Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Portabilidades Junio 2017: lideran DigiMobil, Pepephone y MasMovil!

• Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • BocaDePez BocaDePez

Sera por las llamadas internacionales incluidas en el bono,…

Sera por las llamadas internacionales incluidas en el bono, esto es super comodo. Especialmente en verano...

• Y si van a casa, te la limpian, te hacen la comida y te…

Y si van a casa, te la limpian, te hacen la comida y te recogen el correo ... todo incluido en la misma tarifa, mejor que mejor ...

En un mercado SATURADO de ofertas, se está empezando a notar que la pelea es solo por 'ganar más clientes de los que se pierden' todos los meses ... y esas cosas nunca acaban bien, ni para los usuarios ... ni para las empresas.

• BocaDePez BocaDePez
              Este mercado lleva tiempo saturado con ofertas, pero ofertas…

Este mercado lleva tiempo saturado con ofertas, pero ofertas poco interesantes y con pocas megas. Te lo digo como un extranjero. Esta empresa (digimobil) nada mas ha ofrecido un plan decente, parecido a planes que usa mucha gente en otros paises ya hace años.

No estas de acuerdo conmigo? vale, pero los datos de la portabilidad demuestran que es no que hacia falta...

• Pero el problema es que Digi no tiene red propia ... y a los…

Pero el problema es que Digi no tiene red propia ... y a los precios que está vendiendo, le queda de margen lo que el pelo de la nariz de un piojo, por eso no quieren dar RLH, porque les hunde en la santa miseria.

No sé como será la cosa en otros mercados europeos ... pero si se que aquí, en España, los costes mayoristas son una barrabasada ... con razón o sin ella ... no lo sé y paso de divagar sobre eso, hay demasiados factores.

Hace falta que alguien 'CON RED' (no realquilada), entre pisando fuerte ... pero eso no va a pasar JAMÁS ... porque ya se encargan ellos de ponerse de acuerdo, para que el oligopolio siga tal cual está.