Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 93 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 1/08/06 00:06]

    Portabilidades Semana del 10 al 14 de Julio

    Ya tenía ganas yo de abrir este tema :-D A ver si esta semana tenemos más portabilidades que la anterior, que ha estado seca!!

    Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cuando pueda.

    Usuario-------------Ciudad--------------------Central------------Día Port.----Intento-----Alta------Resultado
    _MaCKeR_ ----------Burgos---------------------Villimar----------------10------------1º-------21/06---------OK
    currete-----------Getafe (Madrid)------------Getafe/Centro-----------13------------1º-------24/04---------OK el 19/07 (Problema => Cruce de líneas)
    pispy-----------------Burgos--------------------Gamonal---------------11------------4º-------27/01---------OK
    j.ortega---------Palafrugell (Girona)-----------Palamos---------------11------------1º-------3/05----------OK

    Saludos :-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      Ultimo movimiento en mi línea no portada, este mediodía…

      Ultimo movimiento en mi línea no portada, este mediodía descuelgo y veo que tengo línea :-o , me llamo al movil y me aparece un número que no es el mio :-o :-o :-o , vaya tela, ya que se ponen a activar por remoto, para no tenerme sin teléfono, que lo hagan bién, no se de quién narices será este número, espero que no se lo hayan cortado a alguien, por que para esto mejor lo hubiesen dejado como estaba, que inútiles xDDDD.

      • Cerrado

        En el cruce de lineas no se cuanto responsabilidad es de…

        En el cruce de lineas no se cuanto responsabilidad es de Telefonica y cuanta es de Jazztel.

        Saludos y Suerte

      • Cerrado

        jajajajajaja, madre mía qué gente... viendo este tipo de…

        jajajajajaja, madre mía qué gente... viendo este tipo de cosas es cuando me considero realmente afortunado de haber pasado la primera portabilidad sin problemas :-P Pero desde luego de quien sea ese número que te han puesto, le han hecho una putada de las gordas... yo es que no entiendo cómo pueden cometer semejantes barbaridades, porque en ese caso no es que no haya acudido el técnico, sino que ha enchufado el cable en otra línea diferente!! ¿van ciegos o qué?

        En fin, que si no fuera real sería para reirse pero es que esto es para llorar.

        Saludos

    • Cerrado

      [Editado 15/07/06 10:53]

      6

      Palafrugell 11-07-06, telefono portado. ADSL esta tarde lo…

      Palafrugell 11-07-06, telefono portado. ADSL esta tarde lo pruebo, pero veo que hay por aquí alguien que le funciona así que tendré 6 Mg.

      Si funciona a 6 Mb y de maravilla, aunque los tests no me pase de 2 mb en bajadas. Provaremos con varias fuentes a la vez. SALUDOS.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        dame una direcion para poder contactar. yo josep2222@msn.com

        dame una direcion para poder contactar. yo josep2222@msn.com

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      j.ortega .......palafrugell(girona).......palamos…

      j.ortega .......palafrugell(girona).......palamos ............11......1º.......3/05.....ok

    • Cerrado

      Hola a todos Ya era hora!!!!! Ayer me hcieron la portabilidad…

      Hola a todos

      Ya era hora!!!!!
      Ayer me hcieron la portabilidad y ha sido correcta.
      Os pongo mis datos:

      pispy........... Burgos...........Gamonal...........4º...........27-01........OK

      Pero tengo un "gran "problema. La velocidad todavía me es muy baja, esta mañana en un momento ha llegado al mega pero ayer estaba más lento que cuando tenía 1 mega. Osea que espero desde enero y resulta que ahora me va más lento.....
      No sé si esto es normal ahora al principio, espero que me podáis decir qué tengo que hacer para ver por qué me va tan despacio y cómo puedo solucionarlo.

      Gracias

        • Cerrado

          Vale, ahora mismo es que estoy en el trabajo pero en cuanto…

          Vale,
          ahora mismo es que estoy en el trabajo pero en cuanto llegue a casa os mando los datos. O al menos a ver si sé qué datos son y si no os pido ayuda.

          De todos modos, no sé si he leído alguna vez( a lo mejor he soñado), que al principio es normal que coja mucha velocidad y que luego va subiendo¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
          ¿Me podéis decir si esto es así o lo he soñado?
          Gracias y esta tarde-noche os envío los datos para que me echéis un cable.

          Gracias de nuevo.

          Por cierto, dime bien qué datos son y de dónde los cojo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            lo que tienes que primero es ver si tienes ptr y quitarlo.

            lo que tienes que primero es ver si tienes ptr y quitarlo.

          • Cerrado

            Lo de que al principio la línea va de una manera y luego de…

            Lo de que al principio la línea va de una manera y luego de otra yo creo que lo dicen siempre, pero la verdad no tiene mucho fundamento... a mí sí que me pasó que la primera sincronización que tuve fue a 15 megas y medio, y ahora mismo estoy a 15 y de momento no he vuelto a sincronizar a 15 y medio, pero eso depende de cómo esté de saturado el DSLAM y por lo que he leído, el calor también afecta al par, por lo que durante el día tiende a sincronizar a velocidades menores.

            Los datos que nos tienes que poner son los de atenuación, snr y la velocidad a la que te sincroniza (rate). Para sacarlo tienes que entrar a tu modem o router poniendo en el navegador la dirección 192.168.1.1 . Supongo que te pedirá un usuario y una contraseña... si nos dices el modelo de modem o router que tienes te lo podremos decir con más precisión.

            Saludos y me alegro que esta vez haya ido bien, ahora te añado :-)

            • Cerrado

              A ver si esta misma tarde lo pongo, porque la verdad es que…

              A ver si esta misma tarde lo pongo, porque la verdad es que me va super despacio.
              No sé qué pasa pero es que no me va ni al 10% de 20 megas, que es a lo que tienen obligación.

              Tengo un modem Haweii (o algo así).
              Dime que contraseñas debería de poner para poder sacaros esa información.
              Gracias por todo de nuevo y esperemos que me suba un poco la velocidad, porque antes con 1 mega me iba más rápido.

    • Cerrado

      6

      Perdonar por lo que leo en los diferentes post del foro, he…

      Perdonar por lo que leo en los diferentes post del foro, he creido entender que es mejor darse de alta a traves de AMPServicios por que funcionan mejor para las altas, es esto cierto?
      El caso es que he buscado la web de AMPServicios y no veo nada relacionado con algun telefono para altas de jazztel o similar, me podriais indicar su pagina y numero de telefono para el alta en jazztel a traves de ellos.
      Gracias

      • Cerrado

        [Editado 10/07/06 21:31]

        Efectivamente así es, a través de AMP Servicios el proceso es…

        Efectivamente así es, a través de AMP Servicios el proceso es por lo general rápido y eficaz. En mi caso, les llamé el día 21 de junio y hoy justo me han hecho la portabilidad y todo perfecto, salvo un problema que he tenido de que no podía recibir llamadas pero a las 4 de la tarde estaba resuelto :-) En AMP te informan muy bien de todo y te tienen al corriente de todo el proceso, y además se preocupan de tu caso tanto como tú, y siempre que tengas cualquier tipo de duda llamas y sin ningún problema. Por mí un 10 para ellos. Te dejo la página y el teléfono para que te pongas en contacto con ellos :

        la Web http://www.ampservicios.com/
        el teléfono 963166500, y preguntas por Isabel.

        Saludos :-)

        P.D.: te dejo también el mail : info@ampservicios.com

        • Cerrado

          ya he comentado más de una vez que en la página inicial de…

          ya he comentado más de una vez que en la página inicial de este foro se debería mencionar a ampservicios para las altas en jazztel, en vez de poner que los 20megas tienen una calificación de negativa-neutral, estoy de acuerdo que a más de uno le va mal la cosa, pero sin duda los 20megas, aunque sólo sea por precio, están mucho más cerca de una calificación neutral-positiva que la recomendada, a ver si la ocu nos saca algún dia una comparativa adsl, a lo mejor es que no la deja la tim jejeje

    • Cerrado

      Ya lo tengo!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D Local SNRMargin 9.0 dB…

      Ya lo tengo!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D

      Local SNRMargin 9.0 dB
      Local Line Attn 28.0 dB
      Local Tx Power 12.4 dB
      Remote Line Attn 13.0 dB
      Remote SNRMargin 13.5 dB
      Down-stream Up-stream
      Line Rate 15538800 bps 1021900 bps
      Latency Interleave Interleave

      He tenido que llamar a jazztel para pedir las claves :-P De todos modos hay una cosa que todavía no me funciona, y es el recibir llamadas... tengo línea y puedo hacer llamadas, el número está correcto, pero cuando me llamo a mi casa me sale una señal de comunicando un tanto extraña, la misma que me daba cuando no tenía línea... al llamar a jazztel me han dicho que todavía están haciendo la portabilidad... esperemos que sea cierto :-)

      Saludos!! :-)

        • Cerrado

          De momento sí excepto una cosa : no puedo recibir llamadas.…

          De momento sí excepto una cosa : no puedo recibir llamadas. En jazztel, al pedir las claves, me han dicho que todavía estaban haciendo la portabilidad pero no sé yo, la línea ya la tengo y puedo hacer llamadas, internet funciona... pero no puedo recibir llamadas, da la misma señal que cuando no tenía teléfono. Ojalá sea todo pasajero y lo tenga resuelto enseguida. Por lo demás todo perfecto, ahora esperaré a que me llegue el comtrend para ver si mejoro algo mis valores pero la verdad que ya están por encima de lo que me esperaba :-P

          Los de AMP Servicios se merecen un premio de verdad, pedí el alta el 21 de junio y hoy ya estoy con los 20 megas, sin ningún problema en todo el proceso... aunque espero tener resuelto lo de recibir llamadas para dar por concluida la portabilidad :-)

          Saludos :-)

          • Cerrado

            6
            Lo que deberías de hacer es llamar y preguntar si ya han…

            Lo que deberías de hacer es llamar y preguntar si ya han introducido tus datos en physis..eso si a las siete de la tyarde todo sigue igual :) Cuanto antes lo hagas mejor, de todas formas.

            Por cierto, enhorabuena por esa línea :)

            Saludos

            • Cerrado

              Gracias, la verdad que no me esperaba llegar a los 15 megas…

              Gracias, la verdad que no me esperaba llegar a los 15 megas con el xavi, a ver si mejoro algo cuando me llegue el comtrend :-)

              De momento sigo igual, he llamado a AMP antes y me ha dicho Isabel que el plazo de la portabilidad son 48 horas y que espere porque a ella le figuraba que todavía estaba en proceso la portabilidad. Lo de physis lo había pensado pero, ¿no es extraño que pueda hacer llamadas y tenga internet, y que no esté introducido en physis?

              Saludos :-)

              • Cerrado

                [Editado 10/07/06 15:55]

                6
                Siento tener que contradecir a nadie, y menos a Isabel, pero…

                Siento tener que contradecir a nadie, y menos a Isabel, pero ten en cuenta que el proceso físico de una portabilidad no depende nada más que de Telefónica y Jazztel: lo de las 48 horas ..no, rotundamente...:)

                Llama : a otros usuarios les han contado el mismo cuento chino y han pasado semanas sin línea de voz correctamente portada. Si a a última hora de la tarde no la tienes portada correctamente, no lo dejes: ahí AMP no tiene nada que hacer, eso es ya cosa de los técnicos.

                Saludos

                • Cerrado

                  Ari, tienes toda la razón, la portabilidad en sí, es un…

                  Ari, tienes toda la razón, la portabilidad en sí, es un proceso físico que depende de TESA y Jazztel. Cuando Isabel le ha hecho referencia al plazo de 48 horas, no es un plazo en el que sea normal la portabilidad, es mas, por nuestra experiencia, todo lo que no sea en un intervalo de 4 horas, mala señal.
                  Lo que queremos decir, y probablemente se lo hayamos explicado mal al usuario, es que durante las 48 horas siguientes a la ventana de cambio, no podemos poner incidencia alguna en nombre del cliente ya que Jazztel en su operativa así lo determina. Estiman que en ese plazo, se debe de ajustar todos los trabajos necesarios y comprobaciones pertinenetes. Pero como dice Ari, lo normal es que todo quede resulelto en unas horas, de lo contrario mala señal.
                  Del mismo modo, también reafirmarnos en su comentario, de que una vez que se ha asignado la ventana de cambio, AMP al igual que cualquier distribuidor, ya no interviene en el proceso. Son técnicos los que hacen el trabajo final.
                  Saludos y espero haber aclarado el tema, pidiendo disculpas si la información ha podido ser confusa.
                  Saludos.

                  • Cerrado

                    Es posible que yo también haya entendido mal y que haya…

                    Es posible que yo también haya entendido mal y que haya pensado que era la portabilidad lo que tiene un plazo de 48 horas para completarse. Cierto es lo de la incidencia, ya que Isabel me había comentado de esperar hasta el miércoles para reclamar. Tengo que decir que la portabilidad del teléfono la podemos dar por concluída en unas 2 horas, ya que ha sido más o menos el plazo en el que la línea ha estado cortada, luego ya se ha cortado internet y en unos 10 minutos volvía a sincronizar de nuevo ya con jazztel. Lo único que me sucedía es que no podía recibir llamadas, y quizás eso podamos ya incluirlo dentro del plazo de 48 horas que estiman para hacer los ajustes y comprobaciones oportunas.

                    Por mi parte Isabel ha hecho un gran trabajo, siempre atenta y manteniéndome al corriente de lo que iba sucediendo, así que un 10 para ella. También decir que soy cosciente de que a la hora de hacer la portabilidad los que intervienen son los técnicos, sé que ahí poco se puede hacer más que poner incidencias y esperar que las resuelvan.

                    Saludos y enhorabuena por el gran trabajo que hacéis :-)

                  • Cerrado

                    6
                    Lo de las 48 horas no es cosa vuestra: es algo que se dice en…

                    Lo de las 48 horas no es cosa vuestra: es algo que se dice en Jazztel, pero que en realidad no debe ser así. De hecho, si se pasan 6 horas y la portabilidad no ha tenido lugar con exito, decirle a un usuario que espere 48 horas, porque este es el plazo ( que no lo es, legalmente ) y este, en su inocencia, lo cree, es hacerle perder un tiempo precioso que le puede costar semanas sin línea..por eso recomendamos que no se deje pasar mucho tiempo sin reclamar :)

                    Saludos :)

                    • Cerrado

                      En el caso de que no se haya producido sí que tienes razón.…

                      En el caso de que no se haya producido sí que tienes razón. No hay razón para esperar a que en las 48 horas se produzca. Pero si se ha empezado y no se ha terminado, sí que es un procedimiento establecido por parte de Jazztel. En 48 horas, si en sus sistemas figura portabilidad no finalizada, no se le puede reclamar. Ni crm4telco ni Vantive, dejan reclamar nada, eso también es verdad.
                      Saludos.

                      • Cerrado

                        6
                        Jazztel tiene sus procedimientos, es cierto. Como anecdota y…

                        Jazztel tiene sus procedimientos, es cierto.

                        Como anecdota y en mi caso, se les avisó que si sobrepasaban las 6 horas sin que el servicio de voz estuviera portado correctamente tendrían una denuncia, en el juzgado de guardia, a las 8 y un minuto de la tarde, que es el momento en que se iba a empezar a contar daños y perjucios económicos y de otro tipo bastante más cuantiosos de lo que parecen.

                        Sólo tardaron unos 20 minutos en hacerlo, pero si hubieran tardado más la denuncia ya estaba preparada: la ley tiene sus procedimientos, también, y la denuncia era viable, aunque no sé hasta donde se hubiera podido llegar, eso es cierto.

                        Saludos

                • Cerrado

                  Bueno pues ya recibo llamadas :-D aunque los tonos llegan con…

                  Bueno pues ya recibo llamadas :-D aunque los tonos llegan con un poco de retardo... no sé si será normal. Lo que ha pasado es que a la mañana al final he llamado al 1002 a ver si podían al menos revisar las conexiones en la centralita para ver si estaba todo correcto por su parte, ya que a fin de cuentas telefónica siempre tendrá algo que ver en mi línea... y la señorita que me ha atendido me ha soltado que el problema de que no pudiera recibir llamadas estaba en mi instalación interna, y que al no tener el servicio de mantenimiento integral contratado tendría que pagar el arreglo... a lo que la he respondido lógicamente que no, ya que el problema estaba en la centralita, no en mi instalación interna, ya que en ese caso daría tono de llamada... pero bueno se ve que el lunes no le sentaba bien, y así ha quedado la cosa... y después he llamado a AMP. Hace un poco ha empezado a sonar el teléfono y yo ¿?... cojo y era un técnico de telefónica para ver qué problema tenía, y ya me ves a mí a ver cómo le decía que no podía recibir llamadas si me acababa de llamar él :-P se lo he comentado y me ha dicho que iba a revisar la línea, y que si no veía nada extraño daría el problema por solucionado. De momento no ha vuelto a llamar :-P

                  Saludos y gracias por tu atención :-)

                  • Cerrado

                    [Editado 10/07/06 16:41]

                    6
                    ¿ Y el técnico de Telefónica, si tu línea está portada a…

                    ¿ Y el técnico de Telefónica, si tu línea está portada a Jazztel ( aunque parece que regular )..qué pinta en esto ? :P

                    Supongo que habrás ya probado lo de configurar el contestador de Jazztel, par comprobar si la línea esta bien portada...

                    • Cerrado

                      Si si, el contestador ya lo he configurado y todo bien, de…

                      Si si, el contestador ya lo he configurado y todo bien, de momento parece que está correcto. Lo de llamar a telefónica ha sido un arrebato, pero hay que decir que ha funcionado :-D :-D

                      Acabo de hablar con Isabel y me ha dicho que los técnicos todavía no habían dado por cerrada la portabilidad, que estaban en ello y que tenían de plazo hasta mañana por la mañana... a ver si así me solucionan el problema del retardo que tengo :-P

                      Saludos :-)

                      • Cerrado

                        [Editado 10/07/06 17:16]

                        6
                        El plazo legal para una portabilidad son 6 horas :) Saludos y…

                        El plazo legal para una portabilidad son 6 horas :)

                        Saludos y suerte ;)

                        Edito: creo que incluso es menos, pero nunca más de 6 horas

              • Cerrado

                Hola _MaCKeR_, veo que todo sigue igual respecto al teléfono…

                Hola _MaCKeR_, veo que todo sigue igual respecto al teléfono que sigue "sordo".
                Una de las veces que llamé y me explicaron el proceso, me dijeron que lo primero era el teléfono en un plazo máximo de 6 horas, los datos es lo que tienen un plazo de 48 horas máximo, . Estoy totalmente de acuerdo con Ari, no lo dejes, que en principio el plazo ya a expirado, (siempre se dan unas horas de cortesía)así que no lo dejes pasar.

                Saludos ;-)

                • Cerrado

                  Como ya he dicho en mi post de más abajo parece que ya se ha…

                  Como ya he dicho en mi post de más abajo parece que ya se ha solucionado el problema :-D De todas formas lo de las 6 horas no lo sabía, pensé que eran 48 para ambas cosas, me parecía exagerado pero bueno... creo que ya no voy a tener que llamarles más que para que me manden el router cuanto antes :-P

                  A ver si tú no tienes ningún problema de ningún tipo ;-)

                  Saludos :-)

                  • Cerrado

                    Ojalá te oiga quien corresponda, gracias y enhorabuena, me…

                    Ojalá te oiga quien corresponda, gracias y enhorabuena, me alegro que al final solo fuera un susto y este todo OK, ve contando como va por favor, que a mi de aquí al jueves me va ha dar algo de la impaciencia, ¡¡QUE NERVIOS!!, xD.

                    Saludos y felicidades, que siga todo bién ;-)

                    • Cerrado

                      De momento he hecho pocas pruebas ya que no me fío mucho del…

                      De momento he hecho pocas pruebas ya que no me fío mucho del xavi, pero si quieres ver pruebas de descarga y subida que he hecho antes pincha aquí

                      Y aquí te dejo un ping y un tracert :

                       PING www.bandaancha.st (62.81.199.225): 56 data bytes
                      64 bytes from 62.81.199.225: icmp_seq=0 ttl=55 time=34.947 ms
                      64 bytes from 62.81.199.225: icmp_seq=1 ttl=55 time=34.045 ms
                      64 bytes from 62.81.199.225: icmp_seq=2 ttl=55 time=34.980 ms
                      64 bytes from 62.81.199.225: icmp_seq=3 ttl=55 time=35.550 ms
                      64 bytes from 62.81.199.225: icmp_seq=4 ttl=55 time=34.475 ms

                      --- www.bandaancha.st ping statistics ---
                      5 packets transmitted, 5 packets received, 0% packet loss
                      round-trip min/avg/max/stddev = 34.045/34.799/35.550/0.508 ms

                      traceroute to www.bandaancha.st (62.81.199.225), 64 hops max, 40 byte packets
                      1 myhomerouter.local.lan (192.168.1.1) 3.490 ms 30.471 ms 0.689 ms
                      2 inversas.2g.jazztel.es (87.216.135.1) 109.431 ms 30.738 ms 47.922 ms
                      3 10.255.58.254 (10.255.58.254) 62.185 ms 40.325 ms 68.856 ms
                      4 madhou.jazztel.es (212.106.217.226) 51.561 ms 34.214 ms 40.123 ms
                      5 * * madhou.jazztel.es (212.106.217.225) 35.730 ms
                      6 * * *
                      7 auna.mad05.atlas.cogentco.com (130.117.0.230) 46.085 ms 33.897 ms 33.206 ms
                      8 66.red-62-100-116.user.auna.net (62.100.116.66) 62.754 ms 35.132 ms 49.358 ms
                      9 251-239-81-62.libre.auna.net (62.81.239.251) 42.049 ms 71.520 ms 38.202 ms
                      10 225-199-81-62.libre.auna.net (62.81.199.225) 45.707 ms 91.357 ms 63.211 ms

                      Saludos :-)

      • Cerrado

        ¡¡Bien!!, de momento todo normal, enhorabuena, tienes el…

        ¡¡Bien!!, de momento todo normal, enhorabuena, tienes el upload completo y download bastante bién, creo que deberias de tener un poco mas por la atenuación, pero 15 megas está muy bien, cuando tengas el comtrendy esté un poco mas estabilizada la línea, seguro que pillas un poco mas.
        Lo dicho, espero que el jueves me vaya como a ti, como mínimo :-) ;-) .

        Saludos.

        • Cerrado

          La verdad que para lo que es el Xavi me conformo con que se…

          La verdad que para lo que es el Xavi me conformo con que se conecte y pueda navegar :-D De todos modos todavía no he probado a conectarlo directamente al PTR ni nada, pero acabo de ver esto en el router :

           Tx Bit Rate 1021900 
          Rx Bit Rate 15538800
          Rx ATTNDR 19059448

          ¿Ese Rx ATTNDR no será el Attainable, no? Porque como sea... a mí me da algo :-D 19 megas!! ya me gustaría a mí :-P

          De momento voy a esperar a que me solucionen lo del teléfono porque me importa mucho, y luego ya a trastear :-P

          Espero que tengas mucha suerte el jueves y que te vaya todo perfecto ;-) Y una recomendación : si puedes levantarte a las 10 o 10 y media mejor, porque yo me he levantado a las 9 y lo he pasado mal al ver que no tenía línea y seguía teniendo internet con la timo :-P

          Saludos :-)

    • Cerrado

      Bueno, de momento las cosas están así : No tengo línea de…

      Bueno, de momento las cosas están así : No tengo línea de teléfono (al descolgar no suena tono ni nada) pero sigo con internet de telefónica. Veremos a ver que va pasando.

      Saludos :-)

            • Cerrado

              Y que mas da, de tu que de usted, es cuestion de "educancia",…

              Y que mas da, de tu que de usted, es cuestion de "educancia", jejeje
              Aunque yo si soy caballero de verdad es por algo, me encantan los bocadillos de caballa, por eso si soy "caballero", juas.
              Gracias compañeros, veremos a ver que pasa mañana y os cuento, a ver si se "portan" y me portan como dios manda.

              sALUDOS. ;-) :-P

            • Cerrado

              6
              Pues a mi tampoco me gusta que me traten de usted :D mi…

              Pues a mi tampoco me gusta que me traten de usted :D mi enorme, mejor dicho enooooorme :D sentido de la coqueteria me iimpide aceptar algo que aún me viene grande ;)

              Saludos :-)

                • Cerrado

                  Toda la razón currete . Ahora, ¿quién será más joven de los…

                  Toda la razón currete . Ahora, ¿quién será más joven de los 3? :-D :-P De tú mucho mejor :-)

                  Saludos :-)

      • Cerrado

        6

        Caballero: muchísima suerte para mañana . Estaré pendiente de…

        Caballero: muchísima suerte para mañana .

        Estaré pendiente de cualquier novedad, vía móvil ( porque yo lo valgo :D...) a partir de las 10 de la mañana.

        Que te vaya tan bien, al menos, como a mi me fue ;)

        Un saludo

      • Cerrado

        Pues sí la verdad, qué poquita gente que somos... haber si…

        Pues sí la verdad, qué poquita gente que somos... haber si así nos hacen las portabilidades a la primera y sin problemas :-D La verdad es que un poco nervioso si estoy, pero ya me estoy preparando para afrontarlo :-P Espero que no haya fallos y no tenga que marcar el 1565 de marras para nada, mas que para que me den las claves y meterles caña para que me mmanden el comtrend cuanto antes, que con este ladrillo de xavi me da a mí que no voy a ir muy lejos :-D

        Muchas gracias y mucha suerte para tí :-)

        Saludos :-)

    Hay 29 mensajes más