hola, pero si te quieres ir de todos modos? pues haz portablidad, aunque no creo que te convenga irte a otras más caras, en vez de llamar al 902, para los que todavía no lo saben existe el número 1644, que te atiende perfectamente el servicio de atención al cliente, y es gratuito desde todos los moviles y fijos que llames, llamales al 1644 y pide que te abran una incidencia, por lo que veo es un problema de logística, por lo que te recomiendo que primero escribas un email a soporte@ simyo.es (sin espacio) con asunto QUEJA MAL SERVICIO INCIDENCIA DE LOGISTICA, y escribes tu queja con todos tus datos, es mejor que le incluyas el nº DNI, nº telefono portado a simyo, el nombre y apellidos del titular y el email al que quieres que te contesten, es que sino le envías alguno de estos datos luego te contestarán pidiéndotelos, espera 4 horas, mira tu correo, si ves que no te han contestado llama al 1644 y diles hola soy xxxxxxxxxxxxxxx con dni xxxxxxxxxxxxxxxx os he enviado varios email y nunca me contestais, y era para deciros,xxxxxxxxxxxxxx y le explicas el tema, asi cuando le digas que les has enviado varios email, leerán tu email, y te abriran la incidencia. Pideles que te den el código/número de envío de correos, y entras aquí correos.es/ss/Satellite/site/pagina-inicio/info y ahí pon el código que te han dado, y ahí verás en que proceso se encuentra tu envío. Y verás que lo tiene correos.
Un Saludo, y espero que te quedes en simyo porque son los mejores, hay que aguantar un poquillo, que a lo mejor la culpa no es de simyo porque de los envíos no se hace cargo simyo directamente, se encarga me parece Chrono Express, y el proceso es el siguiente: Tu pides a simyo, portabilidad, ellos gestionan tu SIM, y tu pack que pidas, lo envían a Chrono Express, y luego estos se encargan de mandartelo por Correos Paquete Postal (sino tienes administración de Chrono Express) si en tu localidad tienes una administración de Chrono express te lo llevarán ellos.
Pero como ves es un proceso solamente de logística, donde se gestiona o con Chrono o con correos paquete postal, y puede ser que todavía Chrono y correos no hayan iniciado tu envío, o algo, por eso si escribes directo a logística, supongo que te contestarán.
Lo dicho espero que te quedes en simyo, y descubrirás como yo que con simyo si que se ahorra ciertamente,.
espero que se te solucione.
UN SALUDO: