BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidades semana del 17 al 21 de Abril - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
padington

Bueno, pues exito total :)
Tengo telefono y "hasta 20 megas" ;-)

A falta de ver las distintas configuraciones para ver con cual consigo mas velocidad, estos son los datos

SNR Margin (dB): 8.4 9.0
Attenuation (dB): 37.0 18.1
Output Power (dBm): 27.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 9644 18224
Rate (Kbps): 9411 839

Espero que a los demás hayais tenido la misma suerte que yo.
Un saludo.

kontry

Portado!!! A las 4 volvía a tener línea y estos son mis datos, que a 1,5km creo que estan bastante bien.

Imagen original en http://img161.imageshack.us/img161/2058/stats21042mq.jpg

En total 102 días desde que mi madre llamó para pedirlo. Ahora hay un poquito de ping pero supongo que aún estarán haciendo pruebas. Suerte a los demás.

Khyros

ÉXITO CASI TOTAL!
COMO LO FLIPO!
Woo que contento! Pues me sincroniza a ADSL2+ a 11.5 megas y 800k de subida y muy bien :) ahora voy a bajar cosas de FTP para ver cual es la velocidad real

🗨️ 5
Ari

Madre mía...creo que sólo falta belcebuu y alguno más , que aún no ha dado señales de vida, pero es casi un pleno :D:D

Saludos y enhorabuena :):)

🗨️ 3
gamusino

El pleno del 11 de Abril que habia tambien bastantes y ahora el probable pleno de hoy. Parece que se han puesto ya las pilas. Ademas parece que las altas de finales marzo y abril se estan haciendo en alrededor de 1 mes.

belcebuu

yo estoy para el 26 :(

ademas las estadisticas de mi router han cambiado parece ahora tengo mas snr y mas o menos la misma atenuacion

SNR Margin (dB): 18.4 24.3
Attenuation (dB): 15.0 7.7

🗨️ 1
Ari

Es posible que de esta vez tengas más suerte, y tómalo con calma. Si te dan fecha muy rápido no te fies. Las fechas " buenas " te las dan de mes y medio a mes y medio, no cada quince días.
La mayoría de las fechas que dan, y eso lo he comprobado esta semana, son fechas para distraer la espera. En mi caso, de 6 solo dos han sido fechas reales y han fallado.

Yo ya te aviso que en Jazztel me han dicho que hay un error y que mañana no va haber portabilidad, así que 6 fecha de portabilidad fallida de nuevo.

Saludos y ánimo :-) :-)

Khyros

Wow! Lo flipo jejeje. Sindrome post-Jazztelización.

Bueno, pues he estado haciendo pruebas. Al principio notaba que con ADSL2+ sincronizaba a 11mbps pero la conexión era muy inestable y nunca pasaba de 200kb/s la bajada además que el ftp de rediris iba como una montaña rusa, nunca mas rápido de 200kb/s. Con adsl normal me sincronizaba a 7 megas pero era un poco más estable.

Ahora, el kid de la questión!
Explico mi instalación. Vivo en un apartamento pequeño en Barcelona, a 1km apróx de la central de telefónica. En Febrero me instalaron la línea de telefónica, metieron el PTR y el técnico puso una roseta a 50cm del PTR, literalmente.

Se me ocurrió poner el router directamente conectado al PTR. MÁGIA!!
Me siguió sincronizando a 11mbps pero ahora son REALES. Llego 10 minutos conectado al ftp de rediris bajando a una media de 1.1mb/s !!! FLIPANTE.

Conclusión: Telefónica es una puñetera mierda. Cómo puede producir esa inestabilidad una roseta instalada hace 2 meses? en fin!

Todos felices :D

POC

Pues PARA VARIAR a mi me lo han hecho MAL joder.... Estoy sin linea de telefono y encima aun tengo los 6 megas. Es decir no han hecho NADA bien y tenia la portabilidad ayer.

No tengo 20 megas: tengo 6
No tengo linea de telefono

Hasta cuando???

🗨️ 4
kontry

¿Qué te dicen en el 1565?

🗨️ 3
POC

Me dicen "Aun está en proceso", las "cuadrillas" estan trabajando en su linea por una incidencia en la portabilidad.

En fin...

🗨️ 2
kontry

Pues a esperar toca...

🗨️ 1
Xilokawa

Pues yo debo ser el unico tonto!!! :-o

Problema con los temporizadores criticos otra vez!!!!! Arrrrgh!!!

Eso si, me llaman CADA dia para irme informando...

La proxima, para el 26 de Abril... a ver si tengo mas suerte!! :-D

FaZerS

Me acaban de llamar de Jazztel ahora mismo, que se me iba a asignar una nueva fecha de portabilidad, ya que el dia 21 no se pudo realizar.

¿¿¿¿Estan locos o que???? ¿Es que ni ellos mismos saben cuando han realizado un trabajo?

Que la portabilidad está completada desde las 9:30 del dia 21, desde entonces ya tengo linea y adsl (a 7,5 en vez de a 20, pero bueno, es mucho mas que lo que tenia antes).

De todas maneras ya que me han llamado, he aprovechado para decirles que la conexión va un poco lenta y que le falta mucho para llegar a los 20 megas, asi que a ver si podian mejorarlo un poquito.

En cuanto al telefono se oye muy bien, la gente dice que se oye mejor que con telefonica, quiza me influencia eso que dicen, pero a mi tambien me parece que se oye mejor.

Lamento que no hayan podido portar a algunos de los que estabamos para el dia 21, pero animo y suerte a los que faltan, a ver si a la proxima ya os portan.

Alejoj0

Bueno chicos comentarle que el dia 22 ya se dieron por terminadas las operaciones de pruebas y sincronizacion de mi adsl y voz con jazztel. No hubieron errores ni ya tengo activado todos los servicios, segun me comentaron en soporte jazztel.

Asi que estoy esperando impaciente la llegada del kit de conexion, que me han dicho que el dia 22 se hizo la orden de envio y en 7 dias debe llegarme, o sea en esta semana a mas tardar el viernes. A ver si llega YA!!

Mientras tanto con las claves y la configuracion que me dieron he adaptado un router de telefonica imagenio que tenia y puedo navegar y jugar online sin problemas pero coge menos velocidad a pesar de que detecta todo el ancho de banda de subida y bajada de jazztel. Segun leo es porque ese router no "entiende" el adsl2+.

En cuanto me llegue el kit de conexion les ire contanto como me va. Por ahora todo perfecto no tengo queja alguna todo en tiempo record.

Salu2

🗨️ 8
Alejoj0

Ups! pues me acabo de enterar lo intentare hacer a ver que tal me va.
Gracias por la info!! ya te debo 2! jejeje

Salu2

🗨️ 6
Khyros

a que velocidad te conecta?

🗨️ 5
loko39
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
Alejoj0
🗨️ 1
loko39
POC

Bueno, al final me han hecho la portabilidad HOY (después de que ayer estuve gritando a las operadoras, que se negaban a abrir incidencia al servicio técnico). Me dejaron sin voz todo el fin de semana pero bueno parece que hoy se han puesto las pilas:

Line Rate - Upstream (Kbps): 867
Line Rate - Downstream (Kbps): 19460

Los valores no están nada mal pienso yo, en fin, no me lo creo ni yo que hayan sido tan rápidos en devolverme mi linea de voz.

Saludos

🗨️ 4
Ari

Piensas bien :):) Y desde luego, la única forma que hay de resolver este tema es estar encima de ellos todo el día casi hasta que no te hagan caso, desgraciadamente :-|

Saludos y enhorabuena. Creo que después de tanto tiempo te lo has ganado a pulso :-)

🗨️ 3
POC

Gracias Ari, que tu espera no sea mucho mas larga, y espero que te lo hagan todo de golpe, no como a mi. Lo dicho, suerte!!

🗨️ 2
belcebuu

felicidades joder a ver cuando me toca a mi tengo el dia 26 pero esto ya es una amargura ni ilusion tengo ya

🗨️ 1
POC