BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidades esta semana - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
mcclure

Qué santa paciencia hay que tener. :-D

Acabo de llamar y me han dicho que la portabilidad tiene una incidencia y que me van a pedir una nueva fecha. Voy a por la quinta fecha y cuarto intento.

Falo

Vaya, sin duda se jodió la racha. Estamos ante uno de esos días negros.
¿Qué explicación podrá tener? ¿Será sólo coincidencia foril? No lo creo...

🗨️ 2
gamusino

Los dias en que yo tengo la portabilidad casi nadie le hacen la portabilidad, se nota que soy gafe.
Ademas me esta pasando de to con jazztel. 1 mes para que me aceptaran el alta, me han mandado un router que no pedi, me han cobrado cosas que no tenian que cobrarme y llevo ya un mes que las reclame y no hay respuesta y ahora ya 3 portabilidades fallidas. Lo dicho, soy el pupas.

mcclure

Yo lo que veo es que siempre coincidimos los mismos en los días negros.

Neophyte

Vamos, putearme ya creo que lo tienen decidido, dicen que tengo cancelada el alta xDDD (también los 6 megas)

Proceso de alta de mis 20 mb

Alta 1, 3 rechazos sin fecha de port
Alta 2, 1 port fallida hoy, cancelación de claves y 6 megas el 10/2
Alta 3, esta tarde me volveré a dar de alta, me han cancelado todo, como me cobren por no tener un servicio morirán...(incluido jesus carrillo)

🗨️ 2
belcebuu

te han anulado los 6 megas o los has anulado tu? no me acojones

🗨️ 1
Neophyte

Me han anulado todo, ahora es como si no tuviera nada, pero eso desde el dia 13

alucine

Pues yo lo tengo claro, si a tanta gente de distintas centrales no le han echo la portabilidad es por un problema de raiz, aqui alguno le ha dicho que ha sido un problema con el programa de telefonica que controla las portabilidades, esta claro cual es el problema, el imperio contraataca, seguro que alguno ya esta pensando en darse de baja :( pero claro asi el imperio tendra mas fuerza porque consigue lo que quiere :(

zorroz

joer, a ver si aparece alguien al que se la hayan hecho hoy, porque si da yuyu

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

A mi me la dieron ayer (30/03/2006)
Estos son mis datos:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.4 9.0
Attenuation (dB): 31.5 11.9
Output Power (dBm): 844.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 19312 18680
Rate (Kbps): 19099 877
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 73 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4096 4.0474
L (number of bits in PMD Data Frame): 4980 253
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 8

Super Frames: 4209031 4209029
Super Frame Errors: 575 1
RS Words: 665026974 286213972
RS Correctable Errors: 145964 61
RS Uncorrectable Errors: 15430 N/A

HEC Errors: 516 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 3067898435 140948350
Data Cells: 85513295 101534612
Bit Errors: 0 0

Total ES: 453 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 13 0

En Hernani (gipuzkoa)

Saludos

🗨️ 11
kako121

Hola loko39, soy el de arriba (me he registrado)

Gracias por la info.

He hecho los cambios que he entendido habia que hacer y este es mi resultado:
RWIN: Solución a bastantes problemas de velocidad -act 21feb

Qué te parece?

La verdad es que no noto mejoría, pero claro, llevo unas 24 horas con esta conexión (es difícil comparar con tan poco tiempo).

Saludos y gracias

🗨️ 9
loko39
🗨️ 8
kako121
🗨️ 7
loko39
🗨️ 6
kako121
kako121
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
kako121
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
kako121
pmg

hola, yo tenia prevista la portabilidad para mañana día 31/03, he llamado ahora al 1565 para confirmarla y me han indicado que la han retrasado hasta el 5/04.

Esperemos que el 5/04 se cumpla. Suerte a los que estais con ella.

Un saludo.

🗨️ 3
voranime

Nada, hoy tampoco me la hacen. Acabo de llamar y me han dicho que 'Telefonica reporta una incidencia en la portabilidad' pero no saben qué incidencia ni por qué. Que piden nueva fecha.

Vamos, lo de siempre. Y el caso es que me había hecho alguna ilusión, pero ya veo que 103 días esperando me deberían hacer más realista.

Bueno, por lo que veo hoy no se la han hecho a nadie. :(

Khyros

pues me han dicho exactamente lo mismo, hoy como vi que no me quitaban la linea pues llame y me han comunicado la incidencia y la pasan al 5 de Abril.

Cual es tu central?
Barcelona-Mercaders la mía

🗨️ 1
pmg

Hola, Mi central es Madrid - Gran via.

Un Saludo.

mcclure

¿Y ahora qué? ¿Nos darán una nueva ventana pronto o nos mandarán a finales de abril?

Otro mes más no, por favor.

🗨️ 1
voranime

Pues no lo dudes. Haz las cuentas. Una semana o diez días mínimo para que te den fecha y una semana o diez días más para la ventana de cambio. Total unos 20 días. Si cuentas la Semana Santa será a finales de abril.

Es que estoy un poco pesismista después de las incidencias de hoy. :(

FaZerS

Saludos,

A mi me portan el dia 31 (viernes), es la primera y espero que sea la definitiva. A ver si hay suertecilla!!!
------------------------------------------------------------------------
... ya han empezado los cambios de fecha, el motivo de la "no portabilidad" ha sido una fastuosa "incidencia tecnica".

proximo dia 5 (miercoles) siguiente intento de portabilidad, por lo menos no se han ido de muchos dias, a ver si hay mas suerte este vez.

goncotal

Desde el 24 de Diciembre ya he hecho 4 portabilidades.
Esta es la 5ª.
Después de cabrearme en todo, no tengo muchas esperanzas a mañana (5ª portabilidad), pero la telefonista asegura y perjura que se ha comprobado todo y es imposible rechazarla por parte de telefónica...

Veremos, porque ya no me creo nada....

🗨️ 1
goncotal

Me acaban de llamar avisándome que mañana me quedo sin teléfono...

No lo habían hecho nunca...
Será que es verdad esta vez? habrá portabilidad?

benigno

hola, ya tengo la portabilidad la tenia para hoy y todo bien, he llegado de trabajar a las 8:15 de la mañana y ya lo tenia todo con jazztel.
un saludo
P:D. sincronizo 9.500 bajada y 860 bajada

🗨️ 5
DRT1

Enhorabuena con tu portabilidad, a ver si los que esperamos tb tengamos suerte :-)

Una cosa, a cuantos KM de la central estas?

🗨️ 4
benigno

entre 2.3Km 2.5Km

🗨️ 3
DRT1

Vaya....pues se ve q me tocarán tambien unos 6 megas por que viviendo en plena cuidad la centralita esta a 2 kms, :-?

🗨️ 2
condedrako
🗨️ 1
NormanBates

oh, aleluya!!!

no sabía que me tocaba (no debo haber leído bien la carta, o no me ha llegado), pero aquí están mis 20 megas :-P :-P :-P :-P :-P

ni idea de cómo de bien van, porque me llegó el modem en vez del router, y sigo funcionando con mi viejo Dlink-G604T, con el firmware sin ADSL2+, así que capado a 8 megas, que funcionan estupendamente

desde esta tarde...

* paso de 512k (que aún estaba así) a 8 megas (knoppix completo en 11 minutos y algo)
* paso de pings de 55ms a pings de 23-24ms (ahora sólo necesito tiempo para jugar)

vamos a explicárselo a la mula...

🗨️ 2
knightrider

Hola.

Increible,Jazztel me ha llamado al movil,no me lo puedo ni creer.....

Me han dicho,que me llamaban del departamento de cordinacion de Jazztel,y que se disculpaban por el retraso que estaba sufriendo y por tantas fechas de portabilidad NO realizadas.

Hemos estado hablando 10 min. y despues de explicarme varias cosas,y de que la culpa de todas esas fechas fallidas de portabilidad la tiene quien todos nosotros sabemos,me ha dicho lo siguiente....:

Que a partir de ahora,no hacia falta que llamase mas al 1565,pues me asignaban a una persona para que me llevase en exclusiva mi caso,y que cuando tuvieran una fecha que con total seguridad se me iba a realizar la portabilidad,esta persona me llamarian al movil para comunicarmelo.... :)

Bueno,pues nada, a esperar la llamada de esa persona con ANSIAS... :D

🗨️ 1
Falo

Sí, parece que están haciendo eso para liberar un poco la carga de los operadores del 1565.
A mí también me llamaron para decirme lo mismo y, efectivamente, el día antes de la portabilidad me llamó una chica.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me hacian la portabilidad, y llevo 2 dias sin telefono.

🗨️ 1
loko39

Llama al 1565.3.1 y que te metan en la base de datos physis, que estas sin linea seguramente por ese motivo, cuando te metan volveras a tenerla

saludos

Khyros

Pues tengo la portabilidad para hoy 31 y hasta ahora, 9am, no me han hecho nada. Por lo que he leído, me da la sensación de que Jazztel pasará hoy de mi =(

alucine

Veremos a ver los de hoy si tienen mas suerte, ahora parece que se pide fecha automaticamente para la siguiente portabilidad, me han dicho que para martes-miercoles, se deberia saber, por mis cuentas me daran para despues de semana santa, osea 17 de abril en adelante, otras 3 semanas esperando :(

saludos

alucine

BocaDePez
BocaDePez

Bueno. Parece buena señal no? porque desde las 8 no tengo linea. Antes si llamaba comunicaba. 1 hora más tarde no comunica, da señal, pero el teléfono no suena...

A ver si esta vez realmente hay portabilidad y a ver si recuperamos pronto la línea.....

goncotal

Bueno hoy me han cortado la línea a las 8...
Así que veremos a ver...
A las 8 sin linea y si llamas comunica
A las 9 no suena, no ha cogido el teléfono nadie, pero da señal de llamada (aunque no sale el contestador de timofónica...)

Será verdad? me harán hoy la portabilidad?
A ver la línea de teléfono si va bien en pocas horas....

DEVILMAN2

A mi tambien me toca hoy desde las 8 no hay linea ya :-) a ver que sucede esta mañana.

PD: uso la linea adsl de mi hermano

🗨️ 8
goncotal

Si todavía no hay línea, significa que la portabilidad se hace correctamente no? (con esperanzas de no quedarte sin número de teléfono durante un tiempo... porque leyendo mensajes de aquí me acojonan...)

Supongo que todo está echo ya no? o puede ser que vuelva al estado anterior... portabilidad fallada? hay algún caso de portabilidad denegada o fallada después de cortarles la linea?

Yo llevaba 4 portabilidades (con fecha asignadas) falladas y nunca me habían cortado la línea. Siempre llamaba el mismo día de la portabilidad y me decían que eran problemas técnicos pero nunca me cortaron la línea

🗨️ 1
DEVILMAN2

Eso eso espero yo, la mia es la primera portabilidad desde el dia 10 acepto telefonica.
Tengo el router encendido y configurado no paro de mirarlo a ver si se enciende la lucecita verde :-P
Si me quedao hoy sin linea se supone que no es una averia, que es que estan los tecnicos con los cables cambiado de maquina mi linea.

Khyros

pues que suerte.. yo también tenía la portabilidad hoy y nada, no me han cortado la línea

🗨️ 5
Khyros

acabo de llamar y ná, primera portabilidad fallida, me la mandan al 5 de abril =(

DEVILMAN2

Yo ya estoy mosca :-| desde las 8 de la mañana sin linea y son ya las 12:30 :-o .
Tanto se tarda en hacer la portabilidad?

🗨️ 3
goncotal

A mi me la han hecho en 2 horas, pero me avisaron desde jazztel que podría estar de 6 a 8 horas.

No te desanimes.
Tengo entendido que desconectan el teléfono de forma automática a las 8 para las portabilidades, pero supongo que después harán turnos. Pues a lo mejor yo he sido el primero en mi centralita , pero hasta que no acaben con la mía, pues no empiezan con la siguiente....

No sé , me imagino algo así, pero de todas maneras hasta las 2 o las 4 estaría en el plazo que han dado ellos

🗨️ 2
goncotal
goncotal

Ya vuelvo a tener Línea... el Contestador de Telefónica ya no está... supongo que ya estoy portado... Qué rápido...
sólo 2 horas sin teléfono!!!

Acabo de llamar a jazztel, porque no me lo creo y sí, efectivamente todo está correcto.
La portabilidad se ha realizado correctamente. Y la verdad es que he estado menos de 2 horas sin teléfono sólo.

Ahora a por jazztelia.. me han dicho que entre 1 y 2 semanas tendré el Kit

El ADSL hasta esta noche no lo puedo probar... ya diré.

🗨️ 2
belcebuu

felicidades tio bienvenido a la que muchos llaman "secta"

🗨️ 1
goncotal

Gracias... Ahora a ver como irá el ADSL... estoy impaciente por verlo esta noche....

Pero Jazztelia me tardará también 4 meses???

No creo que esta sea el hilo adecuado para este comentario, o si. Pero Jazztel me ha ido bastante bien excepto en el tema de altas.....

Alta de Jazztel es una mierda, después el servicio funciona bien, y con las quejas que pones por que no te dan de alta, que tengan un teléfono gratuito es de agradecer.

Esperemos que los 20 megas funcionen correctamente.

Besos para ellas, besos para ellos.

UN JAZZTELERO EN TODA REGLA!!!

gamusino

Los que tenian la portabilidad el dia 30 ¿le han dado fecha nueva para la portabilidad? Yo he llamado hoy me han dicho que en 3 semanas :-o tendria que tener nueva fecha de portabilidad.
Estos es tremendo, o los del 1565 se inventan todo lo que dicen o es que son unos verdaderos incompetentes o las dos cosas.

🗨️ 2
voranime

Yo la tenía para el día 30 y me han llamado hoy de Jazztel para decirme lo de siempre. Que no pudo ser, que lo sienten, que telefónica etc y que la persona que me ha llamado se encargará personalmente de pedirme nueva ventana de cambio y que me avisará por teléfono para cuando se vaya a realizar.

De todas formas en el 1565 me han dicho que llame para mediados de la semana que viene que seguramente ya tendrán fecha.

mcclure

Yo acabo de llamar al 1565 y me han dicho: "tenemos que esperar".

BocaDePez
BocaDePez

Me he acordado de que en los foros nada más que aparece gente con problemas y quejándose y me he decidido a postear:

Un 10 para Jazztel, portabilidad conseguida el día 30 a la primera y en muy poco tiempo (menos de una hora)

Acabo de probar el modem y conecto a 16 Mbps/ 564 Kbps DOWN/UP

Descargo Fedora 5 de ftp.rediris.es a 500 Kb/s = 4 Mbps

Modem Sagem Fast1200

Gracias Jazztel

🗨️ 2
zorroz

que raro que tengas tan poca subida,,,

loko39

Prueba de modificar el RWIN y tirar el sagem, intenta conseguir un router adsl2+ mejor

metragi

Pues un granito de arena mas. Hoy me han portado a los 20 megas. Me di de alta el 21 de febrero y la portabilidad a la primera a las 9 ya lo tenia todo funcionando.
Estos son mis datos:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.2 9.0
Attenuation (dB): 44.0 18.9
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 11872 19300
Rate (Kbps): 11673 839
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 90 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.6689 4.2314
L (number of bits in PMD Data Frame): 3050 242
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 10 8

Super Frames: 102890 102888
Super Frame Errors: 72 1
RS Words: 9877538 6996384
RS Correctable Errors: 18685 2
RS Uncorrectable Errors: 1332 N/A

HEC Errors: 60 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 45486833 3188970
Data Cells: 541175 994541
Bit Errors: 0 0

Total ES: 51 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 13 0

No se si se puede mejorar la sincronizacion pero ya estoy contento

Vivo en Badalona, creo que la central es morera

Un saludo

🗨️ 1
loko39

Prueba de bajar esto:
ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso
ftp://debian.blueyonder.co.uk/pub/debian-iso/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.tu-chemnitz.de/pub/linux/debian/debian-cd/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/redhat/linux/9/en/iso/i386/shrike-SRPMS-disc1.iso

Mira a cuanto te baja y si la velocidad no es la que deberia modifica el RWIN:
RWIN: Solución a bastantes problemas de velocidad -act 21feb