BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad de Yoigo a Orange, y problemas al recibir llamadas de fijos y Vodafone

BocaDePez

Buenos días,

Ayer se hizo la portabilidad de mi número, desde Yoigo a Orange. Desde entonces, cuando me intentan llamar desde un teléfono Vodafone, sale una locución de Yoigo diciendo que el teléfono no existe. Ese mismo mensaje sale cuando me llaman desde un fijo.

Tampoco puedo mandar mensajes a Vodafone.

¿Habéis oído algo parecido alguna vez?. Es la tercera vez que hago una portabilidad, y nunca me había pasado.

Gracias.

BocaDePez

¿Cuántos días llevas con la portabilidad hecha?

🗨️ 4
BocaDePez

La portabilidad la hicieron desde en la noche del domingo 21 (anteayer) al lunes 22 (ayer).

🗨️ 2
BocaDePez

Puede ocurrir algo así las primeras horas, pero si en 24h más no está solucionado es para preocuparse, en ese caso dale la lata a Orange que para eso te cobran, se encargarían de actualizar los datos... pero sí, cosas como las que comentas pasan y se suelen arreglar por sí mismas en unas horas.

Ya nos contarás... ;)

🗨️ 1
BocaDePez

La incidencia al parecer está abierta, y me han dicho que hasta 48h es "normal".

No soy autónomo ni trabajo con el móvil; pero explícale tú a uno que sí, que durante 48h no puede recibir llamadas de según qué teléfonos...

BocaDePez

YO HICE PORTABILIDAD DESDE YOIGO EN SEPTIEMBRE 09 Y ME ESTA PASANDO AHORA DESDE HACE 2 MESES QUE YO SEPA QUE ME LLAMAN Y LES DICEN QUE EL TELEFONO NO EXISTE.HE ESTADO RECLAMANDO Y NO ME HACEN CASO.

BocaDePez

El asunto sigue igual... Solo han arreglado lo de los fijos; Vodafone sigue sin poder llamarme...

En atención al cliente hablan de un problema con todas las portabilidades realizadas a partir del 12 de marzo... Alguien podría confirmar esto?

🗨️ 1
BocaDePez

Contacta con el departamento de Atención al Cliente Yoigo 622, eso se debe a una incidencia en la portabilidad por lo que estos tras tomarte nota lo deben pasar al servicio tecnico o al departamento de sistemas.Aún así cuando interpongas nota diles que te digan la referencia si en el plazo de un mes no hay respuesta, contacta con la OCU U OMIC en este caso. A veces ocurren estos inconvenientes.Además de ello, seguro lo solucionan porque en el proceso de portabilidad trabajan una serie de intermediarios en sí, y lo solucionarán.

BocaDePez

Hola.

Escribe tu incidencia por email a orange: atencweb.es@orange-ftgroup.com

Yo siempre que tengo un problema abro las incidencias por email y enseguida me responden con una solución.

Espero que te sirva el email.

Saludos.

BocaDePez

Me paso lo mismo con dos portabilidades que hice hace unos meses.

Tras infinidad de emails, llamadas, broncas telefónicas, insultos, ...., decidí ir a la Oficina de Consumo del Ayuntamiento.

Además de solventarme el problema con cierta rapidez (3/4 días), incluyeron en su reclamación una pequeña "trampa" para dar cabida a una futura reclamación económica. Resultado: problema resuelto y una indemnización de 90 euros.

Saludos

BocaDePez

Hola a todos

yo he hecho una portabilidad desde Yoigo a Orange a principios de Abril de 2010, y no puedo recibir llamadas desde fijo de Telefónica, me han dicho que paciencia que lo están solucionando. De momento no tengo noticias si me pueden llamar desde Vodafone o desde Yoigo, ya que no he hablado con nadie que haya intentado llamar desde estas compañías

la verdad es que me parece bastante tiempo según he leído desde mediados de marzo hasta hoy 22 de Abril para solucionar el problema y que todavía no lo hayan solucionado, a lo mejor la mejor solución es pasarse por la oficina de consumo del Ayuntamiento y reclamar como ha dicho uno de nuestros compañeros, incluso ha hablado que le han dado o le darán 90 euros, la verdad es que el problema es grave, ya que la función del teléfono es hablar y no se puede ( por lo menos si te llaman desde los fijos de telefónica )

saludos y gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Hola

ayer he vuelto a hablar atención al cliente de Orange y al día siguiente ya se ha solucinado el problema

saludos