Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 82 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/06/06 13:34]

PORTABILIDADES DE LA SEMANA DEL 12 AL 16 DE JUNIO

PORTABILIDADES DE LA SEMANA DEL 12 AL 16 DE JUNIO

Usuario ---------- Día ---------- Tipo --------- Ciudad ------------ Central----------------- Intento ------ Alta --------- Resultado
    raziel86 ---------- 12 ----------- 20 Mb ------ Cáceres ------------ Conquistadores ----------3º -------- 10/01 -------- Fallida
    redys ------------- 12 ---- ------ 20 Mb ------ Málaga ------------- Carpena ----------------- NC -------- 17/03 -------- OK
    G2003 ------------ 12 ----------- 20 Mb ------ Xativa -------------- Españoleto --------------- 1º -------- 23/05 -------- OK
    raxor ------------- 12 ----------- 20 Mb ------ Alicante ------------ Ciudad de Asis ---------- 3º -------- 03/03 -------- OK
    Mka --------------- 13 ----------- 20 Mb ------ Oviedo (Asturias) - Pando -------------------- 1º --------- 03/02 -------- OK
    pispy-------------- 13 ----------- 20 Mb ------ Burgos ------------- Gamonal ------------------ 2º -------- 27/01 -------- Fallida
    barenaked-sister - 15 ---------- 20 Mb ------ Barcelona --------- Barcelona 92 ------------- 1º -------- 21/02
    roamer ----------- 16 ----------- 20 Mb ------ Langreo (Asturias) - La Felguera ------------- 1º -------- 23/04 -------- OK

Nota: Perdonad que me adelante tanto, con una semana de por medio, pero es mi semana, y quiero saber cuánte gente hay!

Mi caso...5 Meses y 2 días a la espera el día 12 de mi portabilidad, a ver si todo va bien, el router llega pronto y me regalan un par de cuotas y el router por TANTA PACIENCIA! (Creo que me lo merezco).
    Por cierto, mi VIP está un poco pesao, me escribe cada dos días pa decirme que la fecha sigue para el 12. Va a ser que si! (ojalá)
    Suerte a todos!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

SERVICIO CONTRATADO: Servicio Línea Tipo de Orden Estado…

SERVICIO CONTRATADO: Servicio Línea

Tipo de Orden Estado Fecha Estado

Alta Finalizada Provisión Bucle 19/05/2006

Para el usuario Mka:la semana pasada ya recibi mi primera factura de los 20 megas, y la fecha de facturación es la que viene arriba, que es el día que me hicieron la portabilidad. Animo a los usuarios que ya han recibido su primera factura que posteen si coincide la fecha de facturación con ese día o con el día que reciben el equipo.

Siento no poder contestarle directamente y no se si saldré con mi nick, pero este chisme no me deja y me desloguea continuamente

Saludos

• Cerrado

6

Por curiosidad, ¿que router habeis elegido?. Yo he pedido el…

Por curiosidad, ¿que router habeis elegido?. Yo he pedido el comtrendd.

Por otra parte, ¿lo habéis recibido ya?. Tengo la portabilidad realizada desde el día 13 y estoy acojonao porque vista la seriedad de esta empresa con los plazos de tiempo me temo lo peor...

Un saludo.

• Cerrado

6

La putada es que no tengo router así que no puedo ni probar…

La putada es que no tengo router así que no puedo ni probar la conexión. ¿Qué quieres decir con lo de conectarte gratis?.

De momento sigo esperando y ya va para una semana...

:-?

• Cerrado

Hasta que no se haga la provisión del equipo no se empieza a…

Hasta que no se haga la provisión del equipo no se empieza a facturar. Por eso pide prestado aunque sea un modem para ver si te conectas.

• Cerrado

Pues que no empiezan a facturarte hasta que no recibas el…

Pues que no empiezan a facturarte hasta que no recibas el router por eso si utilizas uno que tengas mientras navegas sin pagar

• Cerrado

Buenas noches a tod@s, Simplemente comentaros mi experiencia.…

Buenas noches a tod@s,
      Simplemente comentaros mi experiencia. El 31 de mayo me decidí a dar de alta en Jazztel, el 2 de junio recibí el contrato, lo devuelvo firmado y el día 6 me llega el router que pedí. Ayer recibí un mensaje para realizar esta mañana la portabilidad y me acabo de conectar con aproximadamente 1,12 mb/s bajando los archivos.
      Soy novato en esto pero por lo que he leído parece que soy afortunado verdad?
      Saludos.
      P.D. No tengo acciones de Jazztel aunque lo parezca je je.

• Cerrado

[Editado 16/06/06 16:05]

Yo tengo 48 de atenuacion y sincroniza a 6500/1024 en modo…

Yo tengo 48 de atenuacion y sincroniza a 6500/1024 en modo adsl2+ y 5500/1024 en gdmt. Con un router linksys ag241.
      Aunque supongo que depende de la edad del cableado, y demas...

• Cerrado

Bueno, podemos considerar que la portabilidad esta OK. La…

Bueno, podemos considerar que la portabilidad esta OK. La linea de telefono ya funciona y ya he pedido las claves en el departamento (ahora mismo ya estoy conectado con ellos).
      Tengo una atenuación muy alta (52db) pq no estoy precisamente al lado de la central. Ahora me sincroniza a muy poco (2304 / 736 ) espero q mejore algo :-( . Me han comentao que el equipo me llegará seguramente a mitad de la semana q viene.

Un saludo

• Cerrado

Con que equipo estas conectado? Cuando te llegue el comtrend…

Con que equipo estas conectado?

Cuando te llegue el comtrend ponlo en modo gdmt que seguramente por la distancia a la que estas te pillará mas velocidad

• Cerrado

[Editado 16/06/06 09:26]

Primeros sintomas (inquietantes como poco...) : A estas horas…

Primeros sintomas (inquietantes como poco...) : A estas horas 8.20 el telefono no me deja hacer llamadas, suena el tipico pitido de "saturación de red". Eso sí, la conexión con wanadoo intacta como podeis comprobar...
          No se yo, no se yo...

9.20: Seguimos igual... mismo pitido al llamar a cualquier numero. Las llamadas entran perfectamente. La conexión con wanadoo sigue tal cual. El mosqueo va en aumento; espero que si no me portan hoy, al menos la linea se quede en condiciones y me deje hacer llamadas como antes.

• Cerrado

Hombre, lo que está claro que algo están tocando o algo han…

Hombre, lo que está claro que algo están tocando o algo han tocao.. pq ayer funcionaba perfectamente el telefono y ahora estamos con ese pitido. De todas formas, me da a mi que portarme a la primera iba a ser mucho pedir ;-)

• Cerrado

Dia : 12 /06 Por problemas hasta el 14 no he tenido telefono…

Dia : 12 /06
      Por problemas hasta el 14 no he tenido telefono jazztel.
      Tipo: 20 Mb
      Ciudad: Alicante
      Central : Ciudad de Asis
      Intento: 1º
      Alta: 03/03/06 (envie papeles el 20 de febrero)

Aun no me ha llegado el router, actualizare estos datos mas adelante.

• Cerrado

Dia : 12 /06 Tipo: 20 Mb Ciudad: Xativa Central : Españoleto…

Dia : 12 /06
      Tipo: 20 Mb
      Ciudad: Xativa
      Central : Españoleto
      Intento: 1º
      Alta: 23/05

Me han portado correctamente, y sincronizo a 6500-1024 (tengo 48 de atenuación) y estoy a 1 km. y pico (el pico de pelicano) de la central. por ahora va bien.
      Estoy usando mi Linksys AG241 a la espera de ver que y cuando me envian el "equipo".

• Cerrado

EStoy hasta las narices. Tengo 1 mega con Jazztel y me estoy…

EStoy hasta las narices.
      Tengo 1 mega con Jazztel y me estoy portando ya que tengo el teléfono de Telefónica y quiero 20 megas.
      Ahora resulta que según las bases de datos de Jazztel ya me han portado, pero a mi me sale telefónica si llamo a un número cualquiera.
      He llamado a Telefónica para verificar que era de telefónica y me han dicho que ha ellos no les constaba que me hubiera dado de baja, que era de Telefónica. Pero loq ue es peor, que no les constaba ninguna petición de portabilidad por parte de Jazztel, es decir que las dos portabilidades que he tenido eran un engaño.¿A quién creo?
      Ahora llamo a Jazztel y me dicen que efectivamente ya se ha hecho la portabilidad según sus bases de datos y que espere 48 horas porque es el máximo tiempo que tienen para hacer efectivo el traspaso. y que a lo mejor ahora está en pleno proceso?¿?¿?¿?¿?¿?
      Yo por ahora, tengo internet a 1 mega y me funciona el teléfono(que según me dice es de telefónica todavía).

Me dicen que mañana lo compruebe de nuevo yq eu si no les llames y me pasan con el dpto técnico.
      Ya pienso que lo hacen para dejar pasar los días y que yo siga como una idiota con ellos.

¿Qué hago?¿Alguien le ha pasado esto alguna vez?¿Créeis que es verdad lo que me dice Jaztell? Por favor aconsejarme qué debo hacer, porque estoy volviendome loca y ya no sé qué hacer.

Por cierto, tengo un moden hawweii o algo así y en la caja pone que sirve hasta 25 mg y según Jazztel sí que me vale para los 20 megas. ¿Me lo podéis confirmar?

• Cerrado

Seguramente las dos portabilidades son ficticias...a ver,…

Seguramente las dos portabilidades son ficticias...a ver, está claro que no te han portado, no puede constarles como que la portabilidad está finalizada correctamente. Les consta que la portabilidad era para esa fecha, pero nada más. Seguramente no era una auténtica portabilidad. Reclama y di que sigues con telefónica y que soliciten una nueva fecha REAL para la portabilidad y que dejen de mentirte.

Te aconsejo que llames al 1565,4,1 que es el departamento técnico y si es necesario que ellos te pasen con provisión y así por lo menos te atenderán desde España, ya que si llamas desde el 1565,4,2 seguramente te salga alguno del otro lado del charco.

Suerte y reclama, yo llevo más de cinco meses esperando y estoy igual que tú.

• Cerrado

Después de 5 meses y una semana esperando, finalmente el dia…

Después de 5 meses y una semana esperando, finalmente el dia 14 pedí la cancelación (y baja de 1 mega). Les exigí en infinidad de veces que dejaran de mentirme, pero por lo visto la verdad no les interesa, no los deja en buen lugar.

• Cerrado

He llamado donde me has dicho y "mucho mejor" porque en el…

He llamado donde me has dicho y "mucho mejor" porque en el otro lado siempre me contestaban argentinos.
          Me dicen que efectivamente no se ha hecho la portabilidad y que ya era mi tercer intento(y yo pensaba que habían sido 2). Y es que como no me avisan... el primero fue el 24 de Mayo, el segundo el 26 de mayo y el tercero ayer.
          Lo típico, que ha habido una incidencia en la liberación del bucle.... vamos que nos e ha hecho y punto.
          He querido pedir una compensación y nada, que como ya tengo con el departamento de facturación una incidencia (ya me ofrecieron desde el dpto de bajas un mes gratis), pues que ya se pondrán en contacto conmigo y que ella incluye en la incidencia que quiero mayor recompensa.
          No sé me da que la única manera es amenzando con que me doy de baja y así que me den otro mes gratis.

¿Tú cómo lo hiciste? Porque ya he leído que tienes dos meses gratis y el router también.

• Cerrado

Jajaja, no son dos meses + router, son 3 meses y el router lo…

Jajaja, no son dos meses + router, son 3 meses y el router lo tengo que pagar, pero de lo que digan a lo que hagan.
            Esa recompensa me la ha ofrecido un agente Vip que lleva mi caso, pero realmente, preferiría no haber tenido recompensa alguna y que me hubiesen hecho la portabilidad en 30 días, y no que llevo 5 meses y pico y estoy igual que al principio!

• Cerrado

6

Creo que me han portado ok. Ayer por la mañana no me…

Creo que me han portado ok. Ayer por la mañana no me funcionaba el teléfono y cuando he vuelto por la noche lo hacía correctamente.

Acabo de llamar al 1565 y me han confirmado que se ha realizado la portabilidad, ahora solo me falta recibir el router y verificar a que velocidad sincronizo.

• Cerrado

6

Gracias x la sugerencia, no se me había ocurrido... :-P Lo he…

Gracias x la sugerencia, no se me había ocurrido... :-P
          Lo he probado y me sale una locución que me dicho "Numero incorrecto, marquelo de nuevo...:"

Es decir, que por lo menos el teléfono me lo han portado ok.

• Cerrado

Buenos días: No sé por qué me extraña, pero el teléfono…

Buenos días:
      No sé por qué me extraña, pero el teléfono funciona correctamente y no hay señales de la portabilidad que me tenían que hacer a las 8 por ningún sitio.
      Esto hasta las narices. Ya no sé que decirles, porque ya veo que me da igual enfadarme que no. No me dicen nada, y a esperar que toca siempre.
      Llevo desde finales de Enero para pasar de un mega(que casi no llega ni al 10%) a 20 megas y tener con ellos el teléfono.
      ¿Qué les digo?¿Les mato?. Lo menos malo es que sigo teniendo internet, pero joder estoy pagando todos los meses unos 20 euros más por menos velocidad. No lo entiendo.
      ¿Qué me aconsejáis?

• Cerrado

de burgos!!! no podias ser de otro sitio??? jajaj es broma,…

de burgos!!! no podias ser de otro sitio???
        jajaj es broma, esque yo tambien soy de burgos y tengo mi 1ª fecha para el dia 20, aunque yo soy de la central de Villimar, y me estoy poniendo malo de la espera y de leer casos como el tuyo.

• Cerrado

Pues síq ue me pone que soy de Burgos Gamonal pero me dice…

Pues síq ue me pone que soy de Burgos Gamonal pero me dice que sólo tengo cobertur hasta 6 mb¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
                  No me fastidies, esperoq ue no me estén tomando el pelo porque esto esperando la portabilidad a los 20 mb

• Cerrado

6
                    No te preocupes. Ese enlace sólo te sirve para comprobar tu…

No te preocupes. Ese enlace sólo te sirve para comprobar tu central :) Tu no vas contratar con ese isp...supongo. Entonces no hay nada que deba preocuparte :)

Saludos

• Cerrado

jo!!!! qué susto. Entonces, si estoy muy lejos de la central…

jo!!!! qué susto.
                      Entonces, si estoy muy lejos de la central la velocidad que cojo cada vez va a ser menor ¿verdad? porque yo tendré en línea recta por lo menos 1 km

• Cerrado

6
                        Me temo que la distancia a la central es un factor…

Me temo que la distancia a la central es un factor determinante :) Desde luego, cada línea es un mundo, y dependiendo de muchas circunstancias tu velocidad de sincronización será mayor o menor. Lo único que no se puede cambiar es la distancia a la central...lo demás se puede intentar mejorar.

Saludos

• Cerrado

Otro como yo :-D :-P Ya era hora de ver a gente Burgos por…

Otro como yo :-D :-P Ya era hora de ver a gente Burgos por aquí, que casi no nos dejábamos notar... una pena lo de la portabilidad de pispy, pero bueno espero que en la ccentral de Villimar las cosas os vayan mejor!!! Que yo también pretendo contratar los 20 megas :-P

• Cerrado

Sí, perfectamente. AH!!! Bueno, entonces está lejos pero no…

Sí, perfectamente. AH!!! Bueno, entonces está lejos pero no tanto como yo creía, ya que por lo menos es el principio de Gamonal.

Gracias

• Cerrado

[Editado 12/06/06 22:24]

Mi portabilidad era para hoy, lo unico que puedo saber es que…

Mi portabilidad era para hoy, lo unico que puedo saber es que hoy al intentar llamar desde el telefono de telefonica me daba señal de comunicando, y si le llamaba desde el de ONO al de telefonica me daba señal pero no sonaba el telefono fisicamente.

¿¿Es buena señal??

Es mi primera fecha de portabilidad desde el 15 de febrero.

Saludos y suerte

• Cerrado

[Editado 12/06/06 22:55]

6

Estooo...vete llamando ya al ST, 1565- 4- 1 ó 2... te han…

Estooo...vete llamando ya al ST, 1565- 4- 1 ó 2... te han hecho la portabilidad pero la tienes a medias. Pregunta si ya han metido tus datos en Physis. Si te dicen que no existe esa base de datos, cualga y vuelve a llamar hasta que un operdor quiera tomar nota de tu incidencia: no lo dejes pasar, porque te puedes encontrar sin línea de voz un tiempo más que prudencial.

¿ Sicronizas ya con Jazztel , por cierto ?

Saludos

• Cerrado

[Editado 12/06/06 23:01]

No me han mandado ni el router, dicen que tardarian 5 dias…

No me han mandado ni el router, dicen que tardarian 5 dias desde que se haga la portabilidad.

Ya estoy llamando estoy en el "espere un momento por favor", fale ya me han contestado, mmm, me dice que se tarda entre 6 y 24 horas en procesar la portabilidad y que es normal que me quede sin linea, ¿me lo creo?.

Asias Ari.

• Cerrado

[Editado 12/06/06 23:12]

6
                Los amigos de tus amigos deben de tener algo por ahí:P ve…

Los amigos de tus amigos deben de tener algo por ahí:P ve indagando un poco, aunque sea para ver si sincronizas. Es bueno que lo sepas cuanto antes.

En cuanto a lo del cielo ¿ porque todo el mundo se empeña en mandarme a sitios tan aburridos ? :D

Saludos , suerte y a por ellos :)

• Cerrado

Bueno, una vez que he aceptado mi portabilidad fallida,…

Bueno, una vez que he aceptado mi portabilidad fallida, felicitar a Redys y mucha mucha suerte a la gente de mañana. Seguro que vosotros teneis más suerte que yo.

:-P

• Cerrado

Es normal que te encuentres asi, habiendote pasado esto.…

Es normal que te encuentres asi, habiendote pasado esto. Tomatelo con paciencia (que ya es mucha), mira Ari al final lo consiguió. Si tienes adsl con wanadoo la espera es menos grave.

Te deben de dar nueva fecha...

• Cerrado

Vale, pero si cada fecha que me dan es para más de un mes, y…

Vale, pero si cada fecha que me dan es para más de un mes, y luego me pasa esto...dime tu que hago.

Para que veas:

Alta 10/01
              1ª Fecha: 17/03
              2ª Fecha: 8/05
              3ª Fecha: 12/06

....

• Cerrado

6
                El tema de la paciencia lo conoce quienes la prácticamos…

El tema de la paciencia lo conoce quienes la prácticamos habitualmente,y no sólo en estos casos. Intenta hacer lo que te he comentado y si ves que no aguantas más, date de baja. Una cosa es lo que yo haga, por mis propios motivos, y otra cosa lo que cada cual esté dispuesto a aguantar: estás en tu derecho de decir " basta " :) Cuando tu quieras : lo que pensemos los demás, es cosa nuestra, aunque se por experiencia lo duro que es.

Saludos

• Cerrado

Ya intenté hacer lo que me dijiste, comprueba tu correo. Una…

Ya intenté hacer lo que me dijiste, comprueba tu correo.
                  Una cosilla más, no todas las personas tenemos el mismo aguante.

No obstante, un millón de gracias por estar ahí siempre intentando ayudar.

• Cerrado

6
                    Te he contestado en el hilo de los temporizadores :) Por eso…

Te he contestado en el hilo de los temporizadores :)

Por eso que no todo el mundo tiene el mismo aguante y ni tiene porque aguantar ( yo siempre tengo un motivo, y gracias, para aguantar determinadas cosas y algunas más graves que esa ) te digo que si ves que no te sale bien te des de baja, con toda tranquilidad. No es nada malo...y tu debes de estar por encima de todo eso :)

Saludos y muchos ánimos

• Cerrado

Raziel86 ya te han dado la linea??? Llevas mucho tiempo sin…

Raziel86 ya te han dado la linea??? Llevas mucho tiempo sin añadir minuto a minuto tu estado. EL nuevo realiti show Porta-Jazz.

Animo seguro que esta es la buena

• Cerrado

6

Me han retrasado la portabilidad un día. Mañana día 13 será…

Me han retrasado la portabilidad un día. Mañana día 13 será el gran día..

Hay 18 mensajes más