Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Portabilidad a Yoigo pidiendo nuevos móviles.

japerez710

Hola, a ver si alguien me puede resolver la duda que tengo. He hecho una portabilidad a Yoigo de varios números a mi nombre y he asociado un móvil a cada uno. Mi pregunta es: ¿ si Movistar me hiciera una buena contraofera que me convenciera podría cancelar la portabilidad, o por el hecho de haber elegido móviles tendria que pagar penalización? Yo creo que hasta que no me activaran el servicio con Yoigo no se aplicaría el contrato. No se, que alguien me exponga su opinión.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
japerez710

He de añadir que es un caso parecido a otro de mas abajo, pero mi caso es que lo he solicitado esta mañana, por tanto, cuantos días hay para poder cancelar la portabilidad, por si Movistar me hiciera una buena contraoferta?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Movistar te intentará localizar e informarte de alguna cosilla para engancharte entre 18 y 24 meses más a tiempo de que se produzca el cambio a Yoigo. O eso al menos debería hacer si le importas un poquito como cliente, porque a mí la última operadora hace unos 5 años me dijo que yo sólo era uno de sus 18 millones de clientes y no podía esperar tanta atención como le requería. Vamos, que sólo era uno de sus 18 millones de "mierdas". Al día siguiente me fui a Vodafone con mis dos líneas y desde entonces feliz y contento viendo como por lo menos me atienden sin despreciarme.

🗨️ 1
japerez710

La intencion es ver que me ofrecen tambien, sino me conviene pues sigo adelante con la portabilidad.

JoeDalton

Normalmente el operador donante siempre te va a llamar para hacer una contraoferta, y si la aceptas tienes que enviar un fax con tus datos que rechazas la portabilidad a tu nuevo operador y te quedas con ellos (no recuerdo lo que yo envié pero ellos te dan los datos de lo que debes escribir).

Por el tema de los tlf. el operador nuevo no te suele mandar los terminales hasta que no está todo prácticamente tramitado y saben que van a ser los poseedores de la línea.

🗨️ 2
japerez710

Ahhm perfecto, me dejas mas tranquilo. Pues si me hicieran buena contraoferta puede que la acepte, ya veremos.
Gracias por contestar.

🗨️ 1
lema442

El jueves mande una carta certificada,para dar de baja una linea movistar,y me intentaron convencer ofreciendome 9 meses de consumo minimo a 0 euros,ya que le dije a la chica que lo doy de baja porque no lo uso,en fin que rechaze todas sus odertas.
Lo que quiero decir es que en su dia tramite una portabilidad de orange a movistar y luego en el plazo que tienes pues solcite anular dicha portabilidad,fue imposible ya que alegaron que el fax era ilegible y la portabilidad fue una realidad.Cosa que no le paso a mi chica de orange a vodafone con cancelacion de la portabilidad correcta,lo que quiero decir (y van dos) es que puede salir bien o mal.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, COMO HABEIS HECHO EL AMAGO DE PORTABILIDAD. GRACIAS!