jazztel.com con tus datos, DNI y telefono, indicando que tienes los 20 megas (seguro?) y que no disfrutas del servicio de Voz, que te miren si tienes el servicio de VOZ en el Physis.

Saludos

• Cerrado

El viernes me llego el router.. :D pero solo sincroniza a 9…

El viernes me llego el router.. :D pero solo sincroniza a 9 Mb.. :O Tengo que mirar la atenuación y pediros ayuda. ;-) de todas formas a disfrutarrrrrr

• Cerrado

6

La semana que me portaron a mi nos portaron a todos también,…

La semana que me portaron a mi nos portaron a todos también, y ya hace un mes. En este momento Jazztel se está centrando bastante en las portabilidades, sobre todo en aquellas que llevan algunos meses de retraso.

Saludos

• Cerrado

Juassssss. :D pues hay voy yo., y con toda la suerte del…

Juassssss. :D pues hay voy yo., y con toda la suerte del mundo.. :D

Bitterman ------------ Ourense/Jardin ---------- 19/06 ---------- 1ª --------------- Ok ..

Ya toy navegando .a 8 Mb., a la espera del Router .. :d La verdad es que lo flipe., no contaba con ello, de echo no sabia cuando me harian la portabilidad., me acuesto el domingo con Terra 1 Mb, y el lunes a las 10:30 de la mañana al levantarme., pumm., el router esta desconectado y me sincronizaba a 8 Mb :D juassssss., ahora hay que aprovecharlaaa :D ya eh pedido las claves y ya toy navegando. :D

Venga., saludosssssssssssss y decir que yo no eh tenido ningun problema con jazztel de momento, . :D cruzo los dedossssss :D

• Cerrado

mmmm a ver si alguien me ayuda :) Resulta que esta mañana…

mmmm a ver si alguien me ayuda :)

Resulta que esta mañana 22/06/06 me he levantado, con internet que no sincronizaba, a los 10 mins ha sincronizado pero no me deja navegar, es como si siguiese sin sincronizar.

por otro lado, el telefono , puedo hacer llamadas desde el fijo, pero a la hora que llamo desde mi movil al fijo, hace llamada pero no suena el timbre.

Es normal?

Saludos y muchas gracias por la info.

• Cerrado

pero es que todavia no tengo el router, tengo dos , pero son…

pero es que todavia no tengo el router, tengo dos , pero son de otras compañias,

El telefono en mi casa sigue sin sonar..... es eso normal?

Cuanto deberia tardar?

Saludos y gracias.

• Cerrado

Puedes configurar perfectamente los otros routers aunque sean…

Puedes configurar perfectamente los otros routers aunque sean de otra compañia y no soporten adsl2+, la configuracion es pppoe/llc VPI=8 VCI=35, hazme caso llama y pide tus datos de conexion, te daran usuario y contraseña, el nombre usuario que te den debes de añadirle @adsl, quedaria asi usuario@adsl

Lo del telefono si es normal aun. primero te habran cambiado el adsl y ahora estaran con el telefono.

Hazlo y me cuentas.

• Cerrado

pues si, ya tengo internet :) hize lo que me digiste y el…

pues si, ya tengo internet :)

hize lo que me digiste y el resultado es este con un zyxel 650

a ver que te parece

WAN Port Statistics:
              Link Status: Up
              Upstream Speed: 704 kbps
              Downstream Speed: 5664 kbp

Saludos y muchisimas gracias.

• Cerrado

[Editado 22/06/06 13:46]

que quieres decir con conectar al ptr? el zyxel tampoco es…

que quieres decir con conectar al ptr?

el zyxel tampoco es adsl2+ no?

el ptr es el cajetin (nuevo supongo)

Saludos y gracias por la rapida respuesta :)

Supongo que con el comtrend ira mucho mas rapido no?

te posteo el up y el down

up:

relative capacity occupation: 104%
                  noise margin upstream: 10.0 db
                  output power downstream: 20.0 dbm
                  attenuation upstream: 14.0 db

down:

relative capacity occupation: 100%
                  noise margin downstream: 10.0 db
                  output power upstream: 10.5 dbm
                  attenuation downstream: 32.0 db

• Cerrado

[Editado 22/06/06 14:02]

Ese zyxel no es adsl2+ por lo tanto llegaria hasta 8Mb pero…

Ese zyxel no es adsl2+ por lo tanto llegaria hasta 8Mb pero tu tienes 5Mb y pico.

El PTR es la cajita blanca, levanta la tapita y conecta ahi el router y mira si sincroniza a mas velocidad.

Luego acuerdate de bajar la tapita que sino no tendras linea en el resto de la casa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      asi es como lo tengo enchufado, lo unico que de la tapita…

asi es como lo tengo enchufado, lo unico que de la tapita sale el filtro disyuntor , para el telefono y el adsl, pero la clavija esta enchufada ahi en el cajetin.

Con los datos que tengo deberia de esperar algo mas de velocidad o ya esta bien?

acabo de hacer un test de bajada y me baja a 620kbs constantes (de los test de este mismo foro)

Saludos y muchisimas gracias loko29 =)

• Cerrado

[Editado 22/06/06 15:19]

yo tengo el cajetin en la otra punta de la casa, y de ahi…

yo tengo el cajetin en la otra punta de la casa, y de ahi saco un cable hasta el router de unos 30 metros quizas que cruza toda la casa por las paredes ...

podria esto tener que ver con eso?
                          el comtrend , lo tendre conectado directamente al cajetin y desde ahi inalambrico... podria mejorar entonces?

Saludos de nuevo :)

P.D : Por cierto para Amstel ponme ok que me funciona todo telefono incluido XD

• Cerrado

Te lo decia aqui:…

Te lo decia aqui:
                            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=969723#978969

Si tienes un cable tan largo puede empeorar la señal, te dije que conectaras al PTR pero no a tanta distancia sino con el cable de telefono corto que viene en el pack

• Cerrado

Alfonmart----Playa de San Juan----21/6------1ª-------OK…

Alfonmart----Playa de San Juan----21/6------1ª-------OK

Bueno, que suerte! a la primera!ahora estoy en el extranjero y no puedo hacer muchas comprobaciones. Espero que me envien el router pronto y os pongo el pantallazo de estadísticas.

• Cerrado

[Editado 21/06/06 18:16]

Me acaban de portar hace una hora y pico (tenia 6 megas…

Me acaban de portar hace una hora y pico (tenia 6 megas parcialmente desagregados).

El tema es que lo han hecho sin haberme enviado el contrato que solicité, es decir, por las buenas. Al menos todo ha salido perfecto, y se supone que a la primera. Todavia no tengo el router Comtrend para comprobar los valores definitivos, pero os pego lo que me sale en el 3Com 812 (no compatible ADSL2+):

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 7.0 dB
      Attenuation Downstream 18.0 dB

Noise Margin Upstream 8.0 dB
      Noise Margin Downstream 8.0 dB

Transmit Power (ATUR) 11.5 dBm
      Transmit Power (ATUC) 17.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 7616000 bps
      Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 800000 bps

La atenuacion tiene buena pinta, a ver si se me queda en 17-18 megas :-P

He tenido suerte, el telefono va perfecto (se escucha un poco más alto), la identificacion de llamada va bien, y no me han cambiado de nº por error :-D

Edito:
      se me olvidaba, central: MADRID-ARGÜELLES

• Cerrado

6

Enhorabuena :P ¿ Te dieron al menos una fecha, o también ha…

Enhorabuena :P ¿ Te dieron al menos una fecha, o también ha sido por las bravas en ese sentido ?

Y tus valores son muy buenos..quizás llegues a más de lo que tu crees....:)

Saludos

• Cerrado

Gracias compañero. De fechas ni idea, me ha pillado…

Gracias compañero.

De fechas ni idea, me ha pillado completamente por sorpresa. Solicité hace aproximadamente un mes la migracion, pero les dejé bien claro que quería recibir el contrato en papel para devolverlo firmado. No me han hecho ni pu** caso pero bueno, les perdonaré por esta vez :-P

A ver qué pasa con el router, llamaré para comprobar si tienen intencion de mandarlo o que :-?

• Cerrado

me parece k ahora estan agrupando las portabilidades, es…

me parece k ahora estan agrupando las portabilidades, es decir si alguien que es de tu misma centralita se portaba hoy, van y te lo hacen a ti tb y asi matan dos pajaros de un tiro, aunque me parece muy mal k no te hayan avisado via movil o llamando a casa, k son los dos modos k emplean ultimamente.
            De todas formas, nos kejamos por lo malo asi k esta vez que te favorece vamos a dejarlo estar.. jeje

• Cerrado

No me han avisado de ninguna forma. Me extrañaba que despues…

No me han avisado de ninguna forma. Me extrañaba que despues de 1 mes no me mandasen el contrato que solicité, y han migrado de golpe y porrazo. Estaba delante del ordenador en ese momento, se ha cortado la sincronia del router, y a los 2 minutos aproximadamente ha vuelto a sincronizar.

He entrado al log del router para ver qué habia pasado, y he visto sorprendido que sincronizaba a casi 8 megas. Rapidamente he ido a comprobar el telefono y todo correcto. Un 10 en el apartado técnico y un 0 en gestion, veremos ahora el tema facturación ;-)

• Cerrado

Contraseñas ya tengo, llevo en Jazztel más de 2 años…

Contraseñas ya tengo, llevo en Jazztel más de 2 años (contraté el mega cuando telefonica daba todavia 256 k).

Tengo que llamar para ver qué pasa con el router, que en teoria me lo mandaban antes de migrarme. De paso preguntaré si les aparece correctamente la migración en mi ficha de la base de datos.

Un saludo.

• Cerrado

6
                    ¿ puedes acceder al panel de control ? eres viejo cliente…

¿ puedes acceder al panel de control ? eres viejo cliente como yo, así que seguramente si podrás. A mi, el mismo día ya me aparecia finalizada en la web...la misma noche, en concreto. Prueba, a ver...

• Cerrado

no habia caido :-P Supongo q te refieres a esto: Servicio…

no habia caido :-P

Supongo q te refieres a esto:

Servicio
                      ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento línea
                      Identificador del Servicio

Estado del servicio
                      En curso

Ya lo consultaré mañana de nuevo, que no hace ni 2 horas que me han migrado :-)

• Cerrado

6
                        El panel de control es el 1074 o jazznet: en mi caso son los…

El panel de control es el 1074 o jazznet: en mi caso son los mismos. Si no puedes necesitarías crear un nuevo usuario ( me pasó a mi al principio, cuando me dieron de baja el mega por sorpresa ) y para ello necesitarás el número de contrato.

¿ quieres un contrato ? Bájate el modelo que hay en su página que está sin cubrir, lo cubres bien, y con ese número de contrato que te den, envias copia a Jazztel, y otra te la quedas tu: a veces es la única manera :P

• Cerrado

si, he entrado con mis claves "de toda la vida" y me valen…

si, he entrado con mis claves "de toda la vida" y me valen para ambos paneles. Asi es como he mirado lo q he pegado en el anterior mensaje.

Lo del contrato me da un poco igual a estas alturas, el caso es que parece q ha salido todo bien.

Gracias por todo :-)

• Cerrado

[Editado 21/06/06 19:28]

6
                            Bueno, pues entonces todo bien :) A ver ahora cuando les dá…

Bueno, pues entonces todo bien :) A ver ahora cuando les dá la gana de enviarte el router: parece que ahora están tardando como una semana, mas o menos.

Saludos, de nada y enhorabuena de nuevo :) Ya contarás cuando te llegue el Comtrend

• Cerrado

mmmmm, misteriosamente me han cambiado el dia de portabilidad…

mmmmm, misteriosamente me han cambiado el dia de portabilidad al dia 22 , ya veremos.

• Cerrado

6

ENhorabuen a los portados de hoy, JotaJota y Amstel: estaba…

ENhorabuen a los portados de hoy, JotaJota y Amstel: estaba revisando este post precisamente cuando las líneas en Vigo han empezado a caerse :D, así que he tenido que salir del foro rapidamente y sin deciros nada, como era mi intención en principio.

Un saludo y disfrutadla ambos :)

• Cerrado

Gracias compañero, y felicitaciones a JotaJota, la verdad es…

Gracias compañero, y felicitaciones a JotaJota, la verdad es que aunque mi línea sea pírrica, las descargas me parece que vuelan.

Joer, ayer el mundial y hoy esto :-P

• Cerrado

6
              No se si te lo han preguntado ya ¿ sincronizas en adsl2+ o en…

No se si te lo han preguntado ya ¿ sincronizas en adsl2+ o en gdmt ? Perdón, pero hoy ando algo pallá y lo mismo lo has dicho ya 50 veces..bueno como casi siempre :P

• Cerrado

6
                  Bueno, mejor entonces. No lo digo por falta de mata y por…

Bueno, mejor entonces. No lo digo por falta de mata y por tanto de patata, pero al menos así ya tienes el doble de lo que tenias. Y si a ti te sirve, todos contentos ;)

• Cerrado

buenoooo,Enhorabuena!!!a ambos, por lo menos nos dais…

buenoooo,Enhorabuena!!!a ambos, por lo menos nos dais esperanza.
                      asi que jazztel se ha portado bien hoy.
                      me alegro muxo que estais contentos.
                      bueno a mi no me va nada bien las cosas (se me ha jo.... el pc) aun que estoy con uno de un colega.
                      no tengo router y no conozco a nadie que lo tenga,asi que toca esperar, bueno si va todo bien mañana
                      lo dicho a desfrutarlo
                      saludos

• Cerrado

Gracias Ari, y felicidades a Amstel tambien. Menudo susto que…

Gracias Ari, y felicidades a Amstel tambien.
        Menudo susto que me llevao esta mañana tb alas 12 o asi, que aki en burgos tambien se ha debido caer, y por mi cabeza ya empezaban a rondar todos los posts de cortes y problemas varios.

A ver lo que duro sin problemas, que demasiado facil me esta pareciendo esto jejejeje

• Cerrado

6

Bueno, estos día se están portando, en cuanto al tema…

Bueno, estos día se están portando, en cuanto al tema portabilidades. Y yo, problemas por ahora ninguno :) La conexión muy bien y muy estable: lo sería más si yo trasteara menos donde quizás no debo :D

Saludos y ala, tranquilo y a disfrutar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Conde de Motecristo. Desde Vitoria-Zaramaga. Mi portabilidad…

Conde de Motecristo. Desde Vitoria-Zaramaga.
      Mi portabilidad tendrá lugar el 21-6-6.
      Es la 2ª desde que comenzó mi prisión el 21 -2 -6.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy Conde de Montecristo. A los cuatro meses y un día…

Soy Conde de Montecristo.
        A los cuatro meses y un día portabilidad conseguida.
        Ayer 21 de Junio me dieron linea hasta 20M. Al menos la linea de voz está con Jazztel. Internet, no lo sé, porque no tengo aún el router. Espero que no tarde.

• Cerrado

juasssssssssss despues de instalar los drivers trucaos del…

juasssssssssss despues de instalar los drivers trucaos del modem este malo que tengo, he hecho un revuelto y de repente van y se me ponen las luces en verde, doy por enesima vez a conectar, mas por probar que por otra cosa y .... conecta!!!!!
      Y cuando se conecta pone que a casi 8 megas, demasiadas emociones jajaj
      espero que cuando me llegue el router pille mas...

En definitiva, que la portabilidad perfecta, ya os dare la paliza para que me digais lo que tengo que hacer con mis datos cuando me llegue el router!!! :-P :-P

Saludos

• Cerrado

Enhorabuena!!! Me alegro mucho de que la portabilidad haya…

Enhorabuena!!! Me alegro mucho de que la portabilidad haya ido bien y sin ningún problema, creo que con esto ya me acabo de decidir a contratar los 20 megas yo también :-D

Ahora a dsifrutarlo, y cuando te llegue el router a disfrutarlo todavía más ;-)

Saludos :-)

• Cerrado

por mi el router podian tardar 3 meses en traerlo, que ya…

por mi el router podian tardar 3 meses en traerlo, que ya puestos a robar conexion, mejor hacerlo en condiciones :-P :-P :-P

Otra cosa que me tenia preocupado era que el famitel que le copre a telefonica tuviese el prefijo ese preestablecido, pero ha habido suerte y si llamo a un nº k no existe me sale el mensaje de jazztel, asi que ha salido todo redondo!!!

Hay 73 mensajes más