BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidades semana del 15 al 19 de Mayo - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
MAXX

Buenas noticias, parece ser que me han realizado la portabilidad. A las 8:30 llame a mi casa y me salía una locución de Jazztel, a la media hora llame y ya daba tono correctamente y recibia llamadas. Pero me gustaría saber si estoy ya con ellos, he marcado el 5555 y me sale una locución pero no indica si es de telefónica o de jazztel, a parte de llamarles como puedo comprobar si ya estoy con ellos?. Si todo está correcto en 24 días lo he tenido activado, ahora solo me falta recibir el router.

Saludos.

🗨️ 6
Ari

Intenta activar el contestador de jazztel: descuelga y marca *11.A ver qué te dice :)

Saludos y suerte

🗨️ 5
MAXX

Hola Ari, al marcar *11 me dice "Su nuevo servicio se ha dado de alta correctamente". Que indica ésto?:). Ahora otra cosita, como lo desactivo :).

Saludos.

🗨️ 4
Ari

Enhorabuena: tu línea de voz ha sido portada con exito ( eso es lo que debiera de decir el mensaje ) :) :D

Para desactivarlo ( es el servicio activado para el caso de línea ocupada, no de ausencia ) solo descuelga y marca #11 y ya está.

Saludos

🗨️ 3
MAXX
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
MAXX
undefinedsv

Suerte a los de mañana. =)

Falo

Llego un poco tarde, pero bueno, aquí en mi empresa me han dado fecha para mañana.
En casa lo tengo funcionando desde principios de abril, y ratifico lo que mucha gente dice acerca de este foro: Casi todo el que escribe es porque tiene problemas, y por eso da la sensación de que esto va peor de lo que realmente va.
Digo esto porque la verdad es que últimamente me paso mucho menos que cuando esperaba ansiosamente mi portabilidad, pero bueno, que es otro tema.

Pues mañana, en Molina de Segura, tengo mi primer intento de portabilidad para los 20 megas, y el alta la realicé (bueno, la chica que se encarga de esto) hará cosa de 1 mes o así.

Saludos y suerte para los que quedan, especialmente al pobre Ari, que ya va por la novena, como el Madrid. :-P

Saludos.

xtermy

Bueno al fin tengo Jazztel 6Mb. Esta mañana cuando me fui a trabajar a las 11 seguia con adsl de Telefonica, pero el teléfono seguia sin funcionarme. Ahora, que acabo de llegar a casa ya tengo teléfono y adsl con Jazztel. Me han acabado hoy la portabilidad que empezaron ayer :) Voy a ver si cambio el icono de mi derecha de Telefonica al de Jazztel :)

🗨️ 1
linfor

Me alegro por ti xtermy, solo falta saber que paso con Byll 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-). Los demás portados ;-) ;-) ;-) ;-)

raziel86

Que ven mis ojos????No veo una sola portabilidad fallida esta semana por el momento!!!!Que habrá pasado???Que raro,no????

🗨️ 2
darkdead

Que queda aun un dia y vas i la cascas xD
¡¡¡¡¡¡ARI ANIMO TODOS ESTAMOS CONTIGO!!!!!

javierul

No digas naa aun que aun nos van a dejar a los que quedan por el camino.

xDDD

Byll

Portabilidad ayer, ok! Voz y datos ok! Ahora solo me queda testear la conexión...
Que me podeis decir de lo siguiente?

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.9 9.0
Attenuation (dB): 25.0 9.5
Output Power (dBm): 27.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 20300 18240
Rate (Kbps): 20164 867
MSGc : 78 9
B: 242 111
M: 1 1
T : 2 1
R: 12 16
S: 0.3848 4.0960
L : 5301 250
D: 64 8
Delay (msec): 6 8

Un saludo a todo@s!!!

🗨️ 1
loko39

Pues que tienes 20Mb !!!!!!!!!

Ari

Bueno: ya son algo más de las doce. Ya es día 19 y, como dijo alguien ( espero que no anden " esos" que sabemos por ahí :P)

Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar.
Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti. No lo mires desde la ventana y siéntate al festín. Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día y mañana también

Suerte para ASPC, Vigo, Xilokawa y Rygar. Y pa mi :D

Saludos :)

🗨️ 5
loko39

Ánimo, todos estamos contigo.

Suerte!!!!!!!!!!!!!! ;-)

ASPC

Hombre si miramos la lista de arriba vemos que todos los que había apuntados para el 17 y el 18 han sido portados.

TODOS!!!

¿qué quiere decir esto? Pues que se les han acabado las portabilidades :p

A ver mañana. Suerte a todos, en especial a Ari :p

🗨️ 3
Neophyte

Suerte, sino ya voy preparando el lanzallamas xD
Suerte a Ari también.

Yo sigo en proceso OFF

Ari

Suerte para ti también, que ya te toca desde noviembre :) :)

🗨️ 1
Vigo

QUE NERVIOSSSS..........Suerte a todos!!!

Ari

Tengo tanto la línea de voz como de datos portada correctamente desde las 9 de mañana. Aún no he tocado nada pero os dejo, al menos, una captura antes de marchar al curro.
Imagen original en http://img104.imageshack.us/img104/119/fullscreencapture1905200690633.th.jpg

Saludos y mucha suerte para el resto :):):):):):)

🗨️ 13
Morgul

Enhorabuena Ari!!! :D

Por fin, te ha costado pero por fin lo has conseguido. Ahora a disfrutar de la pedazo de linea de datos y del ahorro en la factura total del teléfono :D

Un abrazo compañer@! ;) :P. Espero poder celebrar yo también la finalización de mi migración, entonces ya sería la leche (recuerdo que el año pasado también tuvimos ADSL 512 casi casi a la vez :P)

ASPC

FELICIDADES!!!!!

Ahora falto yo... :/

EDITO EDITO

¡NO DA SEÑAL EL TELEFONO!

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver cuando se corta el ADSL...

🗨️ 1
Morgul

Osti, parece que esta semana era la buena :)

Tanto tu como Ari os lo merecíais más que nadie. Llevais la virgen de tiempo esperando. Y mira, han esperado hasta el último día de la semana, pero parece que han cumplido.

Enhorabuena si al final lo tienes!! :)

Falo

Enhorabuena campeón.
Parece que la espera ha merecido mucho la pena (joer, ¡¡20 megazas completos!!).

Siento ser la nota discordante, pero de momento sigo con teléfono, y todos sabemos lo que eso significa, ¿no? jejejee
Bueno, la verdad es que en mi casa sí que tengo los "20 megas" (6,5 en realidad), así que el hecho de que no hayan podido hacer la portabilidad hoy aquí, en el trabajo, no me importa demasiado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

soy pmg.

Muchas Felicidades.

loko39

Enhorabuena Ari :-) :-)

Te lo merecias, la paciencia al final tiene recompensa.

A disfrutar :-D :-D :-D

gandalfgr

norawena tío, ya te tocaba

ahora a disfrutar

belcebuu

ue ue ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee joer ke pedazo linea tienes no?

Comtrend536

Ya te tocaba...jeje menuda paciencia has tenido :-D

Salu2 y ya nos dirás que tal va la línea de estabilidad.

lontxo

Felicidades te lo mereces mas que nadie.

Menuda granizada de megas ;)

Saludos

ssairutsa

Felicidadessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por finnnnnn
Solo nos keda ahora esas percebiñas :-P
K disfrutes de esa megada (no meigada) k ya iba siendo hora y, solo por tu paciencia, mas merecida por no tirar la toalla. Ahora si pasaras volando por el foro :-D

javierul

Enhorabuena meu.

Por fin te tenemos entre nosotros.

Ya veo que pillas el tema a tope de caña.

20 megas de verdad.

Que los disfrutes que con esa paciencia te los has ganao.

Lastima que el comtrend solo pille 860 de subida en adsl2+ pero siempre te quedara el gdmt cuando tengas prisa por subir.

🗨️ 1
Ari

Me ha costado lo mio ( como a la mitad del foro, por otra parte ) pero aquí están.

En cuanto a la subida , en este momento tengo 951: no creo que me suba más en modo adsl2+. Iré probando con otros firms, pero, como tu dices,en caso necesario ( me gusta subir bien ) echo mano del GDmt.

Saludos y gracias :)

Vigo

DIOOOSSSS!!!NO TENGO LINEA!!!!ME ESTAN REALIZANDO LA PORTABILIDAD!!!!ORGASMICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!POR FINN!

🗨️ 2
Rygar

yo me he llamado esta mañana a las nueve y no tenia linea "movistar le informa que actualmente no existe ninguna linea dada de alta a este numero" o algo asi.. ;) me he llamado ahora mismo a las diez y media, y ya tenia linea, pero mi caso es curioso:

no he recibido ni las claves ni el router... he llamado a jazztel y me han comentado que "el procedimiento ahora es distinto, que ahora lo que hacen es primero dar de alta el servicio y luego, enviar el modem y las claves.."

mi pregunta es la siguiente: si no tengo las famosas claves, puedo conectarme a internet a traves de un modem adsl normal y corriente?

saludos

🗨️ 1
loko39

Si puedes conectarte con un modem o router adsl normal, lo que pasa es que llegarás solo hasta 8Mb, las claves puedes pedirlas en el SAT 1565.4.1 y te las dirán, al nombre de usuario debes añadirle @adsl , y debes configurar el modem o router con pppoe/llc VPI=8 VCI=35

Si en el SAT aun no tienen tus claves te servirian las de un conocido o alguien que te las quiera dejar.

saludos

ASPC

Pues vaya valores:

Imagen original en http://img141.imageshack.us/img141/2204/dibujo7dq.png

cuando me llamo desde el movil da tono, pero el teléfono no suena y sigue sin línea.

Arghhh que están haciendo que tardan tanto en cambiar dos cables!!!!

🗨️ 7
loko39

Tienes un SNR muy bueno, lo malo es que tienes atenuacion alta, prueba de conectar al PTR cuando te porten a ver si es el cableado interno

🗨️ 3
ASPC

Es el cableado de la comunidad, que ya ha ardido 2 veces el cajetín común que tenemos todos los vecinos en la planta baja.

🗨️ 2
belcebuu

no habra pasado neophyte x ahi no?

🗨️ 1
belcebuu

no se si decirte enhorawena? o darte el pesamen, mira lo del ptr a ver si hay suerte

🗨️ 2
loko39

Aún no le han hecho la portabilidad ya que sincroniza en GDMT y sigue con 1Mb. Cuando lo porten veremos que valores pilla

🗨️ 1
Comtrend536

Unos 12-14Mb le doy :-P

Ladillaagresiva

Enhorabuena campeones!!! Ya os tocaba.
Que habeis conseguido cojer un duende de esos de la once?¿? Yo probaria hoy de echar la primitiva o algo, jeje
Ultimamente me sorprende bastante jazztel, ya que un colega mio le dieron linea y no llebaba mas de 3 semanas esperandola.

ASPC

Me estoy empezando a preocupar...

sigo sin línea en el teléfono y el ADSL todavía sincroniza a 1 Mb (funcionando OK).

He cambiado el modo a ADSL2+ y no pilla sincronía, sólo en G.DMT.

¿Qué coño estarán haciendo?

Por cierto, nuevo record en SNR:

SNR Margin: 39.4 dB
Attenuation: 31.5 dB
Output Power: 19.3 dB

WOW casi 40 dB de margen!!!!

🗨️ 6
loko39

Esperemos que al final del dia lo tengas todo.

lontxo

Animos

Saludos y Suerte

Ari

A ver si antes de las siete de la tarde te han portado bien.

Saludos y ánimo.

🗨️ 3
ASPC

seguro que si se van de la central a las 19:00 no me van a dar teléfono ni 20 megas hasta las 18:59:59, porque después de todo el tiempo, hay que ver lo que les gusta apurar...

Si hubiera tenido 20 megas ya (aun sin teléfono), estaría más tranquilo, pero sigo con 1 mega y no teléfono... ¿no será que el técnico de la timo ha desconectado los cables y el de jazztel aun no ha ido? Porque tiene toda la pinta...

🗨️ 2
Ari

Por lo que cuentas, el técnico de Telefónica ya ha hecho su trabajo. Ahora lo que te queda es que Jazztel lo termine. Si ves que a las 6 todo sigue igual ( no esperes a las 8, que es la hora en la ya no parece que hagan nada ) llama y pregunta , y da la lata al ST. Preguntales por physis, como quien no quiere la cosa,y si han volcado ya tus datos ahí: aprietales las tuercas como creas más conveniente.

Comtrend536

uy, uy, uy que mal rollo :-o

Ari

Gracias a todos por los ánimos, muchísima suerte y ánimos para los que quedan, sobre todo ASPC, que lleva esperando desde noviembre , y enseguidas os pongo unas capturas. Así teneís motivos para criticar mi línea :D

Saludos a 20 megas :):):)

MAXX

Enhorabuena Ari y a todos, haber si soy capaz de configurar un zyxel de adsl para jazztel, lo he configurado pero no me sincroniza ni nada, no estará bien configurado. Me ayudais.

Saludos.

🗨️ 29
Ari

¿ Qué datos le has puesto ? ¿ la luz verde de status está encendida ?

Saludos

🗨️ 8
MAXX

He puesto los datos que hay en los post, 8 -35, mis claves, las dns y poco más, la lus de dsl no enciende ni hace nada.

Saludos.

🗨️ 7
Ari

Si no se enciende es que no tienes línea en este momento. Si la tuvieras en rojo tendrías línea con perdida de sincronismo, pero apagada no es una buena señal.

Llama al ST, y diles lo que te pasa en éste momento. A ver que te cuentan, porque ellos tienen medios para saber si tu línea está activada o no.

🗨️ 6
MAXX
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
MAXX
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
MAXX
🗨️ 1
Ari
loko39

Que zyxel tienes? Lo tienes actualizado para adsl2+?

🗨️ 19
MAXX

Es un 650 de esos de asdl1 de telefónica no actualizable a adsl2+, de todos modos he probado mi zyxel en casa de un familiar que tiene jazztel 20 megas y tampoco se enciende la luz adsl del zyxel :), por lo que mi línea presiento que está ok y tengo la línea de datos correcta. No me he podido traer el comtrend para testear mi línea por lo que tendré que esperar a que me llegue el router. Gracias por vuestra ayuda socios :).

Saludos.

🗨️ 18
loko39

Debes forzarlo a que sincronice en adsl normal:

entra por telnet, ve al menu 24.8, y pon

wan adsl opencmd gdmt

🗨️ 17
MAXX
🗨️ 16
loko39
🗨️ 15
MAXX
🗨️ 14
loko39
🗨️ 13
MAXX
🗨️ 12
loko39
🗨️ 11
MAXX
🗨️ 10
MAXX
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
MAXX
Ari
🗨️ 6
MAXX
🗨️ 5
Ari
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 1
MAXX
Xilokawa

SIIIIIIIIIIIIII

PORFIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNN!!!

YA TENGO ADSL!!!! A LA SEPTIMAAAA!!!

Gracias a todos por la ayuda y la colaboracion prestada... en breve cuelgo las velocidades... aunque me sincroniza a 6 megas solamente....

🗨️ 1
loko39

Has contratado jazztelia?

ssairutsa

Felicidades a todos y a disfrutar de las megas :-D

Neophyte

ASPC ha muerto? o es que esta quemando su central??

🗨️ 1
Comtrend536

Las dos cosas, jajajajaja :-D

pezkao

Ari, ¿ya tienes los 20 megas?
Me alegro mucho por ti, tu que tanto ayudas a los demás te mereces que te vaya estupendamente 8-)
Saludos y animo a los que todavia no las teneis.

sherezade

vaya telaaaaa, todossssssssss :) pues venga, enhorabuena para todos/as.
Yo sigo sin recibir el moden..juasssssssssssss ( sin comentarios)

Saludossssssssssss

🗨️ 1
Rygar

Hola Hola!

yo tambien sigo sin recibir el modem.. en fin...

salu2

P.D. ni tengo modem ni claves para acceder, ni telefono.. MENOS MAL que no me he dado todavia de baja de ONO... !!!

ufffff....

Vigo

Quitame esos interrogantes.Ya tengo los 20 MB!! en mi caso son solo 9,pro stoy supercontento.....Animo pa los q faltan!!!

raziel86

Se sabe algo de ASPC???Se la hicieron???

🗨️ 3
Comtrend536

Parece ser que no, si no ya estaría por aquí diciendolo :-D

ASPC

Mi proceso de alta

Perdonar que no contestase antes, pero me fui de casa el viernes y hasta mañana no vuelvo.

Salu2.

xtermy

Seguro que si. Seguro que le pasó lo mismo que a mi, le dejaron sin teléfono y al dia siguiente se lo acabaron :) Tiene toda la pinta de haber sido lo mismo :)

raziel86

ASPC OK!

🗨️ 3
Comtrend536

Ya le tocaba jajaja

🗨️ 2
ASPC

Ahora a cumplir la segunda parte:

pasar a jazztel a todos los que conozca y en los ratos libres reventar domos xDDD

Salu2.

🗨️ 1
Comtrend536

Me apunto a lo segundo ;-)