Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 85 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/08/06 22:02]

6

Portabilidades semana del 17 al 21 de Julio

Usuario-------------Ciudad--------------------Central------------Día Port.----Intento-----Alta------Resultado

JCJ ---------------Rubí------------------------Rubí---------------------17---------------1º---------26/06----------Resuelto 3 semanas después

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

no sé lo que pasa en estas últimas semanas, aparte de verse…

no sé lo que pasa en estas últimas semanas, aparte de verse muchas menos portabilidades que hace un mes, todas fallidas, ni que se hubiesen ido de vacaciones...

• Cerrado

6

Hoy me han cortado el ADSL que me quedaba. Y lo peor, me han…

Hoy me han cortado el ADSL que me quedaba. Y lo peor, me han llamado al móbil para decirme que había habido un error administrativo y que el proceso de alta a los 20 mbps empezaba de nuevo!!!!!!!!

Y todo el tema de la incidencia pues no era válido y que la cerraban porque había habido un error administrativo!!!! Quien se lo come eso? Esta gente cada día van peor.

• Cerrado

Vaya por dios, que gente, espero que se solucione lo antes…

Vaya por dios, que gente, espero que se solucione lo antes posible este nuevo problema, que por otro lado, Telefónica ya ha soltado el bucle y la línea ya está con ellos, ahora es su problema el darte el servicio.

Saludos y suerte ;-) .

• Cerrado

6

Vaya follón, he estado 45 min pegado al 1565. Todos lo ven…

Vaya follón, he estado 45 min pegado al 1565. Todos lo ven como dado de alta, pero la incidencia me la han cerrado porque dicen que no sé que datos estaban incorrectos (y no sé que de la baja del servicio).

No se aclaran. Ahora quieren que vaya en casa y les llame para hacer unas comprobaciones y volver a abrir incidencia.

• Cerrado

[Editado 25/07/06 10:56]

6

Bueno, como todos estos días sigo sin línea y sin perfil…

Bueno,

como todos estos días sigo sin línea y sin perfil asociado.

Ahora la última información que tengo del equipo técnico es que han abierto un "CIRIO"!!! Hombre, pues un buen cirio sí que han armado! El cirio lo voy a poner yo a la virgen para que arreglen la línea! Alguien sabe que es esto? Me han dicho que esto se habre para que telefónica confirme que ya ha hecho la portabilidad, y que cuando estos digan que la han hecho entonces ellos activan el perfil de voz y 20 mbps. Os suena a realidad o la imaginación de los técnicos?

Por otro lado, hace un par de días decían que estaban haciendo pruebas en la línea y que la última les había fallado. Pero parece que la etapa de las pruebas ya está finalizada y ahora estan con el cirio!

• Cerrado

[Editado 20/07/06 09:37]

6

Bien, pues a mi a las 7:55h me ha sonado el teléfono un…

Bien, pues a mi a las 7:55h me ha sonado el teléfono un momento. Lo he descolgado y otra vez sín linea.

Pero he conectado el router y... sorpresa, los 20 Mb. Ahora sincronizo a 10500, aunque supongo que es pq está el SNR margin mal puesto, pq está en solo 6 dB y debería estar en 9 dB. De hecho mi attainable rate es de 9500 y sincronizo a más! El problema, claro, es que se corta bastante ahora. Ahora mismo da estos valores:

Down Up
      SNR (dB): 6.2 6.0
      Attn(dB): 47.5 14.7
      Pwr(dBm): 0.0 0.0
      Max(Kbps): 10264 12416
      Rate (Kbps): 11395 804

Supongo que ahora si que en unos minutos horas me conectarán la voz ya que está claro que están tocando cosas.

Por cierto, felicidades currete!

Pregunta: a partir de que te pasan a los 20Mbps, generalmente la voz llega immediatamente o aún pueden pasar unas horas? Es que aún no tengo voz.

• Cerrado

[Editado 20/07/06 09:42]

No, no sigue un patron fijo, ni orden, por mucho que se diga,…

No, no sigue un patron fijo, ni orden, por mucho que se diga, lo hacen como pueden o mejor les viene en cada caso, por cierto en horabuena, 10 megas tampoco es "moco de pavo". teniendo en cuenta tu atenuación de bajada (47dB).

;-)

• Cerrado

[Editado 20/07/06 09:44]

6

no la verdad, yo esperaba tener 8 o 9 como mucho. De todas…

no la verdad, yo esperaba tener 8 o 9 como mucho. De todas formas el SNR està demasiado bajo de lo normal. Yo creo que han enchufado al DSLAM, pero aun no lo han configurado, habiendo un SNR incorrecto y la voz no activada.

Espero que eso del SNR lo cambien, pq ahora se corta una vez cada cinco minutos como mínimo! Y me salta a la codificación T1.413.

• Cerrado

6
              pero es que el problema está en el SNR, que está a 6 dB. El…

pero es que el problema está en el SNR, que está a 6 dB. El SNR lo determinan ellos en la configuración del DSLAM y no suele bajar de 9 dB. Si baja más puedes tener cortes. Fíjate que sincronizo a más velocidad que el attainable rate, eso no es normal, por esto la conexión es inestable.

Mi esperanza es que igual aún no han configurado el dslam i falta establecer este SNR. Sobre la voz no sé pq no estoy en casa y no puedo probarlo.

• Cerrado

6
                He vuelto a llamar y segun ellos la línea está en modo de…

He vuelto a llamar y segun ellos la línea está en modo de pruebas conjuntas con Telefónica. Debido a esto aun no tengo el perfil de 20 Mbps (con lo que estoy conectado pero no tengo ningun perfil!) y por ello no tengo voz y la conexión tampoco está bien ajustada (y además a consecuencia de ello no estoy en Physis).

• Cerrado

[Editado 20/07/06 19:57]

Yo tampoco entiendo eso que te está pasando de "pruebas…

Yo tampoco entiendo eso que te está pasando de "pruebas conjuntas", supongo que por eso no tienes voz y el ADSL va y viene, aparte de la alta atenuación que tienes, el SNR a 6dB no tiene mucho que ver, aunque si esté al límite.
                  Lo único que puedo decirte es que insistas al 1565-4-1 y no pares de dar "la brasa", no creo que puedas hacer mas.

Saludos y suerte ;-)

• Cerrado

[Editado 20/07/06 20:04]

6
                    Los dslam de Jazztel están configurados para 9 db de snr, so…

Los dslam de Jazztel están configurados para 9 db de snr, so pena que en el que lo enganchado esté mal configurado, así que sí tiene que ver :) Y no tiene voz no adsl porque no han volcado sus datos en Physis: cuando lo hagan correctamente tendrá ambas cosas.

Saludos ;)

• Cerrado

Por eso lo digo Ari, no le queda otra que dar la brasa con…

Por eso lo digo Ari, no le queda otra que dar la brasa con todo este tema, incluido lo de Physis, que es lo único que yo hice.
                      Por cierto, antes de que se me olvide, gracias Ari por lo de Physis, cuando lo comente en una de las múltiples llamadas, al día después estaba todo funcionando y los tecnicos me llamaron unas 3 veces en la mañana, no se si tendria algo que ver pero funcinó.

;-)

• Cerrado

6
                        Lo de Physis, en este foro es viejo ya. Y lo de dar la brasa…

Lo de Physis, en este foro es viejo ya. Y lo de dar la brasa para que te metan lo antes posible también :D Ya lo dije ayer: en conciencia no le puedo decir a alguien en esa situación que espere 48 o que no llame, porque yo me imagino sin teléfono y no sé que haría, o mejor dicho sí lo sé :D

No lo van a arreglar antes porque te pases el día al teléfono, eso es cierto porque ellos ya lo saben. Pero si saben que tu sabes parece que se dan algo más de prisa en solucionar el tema, que hay gente en este foro que se ha pasado un mes o más si feléfono y/o sin adsl por esa historia de Physis..

Saludos, y espero impaciente esa comparativa, que no me olvido :D ;)

• Cerrado

Saludos, y espero impaciente esa comparativa, que no me…

Saludos, y espero impaciente esa comparativa, que no me olvido

No ni yo tampoco, estoy preparando la primera tanda, que es la sincronización con tres modelos de router diferente. También los tiempos de alta, descarga directa, ping´s, trazas, emule, etc., pero hay que darle unos días a ver, porque de momento ambas van muy bién y muy parejas en cuanto a respuestas de navegación y me está resultando dificil decidirme por una u otra :-? :-? :-P .

Con respecto a lo de Physis, pues si, se ha comentado bastante, pero como a mi no me afectaba hasta ahora pués, como que no le hacía mucho caso, la verdad y si te soy sincero, ni me acordaba de tal cosa :-D :-D :-D :-D .

Saludos ;-)

• Cerrado

6
                            Bueno: espero que sea una comprativa tan " seductora " como…

Bueno: espero que sea una comprativa tan " seductora " como parece, tal y como la describes :)

Y con respecto a lo que comentas de Phisys..suele decirse que sólo nos acordamos de S. Pedro cuando truena :D Lo importante es acordarse en el momento, y cuando nos hace falta. Lo demás, no tiene tanta importancia :)

Saludos ;)

• Cerrado

6
                              La última es que dicen que desde ayer a las 19:50 han…

La última es que dicen que desde ayer a las 19:50 han escalado a telefónica porque las pruebas han dado un error y que aunque suelen arreglarlo al mismo día o siguiente, el plazo de arreglo por parte de telefónica es de 7 días!!!! Veremos si el lunes mueven algun dedo.

• Cerrado

6
                                Los técnicos suelen trabajar los fines de semana: no sería la…

Los técnicos suelen trabajar los fines de semana: no sería la primera vez en la que a un usuario le han resuelto su incidencia antes del lunes :) A ver si tienes suerte y te lo solucionan durante este fin de semana.

Saludos

• Cerrado

6
                                  Sí, pero encuentro raro eso de que sean los técnicos de…

Sí, pero encuentro raro eso de que sean los técnicos de telefónica los que tienen que arreglarlo. Porque a mi me parece que ya estoy conectado donde toca, bien tengo ADSL. Lo que pasa es que no hay perfil de 20 Mbps, de manera que la parte de datos funciona con valores incorrectos y la de voz no funciona. No veo que telefónica pueda tocar nada del perfil.

Ellos me han dicho que telefónica no trabajaba en fin de semana, aunque sé por experiencia que sí lo hacen (aunque me extraña que sea para solucionar problemas de jazztel).

• Cerrado

No eres el único que espera impaciente la comparativa, me…

No eres el único que espera impaciente la comparativa, me sumo yo también :-D :-D :-P

Saludos :-)

• Cerrado

6
                        el tio con el que he hablado por la tarde sabía lo de physis,…

el tio con el que he hablado por la tarde sabía lo de physis, pero el problema es que ni tan siquiera tengo el perfil de 20mbps asociado. Por eso tengo los valores que he posteado antes (con ese snr tan bajo) y por eso tengo cortes.

Esperaré a mañana a ver si me llaman, y si no les insistiré con el tema de physis. Y pensar lo fácil que debe ser abrir la aplicación de administración de los dslam y poner el perfil adequado!!! y ellos lo tienen que hacer durar días y días!!!!

• Cerrado

Si así es, es solo una aplicación, que incluso, no es…

Si así es, es solo una aplicación, que incluso, no es necesario estar en la central físicamente, si no que esa misma aplicación se usa de forma remota, solo es necesario ir a la central cuando hay algún problema físico en el cableado, de uno u otro lado (lado Telefónica ó Jazztel) y solucionarlo "in situ" con los tecnicos de ambas compañías.
                          Paciencia, es lo que se puede tener, es duro, pero no se puede hacer mas, eso y dar la palixa a diario.

Saludos ;-)

• Cerrado

A nadie le apetece trabajar, y menos con el calor de estos…

A nadie le apetece trabajar, y menos con el calor de estos días :-D Creo que por eso a currete y a tí os han hecho unas portabilidades tan penosas :-P

Ahora ya en serio, mañana por la mañana mira a ver si te ponen bien la línea e insiste llamándoles para que te asignen el perfil de 20 megas y que te metan en physis, que no te pueden tener así todo el fin de semana.

Saludos y mucha suerte :-)

• Cerrado

6
                  El tema de Physis es prioritario que se les diga antes de que…

El tema de Physis es prioritario que se les diga antes de que pase el mismo día de la portabilidad, aunque al final todo quede bien antes de las 8 de la tarde, sino las cosas pueden llegar a complicarse.

Lo que te comentan del perfil y de las pruebas conjuntas eso ya no lo sé , pero ahora ya solo te queda esperar : espero que tengas suerte y tengas muy pronto todo bien habilitado :) Se pasa bastante mal así, pero ahora no suelen tardar más de una semana en arreglar esta situación, así que te queda poquito.

Saludos y ánimo :)

• Cerrado

En el Comtrend puedes ajusta el SNR. Inicio > Ejecutar >…

En el Comtrend puedes ajusta el SNR.

Inicio > Ejecutar > "telnet"

-o
                  192.168.1.1
                  admin
                  admin

adsl configure --snr 90

• Cerrado

6

Esta ya es la última! llego en casa y descubro que vuelvo a…

Esta ya es la última! llego en casa y descubro que vuelvo a tener línea de voz, pero curiosamente tengo los mismos 6 Mbps.

Total, que ya he imaginado que esa línea de voz no era la mía. He llamado desde ella al móbil y efectivamente se trata de un número que no es el mio!!!! Además he marcado el número del contestador de jazztel, para ver si la voz la servía jazztel o telefónica, y.... "telefónica le informa de que el número no existe".

En resumen, que ahora, por más inri tengo una línea cruzada!!!!

• Cerrado

[Editado 20/07/06 00:45]

No desesperesJCJ, a mi ya me la han terminado esta mediodia,…

No desesperesJCJ, a mi ya me la han terminado esta mediodia, perdona por no contestar antes, pero es que estaba probando "in extremis" mi nueva conexión a 20 megas y de momento el resultado es muy bueno.
        Estas son una parte de las estadísticas de emule:

creo que no esta mal, para el poco tiempo que lleva (unas 4 horas).
        La sincro tampoco está mal, con el mega completo de subida, aunque yo esperaba algún Kbit mas de bajada:

En definitiva, no dejes de darles la brasa, que al final acaban cediendo y mas teniendo en cuenta que tu caso es identico al mio.

Saludos ;-)

EDIT: Creo que puede ponerse como finalizada en las portabilidades de esta semana, aunque mi fecha en principio era para la semana pasada y pedir disculpas a todos por no avisar en su momento, pero es que no se puede a veces estar en el plato y en las tajadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Muchos 20 megas de bajada pero la mula no te usa ni 2 megas.…

Muchos 20 megas de bajada pero la mula no te usa ni 2 megas.
          No entiendo la obsesion de la gente con los 20 megas, si el 99% no usan ni un 10% de la linea.
          Tanto calvario con conseguir los 20 megas para que?
          Para luego poder poner pantallazos de la velocidad de sincronía y poder vacilar en el foro o a los colegas.Igual que los niños, ¿cuando crecereis?.

• Cerrado

Muchos 20 megas de bajada pero la mula no te usa ni 2 megas.…

Muchos 20 megas de bajada pero la mula no te usa ni 2 megas.

Pregunta : ¿para qué quieres estar descargando del emule a 20 megas? ¿vas a tener disco duro para guardar todo lo que te bajes en una semana? ¿lo vas a ver todo? ¿has pensado que hay vida más allá de la mula?

No entiendo la obsesion de la gente con los 20 megas, si el 99% no usan ni un 10% de la linea.

Lo que yo realmente no entiendo es la obsesión de algunos como tú por estar descargando asiduamente de los p2p y tener la línea siempre al 100 % de su capacidad, y cuando ya no va al 100 % es una mierda. Para eso paséate por el foro de ONO.

Tanto calvario con conseguir los 20 megas para que?

Cada persona es un mundo y la gente hace con la línea lo que quiere, pero gente que sabe que no va a llegar casi a 4 megas se lo pone, ¿y sabes por qué? porque aún así sigue pagando menos que en la competencia.

¿cuando crecereis?

Mejor preguntate : ¿cuándo crecerás y madurarás?

• Cerrado

Por que te dan 1024 subida i a dia de hoy nadie los da…

Por que te dan 1024 subida i a dia de hoy nadie los da telefonica 800 en los 20 m por que los de 10m en 4 dias se les esfuma xD,i el mega de subida si se usa xD

• Cerrado

Me alegro que al final te hayan solucionado el problema :-)…

Me alegro que al final te hayan solucionado el problema :-) Esa línea está muy, pero que muy bien ;-) Tienes los 20 megas casi íntegros y la subida la tienes a tope, tienes que estar muy contento después de haber pasado unos días negro con jazztel, lo que no me extraña nada. Pero bueno, al final la espera ha merecido la pena :-) Ahora a ver qué tal va esa comparativa entre las 2 líneas :-D

Un saludo, y que lo disfrutes ;-)

• Cerrado

Gracias _MaCKeR_, no está mal, ademas ya queda demostrado de…

Gracias _MaCKeR_, no está mal, ademas ya queda demostrado de paso que mi viejo C54APRA, funciona con la actualización del firmware del D-Link G624T.
            Respecto al análisis ese, espero ser objetivo, pero hay que darle tiempo al tiempo, esta recien estrenada, hay que dejar que se estabilice un poco y empiecen a salir los fallos.
            En cuanto al teléfono, muy bién, solo tiene un pequeño retardo, cuando llamas, empieza a sonar los tonos en el auricular y tarda un poco en empezar a sonar, por lo demas bién, tiene buena calidad de audio y sin ruidos ni cosas raras.

;-)

• Cerrado

Lo que comentas del teléfono a mí también me pasa y sigue…

Lo que comentas del teléfono a mí también me pasa y sigue igual, así que supongo que será algo normal... de todas formas tampoco es nada grave, el teléfono suena bien y lo que comentas, tiene buena calidad de sonido y no hay ruidos extraños en la línea, ni ecos ni nada.

Saludos :-)

P.D.: Entonces currete , ¿te pongo la portabilidad OK en el post de las portabilidades de la semana del 10 al 14?

• Cerrado

Bueno, podria decirse que si, aunque haya saltado a la…

Bueno, podria decirse que si, aunque haya saltado a la siguiente (17 al 21), pero bueno... :-)
                Efectivamente, lo del teléfono no molesta y va bastante bién de momento, con calidad de sonido notable de momento y sin ecos ni "chisporroteos", como se comenta en otros post.

;-)

• Cerrado

6

jajaja, ahora me dicen que es que mi linea la tienen en…

jajaja, ahora me dicen que es que mi linea la tienen en pruebas porque para el tema de los 20 megas pues tiene que estar en pruebas. Y que durante ese período no hay voz, sólo adsl!!!!! jajajajaja

hombre, no les podemos negar que tienen imaginación!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Són las 15:48 y no tengo línea de voz! En cambio sigo con el…

Són las 15:48 y no tengo línea de voz! En cambio sigo con el ADSL 6Mbps.

No sé si la portabilidad requeria cambiar físicamente el cable del DSLAM, en caso que no fuese así claramente se han olvidado de cambiarme el perfil de éste.

• Cerrado

[Editado 17/07/06 16:49]

6

Independientemente de lo que se está comentando en este hilo,…

Independientemente de lo que se está comentando en este hilo, en casos como el tuyo se recomienda que llames a ST y preguntes si ya han introducido tus datos en Physis.

Lo pedir nueva fecha y todo eso...va a ser que no:P...: insiste en lo de Physis, que es lo que realmente importa en este momento. Si las 7 de la tarde todo sigue igual, llama y pregunta.

Saludos

• Cerrado

[Editado 17/07/06 16:52]

6

Si lo de physis ya lo he visto muchas veces. Eso, de todas…

Si lo de physis ya lo he visto muchas veces. Eso, de todas formas, no es para los que sí tienen 20Mbps pero no tienen voz?

Yo creo que lo único que les falta es cambiar el perfil del DSLAM, pq tengo el ADSL 6Mbps de siempre. Como es el mismo DSLAM el que da voz imagino que al cambiar el perfil a los 20Mbps ya se activará la voz.

Puede ser así? Gracias!

• Cerrado

[Editado 17/07/06 16:59]

6
            Si no tienes voz, no estás en Physis casi con toda seguridad:…

Si no tienes voz, no estás en Physis casi con toda seguridad: tus datos los tiene que volcar ahí, independientemente de lo que comentas. Edit : Y esto que comentas : Eso, de todas formas, no es para los que sí tienen 20Mbps pero no tienen voz?..no es así, y ya te explica luke muy bien la cosa técnica :P

No lo dejes pasar mucho tiempo...

Saludos

• Cerrado

6
              sí, despues a las 19h o 20h les volveré a llamar. Ya les…

sí, despues a las 19h o 20h les volveré a llamar. Ya les comentaré lo de physis, aunque ellos ya deberían saberlo.

Antes, los del servicio técnico lo único que han visto es que la portabilidad estaba en proceso y me han pasado con provisiones, que me han dicho que tienen un plazo de 48h (pero que sólo tardan esto en casos muy chungos, ¡no se lo creen ni ellos!).

• Cerrado

[Editado 17/07/06 17:09]

6
                Perdón, me equivoqué y te respondí arriba...es igual :P Sí…

Perdón, me equivoqué y te respondí arriba...es igual :P

Sí deberían de saberlo: la suerte es que nosotros sí lo sabemos. Antes de saberlo, e incluso así, la gente pasaba semanas e incluso meses sin voz. No dejes pasar 48 horas sin que te abran una incidencia. Su tiempo son 6 horas: lo demás es tiempo que ellos se toman de su cuenta.

• Cerrado

6
            no, te tienen que cambiar fisicamente de posición. Las…

no, te tienen que cambiar fisicamente de posición. Las posiciones de parcial desagregado no son las mismas que las de total desagregado. Las posiciones de parcial tienen 4 hilos (un par voz y el otro voz+datos), las de total 2 (voz+datos)

• Cerrado

[Editado 17/07/06 17:07]

6
              si no he entendido mal ahora sólo hay 2 hilos, que es lo que…

si no he entendido mal ahora sólo hay 2 hilos, que es lo que yo decía.

estos dos hilos sólo van al DSLAM, no? antes había cuatro hilos, dos al DSLAM y otros dos a telefónica. Pues bien, yo creo que telefónica, hoy por la mañana, ha cortado sus dos hilos de voz y punto.

a jazztel con que le lleguen los dos hilos no tiene bastante para inyectar la voz desde el dslam?

Nota: una cosa luke, la voz la hace el DSLAM, no? este tiene que estar en 20Mbps para que de voz? o habiendo los 6 Mbps de antes podría dar voz también? Lo digo por lo que dice Ari de insistir en el tema de Physis.

Nota2: si me llamo a mi número me da tono, lo único que el teléfono no suena. Esto si no estuviera en physis también sería así?

• Cerrado

6
                mm no creo que hayan tocado nada, seguramente hayan hecho la…

mm no creo que hayan tocado nada, seguramente hayan hecho la portabilidad "en software" y como consecuencia han dejado tu parte de voz muerta en telefónica.

No te pueden dejar en la posición actual por normativa. Las posiciones para parciales y totales están diferenciadas. Te tienen que cambiar de posición.

• Cerrado

[Editado 17/07/06 17:11]

6
                  entonces quieres decir que alguien tiene que ir físicamente a…

entonces quieres decir que alguien tiene que ir físicamente a la central y no ha ido? ese alguien es jazztel o telefónica?

cuando han cortado la voz, viendo los logs del router, ha habido un corte de sincronía, pero que no ha durado más de un segundo (se entiende un segundo desde que se ha cortado hasta que ha empezado el proceso de resincronización).

Por cierto Luke, mira las notas que he puesto en el mensaje anterior.

• Cerrado

6
                    Ese alguien es telefónica, y el corte de sincronia puede…

Ese alguien es telefónica, y el corte de sincronia puede haber sido cualquier cosa relacionada con el corte de voz.. que el corte haya metido ruido o algo..

Es un módulo del dslam el que da la voz, pero no todas las posiciones tienen voz. Y lo del teléfono pues tiene pinta de ser lo que yo he dicho, telefónica ha hecho el "desvío" en su software hacia jazztel, pero no te han cambiado físicamente aún.

• Cerrado

6
                      bueno, pues dentro de un rato les llamaré a ver que dicen.…

bueno, pues dentro de un rato les llamaré a ver que dicen. Espero que no me vengan en que hay que esperar a otra fecha de portabilidad o algo por el estilo.

Sobre lo de Physis, tu crees que vale la pena insistirles?

Gracias Luke.

• Cerrado

6
                        de physis ni idea... lo más seguro es que al tecnico de la…

de physis ni idea...

lo más seguro es que al tecnico de la subcontrata de telefónica o bien no le haya dado tiempo hoy o simplemente no le ha apetecido hacer esa orden hoy.. y se arregle solo.

• Cerrado

6
                              eso espero, de todas formas he llamado y me han dejado una…

eso espero, de todas formas he llamado y me han dejado una notificación urgente para que en el dia de hoy lo arreglen (jeje, a ver a que le llaman urgente, dos semanas? un mes?).

Cuando toquen algo ya lo postearé aquí.

Gracias Luke.

• Cerrado

Bueno mientras que toquen lo que deben y donde deben y no…

Bueno mientras que toquen lo que deben y donde deben y no hagan lo que en mi caso, que me han puesto otro número y de momento ninguna solución, ni ADSL ni ostias, solo largas e incidencia cerrada, porque no se puede abrir incidencia estando aún en proceso de alta, ó algo así, para ir a mear y no hechar gota, vamos, son un pelín inú tiles la verdad, aparte de que mienten mas que cagan, una situación un tanto caótica y desastrosa por su parte.
                                Leopoldeteeeee, Leopoldeteeeee,si no sabes de telecos para que te meteeeees :-D :-D :-P
                                A ver si vienen los de Zeleris con el contrato de portabilidad y puedo dar marcha atrás hacia timo...y luego una vez de vuelta ya veré que hago con mi línea. :-? :-?

Saludos. ;-)

Hay 21 mensajes más