BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad yoigo o vodafone para nokia x6

sergio-sg90

Hola a todos! Los comerciantes me han liado y ahora nose a que operador ir si ha yoigo o vodafone, ya que yoigo las tarifas son mas baratas y el movil me saldria por 9 euros con accesorios en phone house pero como soy de prepago primero debo cambiarme ha contrato en movistar y creo que será un follon y en cambio vodafonde me cuesta 19 euros el movil y solo esta en color blanco. Darme vuestra opinion ya que desconozco de las dos operadoras para cambiarme y nose por cual decidirme. un saludo y merci!

plokiko

Yo miraría bien el tema de tarifas y tus necesidades.

Por el tema de voz, posiblemente te interese más Yoigo aunque todo depende de tus hábitos y por el tema de datos, yo prefiero Vodafone porque no reduce velocidad aunque la tarifa cuesta casi el doble.

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes me iria a Vodafone, no hay color, los de yoigo y sus limitaciones en sms y datos dejan mucho que desea, y luego el tono burlesco con que te hablan por su linea de desatencion al cliente...

BocaDePez
BocaDePez

Haber mi idea es la tarifa mas barata y sin tarifa plana de momento aunque el movil sea smartphone pero de momento seria tarifa mas barata en ambas sin plana.