Es insufrible el problema de Lowi con las llamadas que se cortan debido a que han apagado el 3G. En Tenerife el problema ha comenzado hace unos diez días. Nos vamos de Lowi porque no lo solucionan, solamente mareando la perdiz. Han llegado a decirnos que el problema era debido al temporal, cuando aquí no había ningún temporal. He considerado la posibilidad de cambiar a O2, pero se me plantea una cuestión que no sé cómo abordar:
Tengo fibra y dos móviles con Lowi, y la línea fija la conservé en su día pasándola a Telsome. Ahora quiero pasar también el fijo a O2, ya que ofrece ilimitadas a fijos y móviles desde la línea fija, y no tendría sentido seguir pagándole a Telsome. ¿Pero cómo solicito la portabilidad? ¿Qué porto primero?
Si hago una portabilidad de Lowi a O2 no tengo fijo que portar viniendo de Lowi ¿Es posible portar en la misma operación productos de diferentes compañías?
Y ya no escribo más para no seguir metiendo la pata.