BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad a Yoigo, dudas tarifa del 8 + BONO 8

geris-68

Buenas.
Soy de la operadora Movistar Prepago, despues de llevar 4 años con mi movil he decidido cambiarmelo y adquirir el Samsung Galaxy S.
He ido a la página de thephonehouse:

(link roto)
Y según veo, lo más asequible para mí es irme a Yoigo aunque tengo alguna que otra pregunta que espero que me podais contestar.
Si desplegais en Más tarifas al lado de Yoigo en la página, te salen las diferentes tarifas pues bien la que yo estoy interesado es en la de: La del 8 + Bono 8 (de tarjeta a contrato) por 179€.
Vamos a ver... El consumo mínimo de voz es de 7,06€ ( IVA incluido ) y 9,44 € del BONO 8 ( IVA incluído ).
Mi pregunta es... ( habiendo leído algunos otros post sobre esto ). El BONO 8 ya van incluídos estos 7,06 €? O de lo contrario tienes que pagar 7 € del consumo de voz + el Bono 8 que son 9'44 € sumando un total de 18 € casi 20 € al mes???
He leído que dicen que ya van incluídos... pero no leeo donde lo pone en la web de yoigo...
Si alguien me lo pudiese aclarar le estaría muy agrecido, llevo bastante tiempo mirando otras compañias y se me dispara el precio por lo que ofrecen, por eso me interesa Yoigo.
PD: otra cosa el internet que usa Yoigo es de la red Movistar? Que tal es su velocidad (3,2 Kbps)?

Alguien que haya hecho lo mismo que yo.. que cuente su experiencia.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Los 8 euros ya te consumen el minimo de consumo, con lo que serían 8 euros mas las llamadas a parte.

Pero de verdad haz lo que quieras, pero no compres en un phone house, saldras escaldado seguro.

BocaDePez
BocaDePez

yo voy a hacer lo mismo que tú, me cambio a yoigo, y el consumo minino de la tarifa de voz ya te lo cubre el bono, asi que el consumo minimo real sin hacer ninguna llamada seria de 9,44 iva incluido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces que hago? voy a la tienda yoigo directamente???? que me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de mirar la página web de Yoigo y he visto que la información que el Bono 8 está incluido en el consumo mínimo está "escondida" detrás de la "I" lila en esta página: www.yoigo.com/tarifas/index.php. Podrías comprar también directamente en la web de Yoigo.

¿Tu has mirado también las tarifas de Simyo? Hay una que incluye 300 MB de navegación y las llamadas salen a 5 céntimos el minuto. Te dejo un enlace para comparar las tarifas móviles: (link roto)

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo malo de simio es que tiene la red de orange y es un full ademas al ser operador virtual cada vez que tienes un problema te tarda la misma vida a mi me tardo en que me mandaran una sim por que se me habia roto 15 dias y esos dias sin telefono

BocaDePez
BocaDePez

Y no te sale a cuenta cogerte la tarifa 8 de movistar y un removil? seguro que tienes algun móvil para elegir y con la tarifa 8 tienes el mismo consumo y además los fines de semana gratis, vamos, no sé es otra opción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la de movistar esta bien si no fuera por que tiene una cuota de 12 euros y al ser cuota no usas ese dinero directamente se lo das todos los meses de regalo

BocaDePez
BocaDePez

Compra en Phone House, a mi me salió bien, yo soy de Pepephone y hare lo mismo que tu en cuanto baje un poco mas el Galaxy. Ah y mejor Pepephone que la mierda de Simyo, miratelo si no te interesa un móvil.