BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad Yoigo - Otra compañia - Vuelta a Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ahora estoy en Yoigo y en agosto se me acaba la permanencia, estoy pensando en hacer porta a otra compañia solo SIM y luego volver a Yoigo. ¿alguien sabe cuanto tiempo tengo que estar en otra compañía para que Yoigo me vuelva a considerar nuevo cliente y me oferte algún buen movil gratis o de oferta?

BocaDePez
BocaDePez

desde que llegas de otra compañia eres nuevo cliente, pasate a prepago y luego vuelve

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Os cuento mi caso...Despues de estar en Yoigo más de tres años...decidía pasar las dos líneas que tenía con ellos a Jazztel...al tener el ADSL con Jazztel me hicieron una buena oferta y decidía pasar, más que nada por la cuota mínima de 3€ en vez de 6€ ya que no suelo hacer mucho gasto.

Despues de dos meses en Jazztel (hice la portabilidad sólo con SIM) comprobé que en un pueblo donde suelo pasar el verano no había practicamente nada de cobertura con ellos (Jazztel) por lo que hace un par de días me pasé, primero por The Phone House y despues por Yoigo...The Phone House me comenta que Yoigo no me va a dejar regresar con ellos...hacen una petición y efectivamente Yoigo no me admite como cliente con los números de linea antiguos, me llegan a decir que puede que no pueda regresar en un año.

Despues paso por Yoigo, hago la misma petición con el mismo resultado, no me dejan regresar, pero esta vez la dependienta de Yoigo me dice que posiblemente tengan que pasar sólo tres meses para que me dejen regresar con ellos...Despues del verano lo volveré a intentar y dos comentaré el resultado.

Tambien os quiero comentar que iba a regresar sólamente con una de las líneas no con las dos ya que de regresar lo hago por la falta de cobertura no por tarifa.

Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Nada de nada.... yo hice lo mismo... estaba muy a gusto en YOigo con la del cero, me lio la novia pa cambiar el movil (yo seguia con mi patata de movil) y queria pasarse a otra compañia (ya sea Orange o Vodafone), pero como yo no gasto a veces los 6 € de consumo, no queria irme a otra compañia donde me cobren todavia mas de minimo, entonces se me prendio la lamparita y dije... y si nos pasamos a Orange por ejemplo, con la tarifa ardilla 8 sin firmar permanencia (o sea sin comprar un terminal) y ya despues nos volvemos a ir a Yoigo y nos vale mucho mas barato el movil que queremos. Empezamos a leer letras pequeñas, analizar las cosas que ponen en la web, y en principio si se podia hacer.

Pero resulta que lo hicimos y cuando estamos en el ultimo paso en la tienda de Yoigo para hacer la portabilidad... No nos deja!!!! y entonces la chica me comenta las cuasas de la posible negacion, a la cual entendimos que era por culpa de estar en yoigo hacia menos de una semana me dijo. A ella le dijeron que supuestamente en 3 meses te dejan volver de nuevo, pero que tiene un cliente que le paso lo mismo y que lleva 5 meses en esa situacion y nada, no le deja pasar.

Solucion? joderse y esperar.... o sino, pasarse a tarjeta como voy a hacer mañana mismo que no me dan ninguna pega.

Por otra parte comentarles, que el movil que queriamos es el Samsung Ace, el cual en junio haciendo portabilidad a la tarifa del 8 ó 0 nos quedaba en 99€, en el mes de julio subio a 119€, y justo ayer en una tienda de YOigo tenian la revista de Agosto ya expuesta, y ahora resulta que ya va costar 139 €......... vamos una locura y una tomadura de pelo!!!

Y para peor de todo, ese movil no lo podemos conseguir con Renuevo, que eso hubiera sido lo logico de hacer, pero como no lo habia, tuvimos que hacer este chanchuyo.....

La verdad que yoigo en cuanto a tarifacion, cobertura y precios a fin de mes, esta genial... pero para moviles.... flojito flojito.

En fin... si alguien tenia pensado hacerlo, le recomiendo que no lo haga... hace una temporada me dijo la vendedora que se podia hacer, pero se han dado cuenta los de YOigo y que por eso no lo permiten mas.

Saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que sí, desde Marzo-Abril se han puesto tonto con el tema de los Ida y Vuelta, y más si son desde OMVs.

Lo mejor es probar a migrar desde Movistar contrato, si ves que no hay manera pues portas la línea a Pepephone para pagar lo mínimo, ya que te cobran lo que gastas, y cuando decidas volver a Yoigo portar nuevamente a Movistar contrato e iniciar la portabilidad.