BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Digi alcanza 5,3 millones de clientes en septiembre tras sumar 91.900 portabilidades

Sysman
3

Como siempre, Digi saca sus notas de prensa mientras el resto calla. En septiembre sigue la tónica, ya con 5,29 millones de líneas.

A este paso cerrará el año con 5.5 millones de líneas, el 6.75% del mercado español y un 75% de los clientes OMV.

Una alianza diabólica con Movistar, ya que le roba clientes a todos, pero a tenor de los datos de los últimos meses sin ser Movistar la más afectada. El 26% de las líneas móviles bajo cobertura Movistar ya son Digi (Movistar actualmente sólo triplica a Digi).

Comunicado oficial

Digi, el operador de telecomunicaciones del Grupo Digi Communications en España, ha registrado más de 989.400 portabilidades en los nueve primeros meses del año, logrando un incremento de más del 15% respecto al mismo periodo de 2023.

En lo que se refiere a portabilidades netas, Digi ha registrado más de 684.800 en lo que va de año, lo que representa un incremento del 15% respecto al año anterior.

En concreto, en el mes de septiembre, la compañía ha sumado más de 107.700 portabilidades de telefonía fija y móvil. De esas líneas, más de 91.900 corresponden a portabilidades móviles.

Digi cuenta con la confianza de más de 7,5 millones de clientes, de los que más de 5,29 millones disponen del servicio de telefonía móvil, más de 1,67 millones del servicio de fibra y más de 544.000 del de telefonía fija, según los últimos datos publicados por la compañía.

Alexvr
2

Lo esperable. Son de los pocos que no se rien en tu cara.

A ver cuando incluyen el servicio multisim, que en mi caso es un must have.

Ganterjunior
3

Menos mal que no sacan un resumen mensual de todas las quejas y fallos que tiene la gente porque si no…

Digi lo está haciendo muy bien, sabe lo que vende en España…

Calidad muy baja a precio muy bajo, ese es el existo en un país que está en la mierda

🗨️ 10
Sysman
2

Ciertamente en voz no han hecho los deberes, llegaron tarde al VoLTE (mi movil no está soportado, lo mismo me pasa en Simyo y Lowi) y están afinando el sistema con el reloj en contra.

En mi caso lo uso para datos y en ese apartado me da la misma calidad de Movistar a una fracción del precio. Además, si no fuera por Digi probablemente todavía estaríamos con tarifas de 20 euros para 20 gigas.

🗨️ 3
k-lamar
2

Además, si no fuera por Digi probablemente todavía estaríamos con tarifas de 20 euros para 20 gigas.

Eso de si no fuera por (inserte aquí su operador favorito) lo venimos oyendo hace dos décadas, y todos sabemos cómo acaba la película, ¿nadie se acuerda cómo se evangelizaba a Yoigo en su momento?, pues esto es la versión 2.0 de esa evangelización, en un futuro vendrá la 3.0 con cualquier otro actor que irrumpa en el mercado y se den las circunstancias para ello.

🗨️ 1
lhacc
4

La evangelización 1.0 fue cuando liberalizaron el sector, 2.0 Yoigo, 3.0 Digi, y la 4.0 annare ADSL con su fibra de 1 Tbps por 5€

Alexvr
2

Es Digi, normal que haya muchos reprimidos que no vean con buenos ojos que por el mismo servicio que ellos pagan 70€, otros paguen 25.

drope95
4

Para ti es sinónimo de pais triunfante del primer mundo aquel donde te estafen cobrandote 100€ por fibra y movil? jajajajajaj

🗨️ 5
Ganterjunior
-1

Para mí es sinónimo de país de mierda cuando todo dios contrata algo de mala calidad porque vale poco dinero

Pero esto es como todo, quien le de un uso casual pues está bien Digi, te comes todos los problemas pero bueno supongo que te sale rentable

Alguien que necesita o valora una fibra y cobertura estable está claro que no va a tocar nunca Digi

🗨️ 4
Jezu7
8

Imagino que no has probado la fibra Digi o eres de la competencia y estás enfurecido, si no, juzgas sin saber

🗨️ 2
Jezu7
Jezu7
4
drope95

Aqui el problema lo tendrás tu entonces, que tienes que irte a una compañía con el doble de precio que Digi. No como la inmensa mayoría de España que nos vale con la fibra de Digi y su conexión movil de Movistar y por eso está donde está

PezDeRedes
4

Lo cual no demuestra que Digi sea la panacea (menos aún su servicio móvil), sino que somo un país lleno de gente que no tiene un duro y se ve condenada a tirar a lo más barato.

🗨️ 50
Leonés R
4

Lo más barato no siempre tiene que ser malo o no cumplir con los requisitos que cada persona busque.

No todo el mundo necesita pagar más para cubrir sus necesidades. ¿Por qué pagar 10 € por una línea móvil con llamadas incluidas si te sirve una que vale 5 €? Te pongo el ejemplo de una línea para una persona mayor o no, pero que solo hable por teléfono, ¿Por qué tiene que pagar más por unos gigas de datos que nunca va a usar? O un chaval que solo use datos y no llame por teléfono casi nada, todo lo graba por mensajes de voz en el "guasa"; quizás prefiera una línea con muchos datos y casi nada de voz móvil, no necesita una "ilimitada pro max de ost" por 30 €

Sí que vivimos en un país de mierda en cuanto a salarios y en el que abundan los empresaurios del siglo XIX, que si fuera por ellos, aún no se habría abolido la esclavitud. Pagar por jornadas completas sueldos miserables rondando los 1000 € es vergonzoso en España en el siglo XXI. Luego querrán que la gente gaste y no tiene ni para pagar un papel del culo que no rasque.

🗨️ 48
pepejil
1

No todo el mundo necesita pagar más para cubrir sus necesidades. ¿Por qué pagar 10 € por una línea móvil con llamadas incluidas si te sirve una que vale 5 €?

¿Merece la pena el ahorro de 5 euros a cambio de no tener la garantía de que vas a recibir el 100% de las llamadas telefónicas por un capricho de su red móvil que no conoces?

Mal asunto, no?

🗨️ 37
Leonés R
4

Sí que merece la pena no tirar el dinero al bolsillo de una empresa por nada cuando no tienes necesidad.

Si mi producto o servicio cumple, mejor dicho; si a mí, en mi caso particular me funciona bien lo que recibo por lo que pago, no tengo por qué pagar más.

Hay infinidad de ejemplos que justifican el no pagar más, tener algo más barato y que nos sirve exactamente igual.

🗨️ 36
pepejil
pepejil
🗨️ 35
Leonés R
Leonés R
5
🗨️ 34
pepejil
pepejil
1
🗨️ 28
Leonés R
Leonés R
1
🗨️ 4
pepejil
pepejil
🗨️ 3
Leonés R
Leonés R
2
🗨️ 2
pepejil
pepejil
🗨️ 1
Alexvr
Alexvr
🗨️ 22
pepejil
pepejil
🗨️ 21
Alexvr
Alexvr
🗨️ 20
pepejil
pepejil
🗨️ 19
Alexvr
Alexvr
1
🗨️ 18
pepejil
pepejil
🗨️ 4
Alexvr
Alexvr
🗨️ 3
pepejil
pepejil
🗨️ 2
Alexvr
Alexvr
🗨️ 1
pepejil
pepejil
lordman
lordman
🗨️ 12
pepejil
pepejil
1
🗨️ 2
lordman
lordman
🗨️ 1
pepejil
pepejil
1
Alexvr
Alexvr
🗨️ 8
lordman
lordman
1
🗨️ 7
Alexvr
Alexvr
🗨️ 6
lordman
lordman
🗨️ 5
Alexvr
Alexvr
🗨️ 4
lordman
lordman
🗨️ 3
Alexvr
Alexvr
pepejil
pepejil
1
🗨️ 1
apocalypse
apocalypse
🗨️ 3
pepejil
pepejil
1
🗨️ 1
Virutas
Virutas
lhacc
3

Yo creo que el que contrata un servicio de telefonía es para recibir llamadas.

Igual que si te compras un coche y la mitad de las veces no arranca. Eso no se puede justificar por muy barato que sea.

🗨️ 2
Leonés R
3

¿Tengo yo que comprar un Jaguar para circular porque es mejor, más fiable, la chapa aguanta las cagadas de palomas con garantía de 20 años, etc. para ir al Carrefour y a Matalascañas? con un puto Renault, Skoda, Seat, habrá gente que le sirva de sobra y el coche no le dejará tirado. Si un coche te deja tirado es una unidad defectuosa.

🗨️ 1
BierzoTEC
1

Por poco mas tienes una linea en O2 calidad y estabilidad

🗨️ 4
Leonés R
3

Por poco más, por poco más… hay gente que se la bufa el por poco más y su dinero lo gestiona como le da la gana. Quizás haya gente que gaste 5 € en una línea móvil con llamadas incluidas y los otros 5 € hasta una posible tarifa de 10 se lo gaste en pan y leche.

🗨️ 2
Aokromes
4

estabilidad, … tengo amigos con o2 y Movistar en mi ciudad no se que coño ha hecho telefonica que va de puto culo y han tenido que activar VoWiFi en los moviles soportados. (por lo tanto los moviles de Digi tambien)

apocalypse
1

No todo el mundo necesita pagar más para cubrir sus necesidades. ¿Por qué pagar 10 € por una línea móvil con llamadas incluidas si te sirve una que vale 5 €? Te pongo el ejemplo de una línea para una persona mayor o no, pero que solo hable por teléfono, ¿Por qué tiene que pagar más por unos gigas de datos que nunca va a usar? O un chaval que solo use datos y no llame por teléfono casi nada, todo lo graba por mensajes de voz en el "guasa"

Pues Digi no es precisamente el mejor ejemplo, porque sus tarifas móviles no son nada ventajosas frente a otras como Lowi, Simyo o incluso O2. Para esos casos que comentas, Simyo es la mejor opción porque es la que te permite elegir cantidad de GB, minutos o no, o ilimitadas.

Si la tarifa de 7€ de Digi costase 3€, aún podrías intentar justificar la mier… de servicio que da. Pero costando igual que una de O2, yo no me atrevería.

🗨️ 1
gravel line

Si la tarifa de 7€ de Digi costase 3€, aún podrías intentar justificar la mier… de servicio que da. Pero costando igual que una de O2, yo no me atrevería.

Ese es mi caso, no me atrevo a hacer experimentos y que no me funcione bien VoLTE pero sobre todo VoWiFi con Digi, que de momento no tiene buenas críticas.

Por 7€ en O2, me quedo como estoy funcionando a la perfección.

Aokromes

estoy con Digi indirecta, podria pagar menos si pillase la fibra de o2 y los moviles en Simyo lo mas basico, por que apenas los uso.

Sysman
2

Creo que no están bien mis cálculos basados en parte en esta noticia porque no me cuadran muy bien los datos de OMV (no se como la CNMC contabiliza los OMV, en abril Digi solita no andaba muy lejos del 8,82% atribuido a todos ellos juntos, si asumimos que el número de líneas es de 59,5 millones).

Para diciembre Digi bien puede ser un 9% del parque movil español (5.5 sobre 60 millones).

Sysman
1

Ojo que las 91900 portabilidades son brutas (ya que no indican que sean netas) ;-)

eliecere
6

En mi caso pase después de que tras muchos años en Vodafone porque pagaba el triple por fibra una linea movil y la linea fija y salvo para retención jamas en los mas de 17 años (venia de Ono) se preocuparon lo mas mínimo de ofrecerme algo mejor ni de proporcionarme un router que llegase el wifi por la casa. Ahora con Digi un servicio de instalador bueno el mismo dia que lo contrate en un stand ya estaba poniendo la fibra, un router que sera malo pero me da servicio a toda la casa sin apenas cortes en la zona mas lejana y la unica vez que he tenido que llamar al SAT que fue por culpa mia de cambiar los adaptadores de los aparatos, me atendieron con paciencia indicandome como proceder. Entiendo que no a todo el mundo le ira bien, pero hay mucha gente que unicamente necesitamos un servicio de internet decente, una linea fija y una tarifa de datos asequible.