BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Portabilidades de abril: las OMV siguen mandando

BocaDePez
BocaDePez

En abril, ni aguas, ni portabilidades mil. Al menos, para las principales operadoras; porque Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo siguen con una tendencia que va camino de convertirse en costumbre: la de la pérdida de clientes.

Bien es cierto que si comparamos los datos con los del mes de marzo, la cosa no ha ido tan mal para Movistar, Orange (incluyendo su 2ª marca low cost, Amena.com) o Vodafone, que han conseguido poner freno a la 'sangría'. La peor parte se la ha llevado Yoigo, que ha pasado de perder 7.800 a 14.000 clientes durante el mes pasado. Algo tiene que cambiar si las OMR quieren cambiar estos números negativos.

Las OMV siguen a su ritmo
Nada nuevo bajo el sol en cuanto a las operadoras móviles virtuales, con Jazztel y Ono a la cabeza con 60.000 y 46.900 nuevos clientes, respectivamente, en abril. Está claro que las agresivas campañas de las 2 cableoperadoras más grandes del sector continúan dando sus frutos.

movilonia.com/portabilidades-operadoras-abril/

BocaDePez
BocaDePez

en mayo haré portabilidad a orange pero me volveré a ir. asique +1 -1=0 por mi parte ni subirá ni bajara la lista de clientes.