Buenas!
He visto en TPH que dan el 5800 a 59 con yoigo y en vista de la pasada que me estan cobrando en vodafone estoy pensando en cambiarme. Actualmente estoy en vodafone, con el contrato nuevo tarde (que es una pasta) y sinceramente, no compensa.
Son 4 lineas, de las cuales tiene una un consumo de unos 15 euros al mes (60% del trafico a otros operadores, 10% a vodafone y 30% SMS), otras dos tienen un consumo de entorno a 6 euros al mes con un 95% del trafico a vodafone (plan familia, que nos sale a 12 cent de establecimiento más 3 el minuto siendo casi todas llamadas de menos de 1 minuto) y una cuarta que tiene un 70% del trafico a fijos nacionales y el resto a vodafone (tambien por el plan familia) y que su consumo esta entorno a los 7 euros. Evidentemente con ninguna de estas tres llegamos al minimo de 9 euros de vodafone.
La cuestion esta en que tarifa cojo. Entiendo que lo más similar al plan familia de vodafone son las llamadas gratis de la tarifa del 0, con lo cual las dos que llevan el 95/98% del trafico al plan familia lo logico seria meterle la del cero. Tambien esta medianamente claro que la de los 15 euros compensa meter la del 8, pero ¿y con la de los fijos?
Habia pensado en buscar una voice vox tipo vodafone ADSl pero libre para meterle una sim de prepago que entonces llamase dentro de los 0 centimos, pero ¿eso existe libre? ¿alguien sabe cuanto vale?
Por otro lado, entiendo que el 5800 lo pone TPH con lo que no deberia venir bloqueado (Hace cosa de un año compre un pack de yoigo para una linea del trabajo y venia libre el terminal). Me han comentado no se que de que a parte de los 18 meses de permanencia tiene 7 mas con TPH, pero esto no lo entiendo ¿alguien sabe a que puede referirse?
por lo demás, ¿algun problema a reseñar con yoigo? ¿es lo suficientemente fiable como para portar el numero principal?
gracias!