BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Portabilidades a Euskaltel en enero

BocaDePez
BocaDePez

Según la CMT Euskaltel ha registrado en el mes de enero 86670 portabilidades entrantes, Orange ha registrado 92293 portabilidades salientes (86670 que se han ido a Euskaltel + 5623 a los otros operadores). Movistar perdió 31793 numeros y vodafone ganó 29092.
Ya podemos hacernos una idea de los clientes que han optado por seguir con Euskaltel.
Ver informe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arrainahoa

Joer :O pues hasta los 180000 que se barajaba en algunos medios falta un cacho. Imagino que el restante (siempre y cuando sea cierto) estará en portabilidades aun en proceso o efectuadas en febrero/marzo.

De Orange, comenta las salientes pero no habla de las afianzadas. En la situación en Euskadi había 400000 y pico en juego y solo citan como registradas 92293 salientes... aun hay 300000 y pico en el aire. Algunos habrán firmado con Orange, pero ¿cuantos?. Y, ¿qué pasará con los que no hagan nada y llegue el 31 marzo? ¿Se quedarán en Orange-prepago? ¿Se les dará de baja?.
Nos van a tener en vilo hasta el final con este culebrón ;)

Lo que está claro a mi juicio es que la gran ganadora parecer ser Vodafone. Está cogiendo clientes a destajo en cada recuento.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

eso son datos de portabilidades finalizadas en Enero ... el primer mes en el que se han estado finalizando, de hecho en el mes del febrero se han finalizado mas que en enero. Pero aun asi como minimo para hacer una aproximacion se puede multiplicar el numero de enero por 3 .. y tendriamos algo aproximado al resultado que habra apartir del 31 de abril ...

🗨️ 3
arrainahoa

bueno buenooo, lasai mutil... :O ;)
solo es un comentario referente a lo que tenemos "oficial" a fecha de hoy.
ya tendremos tiempo de ver "que mas hay" en el siguiente informe de la CMT ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te lo he dicho muy lasai xDDD solo te lo estaba matizando na mas.

🗨️ 1
Earlhickey

a rio revuelto ganancia de pescadores ;)

OzzyOsbourne

Interesante. A ver como queda al final este asunto. Yo tenia dos moviles de tarjeta de euskaltel y los he dejado en orange, pero buneo, yo soy yo. Tengo ganas de ver como queda el asunto, imagino que sera 50/50 debido tb a la red de vodafone que sin menospreciar, es algo mejor en vizcaya que la de orange. En mi caso sin embargo resulta que en el pueblo donde los uso, vodafone no tiene cobertura (aparte que he vuelto en los moviles oficiales con vodafone despues de un desastroso paso por movistar), asi que mejor para mi era quedarse con orange que ademas con lo del 50% pues oye, te alegra las recargas, pero bueno es una opnion. A ver cuando se sabe todo.

BocaDePez
BocaDePez

Según la CMT Euskaltel ha registrado en el mes de enero 86670 portabilidades entrantes

Esas 86670 no sería que ya estaban en euskaltel y como los clientes pertenecian a amena han tenido que solicitar la portabilidad al constituirse ekt como operadora independiente?

🗨️ 5
jonnysword

A ver, en euskaltel no había nadie, los clientes de la red Orange son los que se han portado a euskaltel, eso quedó claro desde el primer día.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo queria decir. Que es gente que pagaba las facturas a ekt por ser la gestora de orange en Euskadi y se toman como nuevas altas porque nunca pertenecieron a euskaltel.

🗨️ 3
arrainahoa

Un pequeño matiz. Euskaltel no es ni ha sido nunca gestora de Orange.
Euskaltel fue gestora de Amena y como bien dices, esa cifra corresponde a abonados de la antigua red Amena, actualmente Orange debido a los recientes cambios producidos a ines del 2006.
Relativo a ese tema de si eran clientes de Euskaltel o de Amena ya se ha discutido aquí ampliamente y solo ha provocado discusiones y flames en los temas. No creo que merezca la pena sacarlo de nuevo al aire. ;)
Creo que podemos dejarlo en que eran personas que tenían/tienen contrato firmado con Euskaltel pero se conectaban mediante la red Amena entonces - Orange actualmente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
aldaca

Ya hay datos en la web de la CMT de las portabilidades de febrero:
Movistar presentó un saldo neto positivo de 3.971 líneas.
Por su lado, Vodafone y Orange perdieron, respectivamente, 4.074 y 83.104 números.
Yoigo registró su tercer mes en positivo y captó 6.875 líneas, mientras que Euskaltel obtuvo un saldo neto positivo de 76.845 números portados.

🗨️ 12
jonnysword

Pues hasta 180.000 sigue quedando un tocho... me da a mi que algo no va a cuadrar... ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

enero 86.670 + febrero 76.845 = 163.515
Sólo con esos 2 meses el "tocho" que dices que falta hasta 180.000 es de menos de 17.000... y no se están sumando las cifras de marzo ni las de diciembre (desde el día 5). De todas formas, el ritmo de marzo creo que es más bajo que el de enero y febrero, así que calculo que ekt terminará todo el proceso con unas 200.000 líneas.

🗨️ 5
jonnysword

Está bien saberlo.;-)

En mi opinión, y digan lo que digan no les ha ido nada mal la cosa, ya que si..., sin hacer nada (a mi entender) se han quedado con 200.000 me parece un muy muy buen dato... :-(

🗨️ 4
HANNIBALSMITH

Tambien ya son ganas de irse a euskaltel :-o

🗨️ 4
jonnysword

Por demostrar que somos vascos será, porque sinó es incomprensible!!!

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

Yo aún así lo veo del todo incompresible, pagar mas por menos :-? :-? :-? :-?

begira

Lo que es incomprensible amigo Jonny es meterse tanto con Euskaltel, eso si que es incomprensible.

saludos

🗨️ 1