Se que hace unos dias ya se dieron los datos (todavia eran no oficiales) pero ahora son oficiales y solo tengo que decir un par de cosas; genial masmovil, que sigue en su racha de captacion imparable de clientes, y muy mal las 3 grandes, que se creen que el cuento de subir precios cada 6 meses les va a durar toda la vida.
Sigan asi, que el 4º operador sigue escalando posiciones, cuando quieran reaccionar, a lo mejor es demasiado tarde. Y por otra parte es un golpe de humildad a esos usuarios de este foro que se creen que lo saben todo, que sus fuentes son las unicas fiables y que los demas no tenemos ni idea de nada. Me explico.
Cuando hace unos dias se dieron los datos, yo comente que los datos de pepephone estaban mal (le daban unas 2000 portabilidades positivas), yo dije que segun mis fuentes (movilonia creo), pepephone habia ganado 9600 lineas, no las 2000 que le daban, pues bien, un usuario empezo a criticarme, llamarme fanboy de masmovil, que si movilonia no era una fuente fiable....pues toma ¿quien tenia razon?
Un pequeño golpe de humildad no viene mal, que algunos estais muy subiditos y os creeis que lo sabeis todo. Toma, mas fuentes: 1 2