Hola,
resulta que en mi familia somos 4 que usamos movil estabamos con movistar (familiar) y resulta que hablamos con una tienda de yoigo para pedir la portabilidad de las 4 telefonos en principio todo fueron buenas palabras nos prometieron 3 LG KS 20y otro movil a escoger por 0€.
Pasó el tiempo,los de movistar nos hicieron contraoferta ofreciendo moviles de gama alta rebaja en tarifas a lo que nos negamos (por cabrones y tacaños despues de 9 años sin regalar nada )lo de los puntos es un engaño.
Ahora resulta que mi mujer se va a buscar el sabado a la tienda los telefonos de yoigo nos enviaron sms a dos tlf , habia una chica nueva que nos se enteraba de nada y nos dice que solo pueden hacer la portabilidad a dos nº que ahora es la nueva politica de la empresa ,intentamos hablar con algún responsable pero como era sabado no estaban localizables.
Como es logico mi mujer montó la de dios en la tienda llamandoles de todo y anulando la portabilidad .
Ayer nos llamaron de nuevo de yoigo y nos dijeron que harian una excepción con nosotros pero que no es lo normal.
Me dan la portabilidad mañana l
¿como lo veis? :-/