BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Piden factura con tu anterior operador para hacer portabilidad a Yoigo?

redcupyt

Actualmente tengo desde hace poco mas de un año una sociedad limitada, en estos dias me he visto con la necesidad de sacar dos lineas moviles para usarlas para el trabajo, y como ya de paso quería subvencionar dos terminales pues mataba dos pajaros de un tiro. La tarifa que mas me cuadraba era la sin fin de Yoigo, con lo que como para subvencionar terminales mas baratos tienes que hacer portabilidad, realice dos altas en República movil y solicite el viernes la portabilidad a Yoigo. Me dijo la chica que el lunes me llegaria un correo donde tengo que adjuntar documentación. El caso es que leyendo por internet hay a gente que le han llegado a pedir la factura de su actual operador, cosa que yo no podria proporcionar al no tener las lineas ni una semana... ¿Sabeis si para empresas actualmente piden esto? ¿O ya ni siquiera piden la factura ni a particulares ?

La demás documentación que puedan pedir (escritura, cif, cuenta, recibos, etc...) no tengo problema.

A ver si me podeis echar una mano!

BocaDePez

Si, es lo normal. Lo dificil es cumplir con el requerimiento ya que si todos piden lo mismo alguno tiene que ser el primero. Por ese motivo tuve que retrasar el cambio de titular de particular a empresa hasta que me llegó el primer recibo a cuenta.

Donde no me pidieron nada es en simyo. En pepephone por ejemplo si que lo piden y, por cierto, las tarifas son mejores que en yoigo aún siendo la misma empresa.

🗨️ 3
redcupyt

Que te pidieron exactamente?

🗨️ 2
BocaDePez

Contrato, adeudo sepa y copia de un recibo cobrado en la misma cuenta.

🗨️ 1
redcupyt

Pero te pidieron la factura del operador anterior?

BocaDePez

Piden un recibo de telefonia de cualquier numero y de cualquier otra compañia. No tiene por qué ser de los números que quieres portar

🗨️ 1
redcupyt

Eso no tengo problema en presentarlo...