BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidades febrero 2018 con MásMóvil a la cabeza

BocaDePez
1

Se que hace unos dias ya se dieron los datos (todavia eran no oficiales) pero ahora son oficiales y solo tengo que decir un par de cosas; genial masmovil, que sigue en su racha de captacion imparable de clientes, y muy mal las 3 grandes, que se creen que el cuento de subir precios cada 6 meses les va a durar toda la vida.

Sigan asi, que el 4º operador sigue escalando posiciones, cuando quieran reaccionar, a lo mejor es demasiado tarde. Y por otra parte es un golpe de humildad a esos usuarios de este foro que se creen que lo saben todo, que sus fuentes son las unicas fiables y que los demas no tenemos ni idea de nada. Me explico.

Cuando hace unos dias se dieron los datos, yo comente que los datos de pepephone estaban mal (le daban unas 2000 portabilidades positivas), yo dije que segun mis fuentes (movilonia creo), pepephone habia ganado 9600 lineas, no las 2000 que le daban, pues bien, un usuario empezo a criticarme, llamarme fanboy de masmovil, que si movilonia no era una fuente fiable....pues toma ¿quien tenia razon?

Un pequeño golpe de humildad no viene mal, que algunos estais muy subiditos y os creeis que lo sabeis todo. Toma, mas fuentes: 1 2

BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
1

Las fuentes son xatakamovil y vuestros queridismos adslzone. Lo digo porque no funcionan los enlaces. Espero que esas fuentes si sean mas fiables para ese usuario.

BocaDePez
2

La mayoría de las personas tienen muy poca humildad, pero no te dejes influenciar por ellos. Yo también Masmovil y el resto de pequeños OMV sigan creciendo para beneficio de todos.

Solospam
1

Lo lamento, pero en mi opinión los blogs no son fuente fiable de información… un día, te pasas por una biblioteca, te coges un libro del ámbito del saber, el que quieras (tegnología, económicas, leyes, medicina…) y me comentas cuantos de ellos ponen en su bibliografía las fuentes BOE, INE, IGE, EuroStat, CNMV, CNMC, DatosMacro.com, Icex… y cuantos hacen referencia a blogs de dudosa procedencia, eso será como leer en el ABC disculpas a los familiares fallecidos de la Primera Gerra Civil… por ejemplo un tal Federico García Lorca

Si yo leo en el expansión por ejemplo que mi cartera de acciones va en contradirección, no las vendo, anulo… sino que busco información publicada en el IBEX, Indice PSI 20, NYSE… y a donde haga falta para conciliar lo que aparece publicado con la realidad.

Por cierto, con respecto a tus fuentes 2:

imagen.pngEl 1 queda bonito, delante del 2 parece un 12! Es tu nota a la compañía? 😘

🗨️ 8
BocaDePez
1

He puesto otro comentario diciendo que mis enlaces no funcionan, por lo tanto ya estaba avisando, si no lo has leido no es mi problema, pero si te metes en xtakamovil y adslzone, en la portada te aparece la noticia de las portabilidades 😉

🗨️ 7
BocaDePez
2

Pero vamos aqui tienes los enlaces, UNO DOS espero que ahora sin funcionen.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
mceds
mceds
1
Josh
Josh
2
vukits