BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidades móviles febrero 2008

AlvaroMLG

Información obtenida de yoigo.blogspot.com.

Portabilidades Móviles Febrero 2008

YOIGO ganó 15.323 clientes en las portabilidades de números móviles durante el pasado mes de febrero. En el mes de Febrero se portaron 332.982 números móviles, un 20,7% menos que en Febrero de 2007.

YOIGO vuelve a obtener un saldo positivo en los procesos de portabilidad, con un saldo positivo de más de 15.000 nuevos clientes, aunque sensiblemente inferior a la lograda en el mes pasado, debído a la influencia de la campaña de Navidad-Fin de Año.

En cuanto al resto de operadores móviles, Movistar logró un saldo de portabilidades de más de 9.000 clientes, Vodafone perdió algo más de 14.000, al igual que Orange, que se dejó más de 16.000 clientes. Los OMVs globalmente ganaron más de 5.700 (Euskaltel, Carrefour, Lebara, Happy Móvil, Diamovil, R Cable, Eroski, Pepephone, Sweno, Ono, Eplus, Masmóvil y BT).

En Febrero se crearon 178.864 nuevas líneas de telefonía móvil, un 17,3% de las cuales fueron para YOIGO, cerca de 31.000, lo que significó que obtuvo casi 3 veces más que su competidor Orange. (Datos y gráfica CTM)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy uno de los que portaron una línea de Orange a Yoigo en febrero; y ahora, en abril,una vez libre de permanencia me dispongo a portar otra; pero no sé si a Yoigo, a Simyo, a Pepephone o a Masmovil; el problema de esta última es que no he consguido enterarme de sus tarifas, así que, en principio, Simyo tiene todas las papeletas; lo que me desanima es que he leído por aquí que en algunos casos las portabilidades a Yoigo han sido un poco problemáticas.

🗨️ 2
SergioSpain

Desde puedes ver las tarifas de aquí
Más Movil.

Te recomiendo Yoigo más Movil es virtual y las operadoras virtuales siempre tienen que estar de paraguas con la red de las demas.

Un saludo

AlvaroMLG

Pero eso de los problemas con las portabilidades era antes. Ahora ya no hay problemas con las portabilidades.