Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/02/06 22:43]

Me han dicho que el próximo 2 de marzo me la hacen :-P Eso…

Me han dicho que el próximo 2 de marzo me la hacen :-P

Eso sí, como vuelvan a fallar, se acabó. Me ha mandado Wanadoo un mail diciéndome que próximamente me ampliarán a 20 Mb SIN COSTE ADICIONAL alguno (ahora tengo 4 Mg y llamadas por 36 €).
      El que no corre vuela.

• Cerrado

buenas... Fallo en la portabilidad 1 de febrero, hoy 21 ni…

buenas...

Fallo en la portabilidad 1 de febrero, hoy 21 ni tengo fecha nueva para el segundo intento, ni se si la han pedido, algun me dijo que la pidio el dia 6, otro el 13, esta mañana que tampoco era esas fechas, vamos un desastre total

saludos

alucine

• Cerrado

[Editado 21/02/06 16:31]

A mi me falló el día 30 de enero, el 31 Jazztel pidió nueva…

A mi me falló el día 30 de enero, el 31 Jazztel pidió nueva fecha, el 15 de febrero me pasaron una nota urgente para acelerar los trámites y hoy, 21 de febrero han pasado otra nota.

22 días y todavía sin fecha de portabilidad.

La verdad es que no sé que hacer, porque esto tiene pinta de no tener fin y en el SAT no me dan ninguna solución. Sólo esperar.

• Cerrado

[Editado 21/02/06 16:35]

6

Sí, a mí cada vez que llamaba me decían que pasaban nota a…

Sí, a mí cada vez que llamaba me decían que pasaban nota a mano y tal y cual.
        También estoy en ese invento llamado "grupo vip", el cual, en mi caso, no sirve para nada. De hecho me dijeron hace tres semanas que me mantendrían puntualmente informado y no me han vuelto a llamar, ni si quiera para decirme que el día 27 hay otro intento de portabilidad...

Suerte.

Edito: Llama cada día/ 2 días, a ver si así se dan algo más de prisa (tienen registrado cada vez que llamas).

• Cerrado

6

Mi portabilidad falló el pasado 16 de enero, y hasta hoy no…

Mi portabilidad falló el pasado 16 de enero, y hasta hoy no me han dado la nueva fecha (para el 27 de febrero).
      No creo que sea la norma general el tardar tanto, pero vete preparando por si acaso...

• Cerrado

Hiciste alguna reclamación especial, te pasaron al grupo vip?…

Hiciste alguna reclamación especial, te pasaron al grupo vip?

O simplemente esperaste hasta que te dieron una nueva fecha?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo desde el 3 y estoy hace una semana en el grupo vip,…

yo llevo desde el 3 y estoy hace una semana en el grupo vip, ni rastro de la segunda portabilidad