BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidades móviles del mes de octubre 2019

S3ph1r0t
1

portability-reports.s3.amazonaws.com/201…_201910.html

• Octubre : 877997 portabilidades
  • Yoigo la que más crece, unas 70.000 líneas.
  • Movistar se deja una media de 70.000 líneas al mes.
  • Vodafone amortigua la caída gracias a Lowi y Fi que le hacen entrar en positivo.
  • Orange pierde muchas líneas amortiguado ligeramente por sus OMV.

Parece que el grupo MásMóvil es el que más crecimiento está consiguiendo y la estrategia de Vodafone con Lowi y FI parece funcionar, pero viendo los precios de Yoigo y lowi-fi, parece que el ganador indiscutible es MM.

BocaDePez

Casi un millón de portabilidades. Creo que es una cifra que dice mucho del mercado de este país, pero no sé si es algo bueno o malo.

🗨️ 3
BocaDePez
1

nada bueno, desde luego...si un cliente está bien con su compañía entonces no cambiaría ...

🗨️ 1
Solospam

Hay dos clases de clientes:

El que busca precio y el que busca servicio... así de simple

Los que buscamos servicio nos quedamos años en una compañía, mi mayor tiempo 12 años

Los que buscan precio se quedan la permanencia, y a este paso - que la están sacando - la primera bronca cliente-empresa...

Es sólo una opinión

BocaDePez

Un mercado dinámico que se resiste a innovar y plagado de revendedores, con calidades de servicio medias, un cliente exigente (en bastantes casos que busca que le limpien el culo en vez de informarse) y unas empresas que comercialmente y en seriedad dan asco.

Parece mentira que Xenet (con la pérdida de seriedad en el último mes) tenga las mejores tarifas en precio y capacidad siendo un revendedor de PTV Telecom.

Para el resto están Pepephone, Simyo, República Móvil, O2 y puede que Digi.

josvic

¿Supongo que O2 no está en esa lista porque se la considera directamente Movistar?

y si es así... porqué Lowi si aparece siendo el equivalente de O2 pero en Vodafone?

🗨️ 2
BocaDePez
1

Porque Lowi es una empresa "independiente", O2 sólo es una tarifa.

Solospam

Una tiene CIF (Lowi) y la otra usa el CIF de movistar (o2)