BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidades móviles mes de septiembre

S3ph1r0t

porta09.png¿Donde se pueden ver el número de líneas de cada operador?

portability-reports.s3.amazonaws.com/201…_201909.html

BocaDePez

Lo de Digi en el fijo es de traca: poco más de 1000 líneas al mes, claro, con esos precios y esas velocidades, quién lo va a contratar.

🗨️ 6
superllo

Pero si precisamente lo bueno de Digi es que se puede contratar el Internet fijo sin necesidad de línea fija.

elsita

esos precios y velocidades digi? 600 megabits simétricos 30 euros te parecen mala oferta? 60 gigas en móvil con llamadas ilimitadas 12 euros te parece mal precio? .... me parece que te has equivocado ...

🗨️ 3
BocaDePez
1

600 megabits de los cuales te llegan 30

🗨️ 1
elsita

bueno, en realidad son 500 lo que venden de los cuales te llegan ... 600

como mola a algunos niño rata defender a los grandes y meterse con los pequeños

bandaancha ya no es lo que era, la gente usa los foros como si fuesen canales de telegram o wasap, en fin ...

S3ph1r0t

Me parece mejor oferta la de Fi, además de tener mejor cobertura que quieres que te diga.

BocaDePez

Mucha gente no coge fijo ERGO no se contabiliza.

Emad

880.000 portabilidades en UN mes !!! Mi siguiente startup, plataforma de portabilidades !!! 😄😄😄

🗨️ 4
BocaDePez
1

A este ritmo, en unos pocos años todos los usuarios habrán pasado por todas las compañías... es una afirmación simplista, pero es que vaya tela, 800k portabilidades en un mes y subiendo....

🗨️ 1
S3ph1r0t
1

Eso es un claro mensaje de que las telecos los están haciendo muy mal, cuando te portas es porque el servicio es deficiente o porque te suben el precio, porque dudo que nadie se porte por pasar el tiempo.

BocaDePez

Pues las portabilidades las gestiona una plataforma de El Corte Inglés, los operadores están contentísimos con su funcionamiento (Guiño Guiño)

🗨️ 1
BocaDePez

Eso era hace años con el tinglado de Portanet de IECISA. A día de hoy la infraestructura cuelga de las Asociaciones de Operadores para la Portabilidad.

Supone un ahorro de costes y bastante más transparencia.

S3ph1r0t

Movistar y Vodafone tienen una pérdida importante de clientes, Lowi coincidiendo con la oferta está salvando los platos a Vodafone y lo que no me esperaba son los datos de Yoigo, porque teniendo precios a la par de Movistar está ganando muchos clientes para Masmovil.

🗨️ 4
superllo

Si te fijas MasMóvil prácticamente no tiene portabilidades móviles por lo que supongo que las del operador padre pasan a Yoigo.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo cuando amagué a masmovil los de Vodafone les salía Yoigo.

S3ph1r0t

Puede ser, pero en algunos casos es confuso, O2 no aparece (supongo estará dentro de Movistar) y Tuenti aparece a parte, supongo que serán las que marca como internas igual que en Orange con Amena. Y el número de líneas totales tampoco, estaría bien conocer como está el queso repartido en este momento en España.

🗨️ 1
el-xalso

Porque O2 realmente es como si fuera movistar, mientras que Tuenti es una OMV a parte.

Lo mismo pasa con masmovil, los numeros de masmovil y llamaya, si los compruebas en la cnmc aparecen como "Yoigo". Pepephone si que aparece a parte. Ellos sabrán porque lo han querido estructurar así...

BocaDePez

¿Donde se pueden ver el número de líneas de cada operador?

Creo que peoplecall no lo dice