BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PORTABILIDADES

dominloz

Os quiero comentar que al hacer la portabilidad TOTAL, es decir tu número pasa a depender totalmente de otro operador, pierdes la posibilidad de contratar acceso indirecto de ADSL, con cualquier otro operador si tu linea tiene el mantenimiento con otro que no sea Telefonica. Yo he estado 4 años en Jazztel totalmente desagregado con los 20 Megas y para volver a Telefonica no ha sido facil, ya que mi número no figuraba para telefonica en ningún sitio. No tenía cobertura del trio Futura cuando realmente la tenía. Me anulaban todos los pedidos e intentos de contratación.

Además Telefonica ahora lo hace a través de mensajeria y realmente es dificil , puesto que hay que esperar a que llegue el mensajero el día que te dicen sin hora, llega cuando le da la gana,: Te deja el sobre, tienes que llamar a un 902 y pedir cita para que venga a recogerte el sobre firmado, y viene cuando le da la gana.

Y luego por fin y si todo todo es correcto te portan el número, mínimo 20 días, y esto no está garantizado, ya que Telefonica, tiene obligación de dar de alta línea nuevas pero no portar líneas.

en fin ODISEA.

uN SALUDO

👁 217