BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidades esta semana

kontry

Bueno, ya que esta semana ha llegado una nueva tanda de portabilidades, os deseo suerte a todos los que la tengáis para esta semana (del 27 al 2). Yo personalmente la tengo para el miércoles, haber que pasa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Suerte ;)

DeFaUsT1

yo 170 dias esperando

2 portabilidad

ha empezado a las 8... toy sin linia pero con adsl... 1024 a ver que pasa ;)

Falo

Bueno, pues mi hermano tenía la 7ª u 8ª portabilidad para hoy, y parace que por fin sonará la flauta.

Ahora mismo no tiene teléfono (le sale el mensaje que dice: "Jazztel le informa que el número marcado no está actualmente en servicio").
Como no tenía internet con nadie, supongo que en pocas horas ya lo tendrá todo activado.

Espero que el próximo miércoles también se pongan las pilas con la mía. :-P

Suerte a todos.

DEVILMAN2

Yo la tengo el viernes 31 la primera ahora mismo estoy sin adsl en esa linea solo funciona el telefono.
Navego por otro linea de mi hermano suerte tenido :-P

alucine

buenas...

Pues yo tengo mi doblete para el jueves 30, esta vez es la tercera cancelacion anticipada, primero eran para el 17 de marzo, luego para el 27 de marzo ahora para el 30...

No se si estan esperando juntar mas gente en la central para hacerlas todas de golpe, porque vamos :(

saludos

alucine

🗨️ 1
Falo

Alucine, parece ser que cuando dan las fechas tan seguidas es porque está a puntito de producirse la portabilidad. Al menos eso le dijeron a mi hermano por teléfono la semana pasada, y así ha sido. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy PMG, yo la tengo para el 31 es la primera. Mucha suerte a todos.

voranime

Yo también para esta semana. Para el 30. Creo que es mi sexta fecha, no sé, ya he perdido la cuenta después de 100 días. A ver si ahora va en serio.

Suerte a todos.

🗨️ 5
Falo

A ver, mi hermano ya tiene linea de teléfono con Jazztel, pero todavía no funciona el ADSL.

Dice que de vez en cuando se enciende la luz roja del Comtrend (Alarm), y cuando se apaga se quedea parpadeando la luz verde de ADSL. ¿Es normal esto?
Ya hemos probado a reiniciar el router y sigue pasando lo mismo.

Saludos.

🗨️ 4
Juan-Casa

Buenas. Mira a ver que pruebe cambiando el modo (G.DMT, ADSL2, ADSL2+). Cada cambio, se encendera la luz roja, pero basta con apagar el router, y volverlo a encender para que coja sincronia. Que se asegure de que tiene bien el nombre de usuario y la contraseña. Acuerdate que el nombre de usuario es usuario@adsl

Un saludo.

🗨️ 1
Falo

No creo que tenga nada que ver que esté en modo GDMT o ADSL2+, pues cuando coloqué mi Comtrend en mi linea ADSL de Telefónica, sincronizó a la primera sin problemas.

Aún así lo probaremos. Gracias.

Comtrend536

Si se enciende esta luz es que has tenido cortes de sincronismo:

Imagen original en http://img67.imageshack.us/img67/9496/alarm7vr.jpg

:-(

🗨️ 1
Falo

Efectivamente, las luces de las que hablo son esas (la verde es la de ADSL, y la roja la de Alarm).
¿Cortes de sincronismo? Qué feo suena eso... El caso es que no ha llegado a sincronizar todavía (luz verde fija).
Hemos llamado al SAT y le han dicho que es perfectamente normal, y que la portabilidad total puede demorarse hasta 48 horas.
El ritmo de las lucecitas parece cíclico, siguiendo una pauta de -rojo-verde parpadeando-rojo-verde parpadenado-...-.

Esperaremos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Después de dos meses y media desde que me di de alta, y tras dos portabilidades fallidas, hoy me han portado a los 20 megas.

En concreto sincronizo a 7 megas/1 mega con 50 de atenuación en adsl normal, en adsl2+ bajan los valores ligeramente.

🗨️ 1
kontry

A qué distancia de la central?

Bezierq3

Yo hoy por fin tengo telefono con jazztel, esta tarde comprobaré el adsl, a la quinta fue la vencida :), pero cualquier cosa antes que seguir con telefonica, que ha sido la causante de esta larga espera.

Wattson

3 de Abril es mi primera portabilidad, esperando desde el 16 de diciembre

🗨️ 1
jaranguren

Hola, a mi tambien me la han dado para el dia 3 y estoy esperando desde el 11 de diciembre con dos rechazos por medio. Suerte y al toro.

Khyros

primera portabilidad el 31 de Marzo. Tengo miedo de que me dejen sin tlefono y adsl el fin de semana entero

🗨️ 3
Amstel

Igual que tú y comparto el mismo miedo :-|

🗨️ 2
LEAFAR2

Dios mio que trajedia, un fin de semana entero sin ADSL, ni telefono, ¿sobrevivireis? :D

🗨️ 1
Khyros

si hace buen tiempo me vyo a la playa asi que no sufro =)
pero me jode estar incomunicado la verdad

DeFaUsT1

PORRRRRRRRRRRR FINNNNN

PORTABILIDAD 17 megas uuuuu

🗨️ 1
marcelg

Bienvenido a bordo.

Falo

Bueno, pues finalmente mi hermano ya tiene teléfono e internet.
Unas veces sincroniza a 6,5 megas y otras a 5 y poco. Pero bueno, más o menos es lo que esperábamos.
Supongo que cuando pasen unos días se estabilizará la linea.

Debe ser el primero de todo el foro que tiene los "20 megas" de la zona de Murcia.

A ver si pasado mañana va mi portabilidad igual de bien, que esta semana parece que ha empezado con ganas Jazztel, a juzgar por toda la gente que ha entrado en este hilo.

Saludos.

🗨️ 3
Comtrend536

Conectarlo directamente al PTR y métele G.DMT a ver que tal le va.

🗨️ 2
Falo

He probado a ponerlo en GDMT (hasta donde yo sé, se hace simplemente desmarcando las casillas de ADSL2 y ADSL2+, ¿verdad?), y el resultado no ha sido mejor: un pelín más de subida pero 1 mega menos de bajada. No compensa.

Quizás lo pruebe de nuevo dentro de unos días, cuando ya está todo un poco más asentado, ya que ahora parece que las mediciones no son muy fiables.

Eso sí, ver una descarga directa a 500 y pico por estos lares parece ciencia-ficción... :-P

🗨️ 1
Ari

Tienes que desmarcarlas todas, a ser posible, menos las de abajo ( inner pair y bitswap enable )

Saludos

gamusino

Yo soy del grupo del 17, el grupo que nos van cambiando fechas antes de cumplirlas. Del 17, al 27 al 30. Ademas no tengo muchas ilusiones de que el 30 me lo hagan, el 29 llamare y me habran dado otra fecha seguro.

benigno

hola,el 30 es mi segunda portabilidad,espero que sea la buena, esperando desde el 7 de diciembre.

hoy me han llamado para confirmar la fech'a no sed si esto es buena señal?

zorroz

febrero es un punto e inicio de una nueva jazztel, veremos en marzo si la palabrería que han soltado surte efecto o se siguen dando cientos de problemas

Falo

Siguiendo la buena racha de esta semana, me acaban de cortar el teléfono hace unos 10 minutos para hacerme la portabilidad.
Por fin, desde el pasado mes de noviembre, comienzo a ver la luzzzzzzzz :-) :-) :-)
Serán 6 meguillas de nada, pero me sabe a gloria abandonar el monopolio.

Espero no tener demasiados problemas en un futuro con Jazztel.

Ssaludos, y suerte para todos, que esto parece que se mueve por fin.

🗨️ 1
alucine

Enhorabuena Falo, parece que esta semana van a cumplir unas cuantas portabilidades, la mia de mañana dia 30 parece que no se mueve, es mañana, en esa linea solo llevo mes y medio esperando asi que es poco, seria el primer intento de verdad.

Luego en la linea de mis padres desde el 2 diciembre, segundo intento efectivo de portabilidad.

Si mañana hacen las dos, el champan correra por Valdevernardo (Madrid) jajajaja

saludos

alucine

knightrider

Hola.

Pues la mia tambien es mañana,dia 30,el quinto intento de portabilidad,los 4 intentos anteriores han sido todos tambien en este mes,el dia 2,el 15,el 17,el 27 y ahora el 30.

Espero que esta sea la buena,pues llevo esperando desde que me di de alta 116 dias,pues me di de alta el 4-12-2005.

Ayer llame a mediodia,para que me confirmasen la fecha,y se mantenia la del 30-3,hoy volvere a llamar a mediodia,haber si sigue igual,espero que si..... :)

Suerte para todos....... :-D

🗨️ 3
Falo

Bueno, yo entre unas cosas y otras llevaba esperando desde principios de noviembre, así que ya tocaba...
De todas formas, algo me dice que mañana contribuiréis al hilo siguiendo la buena racha.

Que así sea. ;-)

gamusino

Yo igual, lo tengo mañana (somos muchos los que lo tienen pal 30). Es mi tercer intento de portabilidad. Ayer seguia con el 30 aunque si cambian la fecha me imagino que lo haran esta tarde que ya habran "repartido" el trabajo para el dia siguiente.
Yo no tengo muchas ilusiones de que me lo hagan mañana, "solo" llevo 3 intentos y creo que ultimamente la media esta entre 4 y 5 intentos de portabilidad.

🗨️ 1
Falo

Tranquilo, yo, a pesar de estar esperando desde noviembre, sólo he tenido 2 portabilidades fallidas, y esta 3 ª ha sido la buena. ;-)

jcasado

Es curioso, pero da la impresion de que hay semanas "negras" en las que no salen adelante las portabilidades y sin embargo otras semanas parece que las realizan todos en su fecha y hora.

Un saludo.

Atterm

Después de tres meses hoy me han hecho a mí la portabilidad.
De momento va todo perfecto, sincronizo a 12mb/840kb (estoy a 2km de la central).
El único problema que he encontrado es al descolgar el telefono que junto al pitido de siempre se oye como un zumbido, cuando ayer mismo no lo hacía, no sé, será una manía mía o algo pero es raro...

Saludos y suerte

juliojs

Pues hoy era mi 3ªportabilidad y nada... todo sigue igual... la siguente será dentro de un mes... y fallida claro! en fin... a volver a esperar, llamaré para que me digan otra vez lo de los temporizadores, jeje

🗨️ 2
knightrider

Hola.

Pues acabo de llamar,para que me confirmasen mi 5ª fecha de portabilidad,y me la han confirmado,mañana dia 30-3 a partir de las 8 de la mañana se me efectuara la portabilidad...... :)

En ninguna de las otras 4 ocasiones,el dia antes,me habian confirmado la fecha,esta vez,si........ :)

Esperemos a ver...... :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 1mes y medio sin linea ni adsl ni el equipo. para flipar. tengo mas incidencias q su puta madre....

benigno

bueno mañana es mi segunda portabilidad espero que sea la buena. Ayer me llamaron para confirmar la fecha y hora no se si esto es buena señal?
un saludo y suerte para todos.

🗨️ 3
mcclure

A mi me acaban de llamar para decirme que mañana tengo la portabilidad.

Suerte para todos.

🗨️ 2
zorroz

coño mcclure, a ver si te los ponen ya, que menuda propagandita que les haces con las centrales, te han llamado por que estarás en vip, no???? es que les mandé un email diciendo que es lo que deberían hacer con todos los clientes, para no tenerlos pendientes de llamar ellos

🗨️ 1
mcclure

Sí, estoy en vip.

Falo

A mi casa llamaron ayer para decir que estaban siguiendo mi caso (estoy en el grupo vip), pero justo antes de colgar le dijo mi mujer "iiiieeeeeeee... quieto parao... ¿qué pasa con la portabilidad de mañana?" , a lo que ella (Raquel) respondió: "Ah, bueno, sí, en principio no hay ningún problema".

Y bueno, así ha sido. ;-)

🗨️ 10
zorroz

pues podias poner como ha solucionado tu hermano el problema de alarm, por si alguno tiene algún problema parecido, a veces hay clientes que por el simple hecho de no poner el @adsl en usuario no han tenido internet en dias, pero bueno, ahora creo que ya los mandan así en la carta de bienvenida

🗨️ 1
Falo

No, el problema de mi hermano no era tal. Simplemente estaban portándole la linea, y cuando terminaron la luz de alarm se apagó y la verde de adsl se quedó fija.

loko39

Te ha vuelto el telefono y el adsl ???

🗨️ 7
Neophyte

Ya tiene todo...

🗨️ 6
loko39

Donde lo ha posteado?? No lo he visto, me gustaria ver sus valores.

Gracias

🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 1
loko39
Falo
gamusino

Yo acabo de llamar para confirmar y na, me dice que la fecha sigue para el dia 30, pero al pregunta la hora me ha dicho que en la ficha la hora venia en blanco, incluso me ha dicho que si queria la intentaba poner ella :-|
Asi que casi seguro que no me lo haran.

🗨️ 5
zorroz

suelen ser a primera hora, aunque parece que a algunos se les ve ultimamente que se la han hecho de tarde

🗨️ 4
gamusino

Si pero generalmente en la ficha viene puesto la hora. Se nota que a mi o directamente no han querido ponerme la hora de la portabilidad o es que no me la van hacer.

🗨️ 3
Ari

No te obsesiones con eso : tal y la desorganización que hay, es posible que se les haya olvidado.

Mañana a primera hora, y a partir de las 8, ya lo veremos ;)

Saludos y suerte :)

🗨️ 2
voranime
🗨️ 1
ssairutsa

MUCHISISISISIIIIIIIIIMA SUERTE PA TODOS!!!!!!!!!!!!
Me acaban de confirmar mi 1ª portabilidad para el dia 7 de abril
No me lo puedo ni "vaginar", porfinssssss he podio decirlo yo tb jajaja ;-)

🗨️ 1
diago

yo en otra linea tambien tengo una para el 7 de abril

alucine

buenas compañeros....

Hoy es dia grande !!! 2 portabilidades para hoy, suerte para todos, ir contando como van las vuestras, mis dos lineas estan en Pavones-Madrid, cuanto sepa algo posteo...

saludos

alucine

🗨️ 1
Neophyte

Yo la tengo hoy, de momento linea de teléfono y ADSL intactos...

Un Saludo

alucine

:((((

Parece ser que en una de las lineas hay telefono a las 8:50.... esto pinta mal .... :((((

vjsoriano

Yo también la tengo en teoría hoy y a las 9:05 sigo teniendo línea con Telefónica...
Que miedo!

🗨️ 8
Neophyte

9:05 también con linea...me voy a la biblio que sea lo que dios quiera xDDD

🗨️ 7
mcclure

Otro más con línea, me cago en todo.

🗨️ 3
Neophyte

Aún queda tiempo, hasta las 2 del medio dia puede que la hagan, el problema es si a esa hora seguimos teniendo linea...

🗨️ 2
belcebuu
🗨️ 1
knightrider

Hola.

9:10 sigo con linea....... :-o

He llamado al 1565 a las 8:30 y me han confirmado que hoy me hacian la portabilidad,que la tengo a partir de las 8 de la mañana,pero que claro,no significa que se haga todo en esa hora.....

Es mi 5ª portabilidad,veremos a ver,sigo esperando.....

Suerte para todos los que la tengais hoy tambien... :)

voranime

9,15 me llamo a casa y me sigue saliendo el contestador de la timo. Esto no pinta bien. Ya debería haber pasado algo. Seguiremos informando :(

🗨️ 1
voranime

He llamado al 1565 y me han dicho que por ahora no les consta ningún error. Que llame esta tarde para confirmar....

Será para confirmar que hoy tampoco toca, digo yo. Volveré a llamar dentro de un rato pero pinta muy mal :(

103 días y esperando.

alucine

Por lo visto se acabaron las portabilidades esta semana, ya somos unos cuantos igual, ayer estaba mosca porque habian salido bien todas las de esta semana y claro no podia durar la racha mucho, hoy ninguna portabilidad :@

Falo

A mí me cortaron la linea ayer sobre las 8:20, me volvió sobre las 12:00 y a las 13:30 ya tenía todo hecho (teléfono e internet).
De todas formas, espero que tengáis suerte. Tampoco va a ser en todos los sitios a la misma hora...

🗨️ 1
alucine

Sin llamar a la otra linea ya estoy casi seguro que tampoco no sera hoy, por lo leido durante semanas en este foro, si no te la cortan entre 8-9 de la mañana "INSERT COIN" :(

gamusino

Pos na, que yo tambien sigo con linea, aunque me lo esperaba. Lo que me hubiera extrañado es que me lo estuvieran haciendo.

🗨️ 4
knightrider

Hola.

Bueno,pues el gozo en un pozo,son las 9:45 y he llamado de nuevo al 1565 y me han dicho que HOY no se me va a poder realizar la portabilidad,que tienen que pedir nueva fecha,asi que a tomar por saco TAMBIEN la fecha del 30-3...... :(

Llamare mañana a ver que fecha me dan,sera MI SEXTA FECHA de portabilidad y con hoy,116 dias esperando SUS servicios..... :(

Esta bastante claro que si no te cortan el telefono entre las 8 y las 9 de la mañana,ves despidiendote de la portabilidad que tengas para ese dia.

Suerte para el resto......

🗨️ 3
alucine

Acabo de llamar al 1565 y me han dicho que es hoy, vamos que de momento no les costa que fallase el proceso, me dicen que puede ser a lo largo del dia juas juas, de todas formas en mi linea no puedo comprobarlo efectivamente hasta mas tarde, en la linea de mis padres sigue saliendo lo telefonica :(

saludos

alucine

🗨️ 2
gamusino

He llamado y de primeras me han dicho que si que lo tenia hoy pero que iba a verificar una cosa. Me ha dejado en espera 10 minutos y al final me ha dicho que si, que ha fallado la portabilidad por no se que problema con el programa de telefonica (quien si no iba a ser la culpable :-| )Que llame dentro de 2 dias para saber la nueva fecha.
Bueno, esto ya es un cachondeo, mi tercera portabilidad fallida y ahora ademas a esperar a que den nueva fecha para que, ademas, sea dentro de 2 o 3 semanas.

🗨️ 1
belcebuu
Neophyte

Y cuando dicen que la portabilidad ha fallado porque no se han presentado los técnicos de telefónica no os creais nada. He pasado 2 veces ésta mañana por mi central y aparte de ver más de 8 furgonetas de telefónica he visto 3 técnicos entrando a la central...

🗨️ 2
belcebuu

haberles amenazado joder

Comtrend536

Saca el Bazooka y cárgatelos a todos :-P :-P

Hay 1 páginas posteriores con más temas