BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad a yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de vodafone y mi problema es que he tratado de hacer una portabilidad a yoigo, ni por la web, ni por teléfono, ni por tienda me hacen la puñetera portabilidad, de unos a otros se pasan el marron pero nadie me hace la portabilidad, y ni siquiera me informan del problema que existe. Yo fui cliente de yoigo en el año 2012, y ahora pretendo volver a compañía pero parece ser que no me permiten que vuelva, nadie me dice el motivo del porque no.

No tengo nada pendiente con yoigo, porque así me lo han dicho, y desde mi compañía actual vodafone, no saben cual es el problema.

Le ha pasado a alguien, algo parecido??

Podeís decirme como lo habeís solucionado.

gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Lo más seguro es que Yoigo esté denegando la portabilidad por cualquier motivo. A mí en Orange me pasó, tengo 2 líneas adicionales al ADSL y al querer incluir una tercera línea que jamás había estado en Orange no me hacían la portabilidad porque no cumplía los requisitios cuando no he tenido ningún problema ni con las otras dos líneas ni con el ADSL.

Me explicaron desde Orange y supongo que en Yoigo será igual, que una vez se intenta hacer una portabilidad se acepta o se rechaza pero que si se rechaza una vez hacen un informe interno el cual no le comunican al cliente y automáticamente cada vez que se intenta hacer la portabilidad con ese número y titular se rechaza.

EmuAGR

No pasas el "scoring". Suele ocurrir por no demostrar solvencia económica o porque has hecho amagos de portabilidad en el pasado.