BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PORTABILIDADES DE LA SEMANA DEL 12 AL 16 DE JUNIO

raziel86

PORTABILIDADES DE LA SEMANA DEL 12 AL 16 DE JUNIO

Usuario ---------- Día ---------- Tipo --------- Ciudad ------------ Central----------------- Intento ------ Alta --------- Resultado
raziel86 ---------- 12 ----------- 20 Mb ------ Cáceres ------------ Conquistadores ----------3º -------- 10/01 -------- Fallida
redys ------------- 12 ---- ------ 20 Mb ------ Málaga ------------- Carpena ----------------- NC -------- 17/03 -------- OK
G2003 ------------ 12 ----------- 20 Mb ------ Xativa -------------- Españoleto --------------- 1º -------- 23/05 -------- OK
raxor ------------- 12 ----------- 20 Mb ------ Alicante ------------ Ciudad de Asis ---------- 3º -------- 03/03 -------- OK
Mka --------------- 13 ----------- 20 Mb ------ Oviedo (Asturias) - Pando -------------------- 1º --------- 03/02 -------- OK
pispy-------------- 13 ----------- 20 Mb ------ Burgos ------------- Gamonal ------------------ 2º -------- 27/01 -------- Fallida
barenaked-sister - 15 ---------- 20 Mb ------ Barcelona --------- Barcelona 92 ------------- 1º -------- 21/02
roamer ----------- 16 ----------- 20 Mb ------ Langreo (Asturias) - La Felguera ------------- 1º -------- 23/04 -------- OK

Nota: Perdonad que me adelante tanto, con una semana de por medio, pero es mi semana, y quiero saber cuánte gente hay!

Mi caso...5 Meses y 2 días a la espera el día 12 de mi portabilidad, a ver si todo va bien, el router llega pronto y me regalan un par de cuotas y el router por TANTA PACIENCIA! (Creo que me lo merezco).
Por cierto, mi VIP está un poco pesao, me escribe cada dos días pa decirme que la fecha sigue para el 12. Va a ser que si! (ojalá)
Suerte a todos!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

Enga que si no te portan de esta vamos a madrid y al presi de jaatel y timo les damos patada en los webos con carrerilla XD

Ari

Ánimo, que ya queda menos. No te preocupes porque tu agente del VIP se ponga en contacto contigo cada pocos días aunque sea sólo para eso: a algunos no llegaron a llamarles nada más que una vez, así que mejor que sea pesado a que no sea nada :)

Saludos y suerte ;-)

🗨️ 2
Yguillo2

Buenos dias. Estoy esperando la dicha portatibilidad desde el 10 de febrero. Que es eso de agente VIP. como se puede contratarle ? hay que ir de copas con el para obtener una portabilidad mas rapida. Ya tengo 115 dias naturales desde el pedido y me parce que voy a por el record !!!!

🗨️ 1
loko39

Envia un mail a jesus.carrillo@jazztel.com

saikkei

Bueno, pues en principio parece ser que yo tengo fecha de portabilidad para el viernes 16 junio. Es la primera vez que se ponen a ello... cruzaremos los dedos.

Usuario: roamer
Dia : 16 /06
Tipo: 20 Mb
Ciudad: Langreo (Asturias)
Central : La Felguera
Intento: 1º
Alta: 23/04

Mka

A mí me regalan un par de cuotas, el router lo tendré que pagar aunque si falla esta portabilidad les llamaré y trataré de conseguirlo gratis.

Usuario: Mka
Dia : 12/06
Tipo: 20 Mb
Ciudad: Oviedo (Asturias)
Central : Pando (Oviedo)
Intento: 1º
Alta: 03/02/06

Tengo dudas respecto a la velocidad a la que voy a sincronizar y el tiempo que tardará en llegarme el router, ya no me fío un pelo...

Un saludo y suerte a todo el mundo...

raziel86

Alguien más para esta semana????Los resultados de las ultimas semanas son increiblemente buenos, más de un 60% de éxito, espero que a mi el lunes tras más de 5 meses me toque por fin!

raziel86

No me creo que solo haya 3 usuarios dle foro pa esta semana!

🗨️ 4
Pishu

si q es raro si... xD Luego irán apareciendo bocapescaos diciendo que no les han hecho bien la portabilidad y q q pueden hacer :P jejeje

raziel86

eoeo????Dejad de ver el mundial y a ver a quien más le portabilizan esta semana!!!!

🗨️ 2
Ari

¿ mundial ? ¿ qué mundial ? :D

🗨️ 1
Comtrend536

A por ellos, oeeeeeeeeeeeeeee :-D

raziel86

MAÑANA ES EL GRAN DÍA......

Qué pasará???? Eso solo lo sabe Dios y Chano....

raziel86

Empieza la espera. 8:11 con telefono de Telefonica y ADSL de Wanadoo!

🗨️ 2
JotaJota1

haznos una retransmision en directo minuto a minuto!!!! :-P :-P

🗨️ 1
raziel86

Minuto a minuto va a ser demasiado, de momento seguimos igual y con pocas o ninguna esperanza de que esto salga bien

BocaDePez
BocaDePez

pispy..........13.....20 Mb.......Burgos......Gamonal......2º.....27/01

Dadme suerte.

barenaked

Usuario: barenaked (hermana)
Día: 15
Tipo: 20Mb
Ciudad: Barcelona
Central: Barcelona-92
Intento: 1º
Alta: 21/02

Es un alta desde linia telefonica limpia, estrenada justo en el momento del alta en jazztel, sin adsl previo ni nada.

Han tardado en dar fecha de portabilidad... a ver que pasa...

Mka

Me han retrasado la portabilidad un día. Mañana día 13 será el gran día..

Ladillaagresiva

Raziel86 ya te han dado la linea??? Llevas mucho tiempo sin añadir minuto a minuto tu estado. EL nuevo realiti show Porta-Jazz.

Animo seguro que esta es la buena

raziel86

NO! Y ya no creo que me la hagan...estoy hasta los co*ones de todo...llevo MÁS DE 5 MESES y ya no puedo más. O mañana me dan una buena explicación, o denuncia al canto!

🗨️ 3
Ari

Tienes mi mail en mi perfil, cuando pinchas en mi nick. Mandame uno, a ver que se puede hacer...

Saludos

🗨️ 1
raziel86

ya te he escrito!

Muchas gracias x todo

redys

Portabilidad Málaga Carretera de Cadiz-Martin Carpena
Ok desde esta mañana
Fecha peticion de alta: 17-3-06
Sincronia a 11 megas
1er intento

raziel86

Soy gafe, de verdad, a todo el mundo le sale todo bien menos a mi.

He dejado mi situación actual en este HILO

Esto harto de Jazztel!

🗨️ 8
loko39

Animos que ya veras como lo consigues. ;-)

🗨️ 7
raziel86

Creo que voy a anular el alta y demandarlos, estoy mu quemao ya....

🗨️ 6
loko39

Es normal que te encuentres asi, habiendote pasado esto. Tomatelo con paciencia (que ya es mucha), mira Ari al final lo consiguió. Si tienes adsl con wanadoo la espera es menos grave.

Te deben de dar nueva fecha...

🗨️ 5
raziel86
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
raziel86
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
raziel86

Bueno, una vez que he aceptado mi portabilidad fallida, felicitar a Redys y mucha mucha suerte a la gente de mañana. Seguro que vosotros teneis más suerte que yo.

:-P

raxor

Mi portabilidad era para hoy, lo unico que puedo saber es que hoy al intentar llamar desde el telefono de telefonica me daba señal de comunicando, y si le llamaba desde el de ONO al de telefonica me daba señal pero no sonaba el telefono fisicamente.

¿¿Es buena señal??

Es mi primera fecha de portabilidad desde el 15 de febrero.

Saludos y suerte

🗨️ 5
Ari

Estooo...vete llamando ya al ST, 1565- 4- 1 ó 2... te han hecho la portabilidad pero la tienes a medias. Pregunta si ya han metido tus datos en Physis. Si te dicen que no existe esa base de datos, cualga y vuelve a llamar hasta que un operdor quiera tomar nota de tu incidencia: no lo dejes pasar, porque te puedes encontrar sin línea de voz un tiempo más que prudencial.

¿ Sicronizas ya con Jazztel , por cierto ?

Saludos

🗨️ 4
raxor

No me han mandado ni el router, dicen que tardarian 5 dias desde que se haga la portabilidad.

Ya estoy llamando estoy en el "espere un momento por favor", fale ya me han contestado, mmm, me dice que se tarda entre 6 y 24 horas en procesar la portabilidad y que es normal que me quede sin linea, ¿me lo creo?.

Asias Ari.

🗨️ 3
Ari

no puedes pedirle prestado un router a alguien, aunque no soporte adsl2+ ?

🗨️ 2
raxor
🗨️ 1
Ari
pispy

Buenos días:
No sé por qué me extraña, pero el teléfono funciona correctamente y no hay señales de la portabilidad que me tenían que hacer a las 8 por ningún sitio.
Esto hasta las narices. Ya no sé que decirles, porque ya veo que me da igual enfadarme que no. No me dicen nada, y a esperar que toca siempre.
Llevo desde finales de Enero para pasar de un mega(que casi no llega ni al 10%) a 20 megas y tener con ellos el teléfono.
¿Qué les digo?¿Les mato?. Lo menos malo es que sigo teniendo internet, pero joder estoy pagando todos los meses unos 20 euros más por menos velocidad. No lo entiendo.
¿Qué me aconsejáis?

🗨️ 15
JotaJota1

de burgos!!! no podias ser de otro sitio???
jajaj es broma, esque yo tambien soy de burgos y tengo mi 1ª fecha para el dia 20, aunque yo soy de la central de Villimar, y me estoy poniendo malo de la espera y de leer casos como el tuyo.

🗨️ 11
pispy

Yo creo que soy de la de Gamonel¿pero tú sabes dónde está situada exactamente?
Es que yo vivo por la salle y me da que está muy lejos de mi casa.

🗨️ 10
JotaJota1

La de Gamonal esta en el edificio de telefonica al lado de la gasolinera de la calle vitoria, el cuartel ese del ejercito, y el de la guardia civil... te situas??

🗨️ 1
pispy
ZombiekE

Puedes comprobar a qué central perteneces en esta web.

Yo soy de Gamonal, pero estoy en la central Burgos-Villimar.

🗨️ 7
MaCKeR
pispy
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
pispy
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
pispy
🗨️ 1
Ari
loko39

Puede que te hayan hecho la portabilidad y no te hayas dado cuenta? Intenta activar el contestador de jazztel para salir de dudas

🗨️ 2
pispy

Me acaban de comentar que ha habido una caída de linea yq ue se ha retrasado hasta las dos de la trade.
¿Me lo creo? Es que estos tienes respuestas para todo.

🗨️ 1
loko39

Pues no sé, pero cuando no se hacen por la mañana.......

Mka

Creo que me han portado ok. Ayer por la mañana no me funcionaba el teléfono y cuando he vuelto por la noche lo hacía correctamente.

Acabo de llamar al 1565 y me han confirmado que se ha realizado la portabilidad, ahora solo me falta recibir el router y verificar a que velocidad sincronizo.

🗨️ 2
raziel86

Marca un número al azar y comprueba que locucion te sale. Marca por ejemplo 4567 a ver que te dice, si no te sale la de Telefónica es que te han portado

🗨️ 1
Mka

Gracias x la sugerencia, no se me había ocurrido... :-P
Lo he probado y me sale una locución que me dicho "Numero incorrecto, marquelo de nuevo...:"

Es decir, que por lo menos el teléfono me lo han portado ok.

pispy

EStoy hasta las narices.
Tengo 1 mega con Jazztel y me estoy portando ya que tengo el teléfono de Telefónica y quiero 20 megas.
Ahora resulta que según las bases de datos de Jazztel ya me han portado, pero a mi me sale telefónica si llamo a un número cualquiera.
He llamado a Telefónica para verificar que era de telefónica y me han dicho que ha ellos no les constaba que me hubiera dado de baja, que era de Telefónica. Pero loq ue es peor, que no les constaba ninguna petición de portabilidad por parte de Jazztel, es decir que las dos portabilidades que he tenido eran un engaño.¿A quién creo?
Ahora llamo a Jazztel y me dicen que efectivamente ya se ha hecho la portabilidad según sus bases de datos y que espere 48 horas porque es el máximo tiempo que tienen para hacer efectivo el traspaso. y que a lo mejor ahora está en pleno proceso?¿?¿?¿?¿?¿?
Yo por ahora, tengo internet a 1 mega y me funciona el teléfono(que según me dice es de telefónica todavía).

Me dicen que mañana lo compruebe de nuevo yq eu si no les llames y me pasan con el dpto técnico.
Ya pienso que lo hacen para dejar pasar los días y que yo siga como una idiota con ellos.

¿Qué hago?¿Alguien le ha pasado esto alguna vez?¿Créeis que es verdad lo que me dice Jaztell? Por favor aconsejarme qué debo hacer, porque estoy volviendome loca y ya no sé qué hacer.

Por cierto, tengo un moden hawweii o algo así y en la caja pone que sirve hasta 25 mg y según Jazztel sí que me vale para los 20 megas. ¿Me lo podéis confirmar?

🗨️ 4
raziel86

Seguramente las dos portabilidades son ficticias...a ver, está claro que no te han portado, no puede constarles como que la portabilidad está finalizada correctamente. Les consta que la portabilidad era para esa fecha, pero nada más. Seguramente no era una auténtica portabilidad. Reclama y di que sigues con telefónica y que soliciten una nueva fecha REAL para la portabilidad y que dejen de mentirte.

Te aconsejo que llames al 1565,4,1 que es el departamento técnico y si es necesario que ellos te pasen con provisión y así por lo menos te atenderán desde España, ya que si llamas desde el 1565,4,2 seguramente te salga alguno del otro lado del charco.

Suerte y reclama, yo llevo más de cinco meses esperando y estoy igual que tú.

🗨️ 3
pispy

He llamado donde me has dicho y "mucho mejor" porque en el otro lado siempre me contestaban argentinos.
Me dicen que efectivamente no se ha hecho la portabilidad y que ya era mi tercer intento(y yo pensaba que habían sido 2). Y es que como no me avisan... el primero fue el 24 de Mayo, el segundo el 26 de mayo y el tercero ayer.
Lo típico, que ha habido una incidencia en la liberación del bucle.... vamos que nos e ha hecho y punto.
He querido pedir una compensación y nada, que como ya tengo con el departamento de facturación una incidencia (ya me ofrecieron desde el dpto de bajas un mes gratis), pues que ya se pondrán en contacto conmigo y que ella incluye en la incidencia que quiero mayor recompensa.
No sé me da que la única manera es amenzando con que me doy de baja y así que me den otro mes gratis.

¿Tú cómo lo hiciste? Porque ya he leído que tienes dos meses gratis y el router también.

🗨️ 1
raziel86

Jajaja, no son dos meses + router, son 3 meses y el router lo tengo que pagar, pero de lo que digan a lo que hagan.
Esa recompensa me la ha ofrecido un agente Vip que lleva mi caso, pero realmente, preferiría no haber tenido recompensa alguna y que me hubiesen hecho la portabilidad en 30 días, y no que llevo 5 meses y pico y estoy igual que al principio!

AstroIII

Después de 5 meses y una semana esperando, finalmente el dia 14 pedí la cancelación (y baja de 1 mega). Les exigí en infinidad de veces que dejaran de mentirme, pero por lo visto la verdad no les interesa, no los deja en buen lugar.

G2003

Dia : 12 /06
Tipo: 20 Mb
Ciudad: Xativa
Central : Españoleto
Intento: 1º
Alta: 23/05

Me han portado correctamente, y sincronizo a 6500-1024 (tengo 48 de atenuación) y estoy a 1 km. y pico (el pico de pelicano) de la central. por ahora va bien.
Estoy usando mi Linksys AG241 a la espera de ver que y cuando me envian el "equipo".

raxor

Dia : 12 /06
Por problemas hasta el 14 no he tenido telefono jazztel.
Tipo: 20 Mb
Ciudad: Alicante
Central : Ciudad de Asis
Intento: 1º
Alta: 03/03/06 (envie papeles el 20 de febrero)

Aun no me ha llegado el router, actualizare estos datos mas adelante.

raziel86

Hermana de barenaked! Ke tal salio la cosa????

Mucha suerte para roamer!!!

🗨️ 4
saikkei

Mañana os cuento... miedo me da!!

Un saludo

🗨️ 3
saikkei

Primeros sintomas (inquietantes como poco...) : A estas horas 8.20 el telefono no me deja hacer llamadas, suena el tipico pitido de "saturación de red". Eso sí, la conexión con wanadoo intacta como podeis comprobar...
No se yo, no se yo...

9.20: Seguimos igual... mismo pitido al llamar a cualquier numero. Las llamadas entran perfectamente. La conexión con wanadoo sigue tal cual. El mosqueo va en aumento; espero que si no me portan hoy, al menos la linea se quede en condiciones y me deje hacer llamadas como antes.

🗨️ 2
loko39

Saturación de red? No sé yo si te están portando....

🗨️ 1
saikkei
saikkei

Bueno, podemos considerar que la portabilidad esta OK. La linea de telefono ya funciona y ya he pedido las claves en el departamento (ahora mismo ya estoy conectado con ellos).
Tengo una atenuación muy alta (52db) pq no estoy precisamente al lado de la central. Ahora me sincroniza a muy poco (2304 / 736 ) espero q mejore algo :-( . Me han comentao que el equipo me llegará seguramente a mitad de la semana q viene.

Un saludo

🗨️ 1
loko39

Con que equipo estas conectado?

Cuando te llegue el comtrend ponlo en modo gdmt que seguramente por la distancia a la que estas te pillará mas velocidad

G2003

Yo tengo 48 de atenuacion y sincroniza a 6500/1024 en modo adsl2+ y 5500/1024 en gdmt. Con un router linksys ag241.
Aunque supongo que depende de la edad del cableado, y demas...

iosuoregi

Buenas noches a tod@s,
Simplemente comentaros mi experiencia. El 31 de mayo me decidí a dar de alta en Jazztel, el 2 de junio recibí el contrato, lo devuelvo firmado y el día 6 me llega el router que pedí. Ayer recibí un mensaje para realizar esta mañana la portabilidad y me acabo de conectar con aproximadamente 1,12 mb/s bajando los archivos.
Soy novato en esto pero por lo que he leído parece que soy afortunado verdad?
Saludos.
P.D. No tengo acciones de Jazztel aunque lo parezca je je.

🗨️ 1
raziel86

Date con un canto en los dientes!

Mka

Por curiosidad, ¿que router habeis elegido?. Yo he pedido el comtrendd.

Por otra parte, ¿lo habéis recibido ya?. Tengo la portabilidad realizada desde el día 13 y estoy acojonao porque vista la seriedad de esta empresa con los plazos de tiempo me temo lo peor...

Un saludo.

🗨️ 4
Comtrend536

Si te llega tarde y te hacen la portabilidad si dispones de otro router podrás conectarte gratis :-P

🗨️ 3
Mka

La putada es que no tengo router así que no puedo ni probar la conexión. ¿Qué quieres decir con lo de conectarte gratis?.

De momento sigo esperando y ya va para una semana...

:-?

🗨️ 2
loko39

Pues que no empiezan a facturarte hasta que no recibas el router por eso si utilizas uno que tengas mientras navegas sin pagar

Comtrend536

Hasta que no se haga la provisión del equipo no se empieza a facturar. Por eso pide prestado aunque sea un modem para ver si te conectas.

Ari

SERVICIO CONTRATADO: Servicio Línea

Tipo de Orden Estado Fecha Estado

Alta Finalizada Provisión Bucle 19/05/2006

Para el usuario Mka:la semana pasada ya recibi mi primera factura de los 20 megas, y la fecha de facturación es la que viene arriba, que es el día que me hicieron la portabilidad. Animo a los usuarios que ya han recibido su primera factura que posteen si coincide la fecha de facturación con ese día o con el día que reciben el equipo.

Siento no poder contestarle directamente y no se si saldré con mi nick, pero este chisme no me deja y me desloguea continuamente

Saludos